Mejor arma de fuego ¿Cual ha sido?
08-sep-2009 00:20
|
ya ves...unas escopetas del tiro al plato son las armas mas mortiferas del mundo
|
08-sep-2009 02:12
| se equivoca el dedo esta por debajo del guardamontes pero en los ar15 es tan pequeño que el resto del dedo lo tapa con manos grandes,es una equivocacion comun |
08-sep-2009 20:00
Aficionado... Por cierto yo solo he dicho que las perazzi son buenas armas de fuego. En ningún momento he dicho que sean las mas mortíferas
|
08-sep-2009 21:57
pero tu q cojones dices? Aficionado? Para empezar dudo q tengas una perazzi en propiedad pagandola tu. En lo unico que destacan son en escopetas del tiro al plato y recorrido de caza para caza las hay bastante mejor. sacales unas fotos listillo a ver que tienes |
08-sep-2009 22:11
De todas formas en cuanto tenga un momentito les tiro unas fotos, porque no las tengo en casa. Las tengo a buen recaudo que son unas joyitas.
|
09-sep-2009 13:27
|
Aqui ya imagino como seran los despidos..... Toma una bala y escoge arma..... O los cambios de poder de presidencia.... O tiene que ser divertido cuando despides a un ejecutivo depresivo en esa empresa......
|
09-sep-2009 13:28
Yo que pensaba que un hombre no se corre cuando le penetran. ¡Y encima 2 veces!
|
09-sep-2009 13:34
|
Me temo que eso no es cierto por un tema de estructura del arma, la italiana no tiene ventana de expulsión y al desplazarse la corredera deja liberada toda la amplitud de la misma para la expulsión de la vaina, además, tiene una uña extractora sobredimensionada que facilita esa función. No digo que sea mejor o peor que las que ofreces como alternativa, pero hablando de problemas de encasquillado la italiana es la más (o una de las más) fiable. Saludos, |
09-sep-2009 14:05
|
Me temo que eso no es cierto por un tema de estructura del arma, la italiana no tiene ventana de expulsión y al desplazarse la corredera deja liberada toda la amplitud de la misma para la expulsión de la vaina, además, tiene una uña extractora sobredimensionada que facilita esa función.
No digo que sea mejor o peor que las que ofreces como alternativa, pero hablando de problemas de encasquillado la italiana es la más (o una de las más) fiable. Saludos, |
09-sep-2009 14:12
| La AK-47, porque si bien esta claro que no es la mas avanzada, fue tan masiva y barata que se convirtio en un icono, y ahora forma parte incluso de la bandera de media docena de paises. |
09-sep-2009 14:19
|
Solo puedo decir que necesita estar bien engrasada para que mecanice por completo, pero aún sin ese mecanizado total es capaz de alojar el nuevo proyectil en la recámara. Si creo que para uso militar no es la apropiada precisamente por esa necesidad extra de lubricación y el uso que militarmente se les da. En todo caso, pretendía responder a los problemas de encasquillado. Ningún arma tolera bien estar sucia, otro tema es si son o no capaces de hacer su función con determinado nivel de guarrería. Saludos, |
09-sep-2009 14:21
|
Soldados americanos que hayan servido en Irak no conozco, GC, PN y militares españoles si y tiro frecuentemente con ellos. No es un arma especialmente delicada, es precisa, es de doble hilera, no tiene mecanismos complejos, su mantenimiento es sencillo y su limpieza por tanto es también muy simple.
Solo puedo decir que necesita estar bien engrasada para que mecanice por completo, pero aún sin ese mecanizado total es capaz de alojar el nuevo proyectil en la recámara. Si creo que para uso militar no es la apropiada precisamente por esa necesidad extra de lubricación y el uso que militarmente se les da. En todo caso, pretendía responder a los problemas de encasquillado. Ningún arma tolera bien estar sucia, otro tema es si son o no capaces de hacer su función con determinado nivel de guarrería. Saludos, Para ser sinceros, PN y GC no es que tiren demasiado y si lo hacen, es en galeria de tiro. ¿Has visto alguna vez reventar la corredera de una 92? Yo si y da miedo. |
09-sep-2009 14:29
) que si viste eso solo puede ser por el uso de munición recargada, a lo mejor no en el disparo concreto que produjo el incidente, pero si durante muchos disparos anteriores que fueron desgastando los raíles de la corredera, los cuales seguramente también fueron maltratados con una deficiente lubricación.Hoy en día, es casi imposible que se produzca un accidente de ese calibre en ningún arma de no ser por un mantenimiento deficiente. Por otra parte, depende que unidades tiran mucho, dentro y fuera del campo de tiro. Y dentro del campo de tiro, muchas sesiones de cientos de cartuchos ha aguantado mi beretta y la de muchos otros (ya no la tengo). Por último, ten en cuenta que las 92 que están entregando a la GC no son pata negra, lamentablemente los recortes de presupuesto se han notado en las armas que se están dando a nuestros GC y el acabado no es el que debería. Saludos, |
09-sep-2009 14:37
|
Me atrevería a afirmar (jeje, pa'chulo yo
) que si viste eso solo puede ser por el uso de munición recargada, a lo mejor no en el disparo concreto que produjo el incidente, pero si durante muchos disparos anteriores que fueron desgastando los raíles de la corredera, los cuales seguramente también fueron maltratados con una deficiente lubricación.Hoy en día, es casi imposible que se produzca un accidente de ese calibre en ningún arma de no ser por un mantenimiento deficiente. Por otra parte, depende que unidades tiran mucho, dentro y fuera del campo de tiro. Y dentro del campo de tiro, muchas sesiones de cientos de cartuchos ha aguantado mi beretta y la de muchos otros (ya no la tengo). Por último, ten en cuenta que las 92 que están entregando a la GC no son pata negra, lamentablemente los recortes de presupuesto se han notado en las armas que se están dando a nuestros GC y el acabado no es el que debería. Saludos, |
09-sep-2009 14:45
|
Cualquiera (bueno casi, que hay algunas bastante malas) con armazón 1911 te lo aguanta. Además de Walter, HK, Glock... Una sesión de entreno para IPSC es buena prueba para la más pintada, y se ve de todo, pero tienes mucha razón en posts donde apuntas que una cosa es el campo de tiro y otra el campo de batalla. Yo si me iría a la guerra con una 226, pero también con una HK USSCOM o una Glock 21...y otras. La mejor, dime para que uso y me mojo (hablando de armas cortas, que de largas ando más pez). Saludos, |
09-sep-2009 14:53
|
Una 226 sin duda, gran arma, pero no es la única TEAR, hay muuuuuuuchas otras.
Cualquiera (bueno casi, que hay algunas bastante malas) con armazón 1911 te lo aguanta. Además de Walter, HK, Glock... Una sesión de entreno para IPSC es buena prueba para la más pintada, y se ve de todo, pero tienes mucha razón en posts donde apuntas que una cosa es el campo de tiro y otra el campo de batalla. Yo si me iría a la guerra con una 226, pero también con una HK USSCOM o una Glock 21...y otras. La mejor, dime para que uso y me mojo (hablando de armas cortas, que de largas ando más pez). Saludos, |
09-sep-2009 15:10
|
De las policiales, no conozco la Makarov pero las otras que pones son perfectas, quizá me iría a un calibre 40 en lugar del 9 y del excesivo 45 para trabajo policial, eso nos lleva a la magnífica 229. Mojado quedo... Saludos, |
09-sep-2009 20:20
|
¿Podrías darme tu opinión sobre la Walther P-38? Gracias y un saludo |
como si hubiera mucha diferencia a parte de la longitud del cañon
Por cierto yo solo he dicho que las perazzi son buenas armas de fuego. En ningún momento he dicho que sean las mas mortíferas
pero tu q cojones dices? Aficionado? Para empezar dudo q tengas una perazzi en propiedad pagandola tu. En lo unico que destacan son en escopetas del tiro al plato y recorrido de caza para caza las hay bastante mejor. 
) que si viste eso solo puede ser por el uso de munición recargada, a lo mejor no en el disparo concreto que produjo el incidente, pero si durante muchos disparos anteriores que fueron desgastando los raíles de la corredera, los cuales seguramente también fueron maltratados con una deficiente lubricación.