Poco se habla de OrdiSwap $ORDS
02-ene-2024 22:13
|
Pues eso, poco se habla y es algo único, ni si quiera está en CMC aunque sí en Coingecko.
Salió literalmente hace 4 días! La adquirí a $0,04 y ya se ha hecho un X2. Qué es OrdiSwap $ORDS ¿? "Ordiswap, un protocolo pionero, fusiona los mundos de Bitcoin y DeFi al introducir el primer AMM* (Automated Market Maker) en la capa nativa de Bitcoin a través de una lógica de estado de equilibrio fuera de la cadena. Impulsado por el token $ORDS (ERC20) y $REOS (BRC20), Ordiswap ofrece interoperabilidad, mecanismos de participación innovadores y una modularidad única, que impulsa las finanzas descentralizadas a territorios inexplorados. Al desbloquear liquidez y brindar una experiencia perfecta entre cadenas, Ordiswap redefine el panorama para los activos BRC-20 y los tokens nativos de Bitcoin." (*) Un automated market maker (AMM) o creador automático de mercado, es un protocolo ampliamente usado para la creación de exchange descentralizado (DEX). Este protocolo se apoya generalmente en una serie de formulaciones matemáticas y económicas que buscan crear un medio equilibrado que le permita a los usuarios realizar intercambios de criptomonedas de forma segura, y de esta forma evitar situaciones de riesgo o contraproducentes para las transacciones. Actualizo con enlace a Medium https://medium.com/@teamordiswap/ord...t-1eee1b3dd5b4 Este es el tuitter https://twitter.com/OrdiswapLabs Este es el enlace a Coingecko https://www.coingecko.com/en/coins/ordiswap Como veréis tiene una advertencia arriba de GoPlus sobre que no es una moneda 100% segura. Y es que mi idea no es crearos FOMO sino que estéis al tanto de ella y hagáis vuestro propia investigación. Donde se compra esta chusta¿? MEXC MEXC ORDS/USDT Gate.io Gate.io ORDS/USDT Uniswap V2 (Ethereum) ORDS/WETH Live Chart Uniswap V3 (Ethereum) ORDS/USDC Live Chart Y algún otro que ni me suena. |
03-ene-2024 00:02
|
Cuando veo este tipo de preguntas (y espero que no te ofendas pues te juro que no es mi intención Y no, no está, todavía, en Binance. |
03-ene-2024 00:51
| En coingecko puedes ver en mls mercados que está, tienes por ejemplo mexc y uniswap asi mas comocidos |
03-ene-2024 01:11
|
y no, no me ofendo pero habla claro shur y dejate de misterios |
03-ene-2024 01:12
|
|
03-ene-2024 01:17
|
Pero no, todavía queda gente, mucha gente, que si no está en el dinero digital es por desconocimiento, miedo, fake news... Los que estamos dentro desde hace años, nos consideramos los Early Adopters, los que Entramos Primero, pero AÚN QUEDAIS gente por entrar, a eso me refería. |
03-ene-2024 01:38
Le he echado un ojo, y hay unos cuantos sacando mucha liquidez, ya sabes. No sé, no me gusta la verdad, pero respeto lo que haga cada uno con su dinero, que quizás me equivoque.![]() Mira el pájaro este, tiene una PNL de 45k solo habiendo comprado menos de 1000 $. Cuando veo cosas así prefiero verlo desde fuera. |
03-ene-2024 02:18
|
Desde que salió bitcoin y luego el resto de monedas, alguna parte de la población ha asumido que el resto de la misma comprende lo que es el dinero digital y que simplemente ese resto no está en él porque no le interesa.
Pero no, todavía queda gente, mucha gente, que si no está en el dinero digital es por desconocimiento, miedo, fake news... Los que estamos dentro desde hace años, nos consideramos los Early Adopters, los que Entramos Primero, pero AÚN QUEDAIS gente por entrar, a eso me refería. hasta que ese momento llegue las cosas como son el futuro de las criptos será siempre incierto hasta que llegue ese momento, yo sigo esperando sin mas eso si tengo algo metido en BTC poco pero bueno algo es ni me hago ilusiones ni vivo de ello soy simplemente realista y llevo desde 2015 en las BTC que inverti, asi que bueno soy algo veterano poco pero algo es |
03-ene-2024 12:11
|
¿Cómo van esos swaps de ETH a BTC? ¿Alguien ha probado el "DEX" para verificar que realmente funciona? Más allá de la especulación del token, es un concepto interesante, pero sería bueno conocer funcionamiento y tarifas |
03-ene-2024 12:22
|
La web es bastante cutre, todo hay que decirlo. |
03-ene-2024 12:26
|
Desde que salió bitcoin y luego el resto de monedas, alguna parte de la población ha asumido que el resto de la misma comprende lo que es el dinero digital y que simplemente ese resto no está en él porque no le interesa.
Pero no, todavía queda gente, mucha gente, que si no está en el dinero digital es por desconocimiento, miedo, fake news... Los que estamos dentro desde hace años, nos consideramos los Early Adopters, los que Entramos Primero, pero AÚN QUEDAIS gente por entrar, a eso me refería. |
03-ene-2024 12:32
|
No sé si al final esto se está quedando para especular con el FOMO y poco más... ![]() Hoy estaba ya listada en CMC. https://docs.ordiswap.vip/roadmap |
03-ene-2024 12:35
|
Le he echado un ojo, y hay unos cuantos sacando mucha liquidez, ya sabes. No sé, no me gusta la verdad, pero respeto lo que haga cada uno con su dinero, que quizás me equivoque.
![]() Mira el pájaro este, tiene una PNL de 45k solo habiendo comprado menos de 1000 $. Cuando veo cosas así prefiero verlo desde fuera. ¿Cómo ves esas opciones en DEXScreener? EDITO: Visto, pasando el ratón encima Pero ¿Hay algún filtro para ver los que más han sacado? |
03-ene-2024 23:16
|
Van a sacar otro token, mi experiencia me dice que es una mala idea, en proyectos pequeños diluyen el capital de sus inversores dumpeando el token. Lo suelen hacer para sacar más pasta, en definitiva, a costa de los usuarios. Lo de las ballenas dumpeando es otra, aunque es algo bastante habitual. Otra banderita roja es el canal de Telegram, da muy mal rollo que esté lleno de pajeets y moonboys, amantes del pump and dump Y eso que la idea como tal me parece cojonuda... Si es cierto que van de verdad, por ahora está en modo test |
03-ene-2024 23:52
|
Van a sacar otro token, mi experiencia me dice que es una mala idea, en proyectos pequeños diluyen el capital de sus inversores dumpeando el token.
Lo suelen hacer para sacar más pasta, en definitiva, a costa de los usuarios. Lo de las ballenas dumpeando es otra, aunque es algo bastante habitual. Otra banderita roja es el canal de Telegram, da muy mal rollo que esté lleno de pajeets y moonboys, amantes del pump and dump Y eso que la idea como tal me parece cojonuda... Si es cierto que van de verdad, por ahora está en modo test Pero si te fijas, también hay otros dos canales en chino con 27K y 2.5K seguidores. A ver, está todo muy verde y algo turbio, esto es así, pero claro, es un proyecto que salió hace unos días. A veces nos quejamos (y yo me pongo como ejemplo) de que siempre nos enteramos de cosas interesantes cuando ya llevan unos meses y ya han sido debidamente pumpeadas y ya no queda apenas recorrido. En este caso, nos hemos enterado al principio. A ver que pasa... |
04-ene-2024 15:27
|
Otro CEx que la lista. Vale, HTX no es Binance! ![]() HTX to Open Trading for ORDS (Ordiswap) at 14:00 (UTC) on January 4, 2024 Dear HTX Users, HTX will open spot trading (ORDS/USDT) and grid trading (ORDS/USDT) for ORDS on January 4, 2024 at 14:00 (UTC). |
04-ene-2024 16:02
|
Otro CEx que la lista.
Vale, HTX no es Binance! ![]() HTX to Open Trading for ORDS (Ordiswap) at 14:00 (UTC) on January 4, 2024 Dear HTX Users, HTX will open spot trading (ORDS/USDT) and grid trading (ORDS/USDT) for ORDS on January 4, 2024 at 14:00 (UTC). |
04-ene-2024 17:22
|
Le he echado un ojo, y hay unos cuantos sacando mucha liquidez, ya sabes. No sé, no me gusta la verdad, pero respeto lo que haga cada uno con su dinero, que quizás me equivoque.
![]() Mira el pájaro este, tiene una PNL de 45k solo habiendo comprado menos de 1000 $. Cuando veo cosas así prefiero verlo desde fuera. |
04-ene-2024 23:29
|
Otro CEx que la lista.
Vale, HTX no es Binance! ![]() HTX to Open Trading for ORDS (Ordiswap) at 14:00 (UTC) on January 4, 2024 Dear HTX Users, HTX will open spot trading (ORDS/USDT) and grid trading (ORDS/USDT) for ORDS on January 4, 2024 at 14:00 (UTC). Y mañana la listan en Poloniex me ha parecido ver en el TG . |
05-ene-2024 11:11
|
Gracias por tus aportes y tu experiencia, Boleskine.
Pero si te fijas, también hay otros dos canales en chino con 27K y 2.5K seguidores. A ver, está todo muy verde y algo turbio, esto es así, pero claro, es un proyecto que salió hace unos días. A veces nos quejamos (y yo me pongo como ejemplo) de que siempre nos enteramos de cosas interesantes cuando ya llevan unos meses y ya han sido debidamente pumpeadas y ya no queda apenas recorrido. En este caso, nos hemos enterado al principio. A ver que pasa... según esa web bajo un 42%%%% QUE SE DICE PRONTO un PUTO 42%%% en las ultimas 24 horas si a eso lo llamas inversión segura apaga y vamonos ![]() que si que lo se que dijiste que era de riesgo si lo se pero tanto? ![]() no me negaras ahora que un 42% es poco no? |
05-ene-2024 11:14
|
https://coinmarketcap.com/es/currencies/ordiswap/
según esa web bajo un 42%%%% QUE SE DICE PRONTO un PUTO 42%%% en las ultimas 24 horas si a eso lo llamas inversión segura apaga y vamonos ![]() que si que lo se que dijiste que era de riesgo si lo se pero tanto? ![]() no me negaras ahora que un 42% es poco no?
|
05-ene-2024 11:34
|
https://coinmarketcap.com/es/currencies/ordiswap/
según esa web bajo un 42%%%% QUE SE DICE PRONTO un PUTO 42%%% en las ultimas 24 horas si a eso lo llamas inversión segura apaga y vamonos ![]() que si que lo se que dijiste que era de riesgo si lo se pero tanto? ![]() no me negaras ahora que un 42% es poco no?
|
06-ene-2024 21:12
|
Pues está a 0.066$ Del pico de 0.1 ya es un -33.33% Not bad para los valientes del baja más compro más ¿Hay algún valiente? Me tienta por el concepto que parece la pera, y de ser cierto sería un bombazo... De ser cierto... Que banderas rojas las tiene. ¿Tienes enlace? |