[HILO OFICIAL] Ready or Not - El sucesor espiritual de SWAT
07-may-2023 09:26
|
¿Que tal a día de hoy, se están portando los desarrolladores con las actualizaciones? Ahora que tengo un pc medio decente tengo ganas de jugar, llevo muchos años con mono del SWAT 3/4 |
22-jun-2023 12:23
|
Yo lo piyè hace dos dias y creo que es indispensable jugarlo en este orden. - online con amigos y comunicación - online con gente aleatoria - offline |
22-jun-2023 12:24
|
Pensaba que era solo con amigos. |
22-jun-2023 12:54
|
Eso si, no habla casi nadie y pierde un poco la esencia. |
22-jun-2023 14:53
| Pues si no habla nadie... y cada uno va a su bola... mejor jugar con amigos como dices. |
12-dic-2023 22:58
|
Coño es verdad jajajaja como estoy hasta los huevos con el curro no cai que el 13 era mañiani. Habra que ver que tal lo dejan. Y lo que es mas importante, si sigue ocupando 100 putos gigas xd. |
14-dic-2023 11:03
| Buenas gente, lo he estado probando y la verdad es que promete, aún con sus fallos, me mola. hay grupo forocochero o algo? aú limitado por el curro,voy a darle horas. |
14-dic-2023 15:14
|
Lo han dejado genial, ni mods me parecen necesarios ahora. Alguno ha notado q el HQ se ve como granulado y borroso? Las misiones luego no parece. El rendimiento para mi ha mejorado muchísimo. Si alguien sabe o tiene un grupo de discord que lo rule!!! |
14-dic-2023 15:49
|
la IA de los swat es asombrosa, y las ordenes que les puedes dar abruman. la espera de un año sin actualizaciones ha valido la pena. esta tarde lo exprimiré mas |
14-dic-2023 16:37
| Todavía no he podido probarlo pero en reddit se comenta todo lo contrario, que ha pegado bajonazo de rendimiento y que arrastra todavía muchos Bugs de IA. El ambiente esta templado, yo creo que esperaré a un par de patches mas |
15-dic-2023 18:40
| yo con una GTX1080, 32 de RAM y un i7 8700K no puedo jugar por el tremendo bajonazo de FPS que me mete al mirar a tu equipo IA. No sé qué cojones han hecho, la verdad. |
17-dic-2023 19:59
| Me mola, pero los 35 eur que le han puesto de precio ahora me echa para atrás |
17-dic-2023 21:09
|
Lo pillé en early acess, cuando el escenario eran todo de "madera", y pese al riesgo de churros tenía potencial. Si lo siguen puliendo estará brutal. |
27-dic-2023 01:20
|
Leí un análisis en español (el único de hecho) donde se dice que los enemigos se pueden esconder en armarios, camas... si que es cierto que cuando menos me lo he esperado me han atacado por donde menos me esperaba, como venir desde un pasillo, entrar en una habitación y en 10 segundos lo tengo encima sin saber exactamente de dónde (probablemente de un armario...)
Que si los puedes pillar meando... tomando drogas... pues lo siento pero tienen ojos de lince y unas orejas que flipas y ya no hablemos de sus reflejos. Es que es casi imposible encontrártelos que te den la espalda y ya ni hablemos convencerles para que tiren las armas. SI, que usando un mod (el Gunpowdah) chetándolos para modificar la IA, he ordenado por ejemplo que entrasen en un edificio desde la calle por la puerta y en 10 segundos me sale por debajo de una puerta de garaje un terrorista ![]() ![]() Vamos, que las animaciones están... pero es muy raro que hagan uso de ellas... Básicamente siempre atacan solos y nunca en grupo, están como chetados (visión, reflejos, oídos) y son todos bastante suicidas (guardaespaldas y terroristas). Llevo ya horas y eso es lo más raro que he visto. No encaja. Es verdad que de reflejos andan chetadisimos a medida que avanzas misiones, y que no tiren el arma es lo normal cuando ya no es asaltar a uno que cocina meta sino asaltar un almacen con terroristas Eso de que no atacan en grupos... es parcialmente cierto porque suelen estar "repartidos" por el mapa, pero a mi me han matado varias veces atacandome a la vez desde distintas puertas o lugares (casualidad? puede ser). Y he visto ya dos veces a un hijo de puta protegerse detras de un rehen, ponerle la pistola en la sien y ejecutarlo (jodiendome la mision) La IA tiene lagunas si, pero otras veces te deja ojiplatico. Y a veces no se exponen ni de coña, te disparan y huyen, te disparan a cubierto, te disparan desde sitios que tu no les ves (como en la vida real, que la gente te dispara escondido en una esquina, no de pie en medio de un pasillo...) y cosas asi |
28-dic-2023 20:57
|
Que juegazo, de lo mejor en tema shooter para jugarlo coop. Eso si, el rendimiento ha empeorado bastante comparandolo con el EA |
29-dic-2023 11:24
| Dale a este nuevo wipe shur. Yo acabo de upgradear a la EOD. Llevaba 2 wipes sin jugar y este me está gustando mucho, lo he pillado con ganas, muy vivo y muchas características nuevas |
27-feb-2024 17:50
|
Buenas gente, la verdad que tiene buena pinta para pillármelo, he visto la opción mas barata a 27€ en allkeyshop, ¿Sabéis algún sitio mas barato o algún descuento extra? Gracias de antemano! |
30-abr-2024 18:49
|
Es un juegazo. Lo cual me recuerda que me faltaban 4 pantallas para terminarlo |