Rapidmotos: TRANSPORTE DE MOTOS PROFESIONAL

peluso13
ForoCoches: Miembro
Buenas! Os he mandado un privado preguntando por un envío de Badajoz a Valdecaballeros, un saludo!!!
RAPIDMOTOS
Cita de peluso13
Buenas! Os he mandado un privado preguntando por un envío de Badajoz a Valdecaballeros, un saludo!!!
Tienes un MP shur!
Homito
Acabo de recibir esta mañana mi scooter en casa @RAPIDMOTOS, trayecto Córdoba - Soria, empresa muy seria y grandes profesionales, la moto venía bien atada y asegurada y el servicio telefónico de 10 también, te avisan tanto el día de antes de entrega y una hora antes de llegar a tu domicilio. Sin duda repetiré en unos meses!
ptrobo
Precio de transportar una triumph street triple pto Valencia Madrid y pto Valencia-Burgos?
RAPIDMOTOS
Cita de ptrobo
Precio de transportar una triumph street triple pto Valencia Madrid y pto Valencia-Burgos?
Tienes un MP shur!!
josekamoreira2
@RAPIDMOTOS Buenos días, MP enviado
Muguello6617
ForoCoches: Usuario
Buenos días!

Quisiera saber el presupuesto para una maxi scooter de 125cc
Origen: Barcelona
Destino: Pamplona

Ya hice un envío con vosotros hace un par de años y fue todo de maravilla y hace unos pocos meses también. Por eso quisiera repetir nuevamente para hacer otro transporte.

Un saludo shur y gracias de antemano!
Alejandro.V8
Turboalimentado
Tienes mp
RAPIDMOTOS
Cita de josekamoreira2
@RAPIDMOTOS Buenos días, MP enviado
Cita de Muguello6617
Buenos días!

Quisiera saber el presupuesto para una maxi scooter de 125cc
Origen: Barcelona
Destino: Pamplona

Ya hice un envío con vosotros hace un par de años y fue todo de maravilla y hace unos pocos meses también. Por eso quisiera repetir nuevamente para hacer otro transporte.

Un saludo shur y gracias de antemano!
Cita de Alejandro.V8
Tienes mp
Teneis MP!!

Feliz finde shurs!!!
valhons
Hola, ¿precio para enviar una Rebel 500 desde Madrid a Marbella?, gracias.
ibairunner180
Mp!
Moucho#22
Buenas shurs!

Pues acabo de contratar el envío de mi próxima moto, una Yamaha WR250R. El transporte es de Málaga a Ourense.

Volveré a escribir al recibirla para contaros qué tal ha ido.
RAPIDMOTOS
Cita de valhons
Hola, ¿precio para enviar una Rebel 500 desde Madrid a Marbella?, gracias.
Tienes MP shur!

Feliz semana!!
Achane
Yo mismo
Recibida la moto, servicio y precio de 10!.Te avisan antes de recogerla y para la entrega, repetiría sin duda.
RAPIDMOTOS
Cita de oscarkhan
Buenas noches. Me gustaría saber precio para el transporte de una moto (honda sh125) de Huelva a Cádiz. Gracias.
Hola shur!

No podemos mandarte mensajes privados, debes tener desactivada la opción, ya nos dices cuando podamos contactar contigo! Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo [email protected]

Un abrazo y feliz semana shurs!!
Moucho#22
Moto recibida, varios días antes de la fecha máxima prevista.
La atención ha sido perfecta, tanto al llamar para contratar como los repartidores avisando para la recogida y entrega. Y el transporte también perfecto.

Totalmente recomendables!
miguelip87
Buenas noches,me podéis pasar por mp precio para llevar una sym gts de Vigo a Coruña? muchas gracias
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
Me podrias pasar precio de llevar una BMW R850R de 05429(Ávila) al 07300(Mallorca)?
RAPIDMOTOS
Cita de miguelip87
Buenas noches,me podéis pasar por mp precio para llevar una sym gts de Vigo a Coruña? muchas gracias
Cita de lulutis2000
Me podrias pasar precio de llevar una BMW R850R de 05429(Ávila) al 07300(Mallorca)?
Teneis un MP con la info solicitada.

Feliz semana shurs!!
svexup
Buenas tardes:
Me podeis pasar precio para envio de una moto de enduro de 300cc desde Castro Urdiales (Cantabria) a Brunete (Madrid)
Gracias
RAPIDMOTOS
Cita de svexup
Buenas tardes:
Me podeis pasar precio para envio de una moto de enduro de 300cc desde Castro Urdiales (Cantabria) a Brunete (Madrid)
Gracias
Tienes un MP shur!!
viravento
Buenas tardes.

¿Podeis darme precio para el transporte de una moto de Huesca a La Coruña? Gracias.
adr93
Uno de los nuestros
Como funcionais?soy de la zona centro,si me compro una moto en Barcelona,vais la recogeis y me la traeis?el pago al dueño como se hace?os doy el dinero y se lo pagais al dueño o se lo pago yo al dueño? cuanto cuesta el transporte?
Massim0
Buenas shur! Te he enviado un mp
KoVeN
Hola!

Podéis darme precio?

Es para recoger una moto ya de mi propiedad en 25170 (Lleida) y entregar en 50217 (Zaragoza).

Puedes resumirme como funcionáis con las fechas de las recogidas y la entrega?

Un saludo y gracias.
roke_xsara
Hola,

Necesitaría precio para enviar una Honda Varadero 125 de Sitges (Barcelona) a 23500 (Jaén)

Un saludo y gracias
sammi
Súper buena experiencia con Rapidmotos, precio competitivo y máximo mimo a las motos. Los que seáis tiquismiquis como yo, podéis vivir tranquilos. Gracias por todo!
RAPIDMOTOS
Cita de roke_xsara
Hola,

Necesitaría precio para enviar una Honda Varadero 125 de Sitges (Barcelona) a 23500 (Jaén)

Un saludo y gracias
Tienes un MP shur!!
Epox
Buenos dias,te dejé privado para saber precio y fechas para llevar una moto de terrassa a irun,saludos!
TheReaper
ForoCoches: Usuario
Buenos días,

Me podéis dar precio para mandar una Triumph Street Triple de Oviedo a Alicante (03560)

Gracias
← A Compra - Venta Motos