[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Feo_Larramendi
Fútbol o Muerte
Sitio que lo acabo de abrir
kedicesyou07
ForoCoches: Miembro
gracias shur, cualquier duda me dices. Hiciste ya las 3 inversiones?

Un saludo
ghetz
ForoCoches: Usuario
Cita de UniEco
En la cuenta tendrás 10433€ pero de ese dinero tendrás que restar el 19% cuando hagas la Declaración de la Renta, así que se quedaría en 10350€, ganancia neta de 350€ durante el año.

Pero ten en cuenta que los tipos del BCE muy probablemente bajarán durante el año así que, a menos que lo metas a un depósito fijo, la rentabilidad será más baja con casi total seguridad.

Okey y como se contrata un deposito fijo de esos
legaly
Cita de UniEco
El modelo 720 solo se hace en el caso de haber ganado más de 50k de beneficio en intereses.
Ok, creía que era para declarar que tienes bienes de 50k o más en el extranjero. Y como bienes es una cuenta con 50k o más
adripuas
Cita de Trade Republic

En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca.

¡¡DEL 24 al 31 DE DICIEMBRE, OBTÉN UN 8% DE INTERÉS ANUAL EN ENERO POR INVITAR A TUS AMIGOS*!!

Ventajas de Trade Republic
  • Crea planes de inversión recurrentes gratuitos con ETFs de las mejores gestoras del mundo: Con tan solo 1€ y con la frecuencia que quieras.
  • Inversiones desde 1€: Acciones, ETFs, bonos, derivados y criptomonedas.
  • Plataforma fácil de usar con tecnología de punta.
  • Operaciones seguras bajo la supervisión de Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en el mercado con acceso a los mejores productos financieros.
¿Y eso del 4% de Trade Republic?

Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
  • Con flexibilidad total para ingresar y retirar tu dinero en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y pagados mensualmente en tu cuenta.
  • Hasta 50,000€ y sin condiciones. SI sin condiciones. Para todos los clientes (no solo nuevos), sin traer tu nómina, sin contratar ningún otro servicio, etc.
  • Protegida hasta 100.000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
Este beneficio es parte de nuestro compromiso de proporcionar las mejores condiciones de ahorro para nuestros clientes.

Mas información sobre Trade Republic aquí

Respondiendo a preguntas de los shurs:

Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes.

Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente.

El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito

Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html

* Con condiciones (tanto el cliente existente como el nuevo invitado pueden ver los pasos a cumplir en la App. 8% anual hasta 10,000€ solo por el mes de enero. El resto del saldo hasta 50,000€ remunerado al 4%).

Puedes explicar porque no esta disponible el dinero de los intereses y la venta de la acción que regalaban.
ALFAyOMEGA
Ya me han dado la recompensa segun sale en el apartado de referidos, pero no me aparece en la cartera, tarda un poco supongo
kedicesyou07
Así es shur, vuelve a revisar el próximo día hábil para operar que será el día 2 de enero.
camapejo
Yo he puesto el código que han pasado por aquí, que seguramente ya haya sido utilizado ¿me vale igualmente para conseguir la promoción del 8%?
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de adripuas
Puedes explicar porque no esta disponible el dinero de los intereses y la venta de la acción que regalaban.
Me uno
TiBeT
Buenos días ,

Una consulta, el 8% te lo dan solo con el ingreso inicial de dinero (100€), o puedes ingresar el día 2 (más cantidad) y te lo dan igualmente. Creando la cuenta hoy.
slamper
Cita de SegSegovia
Me uno
A que te refieres que ha pasado?
slamper
No me verifica la identidad os pasa lo mismo?
Alvr
A mí me han pagado primeros intereses y todo bien
Alvr
Cita de legaly
Cada cuánto y que día ingresan los intereses?

Ingresan el bruto y lo tienes que declarar después en la renta o ya te restan directamente como en Renault Bank?
1 vez al mes, a mí el día 29 o asi
Bruto
BrexitBoy
Cita de camapejo
Yo he puesto el código que han pasado por aquí, que seguramente ya haya sido utilizado ¿me vale igualmente para conseguir la promoción del 8%?
Sí, independientemente de qué código uses, tú te llevas el 8% en enero + 10€ en acciones. El dueño del código se lleva +40€ en acciones gracias a tí.
Orco somriente
En enero te dan un 8% de todo lo que metas??

Edit: si meto 10.000 hoy, en enero me dan 800??
Cebollino
Cita de Orco somriente
En enero te dan un 8% de todo lo que metas??

Edit: si meto 10.000 hoy, en enero me dan 800??
El porcentaje siempre es anual shur. Serían 800€/12 meses. Te darían 66€, de los cuales luego al hacer la renta tendrían que pagar el 21% aprox.
Orco somriente
Ah, gracias. Y qué ventaja supone para alguien que use su código?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Orco somriente
Ah, gracias. Y qué ventaja supone para alguien que use su código?
Ambos se llevan la parte proporcional del 8% anual en este enero y 10€ en una acción aleatoria (Apple, Amazon, Microsoft, Tesla...)
Malolillo
La app da error en ka validacion
Orco somriente
Cita de Jeff Bezos
Ambos se llevan la parte proporcional del 8% anual en este enero y 10€ en una acción aleatoria (Apple, Amazon, Microsoft, Tesla...)
Es decir para yo llevarme el 8% de enero, alguien tiene que usar mi código? Si yo uso el de alguien, yo no me llevo nada?
BrexitBoy
Cita de Orco somriente
Pues en un rato me registro con tu código, ya que me lo has contestado todo genial, gracias!
Gracias a tí 😌
adripuas
Cita de Alvr
A mí me han pagado primeros intereses y todo bien
Te los han pagado y estan disponibles, o te salen reflejados y "te los han pagado" sin estar disponibles????Xq asi estamos unos pocos,y a ver si dan respuesta
Mani
Cita de adripuas
Te los han pagado y estan disponibles, o te salen reflejados y "te los han pagado" sin estar disponibles????Xq asi estamos unos pocos,y a ver si dan respuesta

Yo no los quiero sacar, pero siguen sin estar disponibles. A ver si alguien que lleve más tiempo explica un poco cómo es esto.
Mani
Cita de UniEco
El modelo 720 solo se hace en el caso de haber ganado más de 50k de beneficio en intereses.
No hombre, no.

Cita de legaly
Ok, creía que era para declarar que tienes bienes de 50k o más en el extranjero. Y como bienes es una cuenta con 50k o más
Así es
nachochete
Ya me registre,ahora sí quisiera pasar por ejemplo 20.000?lo tendré que hacer en varias veces para no hacerlo todo de golpe no?
ALFAyOMEGA
Cita de nachochete
Ya me registre,ahora sí quisiera pasar por ejemplo 20.000?lo tendré que hacer en varias veces para no hacerlo todo de golpe no?

No, haz una transferencia de 20.000 y listo.

Dicen al retirar no mas de 10.000 de golpe para que hacienda no pregunte origen, que lo explicas y ya esta, pero para ahorrarte el tramite, pero solo al retirar al poner no hay problema.
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me he abierto la cuenta y el primer ingreso desde una cuenta extranjera (no española) me lo devuelven y alegan no se que historia, alguien me puede decir que pasa?

Gracias!
_Raiden
Vale, te cobran 0,7 de comisión si transfieres por tarjeta pero por transferencia no?

Quiero eliminar mi tarjeta de crédito y me encuentro que no puedo... Y en vuestra pagina oficial tenéis esto:

Hay alguna forma de borrar mi tarjeta o de va a quedar ahí para siempre....
mialva
Cita de _Raiden
Vale, te cobran 0,7 de comisión si transfieres por tarjeta pero por transferencia no?

Quiero eliminar mi tarjeta de crédito y me encuentro que no puedo... Y en vuestra pagina oficial tenéis esto:

Hay alguna forma de borrar mi tarjeta o de va a quedar ahí para siempre....
Cuando creas la cuenta, te genera un número de cuenta en trade, haz una transferencia desde tu cuenta habitual española y esta, pasara a ser la cuenta de referencia para trade, desde donde podrás hacer las trasferencias bancarias sin coste.
← A InverForo