Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
unedu
Cheff y amante
Cita de Dani_RR
Yo creo que me la voy abrir mañana, lo único que no sé si te darán de alta el mismo día.
Creo que haré como tu ,

Tengo que mirar a ver si con un referido dan algo
trekblack
ForoCoches: Miembro
Cita de dabiz
Ami no hace más que salirme este fallo, lo vuelvo a intentar y que vaya a la oficina. Le van a dar por el ojal...

[IMG][/IMG]
Prueba desde otro móvil. En mi caso me daba error y cambie de teléfono y terminé el proceso desde otro sin problema.
dabiz
Miembro de 30cm
Cita de trekblack
Prueba desde otro móvil. En mi caso me daba error y cambie de teléfono y terminé el proceso desde otro sin problema.
Gracias por la ayuda Shur, pero he probado y nada, más de lo mismo.
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Voy abrir cuenta, por si alguien tiene referido que me mande privado
Rub_Gv
Cita de jcesarsh
Eres autónomo? A mi me fallaba por eso, querían que me hiciese una cuenta profesional en vez de la online y tenía que ir a una oficina para ello.
Puse que era “rentista” y parlante.
Que va no soy autonomo, no se me ocurre ningun motivo la verdad
efren norte
ForoCoches: Usuario
Ya la tengo activa y ya stán metidos los 20k en la cuenta del sabadell. Lo de referidos npi de si puedo solicitar, no lo he visto por ningún lado.

Y lo.de la cuenta yo la tengo de empresa y ninguna pega para hacerla online, no entiendo lo de tener que ir a una oficina que postearon más arriba.

De momento todo ok, tardaron 3/4 dias en activar la cuenta eso sí ( en la web ponía 1h ), así que paciencia por que van lentos, supongo que tanto por el volumen como por las fechas.
Molay
Gran Maestre del Temple
Yo puse autonomo y me la dieron de alta sin problemas.

Lo de los referidos que todo el mundo pregunta, segun dijo un forero que llamó para preguntar, ahora no funciona.
HDI92
Yo se conpleto el alta y despues me llego correo que mi cuenta estaria lista en una hora pero no me han avisado. Eso es asi?
trekblack
Cita de HDI92
Yo se conpleto el alta y despues me llego correo que mi cuenta estaria lista en una hora pero no me han avisado. Eso es asi?
Supongo que tendrán mucha demanda, en mi caso ni tardó la hora en activar y decir que ya estaba tramitada la tarjeta, ayer la tramitó un familiar a última hora y de momento sin novedades
efren norte
Cita de HDI92
Ni caso de los tempos, a mi me tardaron 4 días, y eso que fue la semana pasada entre semana sin fiestas de por medio.

Me llegó un mensaje al día después de que mi tarjeta estaba activa, y 3 días después ya el de la cuenta online.
Genta
Miembro Verificado
Cita de overrider
Yo la acabo de hacer ahora mismo. Entiendo que al abrirla en enero no me empieza a rentar este mes sino el siguiente, ¿cierto?
Ni tú ni nadie
ElTolili
Tengo referidos para el proceso de alta para que nos den a ambos 25 €, por si alguien se va a dar de alta estos días.
unedu
Cheff y amante
No os da un poco royo que tengan vuestros datos biometricos?
Desde la total ignorancia
El_Mestre
Hoy seguramente abra cuenta. Si alguien tiene referido MP, gracias.
Ozzy
ForoCoches: Miembro 30 cm
Cita de ElTolili
Tengo referidos para el proceso de alta para que nos den a ambos 25 €, por si alguien se va a dar de alta estos días.
hola shur, a ver si me puedes enviar MP con el código
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de unedu
No os da un poco royo que tengan vuestros datos biometricos?
Desde la total ignorancia
Y de donde los sacan? Del vídeo que te hacen? Eso no se puede considerar datos biométricos.

Si lo dices por las aplicaciones, ni iOS ni android proporcionan los datos biométricos de la huella o cara a las aplicaciones que lo usa, solo responden si es el almacenado en el dispositivo o no.
Johnmy DEP
Buenas, yo también tengo referidos del Sabadell por si hay alguien interesado.

Las remuneraciones suelen llegar a mitad de mes.
Splitgank
Alguien tiene referido ? MP voy a abrir cuenta
abaforum
Cita de Splitgank
Alguien tiene referido ? MP voy a abrir cuenta
Te dejo mi código amigo: FDDF3A21139C429B

O para cualquiera que lo quiera utilizar tengo hasta 5 amigos sin gastar.
eyewearTAC
Cita de abaforum
Te dejo mi código amigo: FDDF3A21139C429B

O para cualquiera que lo quiera utilizar tengo hasta 5 amigos sin gastar.

Hola shur, tengo cuenta pero no sé donde está mi código amigo.

¿Cómo hago para buscarlo? Tengo IOS.
rothus
Cita de eyewearTAC
Hola shur, tengo cuenta pero no sé donde está mi código amigo.

¿Cómo hago para buscarlo? Tengo IOS.

No hay nada que buscar. Se mandan aleatoriamente por e-mail a determinados usuarios, por lo que si no te lo han enviado... no has tenido suerte por ahora.
eyewearTAC
Cita de rothus
No hay nada que buscar. Se mandan aleatoriamente por e-mail a determinados usuarios, por lo que si no te lo han enviado... no has tenido suerte por ahora.
Gracias shur, me estaba volviendo loco jaja
Oskiero
Se puede crear la cuenta y después de los meses de la promoción del 6% sacar todo el dinero?
Califah
Sabéis si es necesario activar la tarjeta para tener la promoción? Mi intención es solo dejar el dinero el tiempo del 6% y luego moverlo, por lo tanto no quiero activar la tarjeta
primordium
Todavía me quedan invitaciones, por si alguien quiera abrirse la cuenta.
MemeLord
Forocoches: Miembro
Hay forma de saber que se está aplicando la promoción? No veo nada en la app ni en la web
sarmiento
Shurpalos inside
Parece que la promo sigue activa, merece la pena hacerla esta semana o mejor esperar al 1 de febrero?
Steve. McQueen
Acabo de registrarme y después de hacer la validación con el video y poner dirección para el envío de la tarjeta se ha quedado un rosco girando en la web
unedu
Cheff y amante
Cita de Steve. McQueen
Acabo de registrarme y después de hacer la validación con el video y poner dirección para el envío de la tarjeta se ha quedado un rosco girando en la web
a mi igual, estara saturado o algo?
Splitgank
Cita de unedu
a mi igual, estara saturado o algo?
No carga, yo he reanudado el proceso donde te dice que tarda de 1 a 4 minutos y ahi sigue luego error "Lo sentimos estamos tardando mas de lo esperado.."
← A InverForo