[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán
Tema Cerrado
02-ene-2024 14:11
| Me sumo a la duda de la tributación de acciones regaladas, si algún shur puede confirmar si se tomaría como 0 el precio de compra |
02-ene-2024 14:16
| Creo que no es asi. Creo que hay que meterlo igual que otros regalos en especie. A mi la accion no me la han dado. A vosotros si? |
02-ene-2024 14:18
| Me sale como dada en el apartado de referidos, pero no me sale en mi cartera, osea no puedo venderla ni nada |
02-ene-2024 14:19
| A mi me sale solo la palabra recibido 40€ pero no tengo nada ni se que accion o etf es |
02-ene-2024 14:26
|
Yo tengo dos referidos, uno me sale accion de microsoft y otro recibido 40€ como a ti sin nada, pero ninguna puedo verlo ni hacer nada |
02-ene-2024 14:33
|
@Trade Republic
Si activo el plan de inversion para una accion. Cada vez que se compre habrá comisión de 1€ como si lo hago sin plan? O si se hace con plan no se paga ese euro? Si se compran fracciones por ejemplo tengo media acción al comprar otra media accion hacen una entera? O tengo derechos de dos mitades? Cuando con la compra de acciones fraccionadas llegas a tener una acción entera, está pasa a ser titularidad tuya y tienes todos los derechos corporativos asociados a la misma. |
02-ene-2024 14:58
|
Al haber fin de año por medio muchas transferencias se tramitaran hoy, y llegaran mañana, pero bueno espero que se active todo, si es todo como dicen estoy contento, pero tarda un poco
Edito: ya tengo disponible para retirar los intereses, no los voy a sacar pero ya me quedo tranquilo |
02-ene-2024 15:32
| @Trade Republic: me he dado cuenta que el dinero equivalente a la acción que recibí, no lo puedo sacar del efectivo, lo mismo con el dinero generado con las comisiones del mes anterior (lo del 4%) a que se debe esto, cuando se "desbloquea" ese dinero? |
02-ene-2024 15:52
|
Hola shur, no, este mediodia me he metido, y he ido para retirar el dinero y salia todo, con los intereses, hasta este mediodia solo aparecia la cantidad sin los intereses. |
02-ene-2024 16:51
|
Hola shur, a mi me aparece como siempre 4% Pero he hecho el calculo de estos dias de enero que llevamos, y si me está aplicando el 8% anual. Ha sumado los intereses del 8% anual, aunque siga poniendo 4%. |
02-ene-2024 17:16
|
Sí, una vez cobrados a final de mes, empiezan a generar intereses también. Los intereses que se generan durante el mes en curso no, hasta que no te los paguen no empiezan a generar. |
02-ene-2024 17:31
|
@Trade Republic: me he dado cuenta que el dinero equivalente a la acción que recibí, no lo puedo sacar del efectivo, lo mismo con el dinero generado con las comisiones del mes anterior (lo del 4%) a que se debe esto, cuando se "desbloquea" ese dinero?
|
02-ene-2024 17:32
| Al ser una promoción de solo Enero y hasta 10k, no vamos a actualizar el 4% que se muestra en la App. Pero si veréis que se os pagará el 8% hasta 10k a todos los que cumplan las condiciones. |
02-ene-2024 18:46
|
Hola shurs, igual me creo una cuenta. Tiene algún tipo de gasto o comisiones? Es de fiar este banco? Os ha ido bien con él y no os ponen pegas al sacar dinero ni nada? |
02-ene-2024 19:15
|
Tengo una pregunta para @TradeRepublic. ¿Si alguien se registró con mi código antes del día 31 pero aún le ha llegado el dinero ni ha hecho las 3 inversiones, cuando comenzaré a recibir el 8% desde el momento que complete todo eso o desde el día 1?
A él seguro que no le empezarán a pagar el 8% hasta que tenga el dinero y cumpla las condiciones, sea día 1 o sea día 29 de Enero, pero entonces a mi será igual. Gracias por responder a lo de los intereses bloqueados, si son 24 horas bien!! pero llevan desde el día 29 bloqueados. Serán las navidades, mañana estará, digo yo... Gastos y comisiones ninguno. No es exactamente un banco. No parece que pongan pegas a retirar el dinero, va rápido y transferencias gratuitas. ¿Es de fiar? Parece que están apunto de conseguir la licencia bancaria, es la mayor plataforma de ahorro de Europa. Actualmente llega a más de 250 millones de personas en seis países europeos (según google) No tiene pinta de que se vaya a hundir proximamente. Te dejo mi referido por aquí si te quieres registrar. Con él te dan dinerito gratis en una acción y a mi también, si lo usas ![]() Únete a Trade Republic para ahorrar e invertir en acciones, ETF, bonos y criptomonedas. Empieza con solo 1 € y usa mi código 408SL7WP para recibir una recompensa de bienvenida.https://ref.trade.re/408sl7wp |
02-ene-2024 19:27
|
Daban el 8% de hasta 10 mil euros durante el mes de enero, pero registrándote antes del 31 de diciembre. Ahora dan dinero en una acción. A mi me dieron 10 euros a mitad de diciembre cuando me lo hice, pero hay a gente que le han dado 25 y creo que a algunos incluso 40 euros |
03-ene-2024 07:12
| Llegué a la app por invitación, tenía el mensaje de que si hacía 1 transacción tenía el 8% durante enero. Hice la transacción y me desapareció el mensaje. Hoy miro el interés acumulado del día y no es 8%, sino el 4%... |
Editado: 03-ene-2024 07:15 -
03-ene-2024 09:12
| Segundo día que se devengan intereses al 4% en vez de al 8%... No soy el único no? |
03-ene-2024 10:25
| El día 2 se efectúo la transferencia y recibí el comprobante desde mi banco a Trade Republic. A día de hoy no ha llegado nada, cuando entiendo que es un día laborable al ser sepa con misma divisa. Cuánto os tardó a vosotros? |
03-ene-2024 11:55
|
A mi me pasa igual. He hecho el calculo a mano y estan al 4% cuando debería de estar al 8%. Les he escrito a ver qué cuentan. |
03-ene-2024 12:23
|
@Trade Republic Cual es el BIC/SWIFT de la entidad? Para hacer transferencia del Sabadell me ha bastado con CITIDEFF, que es el que sale en el perfil, pero para hacerla desde MyInvestor tengo que concretar la finalización (no se si se referirá a la sede/sucursal). Hay estas opciones: CITIDEFFKEL, CITIDEFFMLL, CITIDEFFSBI, CITIDEFFSEC o CITIDEFFXXX |