Mejor arma de fuego ¿Cual ha sido?

feres
fibra de centollo
Cita de birreitor
Cualquiera de mis perazzis.

ya ves...unas escopetas del tiro al plato son las armas mas mortiferas del mundo
birreitor
Forocochia13
Cita de feres
ya ves...unas escopetas del tiro al plato son las armas mas mortiferas del mundo
Del tiro al plato dice...
imd47
ForoCoches: Miembro
Cita de jefazozgz
en la primera foto puedes ver los dos d atras con el dedo en el gatillo
y el de la izquierda tb (tu izquierda), q la tiene apuntando al aire (algo es algo)

vamos, o eso, o yo soy muy maniaco
se equivoca el dedo esta por debajo del guardamontes pero en los ar15 es tan pequeño que el resto del dedo lo tapa con manos grandes,es una equivocacion comun
levitch
ninguna
TEAR
Death Dealer
Unas fotos de los HQ de HK

Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
Cita de TEAR

CR4CK
up
feres
fibra de centollo
Cita de birreitor
Del tiro al plato dice...

o de caza como si hubiera mucha diferencia a parte de la longitud del cañon
birreitor
Forocochia13
Cita de feres
o de caza como si hubiera mucha diferencia a parte de la longitud del cañon
Aficionado... Por cierto yo solo he dicho que las perazzi son buenas armas de fuego. En ningún momento he dicho que sean las mas mortíferas
feres
fibra de centollo
Cita de birreitor
Aficionado... Por cierto yo solo he dicho que las perazzi son buenas armas de fuego. En ningún momento he dicho que sean las mas mortíferas
pero tu q cojones dices? Aficionado? Para empezar dudo q tengas una perazzi en propiedad pagandola tu. En lo unico que destacan son en escopetas del tiro al plato y recorrido de caza para caza las hay bastante mejor.

sacales unas fotos listillo a ver que tienes
slurm mckenzie
ForoCoches: Usuario
a mi me encantan las uzis
birreitor
Forocochia13
Cita de feres
pero tu q cojones dices? Aficionado? Para empezar dudo q tengas una perazzi en propiedad pagandola tu. En lo unico que destacan son en escopetas del tiro al plato y recorrido de caza para caza las hay bastante mejor.

sacales unas fotos listillo a ver que tienes
Ya te he dicho que tengo varias. Ya se que las hay mejores, por eso si quisiera fardar y/o fanfarronear te hubiese dicho que tengo de otra marca mejor... De todas formas en cuanto tenga un momentito les tiro unas fotos, porque no las tengo en casa. Las tengo a buen recaudo que son unas joyitas.
imd47
Cita de TEAR

hay muchas rarezas g11,g8,g41,vp70,smg2...muy interesantes
josephporta
Obergefreiter
Cita de TEAR

TEAR quien te ha dado permiso de para colar las fotos de mi habitacion.
TEAR
Death Dealer
No haberte quedado dormido
josephporta
Obergefreiter
Cita de TEAR
No haberte quedado dormido
es que despues de descargar 2 veces me duermo:elrisas :
Lord-Blade
Cita de TEAR

Aqui ya imagino como seran los despidos.....

Toma una bala y escoge arma.....

O los cambios de poder de presidencia....

O tiene que ser divertido cuando despides a un ejecutivo depresivo en esa empresa......
TEAR
Death Dealer
Cita de josephporta
es que despues de descargar 2 veces me duermo:elrisas :
Yo que pensaba que un hombre no se corre cuando le penetran. ¡Y encima 2 veces!
reomano
Cita de imd47
no es la p226 y la cz85
Me temo que eso no es cierto por un tema de estructura del arma, la italiana no tiene ventana de expulsión y al desplazarse la corredera deja liberada toda la amplitud de la misma para la expulsión de la vaina, además, tiene una uña extractora sobredimensionada que facilita esa función.

No digo que sea mejor o peor que las que ofreces como alternativa, pero hablando de problemas de encasquillado la italiana es la más (o una de las más) fiable.

Saludos,
TEAR
Death Dealer
Cita de reomano
Me temo que eso no es cierto por un tema de estructura del arma, la italiana no tiene ventana de expulsión y al desplazarse la corredera deja liberada toda la amplitud de la misma para la expulsión de la vaina, además, tiene una uña extractora sobredimensionada que facilita esa función.

No digo que sea mejor o peor que las que ofreces como alternativa, pero hablando de problemas de encasquillado la italiana es la más (o una de las más) fiable.

Saludos,
Diselo a los soldados norteamericanos en Irak, ya veras como se rien. Es una pistola muy delicada y no tolera estar sucia.
CibernoX_CTDI
La AK-47, porque si bien esta claro que no es la mas avanzada, fue tan masiva y barata que se convirtio en un icono, y ahora forma parte incluso de la bandera de media docena de paises.
reomano
Cita de TEAR
Diselo a los soldados norteamericanos en Irak, ya veras como se rien. Es una pistola muy delicada y no tolera estar sucia.
Soldados americanos que hayan servido en Irak no conozco, GC, PN y militares españoles si y tiro frecuentemente con ellos. No es un arma especialmente delicada, es precisa, es de doble hilera, no tiene mecanismos complejos, su mantenimiento es sencillo y su limpieza por tanto es también muy simple.

Solo puedo decir que necesita estar bien engrasada para que mecanice por completo, pero aún sin ese mecanizado total es capaz de alojar el nuevo proyectil en la recámara. Si creo que para uso militar no es la apropiada precisamente por esa necesidad extra de lubricación y el uso que militarmente se les da.

En todo caso, pretendía responder a los problemas de encasquillado. Ningún arma tolera bien estar sucia, otro tema es si son o no capaces de hacer su función con determinado nivel de guarrería.

Saludos,
TEAR
Death Dealer
Cita de reomano
Soldados americanos que hayan servido en Irak no conozco, GC, PN y militares españoles si y tiro frecuentemente con ellos. No es un arma especialmente delicada, es precisa, es de doble hilera, no tiene mecanismos complejos, su mantenimiento es sencillo y su limpieza por tanto es también muy simple.

Solo puedo decir que necesita estar bien engrasada para que mecanice por completo, pero aún sin ese mecanizado total es capaz de alojar el nuevo proyectil en la recámara. Si creo que para uso militar no es la apropiada precisamente por esa necesidad extra de lubricación y el uso que militarmente se les da.

En todo caso, pretendía responder a los problemas de encasquillado. Ningún arma tolera bien estar sucia, otro tema es si son o no capaces de hacer su función con determinado nivel de guarrería.

Saludos,

Para ser sinceros, PN y GC no es que tiren demasiado y si lo hacen, es en galeria de tiro. ¿Has visto alguna vez reventar la corredera de una 92? Yo si y da miedo.
reomano
Cita de TEAR
Para ser sinceros, PN y GC no es que tiren demasiado y si lo hacen, es en galeria de tiro. ¿Has visto alguna vez reventar la corredera de una 92? Yo si y da miedo.
Me atrevería a afirmar (jeje, pa'chulo yo ) que si viste eso solo puede ser por el uso de munición recargada, a lo mejor no en el disparo concreto que produjo el incidente, pero si durante muchos disparos anteriores que fueron desgastando los raíles de la corredera, los cuales seguramente también fueron maltratados con una deficiente lubricación.

Hoy en día, es casi imposible que se produzca un accidente de ese calibre en ningún arma de no ser por un mantenimiento deficiente.

Por otra parte, depende que unidades tiran mucho, dentro y fuera del campo de tiro. Y dentro del campo de tiro, muchas sesiones de cientos de cartuchos ha aguantado mi beretta y la de muchos otros (ya no la tengo).

Por último, ten en cuenta que las 92 que están entregando a la GC no son pata negra, lamentablemente los recortes de presupuesto se han notado en las armas que se están dando a nuestros GC y el acabado no es el que debería.

Saludos,
TEAR
Death Dealer
Cita de reomano
Me atrevería a afirmar (jeje, pa'chulo yo ) que si viste eso solo puede ser por el uso de munición recargada, a lo mejor no en el disparo concreto que produjo el incidente, pero si durante muchos disparos anteriores que fueron desgastando los raíles de la corredera, los cuales seguramente también fueron maltratados con una deficiente lubricación.

Hoy en día, es casi imposible que se produzca un accidente de ese calibre en ningún arma de no ser por un mantenimiento deficiente.

Por otra parte, depende que unidades tiran mucho, dentro y fuera del campo de tiro. Y dentro del campo de tiro, muchas sesiones de cientos de cartuchos ha aguantado mi beretta y la de muchos otros (ya no la tengo).

Por último, ten en cuenta que las 92 que están entregando a la GC no son pata negra, lamentablemente los recortes de presupuesto se han notado en las armas que se están dando a nuestros GC y el acabado no es el que debería.

Saludos,
Ahi esta el secreto. Pero no solo a la GC, por desgracia. ¿Que pistola puede aguantar miles de disparos semanales? Una P226.
reomano
Cita de TEAR
Ahi esta el secreto. Pero no solo a la GC, por desgracia. ¿Que pistola puede aguantar miles de disparos semanales? Una P226.
Una 226 sin duda, gran arma, pero no es la única TEAR, hay muuuuuuuchas otras.

Cualquiera (bueno casi, que hay algunas bastante malas) con armazón 1911 te lo aguanta. Además de Walter, HK, Glock...

Una sesión de entreno para IPSC es buena prueba para la más pintada, y se ve de todo, pero tienes mucha razón en posts donde apuntas que una cosa es el campo de tiro y otra el campo de batalla.

Yo si me iría a la guerra con una 226, pero también con una HK USSCOM o una Glock 21...y otras.

La mejor, dime para que uso y me mojo (hablando de armas cortas, que de largas ando más pez).

Saludos,
TEAR
Death Dealer
Cita de reomano
Una 226 sin duda, gran arma, pero no es la única TEAR, hay muuuuuuuchas otras.

Cualquiera (bueno casi, que hay algunas bastante malas) con armazón 1911 te lo aguanta. Además de Walter, HK, Glock...

Una sesión de entreno para IPSC es buena prueba para la más pintada, y se ve de todo, pero tienes mucha razón en posts donde apuntas que una cosa es el campo de tiro y otra el campo de batalla.

Yo si me iría a la guerra con una 226, pero también con una HK USSCOM o una Glock 21...y otras.

La mejor, dime para que uso y me mojo (hablando de armas cortas, que de largas ando más pez).

Saludos,
Para combate P226, CZ75 o como has dicho, MK23 SOCOM. Para trabajo policial P229, USP Compact, Makarov PMM o Glock 19.
reomano
Cita de TEAR
Para combate P226, CZ75 o como has dicho, MK23 SOCOM. Para trabajo policial P229, USP Compact, Makarov PMM o Glock 19.
Totalmente de acuerdo con la 226 y HK para combate, yo me decantaría por la HK. No comparto lo de la CZ, tiene sobredimensionada la rabera de la empuñadura de una forma exagerada y me da a mi que eso se engancha con cierta facilidad. El tratamiento anticorrosión dicen que el mejor es el de HK, el calibre, para combate preferiría un 45 y la 226 es un 9.

De las policiales, no conozco la Makarov pero las otras que pones son perfectas, quizá me iría a un calibre 40 en lugar del 9 y del excesivo 45 para trabajo policial, eso nos lleva a la magnífica 229.

Mojado quedo...

Saludos,
CR4CK
up
Adler7
Cita de TEAR

¿Podrías darme tu opinión sobre la Walther P-38?

Gracias y un saludo
← A General