[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)

Tema Cerrado
Bonjavi
ForoCoches: Usuario
Cita de indexado2
Eso es, todo son cuentas con IBAN ES y, por tanto, el dinero está en España y no suman para el modelo 720.
Muchas gracias!
Hoy Es Veves?
Alguien sabe cómo hacer que el depósito de pibank no se renueve automáticamente?
unlafor
MMMM
Cita de Hoy Es Veves?
Alguien sabe cómo hacer que el depósito de pibank se renueve automáticamente?
¿No lo hace ya?
jasland
Cita de Hoy Es Veves?
Alguien sabe cómo hacer que el depósito de pibank se renueve automáticamente?
Eso ya lo hace por defecto

saludos
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de leroy440
Alguna remunerada tiene 0 comisiones?
Myinvestor, Sabadell, Renault, todas son sin comisiones.
iviskater
Cita de Vacuna
Diferencia TIN y TAE
sitio
pepezorrillo
Cita de unlafor
¿No lo hace ya?
Cita de jasland

saludos
Y como hacer que no se renueve por defecto pero tampoco cancelarlo? Es decir, que llegue la fecha de vencimiento y se pase a la cuenta
Hoy Es Veves?
Cita de jasland

saludos
Me refería a que no se renueve
jasland
Pues en la pagina entrando en depositos hay un boton que pone desacativa autorrenovacion, al pulsalo sale este mensaje:¿Deseas desactivar la renovación automática de tu imposición?

Recuerda que por defecto las imposiciones se renuevan al tipo de interés vigente en el momento de la renovación, que puedes ver en pibank.es. Si desactivas la renovación automática, al llegar a la fecha de vencimiento, esta imposición NO se renovará y el importe de la misma se abonará en la cuenta corriente asociada.

Debes de confirmar que quieres de hacerlo, me imagino que con eso se conseguiria
InMesh
Morero
Buenas noches. Andaba comparando cuentas remuneradas y no veo a revolut aquí con el tema de cuenta flexible. Pregunto si es por algo o no es interesante, ya que poseo cuenta y sería directamente empezar con ellos.
La siguiente mejor opción que vi la de sabadell ya que quiero usar 10k y la ventaja del 3% interesa
IcemanSF
Cita de InMesh
Buenas noches. Andaba comparando cuentas remuneradas y no veo a revolut aquí con el tema de cuenta flexible. Pregunto si es por algo o no es interesante, ya que poseo cuenta y sería directamente empezar con ellos.
La siguiente mejor opción que vi la de sabadell ya que quiero usar 10k y la ventaja del 3% interesa
Porque es un fondo monetario, no es una cuenta como tal.
InMesh
Morero
Cita de IcemanSF
Porque es un fondo monetario, no es una cuenta como tal.
Ah genial, gracias por la aclaración shur. Interesa más una cuenta no?
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
Tengo la nómina en bbva por la hipoteca y esas cosas y parte de mis ahorros en indexa con un aporte mensual ,como veis abrir una cuenta en renault bank y tener ahi el fondo de emergencia para que vaya dando alguna rentabilidad+ los ahorros que van a parte de lo indexado?
IcemanSF
Cita de InMesh
Ah genial, gracias por la aclaración shur. Interesa más una cuenta no?
Bueno, depende. Yo tengo casi toda mi liquidez en fondos monetarios, también tienen sus ventajas y están dando bastante más que una cuenta remunerada. Pero el de revolut es un timo, la comisión es del 1% casi, para fondos monetarios mucho mejor myinvestor.
ManuEnero
Cita de espi_ñaredo
Tengo la nómina en bbva por la hipoteca y esas cosas y parte de mis ahorros en indexa con un aporte mensual ,como veis abrir una cuenta en renault bank y tener ahi el fondo de emergencia para que vaya dando alguna rentabilidad+ los ahorros que van a parte de lo indexado?
Creo que con Renault no tienes asociada una tarjeta y no la puedes usar en tu día a día, para eso mejor EVO, la verdad es que funcionan muy bien.

Si es un dinero que no vas a utilizar, ahora mismo BIG depósito bienvenida a 6 meses al 4,25 creo que es lo mejor que hay con IBAN Español, son depósitos cancelables (pierdes los intereses generados), si quieres una cuenta remunerada y no vas a operar, Renault sin problema
Keptein
Muchas quejas por las caídas de RB, esta tarde ha estado caído EVO y nadie dice nada... (parece que voy a comisión pero no, ojalá jajaja)
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
Cita de ManuEnero
Creo que con Renault no tienes asociada una tarjeta y no la puedes usar en tu día a día, para eso mejor EVO, la verdad es que funcionan muy bien.

Si es un dinero que no vas a utilizar, ahora mismo BIG depósito bienvenida a 6 meses al 4,25 creo que es lo mejor que hay con IBAN Español, son depósitos cancelables (pierdes los intereses generados), si quieres una cuenta remunerada y no vas a operar, Renault sin problema
Nada no quiero tarjeta, solo es para tener el ahorro de emergencia que no invierta ni use para nada al mes y listo que de algo de rentabilidad y tenerlo a mano rápido si hace falta
KaiserDexter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenos días Shurs!

De todos los bancos que tenemos que remuneran por ingresar la nómina, cuales de ellos aceptan tintos para cobrar la promoción?

Problemas fiscales no hay por usar tintos verdad?

Graciass
crusta25
Cita de Keptein
Muchas quejas por las caídas de RB, esta tarde ha estado caído EVO y nadie dice nada... (parece que voy a comisión pero no, ojalá jajaja)
Sabes qué es lo más curioso? Que la arquitectura e
infraestructura backend de estos bancos es la MISMA.
Hoy Es Veves?
Cita de jasland
Pues en la pagina entrando en depositos hay un boton que pone desacativa autorrenovacion, al pulsalo sale este mensaje:¿Deseas desactivar la renovación automática de tu imposición?

Recuerda que por defecto las imposiciones se renuevan al tipo de interés vigente en el momento de la renovación, que puedes ver en pibank.es. Si desactivas la renovación automática, al llegar a la fecha de vencimiento, esta imposición NO se renovará y el importe de la misma se abonará en la cuenta corriente asociada.

Debes de confirmar que quieres de hacerlo, me imagino que con eso se conseguiria
Perfecto, lo miraré a ver. Una vez desactivado no afecta en nada al depósito de un año, seguiría todo igual excepto la renovación no?
CARAXES
Para 175K no hay nada mejor que renault bank no?

De cuentas remuneradas en dos cuentas.

Depositos no me gustan por lo de no poder tocarlos aunque es verdad que no necesitmas el dinero
Jakubkac100
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por qué se habla tan poco de Cetelem que da un 3%? Alguna pega o letra pequeña?

https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes/
Geosforce
Cita de CARAXES
Para 175K no hay nada mejor que renault bank no?

De cuentas remuneradas en dos cuentas.

Depositos no me gustan por lo de no poder tocarlos aunque es verdad que no necesitmas el dinero
Tienes la opción de depósitos en BIG que es recuperable...(solo pierdes los intereses )y en tu caso que no necesitas el dinero en principio no es mala opción.En mi opinión meter todo ese dinero en un mismo banco... Solo te garantizan 100k... En mi caso lo tengo diversificado que nunca se sabe entre Renault, y deposito en Big
Alberuscg
Estoy ayudando a un amigo que se va a instalar de nuevo en España y me ha preguntado banco donde rentabilizar nómina o banco que este bien. Tiene una nomina interesante. Donde le aconsejaría? Evobank, Openbank o Santander ?
afrodita24
Florera oldfag
Me estaba leyendo las condiciones de la cuenta remunerada del sabadell y pone que hay que tener un saldo medio de 30k... La estuve mirando hará un mes y algo y juraría que no ponía nada de eso...o lo estoy entendiendo mal?
DieGo_SPoRT46
Cita de trekblack
El 6% a tres meses es un 1.5% anualizado, en 1000€ te generaría 15€ brutos en esos 3 meses...
Entonces de 20.000 serían 300€ brutos esos tres meses y restar el 19%. se queda en 243€ es lo máximo que puede sacar
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Jakubkac100
Por qué se habla tan poco de Cetelem que da un 3%? Alguna pega o letra pequeña?

https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes/
Será porque tiene coste, aunque regalan 20€ que cubre el coste para unos meses.

Cita de afrodita24
Me estaba leyendo las condiciones de la cuenta remunerada del sabadell y pone que hay que tener un saldo medio de 30k... La estuve mirando hará un mes y algo y juraría que no ponía nada de eso...o lo estoy entendiendo mal?
Donde has leído eso? Yo no lo veo por ningún sitio ni tiene sentido que pidan saldo medio.
afrodita24
Florera oldfag
Cita de jcesarsh
Será porque tiene coste, aunque regalan 20€ que cubre el coste para unos meses.

Donde has leído eso? Yo no lo veo por ningún sitio ni tiene sentido que pidan saldo medio.
A ver si soy capaz de subir bien la captura de pantalla.. 😅
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de afrodita24
A ver si soy capaz de subir bien la captura de pantalla..
Ojo, que ahí pone cuenta expansión plus, no es la cuenta online Sabadell.
afrodita24
Florera oldfag
Cita de jcesarsh
Ojo, que ahí pone cuenta expansión plus, no es la cuenta online Sabadell.
Ya decía yo que no podía ser! Muchas gracias shur. Voy a abrirme ya la online que además he visto que la promo acaba mañana.
← A InverForo