Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
_Hyena_
ForoCoches: Miembro
¿Alguien me explica por qué hay tanta expectación con esta cuenta? ¿dan una buena remuneración?

Me lío un poco con lo de TIN y TAE y no acabo de entenderlo. Yo he hecho números en una calculadora y me sale que con un TAE del 3,039% me darían 151,95 euros brutos. Imagino que estará mal porque esa remuneración se puede mejorar por bastante en Facto, Raisin y hasta Ibercaja

Cuánto recibiría de intereses brutos después de tres meses si metiese el máximo de 20.000 euros?

Perdón por el retraso
Halio
Cita de _Hyena_
¿Alguien me explica por qué hay tanta expectación con esta cuenta? ¿dan una buena remuneración?

Me lío un poco con lo de TIN y TAE y no acabo de entenderlo. Yo he hecho números en una calculadora y me sale que con un TAE del 3,039% me darían 151,95 euros brutos. Imagino que estará mal porque esa remuneración se puede mejorar por bastante en Facto, Raisin y hasta Ibercaja

Cuánto recibiría de intereses brutos después de tres meses si metiese el máximo de 20.000 euros?

Perdón por el retraso
300€ brutos, en los 3 primeros meses
Johnmy DEP
Si alguien quiere el bonificador de 25€, yo tengo uno disponible.
Tonymontana10
Superb.
Hola, estoy interesado.

Con un código referido dan algo?

Una vez pasados los meses que dan la rentabilidad del 6% hay alguna penalización por cerrar la cuenta o por mover todo ese dinero a otro banco?

Gracias shurs
Steve. McQueen
Cita de Tonymontana10
Hola, estoy interesado.

Una vez pasados los meses que dan la rentabilidad del 6% hay alguna penalización por cerrar la cuenta o por mover todo ese dinero a otro banco?

Gracias shurs

Es imposible abrir la cuenta jajaja,
Tonymontana10
Superb.
Cita de Steve. McQueen
Es imposible abrir la cuenta jajaja,
Están petados de curro?
rothus
Cita de Tonymontana10
Hola, estoy interesado.

Gracias shurs
Con código dan 25€ al que invita y 25€ al invitado. En relación a la segunda pregunta, no hay penalización alguna. Puedes cerrar la cuenta cuando quieras.
Tonymontana10
Superb.
Sí alguien quiere pasarme el referido perfecto.

Gracias shurs
Steve. McQueen
Cita de Tonymontana10
Están petados de curro?
Inténtalo a ver , llevo desde ayer como 100 intentos y nada... Se queda pensando
TheStig72
ForoCoches: Usuario
Cita de Tonymontana10
Sí alguien quiere pasarme el referido perfecto.

Gracias shurs
Shur yo tengo codigos, si te interesa manda mp
Sooner
Cita de unedu
desde chrome? no hay manera
Si, desde el móvil
primordium
Si alguien necesita un código, a mí me queda alguno todavía.
Jorge28196
Cuenta abierta y funcionando desde el dia 25 del mes pasado!

Lo que no me queda claro es el pago de los intereses. Entiendo que el primer pago se hace el dia 15 de febrero en mi caso, pero ahí me pagan los intereses del saldo de mi cuenta a final de enero?
daniibcn
Cita de Jorge28196
Cuenta abierta y funcionando desde el dia 25 del mes pasado!

Lo que no me queda claro es el pago de los intereses. Entiendo que el primer pago se hace el dia 15 de febrero en mi caso, pero ahí me pagan los intereses del saldo de mi cuenta a final de enero?
Hola shur para los que abrimos la cuenta en diciembre el primer pago será el 15 de febrero del saldo medio de todo el mes de enero.
dabiz
Miembro de 30cm
Los que os da error habéis llamado alguno a el teléfono?
900700010

Bah he llamado y dice que hay saturación.... Pues empezamos de narices.
YEARONE
Cita de ElTolili
Tengo referidos para el proceso de alta para que nos den a ambos 25 €, por si alguien se va a dar de alta estos días.
Donde os dan los referidos?
unedu
Cheff y amante
Cita de dabiz
Los que os da error habéis llamado alguno a el teléfono?
900700010

Bah he llamado y dice que hay saturación.... Pues empezamos de narices.
correcto, a ese mismo he llamado yo, lo mismo me han dicho a mi, ademas que desde la oficina no abren este tipo de cuentas.. que espere unos dias y pruebe
Steve. McQueen

Por fiiinnn ha finalizado el proceso , estoy leyendo el contrato .. donde pone lo de los tres primeros meses al 6% ??? Porque no lo veo
Steve. McQueen
Vale, ya leo oro el hilo que no lo pone pero si en las bases de la promo..
Steve. McQueen
Cita de abaforum
Te dejo mi código amigo: FDDF3A21139C429B

O para cualquiera que lo quiera utilizar tengo hasta 5 amigos sin gastar.
Al final usé tu código shur, gracias
Steve. McQueen
Cita de daniibcn
Hola shur para los que abrimos la cuenta en diciembre el primer pago será el 15 de febrero del saldo medio de todo el mes de enero.
Y para los que la hemos abierto ahora en enero , el primer pago será el 15 de marzo del saldo medio de todo el mes de febrero.
Con lo que no renta meter el dinero ahora si no, a finales de este mes para que estén los 20k frescos el 1 de febrero.
Es así?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Steve. McQueen
Y para los que la hemos abierto ahora en enero , el primer pago será el 15 de marzo del saldo medio de todo el mes de febrero.
Con lo que no renta meter el dinero ahora si no, a finales de este mes para que estén los 20k frescos el 1 de febrero.
Es así?
Exacto
tueresmas
Machaca
Cita de Steve. McQueen
Es así?
Cita de M4rk0S
Exacto
Buenos días,

Yo creo que es como dicen en el op, o no os estoy entendiendo por ser muy pronto XD

Yo he metido hoy el dinero en sabadell, imagino que no me rentará el mes completo, pero si los días que esté el dinero, es decir, en vez de 80 netos al mes, pues este mes llegará algo menos.

El primero el 15 de febrero de 2024 (liquida del 1 al 31 de enero).

- El segundo el 15 de marzo de 2024 (liquida del 1 al 29 de febrero).

- El ultimo el 15 de abril de 2024 (liquida del 1 al 31 de marzo).
Califah
Cita de tueresmas
Buenos días,

Yo creo que es como dicen en el op, o no os estoy entendiendo por ser muy pronto XD

Yo he metido hoy el dinero en sabadell, imagino que no me rentará el mes completo, pero si los días que esté el dinero, es decir, en vez de 80 netos al mes, pues este mes llegará algo menos.

El primero el 15 de febrero de 2024 (liquida del 1 al 31 de enero).

- El segundo el 15 de marzo de 2024 (liquida del 1 al 29 de febrero).

- El ultimo el 15 de abril de 2024 (liquida del 1 al 31 de marzo).
En el contrato pone que la cuenta empieza a remunerar al mes siguiente de su creación, por eso si la has creado en enero, yo no metería dinero hasta el 1 de febrero.
23susuki
Yo la cree el 30 de diciembre pero al ser sábado, la fecha de apertura que aparece en el certificado de titularidad es 2 de enero. La verdad es que se activó en minutos ese mismo día y metí dinero por transferencia inmediata, por lo que no se si contara para diciembre o para enero.
tueresmas
Machaca
Cita de Califah
En el contrato pone que la cuenta empieza a remunerar al mes siguiente de su creación, por eso si la has creado en enero, yo no metería dinero hasta el 1 de febrero.
Ahhh vale, es cierto
ElTolili
Cita de YEARONE
Donde os dan los referidos?
Vía e-mail
malaya
en cual de las dos cuentas hay que meter el dinero? en la online o en la de ahorro? Se puede cerrar la que no se use?
Steve. McQueen
Me ha llamado una agente del Sabadell para preguntar si he podido registrarme. Y yo sisi, ya está todo correcto.
Le he preguntado sobre la rentabilidad del 4% adicional los 3 primeros meses y si, cuenta a partir del 1 de febrero para los que nos hayamos registrado este mes de Enero.

Pero me ah dicho, no obstante, esa cuenta ya es remunerada un 2% desde ya. Y yo.. ah si ?

Es así ?
Johnmy DEP
Yo también dejo mi referido por aquí por si a alguien le interesa: B46348A0736D07DB
← A InverForo