[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)

Tema Cerrado
MaestroPizzero
. . . . . . . . . . . . .
¿Dónde es más rentable ahora mismo meter 10k con 0% de riesgo? Gracias.
zaparrastrotit
ForoCoches: Miembro
Cita de MaestroPizzero
Renault Bank o cualquier cuenta remunerada sin comisiones.
MadrileMalague
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MaestroPizzero
El 0% de riesgo no existe
indexado2
ForoCoches: Usuario
Cita de Atbash
A mi me parece excelente la idea de ese nuevo apartado. Saludos
Cita de Del'toro
Yo también creo que en el mismo hilo sería lo suyo. Gracias por los aportes !!
Decidido, haré eso, incluiré al final del hilo las cuentas y depósitos con IBAN no ES con una nota aclaratoria.
¡Gracias shurs!

Cita de handlo
Pedazo de hilo, miles de gracias OP!

edit:
deberías meter revolut y trade republic
Cita de handlo
Es verdad, igual sería otra categoría?

En cualquier caso compartir que Revolut asegura "22,000€ en caso insolvencia por parte de Revolut"

https://help.revolut.com/es-ES/help/...s-with-shares/

Que conste que no me he decidido por ellos aún
Como bien han dicho, lo de Revolut no es una cuenta, es un fondo monetario y si pusiera fondos monetarios tendría que incluir una larga lista. Son productos distintos.
Bonjavi
Entonces, para entenderlo bien, todas las cuentas remuneradas y/o depósitos de los bancos listados en este hilo, tienen IBAN español? Si es así, si tienes mas de 50k euros en alguna de ellas no se debe presentar el modelo 720, puesto que todas tienen sucursal en españa? ejemplo, BIG, N26, Renault Bank, etc
Muchas gracias por la aclaración.
Alexfrerodr
Buenas shurs, disculpad la pregunta de noob total que voy a hacer.

Me hice bancoBig por la oferta esta de nuevos clientes al 4.25%. El tema es que no conté con lo de la transferencia de 1€ para activar la cuenta y a la hora de realizar la transferencia "gorda" me planto hoy Viernes y el próximo día en el que llegaría es el 2 de Enero.

Eso influye a la hora de calcular los intereses? o por ese día ya me jode todo el mes entero.

Gracias
unlafor
MMMM
Cita de Alexfrerodr
Buenas shurs, disculpad la pregunta de noob total que voy a hacer.

Me hice bancoBig por la oferta esta de nuevos clientes al 4.25%. El tema es que no conté con lo de la transferencia de 1€ para activar la cuenta y a la hora de realizar la transferencia "gorda" me planto hoy Viernes y el próximo día en el que llegaría es el 2 de Enero.

Eso influye a la hora de calcular los intereses? o por ese día ya me jode todo el mes entero.

Gracias
Los 6 meses empiezan a contar desde la apertura del depósito. Puedes ir metiendo dinero en la cuenta el tiempo que quieras, que mientras dure la promoción podrás contratar el depósito en el momento que decidas
Sr Obrer
Leyendo por ahi veo un montón de críticas a la web y app de renaultbank y eso me echa para atrás. Que opiniones teneis los shurs que la usais?
Zaroff
1,6180339887
Cita de Sr Obrer
Leyendo por ahi veo un montón de críticas a la web y app de renaultbank y eso me echa para atrás. Que opiniones teneis los shurs que la usais?
Ni con tu dinero, tuve que cerrarla porque no podía loguearme a la cuenta, no fueron capaces de solucionar el problema en un mes. A otros les va bien
SinVers0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sr Obrer
La verdad es que da problemas. Eso es innegable. Y luego hay errores random individuales que son más molestos que problemáticos. Eso si, en mi experiencia, al ponerme en contacto con ellos se ha solucionado en un plazo de 2 a 4 días. Así que tampoco tengo mucha queja.

Son lo que son. Y pagan lo que tienen que pagar. La operativa es una mierda. Pero lo más importante lo cumplen.
Monogatari
Cita de Sr Obrer
Alguna ocasiòn puntual en la que no me dejaba acceder, quitando eso, contento
Keptein
Cita de Sr Obrer
yo llevo meses con esa cuenta, para el uso que le doy que es tener dinero "parado pero accesible" me parece genial como va... que ha tenido algún día puntual problemas de acceso... sí, pero nada preocupante para mi además que fue hace tiempo y algo puntual, yo no he vuelto a sufrirlo
Sergiussss
Forocochia89
Y como veis este depósito? No lo veo en el op https://www.raisin.es/deposito-a-pla...roduct-details
ElGavira
buenas, desde barra del bar

trade republic no aparece?
Template
Coratge
Cita de Sergiussss
Y como veis este depósito? No lo veo en el op https://www.raisin.es/deposito-a-pla...roduct-details
Si te fijas en los detalles, no es español, es portugués creo, de ahí que no esté en este tema: https://www.raisin.es/savingglobal/c...f?locale=es_ES
Sergiussss
Forocochia89
Cita de Template
Si te fijas en los detalles, no es español, es portugués creo, de ahí que no esté en este tema: https://www.raisin.es/savingglobal/c...f?locale=es_ES
Creo que es cuenta española, pero no estoy seguro
daniibcn
Cita de Sergiussss
Creo que es cuenta española, pero no estoy seguro
Si tiene cuenta española pero no está en el op porque sólo se puede contratar a través de Raisin.
daniibcn
Cita de ElGavira
buenas, desde barra del bar

trade republic no aparece?
No tiene cuenta española por eso no aparece.
Sergiussss
Forocochia89
Cita de daniibcn
Si tiene cuenta española pero no está en el op porque sólo se puede contratar a través de Raisin.
Lo de raisin es una pega? Pregunto desde el desconocimiento
daniibcn
Cita de Sergiussss
Lo de raisin es una pega? Pregunto desde el desconocimiento
No, sólo que tiene cuenta alemana y paga siempre al vencimiento.
Brakedansa
Buenas Shurs, después de una hora leyendo sigo un poco indeciso, por si alguno me ayuda mi idea es meter 1000€ que tengo en físico e ir añadiendo 100€/200€ mensuales o lo posible. Básicamente no se si Renault Bank, Pibank o Sabadell, ¿Qué me recomendáis?

Gracias de antemano!.
rothus
Cita de Brakedansa
Buenas Shurs, después de una hora leyendo sigo un poco indeciso, por si alguno me ayuda mi idea es meter 1000€ que tengo en físico e ir añadiendo 100€/200€ mensuales o lo posible. Básicamente no se si Renault Bank, Pibank o Sabadell, ¿Qué me recomendáis?

Gracias de antemano!.
Pues lo interesante de Sabadell es el 6% tres meses. No obstante, para ese capital y aportaciones, abriría Renault Bank y listo, por no estar con tanto cambio de cuenta en tan poco tiempo. Mi opinión, vaya.
Brakedansa
Cita de rothus
Pues lo interesante de Sabadell es el 6% tres meses. No obstante, para ese capital y aportaciones, abriría Renault Bank y listo, por no estar con tanto cambio de cuenta en tan poco tiempo. Mi opinión, vaya.
Me convence bastante tu opinión, y con que me vaya bien la App y pueda transferir dinero a mi cuenta me vale.
rothus
Cita de Brakedansa
Me convence bastante tu opinión, y con que me vaya bien la App y pueda transferir dinero a mi cuenta me vale.
Si es cierto que Renault Bank, a veces, tiene caídas. Pero salvo eso, a mi me va bien y cumple.
trekblack
Cita de rothus
Cita de Brakedansa
El 6% a tres meses es un 1.5% anualizado, en 1000€ te generaría 15€ brutos en esos 3 meses...
trekblack
Que tal la remunerada de EBN banco? Alguien que la tenga puede comentar que tal la operativa, la aplicación, y si está contento con el servicio? Ya que el sabadell se está llevando la mayoría de clientes por lo que parece..
indexado2
Cita de Bonjavi
Entonces, para entenderlo bien, todas las cuentas remuneradas y/o depósitos de los bancos listados en este hilo, tienen IBAN español? Si es así, si tienes mas de 50k euros en alguna de ellas no se debe presentar el modelo 720, puesto que todas tienen sucursal en españa? ejemplo, BIG, N26, Renault Bank, etc
Muchas gracias por la aclaración.
Eso es, todo son cuentas con IBAN ES y, por tanto, el dinero está en España y no suman para el modelo 720.
rothus
Cita de trekblack
El 6% a tres meses es un 1.5% anualizado, en 1000€ te generaría 15€ brutos en esos 3 meses...
Pues por eso le decía lo de RB, que es lo óptimo para su caso
SchnitzelMuschi
¿Cómo saben los bancos si soy o no nuevo cliente? ¿No existe la posibilidad de reclamarles que me borren de sus registros acogiéndome a la LOPD o algo por el estilo y volver a acogerme a sus promociones por nuevo cliente?
leroy440
Alguna remunerada tiene 0 comisiones?
← A InverForo