Rapidmotos: TRANSPORTE DE MOTOS PROFESIONAL

Hvitserk
ForoCoches: Miembro
Cita de RAPIDMOTOS
Muy buenas shurs !!!

Nos presentamos (de nuevo) ya que nos hemos unido dos empresas de transporte de motos en una sola, modificando nuestra imagen comercial y abriendo nueva cuenta en el foro.

http://www.enviatumoto.com y http://www.rapidmotos.com nos hemos unido. Y en esta nueva etapa venimos con las pilas más cargadas que nunca para poder seguir ofreciendo el mejor servicio, como venimos haciendo desde hace muchos años.

¡ Por supuesto seguimos manteniendo el DESCUENTO FOROCOCHERO del 10% !

Seguimos trabajando sobre los mismos cimientos: SEGURIDAD, RAPIDEZ, TRANSPARENCIA Y EFICACIA, que sabemos que tú y tu moto necesitáis.

Seguirnos también en nuestras redes sociales donde iremos poniendo ofertas puntuales, sorteos,etc... y podréis ver como trabajamos, así que si nos dáis vuestro apoyo en
Facebook e Instagram
Os lo agradeceríamos mucho ¡

Nuevas instalaciones y office:

Algunos shurs que nos han confiado su moto en estos años:

Cualquier duda estamos a vuestra entera disposición por aquí, por correo: [email protected] o llamarnos al 917 629 145.

V'sss!!!!
Buenas tardes, me gustaria recibir presupuesto por una recogida de una suzuki gsx s750 en santander, entrega en Barcelona, durante el mes de septiembre-octubre
RAPIDMOTOS
Cita de Epox
Buenos dias,te dejé privado para saber precio y fechas para llevar una moto de terrassa a irun,saludos!
Cita de TheReaper
Buenos días,

Me podéis dar precio para mandar una Triumph Street Triple de Oviedo a Alicante (03560)

Gracias
Cita de Hvitserk
Buenas tardes, me gustaria recibir presupuesto por una recogida de una suzuki gsx s750 en santander, entrega en Barcelona, durante el mes de septiembre-octubre
Teneis un MP con la info!!

Recordar que nos podeis encontrar en los telefonos 91 827 77 77-644 312 312, o mandando la consulta a [email protected].

Feliz semana shurs!!
Chihawiya
Buenas.
Me gustaría pedir presupuesto para enviar un ciclomotor Peugeot Vogue 103 de 1995.

- HASTA: 41702 Dos hermanas, Sevilla
RAPIDMOTOS
Cita de Chihawiya
Buenas.
Me gustaría pedir presupuesto para enviar un ciclomotor Peugeot Vogue 103 de 1995.

- HASTA: 41702 Dos hermanas, Sevilla
Tienes un MP shur!
Raghu
Hola!
Decir que ya es la tercera vez que mando mi niña con vosotros y siempre es un lujazo!

De puerta a puerta y bien cuidada!

Seguid así!
jordan84
Buenas.
Me gustaría pedir presupuesto para enviar un ciclomotor Peugeot Trekker

- HASTA: benicarlo
valhons
Moto enviada desde Madrid hasta Marbella, todo perfecto y a muy buen precio, buen trabajo 👍
RAPIDMOTOS
Cita de jordan84
Buenas.
Me gustaría pedir presupuesto para enviar un ciclomotor Peugeot Trekker

- HASTA: benicarlo
Tienes un MP shur!!
Pliztec
pfffffjajjaajajjjaajaxdxd
Cita de RAPIDMOTOS
Tienes un MP shur!!

Hola!! Necesito enviar una kymco agility city desde el 47014 de Valladolid hasta 28029 de Madrid. Me podéis enviar un presupuesto? Gracias!!
RAPIDMOTOS
Cita de Pliztec
Hola!! Necesito enviar una kymco agility city desde el 47014 de Valladolid hasta 28029 de Madrid. Me podéis enviar un presupuesto? Gracias!!
Tienes un MP shur!
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
@RAPIDMOTOS

Buenas tardes, disculpen.

¿Cuánto me podría costar una CBR600F F4i desde Jerez de la frontera a Barcelona? Les consulto porque hay un modelo en el que estoy muy interesado, pero yo soy de Barcelona y el vendedor es de Jerez de la frontera.

Gracias.
RAPIDMOTOS
Cita de XeMnAxX
@RAPIDMOTOS

Buenas tardes, disculpen.

¿Cuánto me podría costar una CBR600F F4i desde Jerez de la frontera a Barcelona? Les consulto porque hay un modelo en el que estoy muy interesado, pero yo soy de Barcelona y el vendedor es de Jerez de la frontera.

Gracias.
Tienes un MP shur!!
Nekkox93
Megkinah
@RAPIDMOTOS

Buenos días, tengo que recoger una Tmax en Celrá 17460 y entregarla en San Javier 30730 , y luego hacer el viaje contrario con una Tracer 900.

Cuanto me costaría?
RAPIDMOTOS
Hola shurs!

Tenéis respuesta a las ultimas consultas recibidas, os pido mil disculpas por la demora en contestar pero seguimos hasta arriba!! Por lo que os recomiendo que si tenéis necesidades urgentes nos las trasladéis a través de correo electrónico ([email protected]) o bien a través de nuestros teléfonos de contacto ((+34) 91 827 77 77 - 644 312 312).
PLATAEJ
Cita de RAPIDMOTOS
Hola shurs!

Tenéis respuesta a las ultimas consultas recibidas, os pido mil disculpas por la demora en contestar pero seguimos hasta arriba!! Por lo que os recomiendo que si tenéis necesidades urgentes nos las trasladéis a través de correo electrónico ([email protected]) o bien a través de nuestros teléfonos de contacto ((+34) 91 827 77 77 - 644 312 312).
Tienes mp
thierryhenry
ForoCoches: Usuario
Buenas!

Necesitaría precio para enviar una Piaggio Liberty 125 de Madrid (28050) a Donostia-San Sebastián (20015)

Un saludo y gracias
TioAnton
Hola, presupuesto para traslado de Tarragona a Vigo? Gracias
RAPIDMOTOS
Cita de TioAnton
Hola, presupuesto para traslado de Tarragona a Vigo? Gracias
Tienes un MP shur!
miguel3mm
Buenos dias
Podrias pasarme precio enviar un buggy kinroad 650 de galicia a sevilla
Muchas gracias
Apache_38
Buenos dias, necesitaría transportar una scooter de minusválidos desde Chiclana de la frontera hasta Huelva, no se si haceis este tipo de servicios. Gracias
RAPIDMOTOS
Cita de miguel3mm
Buenos dias
Podrias pasarme precio enviar un buggy kinroad 650 de galicia a sevilla
Muchas gracias
Cita de Apache_38
Buenos dias, necesitaría transportar una scooter de minusválidos desde Chiclana de la frontera hasta Huelva, no se si haceis este tipo de servicios. Gracias
Teneis respuesta shurs!!
KaNzLeRaMt
Per aspera ad inferi
Hola!

Podeis darme precio para llevar una super tenere 1200 (baul y maletas incluidas) desde Guipuzkoa hasta Malaga?

Gracias.
RAPIDMOTOS
Cita de KaNzLeRaMt
Hola!

Podeis darme precio para llevar una super tenere 1200 (baul y maletas incluidas) desde Guipuzkoa hasta Malaga?

Gracias.
Tienes un MP shur!!

Feliz año!!!
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
@RAPIDMOTOS

Hola shures, cuánto me costaría enviar una CBR600F F4i desde Membrilla (CP 13230) a Barcelona (CP 08004).

La moto está en Membrilla y soy el posible comprador, yo soy de Barcelona.

¿Cuánto soléis tardar aproximadamente?
RAPIDMOTOS
Cita de XeMnAxX
@RAPIDMOTOS

Hola shures, cuánto me costaría enviar una CBR600F F4i desde Membrilla (CP 13230) a Barcelona (CP 08004).

La moto está en Membrilla y soy el posible comprador, yo soy de Barcelona.

¿Cuánto soléis tardar aproximadamente?
Tienes MP shur!

Feliz dia!!
Jozer
Buenas shur
Estoy pensando en bajarme mi x Max 125 y me gustaría pedir presupuesto.

- HASTA: 30740 San Javier

Gracias de antebrazo
RAPIDMOTOS
Cita de Jozer
Buenas shur
Estoy pensando en bajarme mi x Max 125 y me gustaría pedir presupuesto.

- HASTA: 30740 San Javier

Gracias de antebrazo
Tienes un MP con la info shur!
SrFante
ForoCoches: Usuario
Dejo este comentario por aquí para contar mi experiencia:

Segunda vez que envío una moto con esta empresa y la verdad que para mí son el referente en el transporte de motos en España.

Moto recogida a las 17h de la tarde y recibida en el destino (a 400km) al día siguiente a las 9h. El personal de la empresa super atento y muy amables conmigo. Se nota que es gente a la que les gustan las motos.

Además, me hicieron un descuento por ser usuario del foro, que siempre es de agradecer.

Sin duda servicio recomendado.
SeñorPableras
Servicio de 10. Ya son dos las motos que envío con ellos y cero problemas.
Felixthecat
@RAPIDMOTOS

Buenas shur, necesito enviar mi moto desde Almería a Cádiz, una Suzuki Vstrom de 650. Espero MP con info de presupuestos, estamos en contacto.
← A Compra - Venta Motos