[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Pjiniesta
ForoCoches: Miembro
Cita de Caracciola
Precio de venta menos precio de compra, que si te la han regalado sería cero, en el apartado correspondiente de la renta. Esa es la tributación ordinaria de acciones. Desconozco si las acciones regaladas tienen otra tributación distinta, las mías siempre han sido compradas.
Me sumo a la duda de la tributación de acciones regaladas, si algún shur puede confirmar si se tomaría como 0 el precio de compra
ManuMtz
Cita de Pjiniesta
Me sumo a la duda de la tributación de acciones regaladas, si algún shur puede confirmar si se tomaría como 0 el precio de compra
Creo que no es asi. Creo que hay que meterlo igual que otros regalos en especie. A mi la accion no me la han dado. A vosotros si?
ALFAyOMEGA
ForoCoches: Usuario
Cita de ManuMtz
Creo que no es asi. Creo que hay que meterlo igual que otros regalos en especie. A mi la accion no me la han dado. A vosotros si?
Me sale como dada en el apartado de referidos, pero no me sale en mi cartera, osea no puedo venderla ni nada
ManuMtz
Cita de ALFAyOMEGA
Me sale como dada en el apartado de referidos, pero no me sale en mi cartera, osea no puedo venderla ni nada
A mi me sale solo la palabra recibido 40€ pero no tengo nada ni se que accion o etf es
ALFAyOMEGA
Cita de ManuMtz
A mi me sale solo la palabra recibido 40€ pero no tengo nada ni se que accion o etf es

Yo tengo dos referidos, uno me sale accion de microsoft y otro recibido 40€ como a ti sin nada, pero ninguna puedo verlo ni hacer nada
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de ManuMtz
@Trade Republic
Si activo el plan de inversion para una accion. Cada vez que se compre habrá comisión de 1€ como si lo hago sin plan? O si se hace con plan no se paga ese euro?

Si se compran fracciones por ejemplo tengo media acción al comprar otra media accion hacen una entera? O tengo derechos de dos mitades?
Si haces un plan de inversión, NO se paga el 1€ cada vez que se ejecuta la compra. La ejecución de planes de inversión es simpere gratuita, aunque tengas 100 planes activos. Solo pagarás 1€ el día que vendas la posición entera (si haces ventas parciales pagarás 1€ por cada venta).

Cuando con la compra de acciones fraccionadas llegas a tener una acción entera, está pasa a ser titularidad tuya y tienes todos los derechos corporativos asociados a la misma.
TheMoose
Cita de ALFAyOMEGA
Al haber fin de año por medio muchas transferencias se tramitaran hoy, y llegaran mañana, pero bueno espero que se active todo, si es todo como dicen estoy contento, pero tarda un poco

Edito: ya tengo disponible para retirar los intereses, no los voy a sacar pero ya me quedo tranquilo
Te ha llegado algún tipo de notificación? A mi por ahora me los siguen teniendo bloqueados los intereses de diciembre
Steve Jobs
@Trade Republic: me he dado cuenta que el dinero equivalente a la acción que recibí, no lo puedo sacar del efectivo, lo mismo con el dinero generado con las comisiones del mes anterior (lo del 4%) a que se debe esto, cuando se "desbloquea" ese dinero?
ALFAyOMEGA
Cita de TheMoose
Te ha llegado algún tipo de notificación? A mi por ahora me los siguen teniendo bloqueados los intereses de diciembre

Hola shur, no, este mediodia me he metido, y he ido para retirar el dinero y salia todo, con los intereses, hasta este mediodia solo aparecia la cantidad sin los intereses.
ALFAyOMEGA
Cita de alvaroeb
Sigue sin salir lo del 8%.

Hola shur, a mi me aparece como siempre 4%

Pero he hecho el calculo de estos dias de enero que llevamos, y si me está aplicando el 8% anual. Ha sumado los intereses del 8% anual, aunque siga poniendo 4%.
Alvr
Cita de ALFAyOMEGA

Pero he hecho el calculo de estos dias de enero que llevamos, y si me está aplicando el 8% anual. Ha sumado los intereses del 8% anual, aunque siga poniendo 4%.
Sabes si los intereses tb generan el 4%?
ALFAyOMEGA
Cita de Alvr
Sabes si los intereses tb generan el 4%?

Sí, una vez cobrados a final de mes, empiezan a generar intereses también.

Los intereses que se generan durante el mes en curso no, hasta que no te los paguen no empiezan a generar.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Steve Jobs
@Trade Republic: me he dado cuenta que el dinero equivalente a la acción que recibí, no lo puedo sacar del efectivo, lo mismo con el dinero generado con las comisiones del mes anterior (lo del 4%) a que se debe esto, cuando se "desbloquea" ese dinero?
Suele tardar 24h, como desde que se dieron los intereses, han sido todo dias festivos. Es posible que no esté disponible hasta mañana.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de ALFAyOMEGA

Al ser una promoción de solo Enero y hasta 10k, no vamos a actualizar el 4% que se muestra en la App. Pero si veréis que se os pagará el 8% hasta 10k a todos los que cumplan las condiciones.
Steve Jobs
Cita de Trade Republic
Suele tardar 24h, como desde que se dieron los intereses, han sido todo dias festivos. Es posible que no esté disponible hasta mañana.
Cita de Vacuna
El dinero de la acción por haberte registrado con el referido de alguien se desbloquea a los 90 días.

El de los intereses a las 24h de cobrarlo, a mí ya me deja transferirlo.
Muchas gracias a los dos.
ALFAyOMEGA
Cita de Trade Republic
Al ser una promoción de solo Enero y hasta 10k, no vamos a actualizar el 4% que se muestra en la App. Pero si veréis que se os pagará el 8% hasta 10k a todos los que cumplan las condiciones.

Sí, gracias, lo he calculado y sí es el 8%.
Sergiussss
Forocochia89
Hola shurs, igual me creo una cuenta.

Tiene algún tipo de gasto o comisiones?

Es de fiar este banco? Os ha ido bien con él y no os ponen pegas al sacar dinero ni nada?
Sergiussss
Forocochia89
Cita de Mani
Tengo una pregunta para @TradeRepublic. ¿Si alguien se registró con mi código antes del día 31 pero aún le ha llegado el dinero ni ha hecho las 3 inversiones, cuando comenzaré a recibir el 8% desde el momento que complete todo eso o desde el día 1?

A él seguro que no le empezarán a pagar el 8% hasta que tenga el dinero y cumpla las condiciones, sea día 1 o sea día 29 de Enero, pero entonces a mi será igual.

Gracias por responder a lo de los intereses bloqueados, si son 24 horas bien!! pero llevan desde el día 29 bloqueados. Serán las navidades, mañana estará, digo yo...

Gastos y comisiones ninguno.

No es exactamente un banco. No parece que pongan pegas a retirar el dinero, va rápido y transferencias gratuitas.

¿Es de fiar? Parece que están apunto de conseguir la licencia bancaria, es la mayor plataforma de ahorro de Europa. Actualmente llega a más de 250 millones de personas en seis países europeos (según google)

No tiene pinta de que se vaya a hundir proximamente.

Te dejo mi referido por aquí si te quieres registrar. Con él te dan dinerito gratis en una acción y a mi también, si lo usas

Únete a Trade Republic para ahorrar e invertir en acciones, ETF, bonos y criptomonedas. Empieza con solo 1 € y usa mi código 408SL7WP para recibir una recompensa de bienvenida.https://ref.trade.re/408sl7wp
Están dando algo extra en enero?
Mani
Cita de Sergiussss
Están dando algo extra en enero?

Daban el 8% de hasta 10 mil euros durante el mes de enero, pero registrándote antes del 31 de diciembre.

Ahora dan dinero en una acción. A mi me dieron 10 euros a mitad de diciembre cuando me lo hice, pero hay a gente que le han dado 25 y creo que a algunos incluso 40 euros
alvaroeb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alvaroeb
Hice una transferencia a mi cuenta de Trade Republic el día 29 por la mañana, pero todavia no ha llegado. ¿sabeís cuando podría llegar?

Gracias!
ya me llegó. todo en orden!
L3monPi3
Llegué a la app por invitación, tenía el mensaje de que si hacía 1 transacción tenía el 8% durante enero. Hice la transacción y me desapareció el mensaje. Hoy miro el interés acumulado del día y no es 8%, sino el 4%...
No_Grad
ForoCoches: Almirante
Segundo día que se devengan intereses al 4% en vez de al 8%... No soy el único no?
L3monPi3
Cita de No_Grad
Segundo día que se devengan intereses al 4% en vez de al 8%... No soy el único no?
Yo igual... Y eso que me decía que sólo necesitaba 1 Trade para el 8%
Sandro Rey
El día 2 se efectúo la transferencia y recibí el comprobante desde mi banco a Trade Republic. A día de hoy no ha llegado nada, cuando entiendo que es un día laborable al ser sepa con misma divisa. Cuánto os tardó a vosotros?
Trapo
Zona VIP
@Sacedoniano no me pasa su referido?
Macario777
Cuánto tarda en hacerse una transferencia internacional?
alvaroeb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de No_Grad
A mi me pasa igual. He hecho el calculo a mano y estan al 4% cuando debería de estar al 8%.

Les he escrito a ver qué cuentan.
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Cita de Macario777
Que tengo que hacer para obtener el 8%? Es necesario que me haya hecho la cuenta en estos días? Es que la habré hecho hace dos semanas
hacer 3 inversiones si no me equivoco y mandar 100€
NicoGuilliman
Alguien sabe si se pueden meter otras divisas que no sean euros?
Hacendardo
SuperUsuario
@Trade Republic

Cual es el BIC/SWIFT de la entidad?

Para hacer transferencia del Sabadell me ha bastado con CITIDEFF, que es el que sale en el perfil, pero para hacerla desde MyInvestor tengo que concretar la finalización (no se si se referirá a la sede/sucursal).

Hay estas opciones: CITIDEFFKEL, CITIDEFFMLL, CITIDEFFSBI, CITIDEFFSEC o CITIDEFFXXX
← A InverForo