Poco se habla de OrdiSwap $ORDS

Carlosclaymore
@CryptoC4rlos tweet
Cita de IlCastigatore
Pues eso, poco se habla y es algo único, ni si quiera está en CMC aunque sí en Coingecko.

Salió literalmente hace 4 días!

La adquirí a $0,04 y ya se ha hecho un X2.

Qué es OrdiSwap $ORDS ¿?

"Ordiswap, un protocolo pionero, fusiona los mundos de Bitcoin y DeFi al introducir el primer AMM* (Automated Market Maker) en la capa nativa de Bitcoin a través de una lógica de estado de equilibrio fuera de la cadena.

Impulsado por el token $ORDS (ERC20) y $REOS (BRC20), Ordiswap ofrece interoperabilidad, mecanismos de participación innovadores y una modularidad única, que impulsa las finanzas descentralizadas a territorios inexplorados.

Al desbloquear liquidez y brindar una experiencia perfecta entre cadenas, Ordiswap redefine el panorama para los activos BRC-20 y los tokens nativos de Bitcoin."

(*) Un automated market maker (AMM) o creador automático de mercado, es un protocolo ampliamente usado para la creación de exchange descentralizado (DEX). Este protocolo se apoya generalmente en una serie de formulaciones matemáticas y económicas que buscan crear un medio equilibrado que le permita a los usuarios realizar intercambios de criptomonedas de forma segura, y de esta forma evitar situaciones de riesgo o contraproducentes para las transacciones.

Actualizo con enlace a Medium

https://medium.com/@teamordiswap/ord...t-1eee1b3dd5b4

Este es el tuitter

https://twitter.com/OrdiswapLabs

Este es el enlace a Coingecko

https://www.coingecko.com/en/coins/ordiswap

Como veréis tiene una advertencia arriba de GoPlus sobre que no es una moneda 100% segura. Y es que mi idea no es crearos FOMO sino que estéis al tanto de ella y hagáis vuestro propia investigación.

Donde se compra esta chusta¿?

MEXC MEXC
ORDS/USDT

Gate.io Gate.io
ORDS/USDT

Uniswap V2 (Ethereum)
ORDS/WETH Live Chart

Uniswap V3 (Ethereum)
ORDS/USDC Live Chart

Y algún otro que ni me suena.
Pasa contrato del token please
IlCastigatore
ForoCoches: Miembro
Cita de Carlosclaymore
Pasa contrato del token please

https://www.coingecko.com/en/coins/ordiswap
18-2Apocalip
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pero por binance no esta? pregunto
IlCastigatore
Cita de 18-2Apocalip
pero por binance no esta? pregunto
Cuando veo este tipo de preguntas (y espero que no te ofendas pues te juro que no es mi intención) pienso que realmente todavía estamos en fase de "Early Adopters" en el mundo cripto. lo cual es genial!

Y no, no está, todavía, en Binance.
javi_zgz
Capador de yeguas
Vamos dentro con unos eurillos. Gracias por la info
Lechazo
ForoCoches: Usuario
Cita de IlCastigatore
Cuando veo este tipo de preguntas (y espero que no te ofendas pues te juro que no es mi intención) pienso que realmente todavía estamos en fase de "Early Adopters" en el mundo cripto. lo cual es genial!

En tal caso, habria que adquirirla desde donde?
Atalayas
Cita de Lechazo
En tal caso, habria que adquirirla desde donde?
En coingecko puedes ver en mls mercados que está, tienes por ejemplo mexc y uniswap asi mas comocidos
18-2Apocalip
Cita de IlCastigatore

que quieres decir con eso del early adopters?

y no, no me ofendo pero habla claro shur y dejate de misterios
18-2Apocalip
de todas formas como bien pone en esa web es una cripto de riesgo así que yo no se tu pero con el dinero mejor no juegues shur
IlCastigatore
Cita de 18-2Apocalip
que quieres decir con eso del early adopters?

y no, no me ofendo pero habla claro shur y dejate de misterios
Desde que salió bitcoin y luego el resto de monedas, alguna parte de la población ha asumido que el resto de la misma comprende lo que es el dinero digital y que simplemente ese resto no está en él porque no le interesa.

Pero no, todavía queda gente, mucha gente, que si no está en el dinero digital es por desconocimiento, miedo, fake news...

Los que estamos dentro desde hace años, nos consideramos los Early Adopters, los que Entramos Primero, pero AÚN QUEDAIS

gente por entrar, a eso me refería.
Carlosclaymore
@CryptoC4rlos tweet
Le he echado un ojo, y hay unos cuantos sacando mucha liquidez, ya sabes. No sé, no me gusta la verdad, pero respeto lo que haga cada uno con su dinero, que quizás me equivoque.

Mira el pájaro este, tiene una PNL de 45k solo habiendo comprado menos de 1000 $. Cuando veo cosas así prefiero verlo desde fuera.
18-2Apocalip
Cita de IlCastigatore
Desde que salió bitcoin y luego el resto de monedas, alguna parte de la población ha asumido que el resto de la misma comprende lo que es el dinero digital y que simplemente ese resto no está en él porque no le interesa.

Pero no, todavía queda gente, mucha gente, que si no está en el dinero digital es por desconocimiento, miedo, fake news...

Los que estamos dentro desde hace años, nos consideramos los Early Adopters, los que Entramos Primero, pero AÚN QUEDAIS

también te digo hasta que los tuyos (por mucho que digas shur; de 8 mil millones de personas en la tierra sois minoría los que estáis en ese mundillo de las criptos) seais de la mayoria,

hasta que ese momento llegue las cosas como son

el futuro de las criptos será siempre incierto hasta que llegue ese momento, yo sigo esperando sin mas

eso si tengo algo metido en BTC poco pero bueno algo es

ni me hago ilusiones ni vivo de ello

soy simplemente realista

y llevo desde 2015 en las BTC que inverti, asi que bueno soy algo veterano poco pero algo es
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¿Cómo van esos swaps de ETH a BTC?

¿Alguien ha probado el "DEX" para verificar que realmente funciona?

Más allá de la especulación del token, es un concepto interesante, pero sería bueno conocer funcionamiento y tarifas
IlCastigatore
Cita de Boleskine
¿Cómo van esos swaps de ETH a BTC?

¿Alguien ha probado el "DEX" para verificar que realmente funciona?

Más allá de la especulación del token, es un concepto interesante, pero sería bueno conocer funcionamiento y tarifas
Me he conectado con una wallet con una cuenta que uso para pruebas, claro. Te pide que cambies a Testnet, así que ellos también están en pruebas.

La web es bastante cutre, todo hay que decirlo.
Carlosclaymore
@CryptoC4rlos tweet
Cita de IlCastigatore

Y echándole otro ojo, en su tokenomics habla de que un % del supply es para stakers, pero en la misma página web del proyecto, no hay ninguna opción para hacer staking. Sabes algo?
IlCastigatore
Cita de Carlosclaymore
Y echándole otro ojo, en su tokenomics habla de que un % del supply es para stakers, pero en la misma página web del proyecto, no hay ninguna opción para hacer staking. Sabes algo?
Hola, no, no sé nada, parece ser que todavía van por la fase uno del RoadMap, veremos.

No sé si al final esto se está quedando para especular con el FOMO y poco más...

Hoy estaba ya listada en CMC.

https://docs.ordiswap.vip/roadmap
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Carlosclaymore
Le he echado un ojo, y hay unos cuantos sacando mucha liquidez, ya sabes. No sé, no me gusta la verdad, pero respeto lo que haga cada uno con su dinero, que quizás me equivoque.

Mira el pájaro este, tiene una PNL de 45k solo habiendo comprado menos de 1000 $. Cuando veo cosas así prefiero verlo desde fuera.
Interesante

¿Cómo ves esas opciones en DEXScreener?

EDITO: Visto, pasando el ratón encima

Pero ¿Hay algún filtro para ver los que más han sacado?
Carlosclaymore
@CryptoC4rlos tweet
Cita de Boleskine
Interesante

¿Cómo ves esas opciones en DEXScreener?

EDITO: Visto, pasando el ratón encima

Pero ¿Hay algún filtro para ver los que más han sacado?
Fíjate abajo, pone Top Traders
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Van a sacar otro token, mi experiencia me dice que es una mala idea, en proyectos pequeños diluyen el capital de sus inversores dumpeando el token.
Lo suelen hacer para sacar más pasta, en definitiva, a costa de los usuarios.
Lo de las ballenas dumpeando es otra, aunque es algo bastante habitual.
Otra banderita roja es el canal de Telegram, da muy mal rollo que esté lleno de pajeets y moonboys, amantes del pump and dump

Y eso que la idea como tal me parece cojonuda... Si es cierto que van de verdad, por ahora está en modo test
IlCastigatore
Cita de Boleskine
Van a sacar otro token, mi experiencia me dice que es una mala idea, en proyectos pequeños diluyen el capital de sus inversores dumpeando el token.
Lo suelen hacer para sacar más pasta, en definitiva, a costa de los usuarios.
Lo de las ballenas dumpeando es otra, aunque es algo bastante habitual.
Otra banderita roja es el canal de Telegram, da muy mal rollo que esté lleno de pajeets y moonboys, amantes del pump and dump

Y eso que la idea como tal me parece cojonuda... Si es cierto que van de verdad, por ahora está en modo test
Gracias por tus aportes y tu experiencia, Boleskine.

Pero si te fijas, también hay otros dos canales en chino con 27K y 2.5K seguidores.

A ver, está todo muy verde y algo turbio, esto es así, pero claro, es un proyecto que salió hace unos días.

A veces nos quejamos (y yo me pongo como ejemplo) de que siempre nos enteramos de cosas interesantes cuando ya llevan unos meses y ya han sido debidamente pumpeadas y ya no queda apenas recorrido. En este caso, nos hemos enterado al principio.

A ver que pasa...
IlCastigatore
Otro CEx que la lista.

Vale, HTX no es Binance!

HTX to Open Trading for ORDS (Ordiswap) at 14:00 (UTC) on January 4, 2024

Dear HTX Users,

HTX will open spot trading (ORDS/USDT) and grid trading (ORDS/USDT) for ORDS on January 4, 2024 at 14:00 (UTC).
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de IlCastigatore
Otro CEx que la lista.

Vale, HTX no es Binance!

Dear HTX Users,

HTX will open spot trading (ORDS/USDT) and grid trading (ORDS/USDT) for ORDS on January 4, 2024 at 14:00 (UTC).
Hombre que esto se hace sus xs no hay ninguna duda. Estan sacando muchos exchanges y hay muy buen volumen
Crymeeirlven
Cita de Carlosclaymore

Buen aporte shur, desde luego pinta raro, yo me vi un par de videos de youtube de guiris y decía uno que le parecía un rugpull y que no merecía la pena el riesgo, veremos.
AnsuFather
ForoCoches: Usuario
Cita de IlCastigatore
Otro CEx que la lista.

Vale, HTX no es Binance!

Dear HTX Users,

Y mañana la listan en Poloniex me ha parecido ver en el TG .
IlCastigatore
Cita de AnsuFather
Y mañana la listan en Poloniex me ha parecido ver en el TG .
Me reservaba la sorpresa para mañana
18-2Apocalip
Cita de IlCastigatore
Gracias por tus aportes y tu experiencia, Boleskine.

Pero si te fijas, también hay otros dos canales en chino con 27K y 2.5K seguidores.

A ver, está todo muy verde y algo turbio, esto es así, pero claro, es un proyecto que salió hace unos días.

A veces nos quejamos (y yo me pongo como ejemplo) de que siempre nos enteramos de cosas interesantes cuando ya llevan unos meses y ya han sido debidamente pumpeadas y ya no queda apenas recorrido. En este caso, nos hemos enterado al principio.

A ver que pasa...
https://coinmarketcap.com/es/currencies/ordiswap/

según esa web bajo un 42%%%% QUE SE DICE PRONTO un PUTO 42%%% en las ultimas 24 horas si a eso lo llamas inversión segura apaga y vamonos

que si que lo se

que dijiste que era de riesgo si lo se

pero tanto?

no me negaras ahora que un 42% es poco no?
Atalayas
Cita de 18-2Apocalip

según esa web bajo un 42%%%% QUE SE DICE PRONTO un PUTO 42%%% en las ultimas 24 horas si a eso lo llamas inversión segura apaga y vamonos

que si que lo se

pero tanto?

kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de 18-2Apocalip

que si que lo se

pero tanto?

Pero tu de donde sales
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Pues está a 0.066$
Del pico de 0.1 ya es un -33.33%

Not bad para los valientes del baja más compro más ¿Hay algún valiente?

Me tienta por el concepto que parece la pera, y de ser cierto sería un bombazo... De ser cierto... Que banderas rojas las tiene.

Cita de Crymeeirlven
Buen aporte shur, desde luego pinta raro, yo me vi un par de videos de youtube de guiris y decía uno que le parecía un rugpull y que no merecía la pena el riesgo, veremos.
¿Tienes enlace?
IlCastigatore
Cita de Boleskine
Pues está a 0.066$
Del pico de 0.1 ya es un -33.33%

Not bad para los valientes del baja más compro más ¿Hay algún valiente?

Me tienta por el concepto que parece la pera, y de ser cierto sería un bombazo... De ser cierto... Que banderas rojas las tiene.

¿Tienes enlace?
Me imagino que uno de los vídeos es este

← A Criptomonedas