PaladinAI, la gema de 2024 y que audita todas las cadenas blockchain

kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de amarchi
X3 desde el post.

Haters hay en todos los hilos de ForoCoches, no esperaba menos.

Feliz día de reyes
Pero porque haceis caso a indigentes mentales? Encima el don nadie ese xd dudo mucho que alguien le haya hecho caso
Crymeeirlven
ForoCoches: Miembro
Hombre que suba el precio tampoco creo que sea indicador de si es buen proyecto o no, la pillé en 0,02 y a ver que tal, creo q hoy hicieron qya, no sé si alguno lo visteis
nanoparanoic
ForoCoches: Usuario
Cita de kaospilot
Aumenta slippage hasta 6
A mi me sigue pasando desde uniswap
Aci_
Otra que le sale el error de que va a fallar.
nanoparanoic
Cita de Aci_
Otra que le sale el error de que va a fallar.
Pon a 6% el deslizamiento
Es caro

Al final he entrado con 60 dolares humildes
Unas 1400 paladines

Como vais los demás??
Granrey
Parece que recupera bien cuando pierde los 0.04 por las ventas de las ballenas, ahora tocando los 0.045.
Como un cohete va esto
Crymeeirlven
Cita de nanoparanoic
Es caro

Unas 1400 paladines

Como vais los demás??
200 eypos en 0,02
amarchi
El equipo sigue contestando 24/7 a todos. De echo Telegram está aumentando cada día.

Nuevos holders entrando a diario.

El lunes AMA donde explicarán seguramente el lanzamiento de la V1.5 que mejorará el bot y posible que hable de como se repartirán los revshares a los holders de más de 50k tokens.

El objetivo en Mcap será cojer a los competidores, 20 m Aegis y a Paal que está en 100 m. ( Esto sería 1$ por token). Veremos si el equipo sigue trabajando como hasta ahora y se consigue en el Q1 de 2024.
amarchi
IlCastigatore
Cita de Voltiamperio
Tienes que poner esta mierda mareante en todos los hilos de cripto?

Reportado por flood y a ignorados
IlCastigatore
Cita de gonuto
Buenas shur!

Estoy intentando hacer el intercambio en uniswap con metamask y está fallando el intercambio constantemente. ¿Cuanto hay que meterle de deslizamiento?

Muchas gracias de antemano.
Cita de pesteavino
Yo puse 6
No sabeís ni en que os meteis.

Lo pone en el OP

Tax 5/5
Voltiamperio
Cita de IlCastigatore
Tienes que poner esta mierda mareante en todos los hilos de cripto?

Reportado por flood y a ignorados
Es flood usar en tres hilos diferentes la misma imagen, con tres dias de diferencia entre cada uso? Y siempre en hilos de la misma tematica, para expresar la misma opinión (no de manera random, sin contexto)? A las mierdacoins ni agua, esa es mi opinión, si no es la tuya ok, la respeto, respeta tu la mía. Y repasa la definición de flood anda

Y reporta y mete en ignorados directamente jajajajajajjajjajja el nene se ha enfadado porque los reyes le han traido carbón jajjajajajajajjajjaja
Aci_
Cita de nanoparanoic
Es caro

Unas 1400 paladines

Como vais los demás??
Lo hice desde la web y ya pude, con la App no veía dónde cambiarlo.
gonuto
Cita de IlCastigatore

Lo pone en el OP

Tax 5/5

No te falta razón, soy bastante novato en cuanto a los términos que se emplean en el mundillo, y era la primera vez que operaba con uniswap. Gracias por la especificación
Rolo Lodbrok
Cita de Voltiamperio
La ruleta está saliendo verde continuo de momento
e_daniel_chapa
La de gente metiendo FUD... El tiempo dirá donde llega este proyecto pero si fuera un meme estaríais aplaudiendo y to the moon. En fin, de donde no hay no se puede sacar.

El OP anuncia una cripto con unos fundamentos, pueden gustar mas o menos pero que en el MC que tiene puede ser fácil sacarle varias x, incluso si a uno no le interesa el proyecto, pero la gente venga el FUD FUD FUD, parece que queréis tumbar el precio para haceros con bolsas mas grandes.

Mientras unos fud otros ya vamos por x3 o mas... Nos podemos permitir sacar lo invertido y ver donde nos lleva si a la luna o a las catacumbas.

PD: yo confió en el proyecto y que puede tener buena acogida.
Voltiamperio
Cita de Rolo Lodbrok
La ruleta está saliendo verde continuo de momento
Mientras no se te olvide que es una ruleta me doy por satisfecho
Aci_
Pues la verdad es que cada vez que leo más cosas me interesa más, voy a por esos 50k que yo creo que va a ser lo suyo.

Con myro multipliqué varias veces, por lo que entro solo con beneficios.

Como bien se dice por arriba, para una alt que no es un meme la gente haciendo fud.
Granrey
Cita de e_daniel_chapa
La de gente metiendo FUD... El tiempo dirá donde llega este proyecto pero si fuera un meme estaríais aplaudiendo y to the moon. En fin, de donde no hay no se puede sacar.

El OP anuncia una cripto con unos fundamentos, pueden gustar mas o menos pero que en el MC que tiene puede ser fácil sacarle varias x, incluso si a uno no le interesa el proyecto, pero la gente venga el FUD FUD FUD, parece que queréis tumbar el precio para haceros con bolsas mas grandes.

Mientras unos fud otros ya vamos por x3 o mas... Nos podemos permitir sacar lo invertido y ver donde nos lleva si a la luna o a las catacumbas.

PD: yo confió en el proyecto y que puede tener buena acogida.
Más claro no se puede decir
Rolo Lodbrok
Cita de Voltiamperio
Mientras no se te olvide que es una ruleta me doy por satisfecho
Lamentablemente, quitando Bitcoin y eth, todo es ruleta.

Me imagino que verla crecer desde las sombras es jodido
Rolo Lodbrok
Cita de Aci_
Pues la verdad es que cada vez que leo más cosas me interesa más, voy a por esos 50k que yo creo que va a ser lo suyo.

Con myro multipliqué varias veces, por lo que entro solo con beneficios.

Como bien se dice por arriba, para una alt que no es un meme la gente haciendo fud.
Shur tienes info de lo de llegar a los 50K Palai, que te dan y demás?
Voltiamperio
Cita de Rolo Lodbrok
Lamentablemente, quitando Bitcoin y eth, todo es ruleta.

Me imagino que verla crecer desde las sombras es jodido
Yo no voy de fundamentalista ni de que todo sea basura menos esas dos, pero es que hay decenas de miles y todas con promesas increíbles, tecnología punta y genios detrás. Y todo el mundo gana, nadie pierde, x5, x10, que tonto eres de no entrar! Es el futuro del ciberverso, usa una IA para aplicar un enfoque holistico al minado usando ASICs y servidores descentralizados, auditada por Elon Musk y partners Sony, Epson y Mercadona! Market cap 500k, esta a huevo para el x100!

Es mi humilde opinión, por supuesto
Rolo Lodbrok
Cita de Voltiamperio
Yo no voy de fundamentalista ni de que todo sea basura menos esas dos, pero es que hay decenas de miles y todas con promesas increíbles, tecnología punta y genios detrás. Y todo el mundo gana, nadie pierde, x5, x10, que tonto eres de no entrar! Es el futuro del ciberverso, usa una IA para aplicar un enfoque holistico al minado usando ASICs y servidores descentralizados, auditada por Elon Musk y partners Sony, Epson y Mercadona! Market cap 500k, esta a huevo para el x100!

Es mi humilde opinión, por supuesto
Y tus inversiones son...si se puede saber?
pesteavino
Cita de IlCastigatore

Lo pone en el OP

Tax 5/5
Con 5 no me dejaba entrar crack! Me hice un x2 y para fuera. Un abrazo
Voltiamperio
Cita de Rolo Lodbrok
Y tus inversiones son...si se puede saber?
Te voy a decir solo lo relevante: he tenido criptos y, en global, les he sacado una rentabilidad que no se obtiene en las inversiones tradicionales pero ya lo tengo todo en fiat. No descarto volver si lo estimo oportuno. Y no voy de flipado: he ganado pero sé que podía haber perdido, y mucho. Y conozco personalmente a varios que han perdido casi todo lo invertido pero claro, de esos en forocoches no hay, solo de los que ganan.
McKinley
Cita de Voltiamperio
Te voy a decir solo lo relevante: he tenido criptos y, en global, les he sacado una rentabilidad que no se obtiene en las inversiones tradicionales pero ya lo tengo todo en fiat. No descarto volver si lo estimo oportuno. Y no voy de flipado: he ganado pero sé que podía haber perdido, y mucho. Y conozco personalmente a varios que han perdido casi todo lo invertido pero claro, de esos en forocoches no hay, solo de los que ganan.
Buen momento para tenerlo todo en Fiat
Voltiamperio
Cita de McKinley
Buen momento para tenerlo todo en Fiat
Puede que si y puede que no. Lo que si tengo son unas buenas ganancias, y ganancias de verdad: en euros en mi banco y despues de impuestos. Se puede ganar mas? Si. Se puede perder? Tambien
Abbadon
No me deja comprar metamask poniendo 6%. Me dice que no hay liquidez.
AC.COBRA
piloto
No sigo el proyecto y no opino pero el nombre tiene guasa

McKinley
Cita de Abbadon
No me deja comprar metamask poniendo 6%. Me dice que no hay liquidez.
Se compra en Uniswap shur
← A Criptomonedas