[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán
Tema Cerrado
28-dic-2023 22:06
| @Trade Republic: o quien sepa: si mi abuelo (que tiene una pensión que no llega al límite para hacer la declaración) se hace cuenta aquí y no declara los intereses ¿qué pasaría, tendría problemas con Hacienda? ¿O entonces tendría que hacerla sí o sí? |
29-dic-2023 00:34
|
Si traspaso el dinero a otro banco habiendo generado ganancias, tengo que informar a hacienda por mi propio pie o a ellos ya le llegará toda la info directamente desde trade republc? Edit, dm para pasaroa referido si queréis Saludos |
29-dic-2023 00:59
| Supongo que lo del 8% a estas alturas imposible, no? Todavía estoy esperando a que me verifiquen la cuenta. |
29-dic-2023 07:01
| Un banco que nadie conoce, y que da duros a cuatro pesetas, suena a estafa que te cagas, lo que quiero de un banco es seguridad, no un banco desconocido que puede desaparece con mi dinero cuando sea |
29-dic-2023 08:19
|
La seguridad la tiene, si tú no quieres confiar es tu problema pero no vengas diciendo bulos de que va a desaparecer con tu dinero sin tener ni p* idea |
29-dic-2023 10:26
|
Hola, yo todavía no. Me pone que he ganado ya los intereses pero no me aparece en la cuenta. Algún shur que sepa de otros meses sabría decir cuánto tardan en hacer la transferencia ? |
29-dic-2023 11:12
|
A mí me pasa exactamente eso. Decían que pagaban hoy. Espero a lo largo del fía de hoy acontecimientos y ya reportaré por aquí. Se agradecería el comentario de algún Shur que haya estado en situación similar en anteriores meses, para ver cómo se solucionó. |
29-dic-2023 11:17
|
Yo estoy muy mosqueado con Trade Republic porque me quitaron los referidos de un día para otro sin explicación, y he perdido la posibilidad del acceso al 8%. Tras muchos correos, no logré solucionar nada. A ver ahora que pasa con los intereses. Tengo 1k en Trade Republic y próximamente me vence un depósito así que tenía pensado dejar 10k aquí. Si veo algún problema más... Dejarán de contar conmigo. |
29-dic-2023 12:02
|
Se te ha ingresado en la cuenta ? A mi me aparece como interés generado pero sigue sin aparecerme en mi dinero. Además que ya pone que el siguiente pago es en febrero. Espero que a lo largo del día de hoy se ejecute la transferencia Edit, acabo de recibir los intereses shurs !!! |
Editado: 29-dic-2023 12:35 -
29-dic-2023 12:08
| Creo que con que empieces el registro antes del 31 es suficiente, luego si te la verifican el 2 enero pues a partir de ese día tendrás el 8% en enero. |
29-dic-2023 12:12
|
A partir de mediodía se empiezan a reflejar en la app los pagos de los intereses, puede que incluso os tarde hasta por la tarde pero no os rayéis que os aparecerán jaja |
29-dic-2023 12:48
|
Una duda, veo que tengo los intereses bloqueados para sacarlos de la cuenta, a partir de cuando puedo transferirme los interes de vuelta a mi cuenta ? |
29-dic-2023 13:24
|
En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca. ¡¡DEL 24 al 31 DE DICIEMBRE, OBTÉN UN 8% DE INTERÉS ANUAL EN ENERO POR INVITAR A TUS AMIGOS*!! Ventajas de Trade Republic
Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
Mas información sobre Trade Republic aquí Respondiendo a preguntas de los shurs: Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes. Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente. El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html * Con condiciones (tanto el cliente existente como el nuevo invitado pueden ver los pasos a cumplir en la App. 8% anual hasta 10,000€ solo por el mes de enero. El resto del saldo hasta 50,000€ remunerado al 4%). ¿Porque a algunos les dan 30€ por referido y a otros 10€? Hay clientes de primera y de segunda? |
29-dic-2023 13:56
| Tengo entendido que tienes que guardarlo por si se te bloquea la cuenta usarlo para desbloquearla |
29-dic-2023 14:06
|
A mi igual. Ni los intereses, ni los 6€ que quedaron de comprar y vender las acciones para la promoción. Ahora mismo lo que puedo retirar supondría 5,01 euros menos de lo que metí. Entiendo que quedará retenido por unos días. A ver si alguien sabe más del tema |
29-dic-2023 15:36
| +1, no quiero retirar nada por ahora pero me salen 25.30€ pendientes que no podría retirar. Ni idea de por qué. |
29-dic-2023 15:56
| Yo ya tengo mis intereses en la cartera. En mi caso no voy a transferir nada, los dejaré ahí para que sigan trabajando generando más interés. |