Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras

pirulo_013
ForoCoches: Miembro
Cita de carokix
Hombre tanto como todo guay con la gente lo mismo me he colado pero comparado con otros juegos, como las típicas salas de ac, forza y demases no hay color y si que es cierto que los splits andan bastante igualados, clasificas y en muchísimas ocasiones del primero al décimo apenas hay diferencia, levantas el pedal y te han pasado 3, te vas a una sala de estas online y hay 3s de diferencia por cada participante xD

iRacing yo creo que el problema es tomárselo en serio, es decir yo voy a echar una carrera y divertirme un rato, si veo un Verstappen de la vida levanto y que me pase, si veo a 3 delante haciendo cosas raras me quedo detrás y así... con todo y con esas siempre alguno te la hace y es raro acabar una carrera sin al menos un x4 (de hecho miré mi perfil por curiosidad y tengo una media de 3.8 de incidentes por carrera), me la suda perder iRating si me he divertido peleando con alguien por la décima posición, ayer eché 2 carreras, una que fue completamente desastrosa por varios trompos y accidentes múltiples de la gente, inclusive uno que iba LENTÍSIMO, como rodando 3s más lento por vuelta en un circuito que el tiempo por vuelta suele ser de 1.05... cuando pude adelantarlo con cierta seguridad (porque además no iba haciendo trazadas lógicas) se cruzó y me golpeó, otro que se le olvidó que había que frenar antes de la curva y me dio un golpe por detrás haciéndome trompear... un desastre, y sin embargo eché otra antes de cenar por no irme con ese mal sabor de boca y fue una buena carrera a pesar de que salía 2º y acabé 5º.

Es que aquí ya entra como entiende cada uno la carrera. Yo entro a jugar un rato y divertirme, pero que me tiren la carrera me hace gracia 0 y hay gente a la que le parece gracioso. Si al piloto que me mate le parece gracioso yo le tiraría los dientes al suelo directamente. Mira, si estamos en lucha, 3 vueltas peleando y uno se equivoca y salgo cagado, perfecto, son carreras te la estás jugando y te equivocas, perfecto. Pero que no lleves detrás mía 2 curvas y me mates, es para tumbarte los dientes. No por nada, sino porque le estás jodiendo la experiencia a alguien que no sabe en qué estado está en el otro lado del juego. Con la misma es el rato que tiene para distraerse, le gusta competir y quiere una carrera NORMAL, sin más. Y dirás, coño, el offline y te quitas de problemas. Eso es comparar a dios con un gitano simplemente por no aplicar sanciones como deben ser. Y ahora volvemos una vez más al negocio, iRacing le suda el papo que tengas más o menos tiempo o que quieras o no competir, quiere que pagues y ya.

Pero bueno, al final todo esto es subjetivo y dependiente de la experiencia de cada cual. Yo he competido mucho mejor en LFM que en iRacing, pero bueno, supongo que al ser masoca y subnormal seguiré probando en iRacing por la bobería de poder correr a las 2 de la mañana si no puedo dormir jejej.
carokix
Cita de pirulo_013
Es que aquí ya entra como entiende cada uno la carrera. Yo entro a jugar un rato y divertirme, pero que me tiren la carrera me hace gracia 0 y hay gente a la que le parece gracioso. Si al piloto que me mate le parece gracioso yo le tiraría los dientes al suelo directamente. Mira, si estamos en lucha, 3 vueltas peleando y uno se equivoca y salgo cagado, perfecto, son carreras te la estás jugando y te equivocas, perfecto. Pero que no lleves detrás mía 2 curvas y me mates, es para tumbarte los dientes. No por nada, sino porque le estás jodiendo la experiencia a alguien que no sabe en qué estado está en el otro lado del juego. Con la misma es el rato que tiene para distraerse, le gusta competir y quiere una carrera NORMAL, sin más. Y dirás, coño, el offline y te quitas de problemas. Eso es comparar a dios con un gitano simplemente por no aplicar sanciones como deben ser. Y ahora volvemos una vez más al negocio, iRacing le suda el papo que tengas más o menos tiempo o que quieras o no competir, quiere que pagues y ya.

Pero bueno, al final todo esto es subjetivo y dependiente de la experiencia de cada cual. Yo he competido mucho mejor en LFM que en iRacing, pero bueno, supongo que al ser masoca y subnormal seguiré probando en iRacing por la bobería de poder correr a las 2 de la mañana si no puedo dormir jejej.
Hombre la mayoría de incidentes que he tenido yo creo que no han sido intencionados, la mayoría han sido por inútiles? pues también, como los típicos rejoins que hace la peña sin mirar nada cruzándose parados en mitad de la pista o intentar adelantar por donde no hay hueco, pero también te encuentras muchos que saben correr, y los daños son tanto para el que le golpean como para el que golpea y ciertos coches dar un golpe es quedarte fuera de carrera.

Yo creo que la clave está en lo último que dices, yo quiero correr sin complicaciones y cuando tenga un rato, eso iRacing lo hace muy bien y vas a tener carreras con gente de tu nivel ya seas un pro o juegues con los pies usando un teclado.
pirulo_013
Cita de carokix
Hombre la mayoría de incidentes que he tenido yo creo que no han sido intencionados, la mayoría han sido por inútiles? pues también, como los típicos rejoins que hace la peña sin mirar nada cruzándose parados en mitad de la pista o intentar adelantar por donde no hay hueco, pero también te encuentras muchos que saben correr, y los daños son tanto para el que le golpean como para el que golpea y ciertos coches dar un golpe es quedarte fuera de carrera.

Yo creo que la clave está en lo último que dices, yo quiero correr sin complicaciones y cuando tenga un rato, eso iRacing lo hace muy bien y vas a tener carreras con gente de tu nivel ya seas un pro o juegues con los pies usando un teclado.
Me metí en iRacingo por multicategoría y fórmula. Los fórmulas o eres de los primeros o cucha, ni te molestes en salir, quédate al final y vas a hacer vuelta rápida tras vuelta rápida y ya. 20 min de prácticas y vas recogiendo cadáveres. En la multicategoría si vas con el coche lento, ya te digo que un golpe que al gilipollas del hypercar le cueste 4x a ti te cuesta 4x y 12 minutos de reparación. Cuando coincide y es un toque y ya no, pero cuando te embisten porque consideran que te tienes que apartar, que por desgracia es todo lo que me he encontrado a excepción de unas cuantas carreras, te matan y ya. El otro día, gt4 y lmp3, curvas rápidas, pues los chavales entendían que estando a 1 segundo de ti al entrar en curva tenían todo el derecho a meterse en el interior de la curva, conclusión, ostión y contra el muro y 15 minutos de reparación, carrera a la mierda. Un asco.
carokix
Cita de pirulo_013
Me metí en iRacingo por multicategoría y fórmula. Los fórmulas o eres de los primeros o cucha, ni te molestes en salir, quédate al final y vas a hacer vuelta rápida tras vuelta rápida y ya. 20 min de prácticas y vas recogiendo cadáveres. En la multicategoría si vas con el coche lento, ya te digo que un golpe que al gilipollas del hypercar le cueste 4x a ti te cuesta 4x y 12 minutos de reparación. Cuando coincide y es un toque y ya no, pero cuando te embisten porque consideran que te tienes que apartar, que por desgracia es todo lo que me he encontrado a excepción de unas cuantas carreras, te matan y ya. El otro día, gt4 y lmp3, curvas rápidas, pues los chavales entendían que estando a 1 segundo de ti al entrar en curva tenían todo el derecho a meterse en el interior de la curva, conclusión, ostión y contra el muro y 15 minutos de reparación, carrera a la mierda. Un asco.
Esa misma carrera la corrí 3 veces la semana pasada, yo con el porsche cayman gt4 y si, un auténtico desastre 2 de ellas por culpa de exactamente lo que dices... yo entiendo que hay que facilitar el adelantamiento y soy el primero que lo hago, pero es que hay algunos que si no te quitas te quitan dando exactamente igual donde estés, a ver chico, espérate que demos la curva y en la recta me echo a un lado, pues nada.... en una de estas venían 2 en paralelo y cada uno me pasó por uno de los lados, logicamente no había sitio y uno me reventó el coche, como bien dices 12 minutos de reparación, una de las 3 que corrí si me tocó con gente decente y la verdad que todos doblaron como debían pero te entiendo perfectamente.

Eso que comentas de que o eres de los primeros o ni te molestes en salir pasa en muchas categorías dependiendo del circuito, si te vas por ejemplo a la gr86 de esta semana que es en tsukuba pasa 3/4 de lo mismo, hay que clasificar bien y salir de los primeros porque como salgas atrás te vas a comer toda la fiesta de trompeos en la primera y segunda curva...

La cosa es que entraste en iRacing por la fórmula y la multicategoría y son precisamente las series más caóticas que hay una por lo "sensible" del coche y otra porque son carreras largas con coches mucho más rápidos que te van a doblar 2 y 3 veces por carrera (y si tienen que doblarte 10 cada vez pues... eso)
pirulo_013
Cita de carokix
Esa misma carrera la corrí 3 veces la semana pasada, yo con el porsche cayman gt4 y si, un auténtico desastre 2 de ellas por culpa de exactamente lo que dices... yo entiendo que hay que facilitar el adelantamiento y soy el primero que lo hago, pero es que hay algunos que si no te quitas te quitan dando exactamente igual donde estés, a ver chico, espérate que demos la curva y en la recta me echo a un lado, pues nada.... en una de estas venían 2 en paralelo y cada uno me pasó por uno de los lados, logicamente no había sitio y uno me reventó el coche, como bien dices 12 minutos de reparación, una de las 3 que corrí si me tocó con gente decente y la verdad que todos doblaron como debían pero te entiendo perfectamente.

Eso que comentas de que o eres de los primeros o ni te molestes en salir pasa en muchas categorías dependiendo del circuito, si te vas por ejemplo a la gr86 de esta semana que es en tsukuba pasa 3/4 de lo mismo, hay que clasificar bien y salir de los primeros porque como salgas atrás te vas a comer toda la fiesta de trompeos en la primera y segunda curva...

La cosa es que entraste en iRacing por la fórmula y la multicategoría y son precisamente las series más caóticas que hay una por lo "sensible" del coche y otra porque son carreras largas con coches mucho más rápidos que te van a doblar 2 y 3 veces por carrera (y si tienen que doblarte 10 cada vez pues... eso)
Precisamente por eso no entiendo a la gente. Sabes lo delicado que es el coche y te juegas quedarte sin carrera por hacer el imbécil. Es una quemada, pero bueno.

Lo de las multicategoria, yo voy con el mercedes gt4 y las categorías inferiores no tienen que hacer nada, solo no moverse y ya. Ni facilitar ni nada. Yo es que no entiendo qué cuesta terminar la curva y ya, porque eso es exactamente lo que tardan y desaparecer, la curva y ya, son 10segundos más rápidos por vuelta, no hay necesidad de hacer el retrasado.

Corrí multicategoría en LFM y yo con lmp2 y lmdh, cucha, una curva y ya, sin matar a nadie. Solo esperar una curva, y fue en SPA donde pararte en una curva es perder los 3 segundos de diferencias. Cucha, es lo que hay. A veces vienen mejor y otras peor. Es la gracia de este tipo de carrera.
carokix
Cita de pirulo_013
Precisamente por eso no entiendo a la gente. Sabes lo delicado que es el coche y te juegas quedarte sin carrera por hacer el imbécil. Es una quemada, pero bueno.

Lo de las multicategoria, yo voy con el mercedes gt4 y las categorías inferiores no tienen que hacer nada, solo no moverse y ya. Ni facilitar ni nada. Yo es que no entiendo qué cuesta terminar la curva y ya, porque eso es exactamente lo que tardan y desaparecer, la curva y ya, son 10segundos más rápidos por vuelta, no hay necesidad de hacer el retrasado.

Corrí multicategoría en LFM y yo con lmp2 y lmdh, cucha, una curva y ya, sin matar a nadie. Solo esperar una curva, y fue en SPA donde pararte en una curva es perder los 3 segundos de diferencias. Cucha, es lo que hay. A veces vienen mejor y otras peor. Es la gracia de este tipo de carrera.
Y yo creo o quiero creer que la mayoría piensa igual que nosotros pero es eso, si te doblan 10 coches 3 veces en la carrera con que haya 2 inútiles que no se quieran esperar pues te puede tocar... es el problema de estas carreras y yo por eso intento evitarlas en la medida de lo posible.

Luego están los errores que todos podemos cometerlos y las carreras son así, si me pegas por un error es perfectamente entendible, mañana puede ser un error mio, pero es cierto que hay algunos que tienen tarea y justo en las multiclase por el tema que hablamos tiende a haber "catástrofe" por el tema, también es verdad que el trazado de silverstone de la semana pasada como te pillara uno de los rápidos estando en las primeras curvas que apenas hay espacio entre una y otra pues más nerviosos se ponen
jmxtremab
los graficos y las fisicas son una birria,he probado dos assetto y es penoso aunque es jugable medianamente
Gronk87
Keep swinging
Cita de jmxtremab
los graficos y las fisicas son una birria,he probado dos assetto y es penoso aunque es jugable medianamente
Claro.
pirulo_013
Cita de jmxtremab
Hacies.gif
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de jmxtremab
sasuke-sama
Cantante ocasional
Cita de jmxtremab
Tú has probado sustancias que se llaman assetto me parece...
jmxtremab
Cita de sasuke-sama
Tú has probado sustancias que se llaman assetto me parece...

Tu trapero , habria que verte desgraciado, sustancias las que me hace sacar tu madre de la polla
GIACODEX
Techno
Gente que esté hasta la polla de los servidores públicos y que les revienten nada más salir?
Le damos a diario y tenemos servidores propios por si alguno se anima, además que pronto se viene tercer campeonato que organizamos.
El que esté interesado en correr con nosotros que me mande un privado.
Saludos
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de jmxtremab
Tu trapero , habria que verte desgraciado, sustancias las que me hace sacar tu madre de la polla
A tomar por culo. Esto no es el general.
jmlp93
Hoy ha empezado la nueva temporada con el circuito watkins glen o algo asi.
La verdad es que no conocia el circuito y me ha gustado mucho. Dos carreras y la de accidentes que ha habido es impresionante..
En la primera con suerte los he esquivado todos, y en la segunda me los he tragado todos y he tenido que abandonar.
Andrea Mirlo
Nueva temporada de LFM! Ahora esta semana le empezaré a dar fuerte de nuevo, la verdad que es una gozada lo que ha hecho esta gente para ACC
Andrea Mirlo
Cita de carokix
Yo sigo diciendo lo que llevo mucho tiempo diciendo, ¿tan difícil es implementar un sistema como LFM dentro del dichoso juego? Como ha hecho ahora rfactor 2, yo que sé, es que me da una pereza tremenda el tema de LFM y ACC me encanta, pero a estas alturas lo que busco es sencillez de entrar al juego, ver las próximas carreras que hay y meterme en la que me cuadre, esto de sacar la licencia buscar carreras a través de una web etc lo dicho, me da una pereza tremenda, al final muchos estamos pagando iRacing por la sencillez de tener carreras online sin malabares, a la que saquen un sistema online decente en un sim "normal"...

Lo peor es que tenemos AC 2 a la vuelta de la esquina y juraría que ni se le espera un online.
Cabrón que me estas container si el sistema es más fácil que el de iracing de primeras, la única complicación es copiar el número del server
hakilesh
Buenas señores , estoy dándole al assetto corsa 1 en lfm ... Si quiero correr en el competizione , que me compro ? Hay alguna ultimate edition con todos los dlcs? Compro juego y el ultimo DLC ? Que me recomendáis ?
carokix
Cita de Andrea Mirlo
Cabrón que me estas container si el sistema es más fácil que el de iracing de primeras, la única complicación es copiar el número del server
Más fácil? a ver, comparemos como si fuéramos nuevos en el juego.

Iracing, descargas el juego, lo ejecutas, ves la carrera que quieres correr y le das a register y entras, te emparejará con gente de tu nivel ya seas un pro o juegues con mando usando los pies, no hay más, ya el avance en las licencias pues dependerá lo guarro que seas y la suerte que tengas pero lo que es jugar, vas a tardar lo que tardes en descargar el juego.

Ahora vámonos a ACC, descargas el juego y venga, lo primero es conseguir 80 de SA para poder EMPEZAR a correr online, para ello necesitas echar yoquese cuantas horas contra la máquina (que puede que te guste o puede que no, pero yo hablo de empezar a jugar carreras multijugador) para conseguir dicha puntuación, además esas carreras contra la máquina tienen que ser lo más aburridas posibles para no tener ningún roce vaya que encima te baje el SA y tengas que echar aún más tiempo contra la máquina, luego una vez tienes los dichosos 80 de SA te vas a LFM y tienes que hacer 7 vueltas en el circuito que toque dentro de un tiempo, que si, que para los que somos asiduos a esto del simracing seguramente sea bastante asequible pero que pasa si yo soy un manco que juega con mando? en iracing me va a emparejar con gente de mi nivel y punto, aquí pues tendría que echar horas en conseguir un tiempo competitivo en ese circuito.

A mi sinceramente, me parece mucho más sencillo empezar a correr en iRacing... que si, que entiendo que tiene que haber algún sistema para que no se llene de guarros las carreras pero para eso están las licencias dentro de LFM, me parece absurdo la cantidad de tiempo necesaria para poder solamente empezar a correr online como rookie (o como se llame en LFM), y yo soy licencia A en iRacing que no es por guarro es solo que me parece una complicación y un tiempo que puede no apetecerme dedicar a hacer algo que no me divierte como correr contra la máquina con el solo objetivo de subir el SA
jmlp93
Que gozada la mazda cup, me gusta bastante mas que los clio. En hockhemhein es una maravilla. Me han bajado 1 de SR por un choque que tuve con otro coche, bastante injusto que me quiten tanto cuando siempre voy super seguro.
hannu
Cita de jmlp93
Que gozada la mazda cup, me gusta bastante mas que los clio. En hockhemhein es una maravilla. Me han bajado 1 de SR por un choque que tuve con otro coche, bastante injusto que me quiten tanto cuando siempre voy super seguro.
Entiendo que has sido reportado y te han sancionado. En este caso son muy estrictos y no se tiene en cuenta tu historial previo. Los reportes funcionan muy bien en LFM gracias a dios.
hakilesh
Señores lo pregunté ahí atrás... A ver si me echáis una mano... Actualmente corro ( lo poco que sé , jajaja ) con assetto en LFM , quiero probar el competizione que me gustan los gts , pero mi duda es que tengo que comprar para jugar en LFM ? En assetto compré el ultimate edition y fuera , pero en el competizione ? Compro juego y luego todos los dlcs ? O que necesito ?
jmlp93
Cita de hakilesh
Señores lo pregunté ahí atrás... A ver si me echáis una mano... Actualmente corro ( lo poco que sé , jajaja ) con assetto en LFM , quiero probar el competizione que me gustan los gts , pero mi duda es que tengo que comprar para jugar en LFM ? En assetto compré el ultimate edition y fuera , pero en el competizione ? Compro juego y luego todos los dlcs ? O que necesito ?
Deberias comprar todos los DLCs, en tiendas de key estan bastante baratos. Cada DLC incluye algun circuito que te va a hacer falta la verdad. Para jugar en LFM necesitas conseguir una licencia corriendo en un circuito
hakilesh
Cita de jmlp93
Deberias comprar todos los DLCs, en tiendas de key estan bastante baratos. Cada DLC incluye algun circuito que te va a hacer falta la verdad. Para jugar en LFM necesitas conseguir una licencia corriendo en un circuito

Pero son 6 o más dlcs no ? Y hay que comprarlos uno a uno imagino... No hay algún sitio con buen precio de juego+dlcs ? Es que a ver , gastarme 50€-60€ en todo hasta día de hoy , pues vale ... Pero tener que andar comprando muchas cosas por separado , da algo de pereza...
jmlp93
Cita de hakilesh
Pero son 6 o más dlcs no ? Y hay que comprarlos uno a uno imagino... No hay algún sitio con buen precio de juego+dlcs ? Es que a ver , gastarme 50€-60€ en todo hasta día de hoy , pues vale ... Pero tener que andar comprando muchas cosas por separado , da algo de pereza...
Por menos de 50 euros he visto que lo puedes pillar, mira en allkeyshop y busca el mas barato de cada dlc y del juego.A mi me ha merecido la pena todos los dlcs? Pues si rotundamente. No se si hay algun dlc que no meta ningun circuito, tal vez si hay uno que no tiene circuitos, puedas descartarlo
CmPunk
Mr.Mcmahon
Cita de hakilesh
No no necesitas DLC para jugar LFM , eso si , el unico DLC que me parece muy rentable es el Intercontinental GT Pack por tener circuitos miticos y que salen mucho en LFM como Suzuka,Panorama,Kyalami y Laguna Seca . El resto de DLC me parecen demasiado caros para lo que ofrecen .

Los coches de contenido base que te recomiendo usar son el BMW de 2022 y Mclaren de 2023 .Otro coche muy usado en LFM es el Ferrari pero por este tienes que pagar el DLC
Etemic
Cita de hakilesh
Como te han dicho por ahi abajo yo pillaria el intercontinental GT Pack y a tirar.Puedes mirar el calendario de las series para ver los circuitos que van a tocar y si te renta pillar alguno mas.
Por lo demas ya depende si te interesa tambien GT4 o solo GT3 o incluso el M2 que ya tendrias que pillar mas dlc, pero en rebajas se quedan baratos
Retrasaurio
ForoCoches: Usuario
Malas noticias para AC2/ACC tras la marcha del desarrollador jefe tras terminar la base de ACC se va ahora años despues su compañero Aris creador de la física de los coches.

jmlp93
La gente no tiene ningun cuidado, me joden el SR solo, menos mal que existen los reportes.Ultima carrera, hago septimo en la clasificación, pues en la primera curva me revientan por detras y me pongo último. Menudo carreron he hecho que he adelantado a muchisimos coches y he quedado 7°.
Gronk87
Keep swinging
Cita de Retrasaurio
Malas noticias para AC2/ACC tras la marcha del desarrollador jefe tras terminar la base de ACC se va ahora años despues su compañero Aris creador de la física de los coches.

Una baja sensible sin duda, muchos viernes noche con su comunidad tb y los videos y todo.Un grande
← A Videojuegos