Os cuento cómo voy a tratar de conseguir la libertad financiera...

Tyler Durden.
ForoCoches: Miembro
Finalizamos el año con muy buenas sensaciones, habiendo crecido estos días el valor de mi portafolio bastante gracias a la subida de Trias. No ha sido fácil aguantar tanto tiempo de fud, mercados rojos, etc, pero poco a poco todo va cogiendo color, sobre todo verde. El portafolio casi roza las 6 cifras, aunque es difícil de llevar todo al detalle porque tengo bastante invertido en el tema de Triathon y todavía falta por desarrollarse, explotar, ver precios, etc.

Este 2024 tiene buena pinta, pero tampoco hay prisa. Tengo la certeza de que estoy en proyectos ganadores y el tiempo me dará la razón... o no.

¡Feliz año a todos los shurmanos, a los haters también!
Crymeeirlven
Qué opinas de la liquidez concentrada? He estado investigando y me parece jodido de ganar algo, he leido que la mayoría en Uniswap pierden por decir algo, entre fees, impermanent loss y demás parece que al final te queda un apy ridículo.

Por otro lado, qué opinas de Aave para salvar la inflación de los stable coins mediante dex?

Sé que no tiene mucho que ver con lo tuyo, pero supongo que habrás explorado todas estas cosas y te pregunto. Un saludo y feliz año.
Rocco123
Cita de Tyler Durden.
Finalizamos el año con muy buenas sensaciones, habiendo crecido estos días el valor de mi portafolio bastante gracias a la subida de Trias. No ha sido fácil aguantar tanto tiempo de fud, mercados rojos, etc, pero poco a poco todo va cogiendo color, sobre todo verde. El portafolio casi roza las 6 cifras, aunque es difícil de llevar todo al detalle porque tengo bastante invertido en el tema de Triathon y todavía falta por desarrollarse, explotar, ver precios, etc.

Este 2024 tiene buena pinta, pero tampoco hay prisa. Tengo la certeza de que estoy en proyectos ganadores y el tiempo me dará la razón... o no.

han sido dos años duros la verdad, empezamos a ver la luz del tunel!!
Andrahouse
Cita de corsarioblanco
VRA es por los tokenomics. Estoy como tu, confio en ella pero todo dependerá de si arreglan los tokenomics de una vez o no. Espero que en 2024Q1 tenga sacados de la red los marker tokens.
Este shur sabe...
Dragneel
Cita de Tyler Durden.

Donde venden triathon? Y de que va el proyecto shur?
Ismael
Cita de Dragneel
En Pancakeswap con el par TRIAS.
Dragneel
Cita de Ismael
En Pancakeswap con el par TRIAS.
Mmmm luego le echo un ojo de que va el proyecto?
Ismael
Cita de Dragneel
Mmmm luego le echo un ojo de que va el proyecto?
Te dejo el Whitepaper aunque @Tyler Durden. seguro te sabe decir más.

https://www.triathon.space/#/whitepaper
darkblade60
IOTA Fanboy
no vas a conseguir nada si no es con Bitcoin, pero suerte
JLORDD
Yo estaría acojonado de cuanto BTC se va a poner en modo toro...porque cuando lo haga, las shitcoins que son el 99% van a sufrir de lo lindo, y me refiero a sufrir con bajar a niveles inframundos.
0celot
Vaya dos memos acaban de postear. Vamos shur lo mas dificil ya paso.
aguilan1
Cita de JLORDD
Yo estaría acojonado de cuanto BTC se va a poner en modo toro...porque cuando lo haga, las shitcoins que son el 99% van a sufrir de lo lindo, y me refiero a sufrir con bajar a niveles inframundos.
Acojonado estoy con LINK y THETA cargado hasta los dientes. Si BTC se va a un target de 120.000$ las ALTs van a volar literal cuando fluya el dinero de BTC a ellas.
Tyler Durden.
Cita de Crymeeirlven
Qué opinas de la liquidez concentrada? He estado investigando y me parece jodido de ganar algo, he leido que la mayoría en Uniswap pierden por decir algo, entre fees, impermanent loss y demás parece que al final te queda un apy ridículo.

Por otro lado, qué opinas de Aave para salvar la inflación de los stable coins mediante dex?

Sé que no tiene mucho que ver con lo tuyo, pero supongo que habrás explorado todas estas cosas y te pregunto. Un saludo y feliz año.
La verdad es que poco te puedo decir sobre eso, no he tocado apenas Uniswap ni conozco el protocolo de AAVE.

Cita de Rocco123
han sido dos años duros la verdad, empezamos a ver la luz del tunel!!
Así es, solamente con esta subidita ya se ve todo de otra forma!

Cita de Dragneel
Justo acabo de publicar en mi twitter información que dijo el CEO en 2021 sobre el proyecto. Puedes también leer aquí sobre ello. También hay un grupo de telegram con mucha información y una comunidad muy sana por si quieres saber más.

Cita de darkblade60
Claro, ahora compro 5 bitcoins para alcanzar el objetivo que quiero... El bitcoin ya no va a servir para hacer a nadie rico, salvo que te sobre la pasta y puedas comprar decenas de ellos, y por lo tanto, el que lo haga, ya será rico... Aquí he venido a que me cambie la vida, el tren de BTC ya pasó.

Cita de JLORDD
No has podido decir más paridas en dos líneas. Si Bitcoin se pone en modo toro, eso quiere decir que está entrando pasta al mercado por un tubo, mucha de esa pasta luego acaba en ETH y luego otra tanta rota a las altcoins. Que entré dinero a BTC es BUENO a la larga, pero en fin... Viendo el criterio que tenéis para poner de "shitcoins" a cualquier token sin haber leído apenas nada, todo dicho.

Cita de 0celot
Vaya dos memos acaban de postear. Vamos shur lo mas dificil ya paso.
La verdad es que no sé ni por qué gasto tiempo con ellos pero bueno, estará bien ver estos mensajes dentro de unos meses o años... ¡Gracias shur!
JLORDD
Cita de Tyler Durden.
No has podido decir más paridas en dos líneas. Si Bitcoin se pone en modo toro, eso quiere decir que está entrando pasta al mercado por un tubo, mucha de esa pasta luego acaba en ETH y luego otra tanta rota a las altcoins. Que entré dinero a BTC es BUENO a la larga, pero en fin... Viendo el criterio que tenéis para poner de "shitcoins" a cualquier token sin haber leído apenas nada, todo dicho.
Sigue con esa "Teoría inamovible" y con los cambios legislativos que vienen en crypto y el día que no rule la pasta de btc a las shitcoins o a las mismas, vuelves y me lo comentas. Y si, shitcoins, si no dime tus grandes joyas para que se usan dentro de todas esas maravillas que hacen en los whitepapers, a parte de ser especulativas puras y duras...como se nota que lleváis dos días.
esves
Cita de JLORDD
Sigue con esa "Teoría inamovible" y con los cambios legislativos que vienen en crypto y el día que no rule la pasta de btc a las shitcoins o a las mismas, vuelves y me lo comentas. Y si, shitcoins, si no dime tus grandes joyas para que se usan dentro de todas esas maravillas que hacen en los whitepapers, a parte de ser especulativas puras y duras...como se nota que lleváis dos días.
Pero vamos a ver, que el shur ya debe llevar entre un x5-x10 con trias y muchos seguis con el cuento maximalista de btc

Que si, que su plan tiene mas riesgo y todo eso que ya sabemos y que él también debe saber, pero por eso el tema es "Como conseguir la libertad financiera" y eso querido amigo maximalista no se puede conseguir con btc a día de hoy partiendo de una inversion que ya de por sí no sea alta.
franloradr
ForoCoches: Usuario
Cita de JLORDD
Si no te interesan las altcoins, no entiendo porque entras en todos los hilos de alts a dar la misma turra

El que entra en alts toma mas riesgos porque quiere más beneficio, con riesgo de perderlo todo.

Cada uno sabe lo que hay en este mercado
FreeYourMind
publi encubierta
Tyler Durden.
Cita de JLORDD
Te dejo unas cuantas noticias y ya me dices si son shitcoins o es que todas las empresas / asociaciones y gobiernos son gilipollas.

EGLD:

- El banco central rumano aprueba la compra de Twispay por parte de Elrond
-ICI Bucarest utilizará la blockchain Elrond para desarrollar dominios descentralizados y un mercado institucional de NFT
- MultiversX presenta a Google y Deutsche Telekom como sus socios tecnológicos en la conferencia xDay2023

TRIAS:

- El Banco de Japón probará el yen digital con tres megabancos
- Tuit sobre Tusima y los pagos offline. Hay más info por ahí pero todavía no se ha lanzado ni el proyecto.
- Acuerdo ministerial con la Federación China de Logística y Compras
- Externalización de su empresa y desarrollo de tecnología Blockchain en la universidad de Oxford
- Shin Sai, uno de los cargos más importantes de NTT Docomo, se une al proyecto de Tusima

Entre otras asociaciones con gobiernos regionales chinos, Huawei, bancos japoneses (Mitsubishi seguramente)...

Como se nota que no tienes ni puñetera idea.
JLORDD
Creo que en asociaciones les pasa la mano por la cara a todas esas IOTA y mira...

Y te repito...que me digas para que se USAN, no "se va a usar", "intenciones de", ....

Te repites mucho en lo de ni puñetera idea, y solo estoy viendo otro atrapado en shitcoins que quiere ver todo de color de oro, y ¡ojo! ojala te toque la flauta y te suban las que tu tienes y te forres, que por ese lado a mi no me vas a pillar si te digo lo que te digo es porque las he visto de todos los colores y he tenido que escuchar muchos lloros con Litecoin, MaidSafeCoin, Dash, etc...
Masterandcomand
Cita de JLORDD
Creo que en asociaciones les pasa la mano por la cara a todas esas IOTA y mira...

Y te repito...que me digas para que se USAN, no "se va a usar", "intenciones de", ....

Te repites mucho en lo de ni puñetera idea, y solo estoy viendo otro atrapado en shitcoins que quiere ver todo de color de oro, y ¡ojo! ojala te toque la flauta y te suban las que tu tienes y te forres, que por ese lado a mi no me vas a pillar si te digo lo que te digo es porque las he visto de todos los colores y he tenido que escuchar muchos lloros con Litecoin, MaidSafeCoin, Dash, etc...
Hombre shur, Trias se acaba de marcar un x4 en una semana gracias en parte aalguna de esas fundamentales. No creo que esté muy atrapado el shur si empezó a invertir cuando inició el hilo
JLORDD
Cita de Masterandcomand
Hombre shur, Trias se acaba de marcar un x4 en una semana gracias en parte aalguna de esas fundamentales. No creo que esté muy atrapado el shur si empezó a invertir cuando inició el hilo
Si vende a tiempo, sacara buen beneficio, o si va sacando parte hasta sufragar lo invertido.

Te recuerdo que Dash llego a 1040€
Coloso de Roda
Cita de darkblade60
Pues casi un x6 lleva con TRIAS, dime tu cuando tenias que haber entrado en bitcoin para ver algo asi. Si quieres libertad financiera con bitcoin va a ser imposible conseguirla porque la conoce todo el mundo y todo el mundo ha invertido en ella. Es la mas segura sin lugar a dudas, pero apostando a lo seguro nunca te vas a hacer rico.
kiwitoX
Cita de aguilan1
Acojonado estoy con LINK y THETA cargado hasta los dientes. Si BTC se va a un target de 120.000$ las ALTs van a volar literal cuando fluya el dinero de BTC a ellas.
¿Cómo va el proyecto de Theta? Yo me salí sobre los 5$, ¿pegará otro subidón como en el último bull run? Tenía hilo oficial de Theta y todo
davisson
Como vas a gestionar el tema hacienda?
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Coloso de Roda
Pues casi un x6 lleva con TRIAS, dime tu cuando tenias que haber entrado en bitcoin para ver algo asi. Si quieres libertad financiera con bitcoin va a ser imposible conseguirla porque la conoce todo el mundo y todo el mundo ha invertido en ella. Es la mas segura sin lugar a dudas, pero apostando a lo seguro nunca te vas a hacer rico.
pero que X6 hay mil alts, pero son crecimiento no sostenibles, si acierta de chiripa con cuando salirse perfecto, a largo plazo Bitcoin tendrá mejor retorno, pero claro, aqui os quereis hacer ricos en 6 meses xd
Coloso de Roda
Cita de darkblade60
pero que X6 hay mil alts, pero son crecimiento no sostenibles, si acierta de chiripa con cuando salirse perfecto, a largo plazo Bitcoin tendrá mejor retorno, pero claro, aqui os quereis hacer ricos en 6 meses xd
El bitcoin tendrá mejor retorno que el 90% de las alts top2000, de eso no hay duda, pero ese 10% de alts tendrá un rendimiento medio 8 o 9 veces superior al bitcoin. Con una opción te dará para vivir mejor, con la otra estas apostando a una jubilación anticipada.
aguilan1
Cita de kiwitoX
¿Cómo va el proyecto de Theta? Yo me salí sobre los 5$, ¿pegará otro subidón como en el último bull run? Tenía hilo oficial de Theta y todo
Con llegar a 7-8$ me cunde y mucho
ubealcosl
FC Premium 05'
Alguien sabe por qué TRIAS tiene una marca de vigilancia según Kucoin?
EGDJ
Cita de darkblade60
Bitcoin yo no lo veo ni como una inversión, si no como una forma de ahorrar a largo plazo, un dinero que no piensas tocar en años... TRIAS lo ha pillado con un MC de 10/20 millones de mc, si llega (pongámonos positivos) al top 100/50, crees que volverá a 20 millones de MC? Lo dudo mucho la verdad... A modo de inversión para conseguir la "libertad financiera", Bitcoin no es la opción... Bitcoin para ahorros a largo plazo o plan de pensiones.
DeWittCnsulting
Hasta las orejas de Trias bro. Nos vemos en la indapandansia.
← A Criptomonedas