Os cuento cómo voy a tratar de conseguir la libertad financiera...
02-ene-2024 16:56
| Por mera curiosidad... ¿Con qué cantidad consideraríais que habéis alcanzado la libertad financiera? |
02-ene-2024 17:05
|
Metes 100K en diferentes alts. Esperas después del Halving a que llegue el Golden Bullrun. Esos 100K se transforman en bastante más de 1000K easy, ya tienes más de un millón, pero te marcas el punto de salida en el millón justo. Ya eres rico. No súper rico, pero ya tienes para empezar a hacer cositas. Sólo dos detalles: a) Hay que tener esos 100K. b) Hay que tener los cojones (yo diría más bien la convicción) de meterlos en crypto. En seis meses claro que te puedes hacer rico de cojones con criptos. |
02-ene-2024 18:26
|
Esto es muy fácil.
Metes 100K en diferentes alts. Esperas después del Halving a que llegue el Golden Bullrun. Esos 100K se transforman en bastante más de 1000K easy, ya tienes más de un millón, pero te marcas el punto de salida en el millón justo. Ya eres rico. No súper rico, pero ya tienes para empezar a hacer cositas. Sólo dos detalles: a) Hay que tener esos 100K. b) Hay que tener los cojones (yo diría más bien la convicción) de meterlos en crypto. En seis meses claro que te puedes hacer rico de cojones con criptos. |
02-ene-2024 23:07
| Alguien me puede explicar como comprar trias ? No sale en revolut. Disculpad la ignorancia. |
03-ene-2024 00:20
| Estás verde Shur... Hazte cuenta en MEXC, con tu tarjeta de revolut compra usdt en MEXC y con esos usdt compra TRIAS. |
03-ene-2024 03:21
| ¿Los meterías si los tuvieras, shur? Pregunta seria. ¿Y cómo los repartirías? |
03-ene-2024 11:50
|
Pues todavía no tengo ni idea. Llegado el momento imagino que me pondré en manos de un buen gestor y que me oriente... No veo nada fácil el no pasar por caja... La cosa se está poniendo fea con todo el tema de regulaciones... El ST (Special Treatment) es una etiqueta que Kucoin le puso a Trias hasta que se solucionen asuntos relacionados con temas regulatorios, en concreto en EE.UU o al menos eso se dijo. El CEO dijo hace un tiempo en un comunicado que el proceso para retirar dicha etiqueta estaba solucionado al 90%. Veremos. Te han dado una opción para comprar en un Exchange. Otra puede ser que tengas una billetera como Trust Wallet, Safepal o Metamask, la conectas a pancakeswap e intercambies tus USDT u otro token por TRIAS. Si necesitas información puedes preguntar por privado. |
06-ene-2024 16:21
| Mejor dile que superará a BTC y así ilusionas más al chaval. Y de paso tú te quedas más a gusto. |
06-ene-2024 16:49
| Eres nuevo en cripto? Si cumplen y sale todo lo que tiene que venir no es ninguna locura que Trias alcance esa capitalización de mercado a lo largo del año. 🤷 |
06-ene-2024 17:01
|
Alguien ha entrado con el precio actual? 13$ Creo que voy a entrar. Joder hace 3 semanas estaba en 3-4 $ Se prevee algún desplome? Veo que la inercia es que no baja de 12 ni para atrás ya. |
06-ene-2024 17:55
|
No hemos aprendido nada en estos años... La gente sigue viendo a Shiba, Bonk, Pepe y compañía a buen precio y como buena inversión pensando que van a sacar muchísima pasta y tokens como TRIAS les parecen caros y en este hilo se ha tratado hasta de shitcoin... ¿Un precio de 500$? Para mí no es nada, pero nada descabellado, es más, estoy bastante convencido de ello de que los tocará. - 10 M de tokens de supply solo... esto es, solamente 10.000 personas pueden tener 1000 trias. En la comunidad hispana e inglesa hay muchísima gente con bolsas bastante tochas... - Desde ya se podía decir que es un token deflacionario. Cuando esté la mainnet funcionando habrá un sistema de quemado de TRIAS. - Habrá staking para generar tokens de ecoproyectos = TRIAS que van a estar lockeadas en el staking (habrá que ver si hay un periodo de lockeo o no) - Recientemente se publicó la noticia de la asociación con la Federeación China de Logística y Compras con el fin de supervisar toda la cadena de suministro. Un mercado que solamente en los primeros 5 meses del año había movido 18B de $ estadounidenses... Creo que mucha gente no es consciente todavía de la dimensión del anuncio... Solamente alcanzando la capitalización de Litecoin ahora mismo, en un mercado bajista o en una transición hacia un mercado alcista, ya alcanzaría esos 500$ de los que algunos aquí se mofan... |
Editado: 06-ene-2024 17:58 -
06-ene-2024 19:11
|
No hemos aprendido nada en estos años... La gente sigue viendo a Shiba, Bonk, Pepe y compañía a buen precio y como buena inversión pensando que van a sacar muchísima pasta y tokens como TRIAS les parecen caros y en este hilo se ha tratado hasta de shitcoin...
¿Un precio de 500$? Para mí no es nada, pero nada descabellado, es más, estoy bastante convencido de ello de que los tocará. - 10 M de tokens de supply solo... esto es, solamente 10.000 personas pueden tener 1000 trias. En la comunidad hispana e inglesa hay muchísima gente con bolsas bastante tochas... - Desde ya se podía decir que es un token deflacionario. Cuando esté la mainnet funcionando habrá un sistema de quemado de TRIAS. - Habrá staking para generar tokens de ecoproyectos = TRIAS que van a estar lockeadas en el staking (habrá que ver si hay un periodo de lockeo o no) - Recientemente se publicó la noticia de la asociación con la Federeación China de Logística y Compras con el fin de supervisar toda la cadena de suministro. Un mercado que solamente en los primeros 5 meses del año había movido 18B de $ estadounidenses... Creo que mucha gente no es consciente todavía de la dimensión del anuncio... Solamente alcanzando la capitalización de Litecoin ahora mismo, en un mercado bajista o en una transición hacia un mercado alcista, ya alcanzaría esos 500$ de los que algunos aquí se mofan... Cardano con promesas y sin mainnet se planto a 94 billones en el 2021 eso sería 9400$ por trias sin tener en cuenta la quema. Y veo bastante más prometedor a trias que a cardano. El tiempo dirá. A ver dónde nos lleva. Saludos |
06-ene-2024 21:14
|
No hemos aprendido nada en estos años... La gente sigue viendo a Shiba, Bonk, Pepe y compañía a buen precio y como buena inversión pensando que van a sacar muchísima pasta y tokens como TRIAS les parecen caros y en este hilo se ha tratado hasta de shitcoin...
¿Un precio de 500$? Para mí no es nada, pero nada descabellado, es más, estoy bastante convencido de ello de que los tocará. - 10 M de tokens de supply solo... esto es, solamente 10.000 personas pueden tener 1000 trias. En la comunidad hispana e inglesa hay muchísima gente con bolsas bastante tochas... - Desde ya se podía decir que es un token deflacionario. Cuando esté la mainnet funcionando habrá un sistema de quemado de TRIAS. - Habrá staking para generar tokens de ecoproyectos = TRIAS que van a estar lockeadas en el staking (habrá que ver si hay un periodo de lockeo o no) - Recientemente se publicó la noticia de la asociación con la Federeación China de Logística y Compras con el fin de supervisar toda la cadena de suministro. Un mercado que solamente en los primeros 5 meses del año había movido 18B de $ estadounidenses... Creo que mucha gente no es consciente todavía de la dimensión del anuncio... Solamente alcanzando la capitalización de Litecoin ahora mismo, en un mercado bajista o en una transición hacia un mercado alcista, ya alcanzaría esos 500$ de los que algunos aquí se mofan... Ojalá... |
06-ene-2024 21:17
|
Exacto pienso igual. El precio de 500 dólares pienso que los cogerá fácil y podríamos verlos este año si todo va rodado.
Cardano con promesas y sin mainnet se planto a 94 billones en el 2021 eso sería 9400$ por trias sin tener en cuenta la quema. Y veo bastante más prometedor a trias que a cardano. El tiempo dirá. A ver dónde nos lleva. Saludos Dicho esto, puede ser buen momento para involucrarse en la industria e invertir en aquellos proyectos con mejor futuro a priori, no deja de ser una industria nueva con el riesgo inherente que conlleva pero a mayor riesgo, mayor beneficio potencial. No conozco TRIAS, pero me informaré a ver de qué va, competidores, quién está detras, quienes son los holders mayoritarios etc |
06-ene-2024 21:23
|
A ver, los precios de 2021 y la burbuja en todo tipo de activos es algo que creo que sea difícil de volver a ver...nos ha traído una inflación de caballo y han tenido que ahogar la economía para salvarlo (sobre el papel). Crear otra vez esos paquetes de estímulos monetarios es complicado por lo tanto no va a haber tanta liquidez circulante para inflar cualquier mierda como en su momento.
Dicho esto, puede ser buen momento para involucrarse en la industria e invertir en aquellos proyectos con mejor futuro a priori, no deja de ser una industria nueva con el riesgo inherente que conlleva pero a mayor riesgo, mayor beneficio potencial. No conozco TRIAS, pero me informaré a ver de qué va, competidores, quién está detras, quienes son los holders mayoritarios etc Pero en cuanto aprueben los etf lo más probable es que entre mucho más dinero del que entro en el 2020-2021 en el sector. Échale un ojo a trías, siempre Dyor. Ya verás que si van cumpliendo y sacando todo lo que prometen puede ser un proyecto revolucionario dentro de cripto. Es muy complejo de entender, pero si indagas un poco y ves todo lo que hay detras, empresas, equipo, el tiempo que llevan trabajando en la sombra sin hacer ruido y todos los partners que van saliendo a la luz esto puede ser un top10 fácilmente siendo conservador. Pero bueno aquí nadie sabe que pasará, yo soy muy optimista en los próximos años en lo que viene en cripto. Creo que el espacio tiene mucho camino por delante y mucho por crecer y ofrecer. |
06-ene-2024 21:37
|
El futuro es incierto eso es cierto y no sabemos qué pasará en el mercado.
Pero en cuanto aprueben los etf lo más probable es que entre mucho más dinero del que entro en el 2020-2021 en el sector. Échale un ojo a trías, siempre Dyor. Ya verás que si van cumpliendo y sacando todo lo que prometen puede ser un proyecto revolucionario dentro de cripto. Es muy complejo de entender, pero si indagas un poco y ves todo lo que hay detras, empresas, equipo, el tiempo que llevan trabajando en la sombra sin hacer ruido y todos los partners que van saliendo a la luz esto puede ser un top10 fácilmente siendo conservador. Pero bueno aquí nadie sabe que pasará, yo soy muy optimista en los próximos años en lo que viene en cripto. Creo que el espacio tiene mucho camino por delante y mucho por crecer y ofrecer. EL único proyecto en el que he indagado (más allá de Bitcoin y Ethereum), es Chainlink. Y a pesar de tener el monopolio en su sector, su precio no explota no sé si por los tokenomics o por qué....Así que muchas veces precio no es igual a valor, desgraciadamente. No obstante, está bien que se estudien los proyectos, es una revolución como lo fue internet en sus primeros pasos |
07-ene-2024 00:05
|
Gracias shur, lo miraré.
EL único proyecto en el que he indagado (más allá de Bitcoin y Ethereum), es Chainlink. Y a pesar de tener el monopolio en su sector, su precio no explota no sé si por los tokenomics o por qué....Así que muchas veces precio no es igual a valor, desgraciadamente. No obstante, está bien que se estudien los proyectos, es una revolución como lo fue internet en sus primeros pasos Es un sinsentido como un proyecto como chainlink ni se mueve y luego shitcoins como pepe o bonk pumpean como nada.. Al final todo se mueve por fomo, especulación y el ruido que hagan las comunidades... |
07-ene-2024 00:22
|
Exacto pienso igual. El precio de 500 dólares pienso que los cogerá fácil y podríamos verlos este año si todo va rodado.
Cardano con promesas y sin mainnet se planto a 94 billones en el 2021 eso sería 9400$ por trias sin tener en cuenta la quema. Y veo bastante más prometedor a trias que a cardano. El tiempo dirá. A ver dónde nos lleva. Saludos Yo creo que puede llegar, pero el plan de salida lo pondríais con el grueso sobre esas cifras? |
07-ene-2024 16:52
|
¿Un precio de 500$? Para mí no es nada, pero nada descabellado, es más, estoy bastante convencido de ello de que los tocará. - 10 M de tokens de supply solo... esto es, solamente 10.000 personas pueden tener 1000 trias. En la comunidad hispana e inglesa hay muchísima gente con bolsas bastante tochas... - Desde ya se podía decir que es un token deflacionario. Cuando esté la mainnet funcionando habrá un sistema de quemado de TRIAS. - Habrá staking para generar tokens de ecoproyectos = TRIAS que van a estar lockeadas en el staking (habrá que ver si hay un periodo de lockeo o no) - Recientemente se publicó la noticia de la asociación con la Federeación China de Logística y Compras con el fin de supervisar toda la cadena de suministro. Un mercado que solamente en los primeros 5 meses del año había movido 18B de $ estadounidenses... Creo que mucha gente no es consciente todavía de la dimensión del anuncio... Solamente alcanzando la capitalización de Litecoin ahora mismo, en un mercado bajista o en una transición hacia un mercado alcista, ya alcanzaría esos 500$ de los que algunos aquí se mofan... Todo es posible, pero aventurarse a anticipar un precio a alguien que pregunta porque seguramente quiere invertir es un poco como el lado opuesto de los que metían fud. Esos te dirían que no compres porque se irá a la mierda. Y ahora otros te dirán que hipoteques la casa porque se irá a 1000$. Yo no dudo de que subirá, como tampoco dudo de que puede alcanzar (cabe la posibilidad) los 500$ easy. Pero cuánto tiempo puede llevar eso y qué sucederá, no lo sabe nadie. Prudencia porque ahora hay mucho fomo por haberse hecho un x5 en un par de semanas y no sabemos cómo va a evolucionar. Yo soy muy escéptico cuando en cualquier hilo de las que llevo predicen un precio. Es más, me dejo arrastrar más por el fud que por el fomo. También cabe la posibilidad de que se plante en 100$ o 150$ y los 500 los alcance en el siguiente ciclo. Nadie lo sabe. |