[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
she_ramms+
ForoCoches: Miembro
@Trade Republic: o quien sepa: si mi abuelo (que tiene una pensión que no llega al límite para hacer la declaración) se hace cuenta aquí y no declara los intereses ¿qué pasaría, tendría problemas con Hacienda? ¿O entonces tendría que hacerla sí o sí?
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de EBITDA
Por qué te retienen?
Ni puta idea ... Pero tengo 24'04€ pendiente que no puedo retirar
ilegali
Si traspaso el dinero a otro banco habiendo generado ganancias, tengo que informar a hacienda por mi propio pie o a ellos ya le llegará toda la info directamente desde trade republc?

Edit, dm para pasaroa referido si queréis

Saludos
Sandro Rey
Supongo que lo del 8% a estas alturas imposible, no? Todavía estoy esperando a que me verifiquen la cuenta.
Deiv0
ForoCoches: Usuario
Buen clickbait lo del 8% ya solo por eso se me quitan las ganas
Gambler
Un banco que nadie conoce, y que da duros a cuatro pesetas, suena a estafa que te cagas, lo que quiero de un banco es seguridad, no un banco desconocido que puede desaparece con mi dinero cuando sea
UniEco
Cita de Gambler
Un banco que nadie conoce, y que da duros a cuatro pesetas, suena a estafa que te cagas, lo que quiero de un banco es seguridad, no un banco desconocido que puede desaparece con mi dinero cuando sea
Que nadie lo conoce imagino que lo dirás por ti, yo ya lo conocía. Y no te está dando duros por cuatro pesetas, es una promoción simple donde te da un 4% durante un mes y hasta 10k. Es decir, te regala unos 33€ en enero por invitar gente. Una promo cualquiera. El Sabadell hace medio año ofrecía 200€ solo por ser nuevo cliente.

La seguridad la tiene, si tú no quieres confiar es tu problema pero no vengas diciendo bulos de que va a desaparecer con tu dinero sin tener ni p* idea
Malatesta
¿Cuándo pagan intereses este mes? ¿Habéis cobrado?
TheMoose
Cita de Malatesta
Hola, yo todavía no. Me pone que he ganado ya los intereses pero no me aparece en la cuenta.

Algún shur que sepa de otros meses sabría decir cuánto tardan en hacer la transferencia ?
Vacuna
Cita de TheMoose
Hola, yo todavía no. Me pone que he ganado ya los intereses pero no me aparece en la cuenta.

Algún shur que sepa de otros meses sabría decir cuánto tardan en hacer la transferencia ?
Yo ni he cobrado, ni me salen los intereses generados, se ha quedado a 0,00
rayuc
Tenéis alguna intención de sacar tarjeta ?
El Jeros
Cita de Gambler
Yo llevo tiempo teniendo acciones con ellos y sin problemas
Malatesta
Cita de Vacuna
Yo ni he cobrado, ni me salen los intereses generados, se ha quedado a 0,00
A mí me pasa exactamente eso. Decían que pagaban hoy. Espero a lo largo del fía de hoy acontecimientos y ya reportaré por aquí.

Se agradecería el comentario de algún Shur que haya estado en situación similar en anteriores meses, para ver cómo se solucionó.
Vacuna
Cita de Malatesta
A mí me pasa exactamente eso. Decían que pagaban hoy. Espero a lo largo del fía de hoy acontecimientos y ya reportaré por aquí.

Se agradecería el comentario de algún Shur que haya estado en situación similar en anteriores meses, para ver cómo se solucionó.
Gracias por compartir tu experiencia shur. Con la gente que lo he comentado a nadie le pasaba como a mí.

Yo estoy muy mosqueado con Trade Republic porque me quitaron los referidos de un día para otro sin explicación, y he perdido la posibilidad del acceso al 8%.

Tras muchos correos, no logré solucionar nada.

A ver ahora que pasa con los intereses. Tengo 1k en Trade Republic y próximamente me vence un depósito así que tenía pensado dejar 10k aquí. Si veo algún problema más... Dejarán de contar conmigo.
Vacuna
Cita de Malatesta

Actualizo: me sale ya una cantidad en interés acumulado
TheMoose
Cita de Vacuna
Actualizo: me sale ya una cantidad en interés acumulado
Se te ha ingresado en la cuenta ? A mi me aparece como interés generado pero sigue sin aparecerme en mi dinero. Además que ya pone que el siguiente pago es en febrero.

Espero que a lo largo del día de hoy se ejecute la transferencia

Edit, acabo de recibir los intereses shurs !!!
Vacuna
Cita de TheMoose
Se te ha ingresado en la cuenta ? A mi me aparece como interés generado pero sigue sin aparecerme en mi dinero. Además que ya pone que el siguiente pago es en febrero.

No me aparece en la cuenta, sólo como interés acumulado.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Sandro Rey
Supongo que lo del 8% a estas alturas imposible, no? Todavía estoy esperando a que me verifiquen la cuenta.
Creo que con que empieces el registro antes del 31 es suficiente, luego si te la verifican el 2 enero pues a partir de ese día tendrás el 8% en enero.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Malatesta
Cita de TheMoose

Cita de Malatesta

Cita de TheMoose

A partir de mediodía se empiezan a reflejar en la app los pagos de los intereses, puede que incluso os tarde hasta por la tarde pero no os rayéis que os aparecerán jaja
PinkMan
Intereses recién cobrados, salta notificación avisando.
Malatesta
Cita de Jeff Bezos
A partir de mediodía se empiezan a reflejar en la app los pagos de los intereses, puede que incluso os tarde hasta por la tarde pero no os rayéis que os aparecerán jaja
Efectivamente. Intereses abonados y en la cuenta.

Todo correcto.
TheMoose
Cita de Jeff Bezos
Gracias shur por la respuesta! Era el primer mes que recibía los intereses jajajaja

Una duda, veo que tengo los intereses bloqueados para sacarlos de la cuenta, a partir de cuando puedo transferirme los interes de vuelta a mi cuenta ?
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Cita de Trade Republic

En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca.

¡¡DEL 24 al 31 DE DICIEMBRE, OBTÉN UN 8% DE INTERÉS ANUAL EN ENERO POR INVITAR A TUS AMIGOS*!!

Ventajas de Trade Republic
  • Crea planes de inversión recurrentes gratuitos con ETFs de las mejores gestoras del mundo: Con tan solo 1€ y con la frecuencia que quieras.
  • Inversiones desde 1€: Acciones, ETFs, bonos, derivados y criptomonedas.
  • Plataforma fácil de usar con tecnología de punta.
  • Operaciones seguras bajo la supervisión de Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en el mercado con acceso a los mejores productos financieros.
¿Y eso del 4% de Trade Republic?

Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
  • Con flexibilidad total para ingresar y retirar tu dinero en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y pagados mensualmente en tu cuenta.
  • Hasta 50,000€ y sin condiciones. SI sin condiciones. Para todos los clientes (no solo nuevos), sin traer tu nómina, sin contratar ningún otro servicio, etc.
  • Protegida hasta 100.000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
Este beneficio es parte de nuestro compromiso de proporcionar las mejores condiciones de ahorro para nuestros clientes.

Mas información sobre Trade Republic aquí

Respondiendo a preguntas de los shurs:

Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes.

Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente.

El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito

Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html

* Con condiciones (tanto el cliente existente como el nuevo invitado pueden ver los pasos a cumplir en la App. 8% anual hasta 10,000€ solo por el mes de enero. El resto del saldo hasta 50,000€ remunerado al 4%).

¿Porque a algunos les dan 30€ por referido y a otros 10€?

Hay clientes de primera y de segunda?
SegSegovia
Cuenta premium
Primeros intereses "pagados" pero no te deja retirar. Se quedan pendientes
sergiori
Yo estoy igual. Los intereses están pendientes y no me deja retirarlos
FuckinCafe
¿Para qué sirve el PUK de la transferencia de 0,01€ que he recibido?
Pjiniesta
Cita de FuckinCafe
¿Para qué sirve el PUK de la transferencia de 0,01€ que he recibido?
Tengo entendido que tienes que guardarlo por si se te bloquea la cuenta usarlo para desbloquearla
Mani
Cita de sergiori
Yo estoy igual. Los intereses están pendientes y no me deja retirarlos
A mi igual. Ni los intereses, ni los 6€ que quedaron de comprar y vender las acciones para la promoción.

Ahora mismo lo que puedo retirar supondría 5,01 euros menos de lo que metí.

Entiendo que quedará retenido por unos días. A ver si alguien sabe más del tema
pere_gb
Cita de SegSegovia
Ni puta idea ... Pero tengo 24'04€ pendiente que no puedo retirar
+1, no quiero retirar nada por ahora pero me salen 25.30€ pendientes que no podría retirar. Ni idea de por qué.
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
Yo ya tengo mis intereses en la cartera. En mi caso no voy a transferir nada, los dejaré ahí para que sigan trabajando generando más interés.
← A InverForo