PaladinAI, la gema de 2024 y que audita todas las cadenas blockchain
04-ene-2024 09:12
|
¡PaladinAI ha sido aprobado por el Programa de inicio de Google ! Esto abre las puertas a importantes beneficios como Google Cloud Credits, aprendizaje mejorado a través de Google Cloud Skills Boost, MongoDB Atlas Credits y muchos más. Estos recursos son cruciales para que podamos perfeccionar y maximizar nuestro potencial. Esto marca un gran paso para nosotros, posible gracias a nuestro equipo trabajador y nuestra increíble comunidad. https://x.com/PaladinAIETH/status/17...890743983?s=20 Precio: 0.021$ |
04-ene-2024 10:04
|
¡PaladinAI ha sido aprobado por el Programa de inicio de Google ! Esto abre las puertas a importantes beneficios como Google Cloud Credits, aprendizaje mejorado a través de Google Cloud Skills Boost, MongoDB Atlas Credits y muchos más.
Estos recursos son cruciales para que podamos perfeccionar y maximizar nuestro potencial. Esto marca un gran paso para nosotros, posible gracias a nuestro equipo trabajador y nuestra increíble comunidad. https://x.com/PaladinAIETH/status/17...890743983?s=20 Precio: 0.021$ Estoy pensando en entrar. |
04-ene-2024 12:51
|
¡PaladinAI ha sido aprobado por el Programa de inicio de Google ! Esto abre las puertas a importantes beneficios como Google Cloud Credits, aprendizaje mejorado a través de Google Cloud Skills Boost, MongoDB Atlas Credits y muchos más.
Estos recursos son cruciales para que podamos perfeccionar y maximizar nuestro potencial. Esto marca un gran paso para nosotros, posible gracias a nuestro equipo trabajador y nuestra increíble comunidad. https://x.com/PaladinAIETH/status/17...890743983?s=20 Precio: 0.021$ Estoy intentando hacer el intercambio en uniswap con metamask y está fallando el intercambio constantemente. ¿Cuanto hay que meterle de deslizamiento? Muchas gracias de antemano. |
04-ene-2024 14:01
| En uniswap me sale tgis transacction is spected to fail alguien me dice porque? |
04-ene-2024 14:11
| Sí hay forma de entrar. Pillas $ETH, slippage 6 o 7% y entras comprando ese tanto más caro. |
04-ene-2024 14:31
| Pues dentro, se le mete a memes y cosas con menos sentido que esto. Vamos a darle un voto de confianza |
04-ene-2024 14:48
| ¡No, shur, cómo puedes decir eso, si solo cobran un 5% en "taxes" para comprar y un 5,22% para vender, con un solo par en la red más cara, sin liquidez y 200 transaccionazas en las últimas 24h! Mañana mismo te lo listan en Kraken, en Mexc, Gate, Kucoin y Binance, y luego ya su IA dominará el mundo. |
04-ene-2024 14:56
|
¡No, shur, cómo puedes decir eso, si solo cobran un 5% en "taxes" para comprar y un 5,22% para vender, con un solo par en la red más cara, sin liquidez y 200 transaccionazas en las últimas 24h! Mañana mismo te lo listan en Kraken, en Mexc, Gate, Kucoin y Binance, y luego ya su IA dominará el mundo.
|
04-ene-2024 15:20
|
¡No! Como he visto que era un auténtico proyectazo capaz de competir con el chatGPT de 2150 y digno de la mente del mismísimo Tony Stark, he decidido fudearlo al máximo para poder entrar all-in a precio de saldo con la rehipoteca de la casa. Necesito que esas cuentas que llevan 800K de tokens me vendan acojonadas a mí. Mi objetivo es hacer daño a los early investors, al smart money y demás poniendo comentarios de mierda en forocoches hasta que pueda pillar un 15% del supply. Luego con el airdrop para los que holdeen más de 50K ya decido yo si ese día chuta la IA o se lo toma sabático. De hecho, creo tanto en el proyecto que, una vez haya logrado ese primer objetivo (y ya te revelo mi roadmap), mi idea es holdearlo hasta que sea técnicamente posible integrar mi conciencia en la IA y así poder detectar los churros que van a hacer un x1000 prácticamente en el momento en que tres randoms en Angola, en Corea del Norte o en Namibia lo conciban y meterles un ETH, un BNB o lo que se tercie antes que nadie. Una vez sea no el hombre, sino la integración hombre-máquina más rica del mundo, le compraré a Ilitri forocoches y haré que este comentario sea lo primero que lean quienes entren en el floro. |
Editado: 04-ene-2024 15:40 -
04-ene-2024 15:25
|
¡No, shur, cómo puedes decir eso, si solo cobran un 5% en "taxes" para comprar y un 5,22% para vender, con un solo par en la red más cara, sin liquidez y 200 transaccionazas en las últimas 24h! Mañana mismo te lo listan en Kraken, en Mexc, Gate, Kucoin y Binance, y luego ya su IA dominará el mundo.
Vaya ganas que tienen algunos de hablar sin tener ni idea. Demostráis un nivel muy bajo. Tiráis FUD gratuito a cualquier cosa Lo de las tax ya está explicado en el primer post, pero si no te fías puedes leerte el WP o preguntar al equipo que te responderá Todos los proyectos necesitan cobrar de alguna manera. Sino a la que los dev dejan de cobrar abandonan y dejan morir el proyecto y fichan o empiezan otro. Esa tax también servirá para marketing, partners, listados y negociaciones. O haces eso, o vendes tokens y dumpeas tu propio proyecto, que es lo que hacen muchos 'No hay liquidez' Es que no sé ni porqué me molesto en contestarte, lo hago por si alguien de verdad tiene interés en el proyecto. La liquidez está en Uniswap con el par: ETH/PALAI Si tiene tax 5/5 el slippage debe ser mínimo de 5.5% o no te dejará comprar Si intentas hacer swap con USDT te va a dar error, como no puede ser de otra manera. 'La red más cara' No compres, todo lo importante se mueve en ETH, si no sabes ni eso... Tú mismo te retratas |
Editado: 04-ene-2024 15:28 -
04-ene-2024 15:39
|
Andad al loro, he caído en un scam de paladin AI. Este es su telegram: https://*****/PaladinAI_Chat Supuestamente dan un airdrop y ahí es cuando te roban, cree un hilo, al menos que sirva para que no le pase a nadie más |
04-ene-2024 15:57
|
Andad al loro, he caído en un scam de paladin AI. Este es su telegram: https://*****/PaladinAI_Chat
Supuestamente dan un airdrop y ahí es cuando te roban, cree un hilo, al menos que sirva para que no le pase a nadie más |
04-ene-2024 15:58
|
¡No! Como he visto que era un auténtico proyectazo capaz de competir con el chatGPT de 2150 y digno de la mente del mismísimo Tony Stark, he decidido fudearlo al máximo para poder entrar all-in a precio de saldo con la rehipoteca de la casa. Necesito que esas cuentas que llevan 800K de tokens me vendan acojonadas a mí. Mi objetivo es hacer daño a los early investors, al smart money y demás poniendo comentarios de mierda en forocoches hasta que pueda pillar un 15% del supply. Luego con el airdrop para los que holdeen más de 50K ya decido yo si ese día chuta la IA o se lo toma sabático.
De hecho, creo tanto en el proyecto que, una vez haya logrado ese primer objetivo (y ya te revelo mi roadmap), mi idea es holdearlo hasta que sea técnicamente posible integrar mi conciencia en la IA y así poder detectar los churros que van a hacer un x1000 prácticamente en el momento en que tres randoms en Angola, en Corea del Norte o en Namibia lo conciban y meterles un ETH, un BNB o lo que se tercie antes que nadie. Una vez sea no el hombre, sino la integración hombre-máquina más rica del mundo, le compraré a Ilitri forocoches y haré que este comentario sea lo primero que lean quienes entren en el floro. |
04-ene-2024 18:02
|
Andad al loro, he caído en un scam de paladin AI. Este es su telegram: https://*****/PaladinAI_Chat
Supuestamente dan un airdrop y ahí es cuando te roban, cree un hilo, al menos que sirva para que no le pase a nadie más |
04-ene-2024 18:48
|
¡No! Como he visto que era un auténtico proyectazo capaz de competir con el chatGPT de 2150 y digno de la mente del mismísimo Tony Stark, he decidido fudearlo al máximo para poder entrar all-in a precio de saldo con la rehipoteca de la casa. Necesito que esas cuentas que llevan 800K de tokens me vendan acojonadas a mí. Mi objetivo es hacer daño a los early investors, al smart money y demás poniendo comentarios de mierda en forocoches hasta que pueda pillar un 15% del supply. Luego con el airdrop para los que holdeen más de 50K ya decido yo si ese día chuta la IA o se lo toma sabático.
De hecho, creo tanto en el proyecto que, una vez haya logrado ese primer objetivo (y ya te revelo mi roadmap), mi idea es holdearlo hasta que sea técnicamente posible integrar mi conciencia en la IA y así poder detectar los churros que van a hacer un x1000 prácticamente en el momento en que tres randoms en Angola, en Corea del Norte o en Namibia lo conciban y meterles un ETH, un BNB o lo que se tercie antes que nadie. Una vez sea no el hombre, sino la integración hombre-máquina más rica del mundo, le compraré a Ilitri forocoches y haré que este comentario sea lo primero que lean quienes entren en el floro. |
05-ene-2024 00:42
|
Pues nada, ahora mismo 0.026 y cuando se abrí el hilo a 0.015. Haber que nos depara esto con el tiempo |
05-ene-2024 09:39
|
PaladinAI ha sido aprobado por el Programa de inicio de Google! Esto abre las puertas a importantes beneficios como Google Cloud Credits, aprendizaje mejorado a través de Google Cloud Skills Boost, MongoDB Atlas Credits y muchos más. PALAI ha llegado a los 1.000 poseedores, construyendo de forma sana y orgánica PALAI tiene la mejor comunidad que existe. Espero que estéis todos preparados para un increíble 2024. El equipo es súper activo y ya han hecho maravillas: Integración de OpenAI y TAO Bittensor Mejora mecánica del LLM Prueba Beta Privada V1 Bot PaladinAI V1 Despliegue $PALAI Lanzamiento de tokens Integración de red inyectiva Lo que viene Q1 2024 - Integración de la cadena de bloques Solana - Integración de red Ordinales BRC20 - Integración de datos de Bloomberg para datos en vivo - Inicio del cálculo de riesgo/recompensa - Funciones premium para suscriptores premium - Implementación del análisis de sentimiento social - Informes de auditoría completos disponibles para descargar en formato PDF - Integración L2 - Mejoras en el rendimiento y la velocidad de ejecución - Asociaciones globales - Prueba Beta V3 - Implementación del bot V3 PaladinAI $PALAI apenas comienza Ingrese antes de que sea demasiado tarde y consulte el enlace del documento técnico |