[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán
Tema Cerrado
30-dic-2023 21:35
|
gracias shur, cualquier duda me dices. Hiciste ya las 3 inversiones? Un saludo |
30-dic-2023 21:48
|
En la cuenta tendrás 10433€ pero de ese dinero tendrás que restar el 19% cuando hagas la Declaración de la Renta, así que se quedaría en 10350€, ganancia neta de 350€ durante el año.
Pero ten en cuenta que los tipos del BCE muy probablemente bajarán durante el año así que, a menos que lo metas a un depósito fijo, la rentabilidad será más baja con casi total seguridad. Okey y como se contrata un deposito fijo de esos |
30-dic-2023 22:39
| Ok, creía que era para declarar que tienes bienes de 50k o más en el extranjero. Y como bienes es una cuenta con 50k o más |
31-dic-2023 02:19
|
En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca. ¡¡DEL 24 al 31 DE DICIEMBRE, OBTÉN UN 8% DE INTERÉS ANUAL EN ENERO POR INVITAR A TUS AMIGOS*!! Ventajas de Trade Republic
Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
Mas información sobre Trade Republic aquí Respondiendo a preguntas de los shurs: Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes. Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente. El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html * Con condiciones (tanto el cliente existente como el nuevo invitado pueden ver los pasos a cumplir en la App. 8% anual hasta 10,000€ solo por el mes de enero. El resto del saldo hasta 50,000€ remunerado al 4%). Puedes explicar porque no esta disponible el dinero de los intereses y la venta de la acción que regalaban. |
31-dic-2023 02:21
| Ya me han dado la recompensa segun sale en el apartado de referidos, pero no me aparece en la cartera, tarda un poco supongo |
31-dic-2023 03:16
| Así es shur, vuelve a revisar el próximo día hábil para operar que será el día 2 de enero. |
31-dic-2023 11:53
| Yo he puesto el código que han pasado por aquí, que seguramente ya haya sido utilizado ¿me vale igualmente para conseguir la promoción del 8%? |
31-dic-2023 12:17
|
Buenos días , Una consulta, el 8% te lo dan solo con el ingreso inicial de dinero (100€), o puedes ingresar el día 2 (más cantidad) y te lo dan igualmente. Creando la cuenta hoy. |
31-dic-2023 13:32
| Sí, independientemente de qué código uses, tú te llevas el 8% en enero + 10€ en acciones. El dueño del código se lleva +40€ en acciones gracias a tí. |
31-dic-2023 13:58
|
En enero te dan un 8% de todo lo que metas?? Edit: si meto 10.000 hoy, en enero me dan 800?? |
31-dic-2023 14:10
| El porcentaje siempre es anual shur. Serían 800€/12 meses. Te darían 66€, de los cuales luego al hacer la renta tendrían que pagar el 21% aprox. |
31-dic-2023 14:29
| Ambos se llevan la parte proporcional del 8% anual en este enero y 10€ en una acción aleatoria (Apple, Amazon, Microsoft, Tesla...) |
31-dic-2023 15:13
| Es decir para yo llevarme el 8% de enero, alguien tiene que usar mi código? Si yo uso el de alguien, yo no me llevo nada? |
31-dic-2023 16:49
| Te los han pagado y estan disponibles, o te salen reflejados y "te los han pagado" sin estar disponibles????Xq asi estamos unos pocos,y a ver si dan respuesta |
31-dic-2023 17:05
|
Yo no los quiero sacar, pero siguen sin estar disponibles. A ver si alguien que lleve más tiempo explica un poco cómo es esto. |
31-dic-2023 19:02
| Ya me registre,ahora sí quisiera pasar por ejemplo 20.000?lo tendré que hacer en varias veces para no hacerlo todo de golpe no? |
31-dic-2023 19:08
|
No, haz una transferencia de 20.000 y listo. Dicen al retirar no mas de 10.000 de golpe para que hacienda no pregunte origen, que lo explicas y ya esta, pero para ahorrarte el tramite, pero solo al retirar al poner no hay problema. |
31-dic-2023 19:15
|
Me he abierto la cuenta y el primer ingreso desde una cuenta extranjera (no española) me lo devuelven y alegan no se que historia, alguien me puede decir que pasa? Gracias! |
31-dic-2023 19:28
|
Vale, te cobran 0,7 de comisión si transfieres por tarjeta pero por transferencia no? Quiero eliminar mi tarjeta de crédito y me encuentro que no puedo... Y en vuestra pagina oficial tenéis esto: Hay alguna forma de borrar mi tarjeta o de va a quedar ahí para siempre.... |
31-dic-2023 19:56
| Cuando creas la cuenta, te genera un número de cuenta en trade, haz una transferencia desde tu cuenta habitual española y esta, pasara a ser la cuenta de referencia para trade, desde donde podrás hacer las trasferencias bancarias sin coste. |
31-dic-2023 20:06
|
De vuestras condiciones: Trade Republic está afiliada al Fondo de Compensación de las Sociedades de Comercio de Valores (EdW). Tu dinero lo mantenemos en una cuenta colectiva en uno de nuestros bancos asociados. Actualmente, estos son Solaris SE, una plataforma de banca como servicio con licencia bancaria completa en Alemania, Deutsche Bank AG, J.P. Morgan SE, o de Citibank Europe plc, la filial europea del banco estadounidense de ámbito mundial Citigroup. Los fondos en Solaris SE, Deutsche Bank AG, y J.P. Morgan SE están garantizados por el sistema de compensación de los bancos alemanes, mientras que aquellos en Citibank Europe plc están protegidos por el Fondo de Protección de Depósitos de Irlanda.
Cuando abres tu cuenta en Trade Republic, recibes una cuenta personal con un IBAN virtual que se utiliza para procesar tus operaciones. El fondo de garantía de depósitos es de hasta 100 000 euros por inversor. Además, todos los valores de tu cuenta son de tu propiedad. Por lo tanto, te pertenecen y serán transferidos a otra cuenta de valores que poseas en caso de insolvencia. Otra cosa distinta es si tuvierais ficha bancaria, con IBAN real único para cada cliente (no IBAN virtual), en cuyo caso sí estaría protegido hasta 100.000 € por cilente. |