[HILO OFICIAL] Ready or Not - El sucesor espiritual de SWAT

Project D
ForoCoches: Miembro
¿Que tal a día de hoy, se están portando los desarrolladores con las actualizaciones?

Ahora que tengo un pc medio decente tengo ganas de jugar, llevo muchos años con mono del SWAT 3/4
Lickie
Dale gas! Dale gas!
Me lo acabo de pillar, si alguien quiere jugar MP o cita.
Cholvete
Estoy por pillarlo para la steam deck pero lo jugaria offline, vale la pena?
rukaOplomo
Cita de Cholvete
Estoy por pillarlo para la steam deck pero lo jugaria offline, vale la pena?
Yo lo piyè hace dos dias y creo que es indispensable jugarlo en este orden.

- online con amigos y comunicación
- online con gente aleatoria

ccontreras
ForoCoches: Staff
Cita de rukaOplomo
Yo lo piyè hace dos dias y creo que es indispensable jugarlo en este orden.

- online con amigos y comunicación
- online con gente aleatoria

¿Tiene online con gente aleatoria? ¿Que tal se portan?

Pensaba que era solo con amigos.
rukaOplomo
Cita de ccontreras
¿Tiene online con gente aleatoria? ¿Que tal se portan?

Pensaba que era solo con amigos.
Las que he echado se portan bien, mejores o peores jugando pero no hay trolls o no me ha tocado con ninguno.
Eso si, no habla casi nadie y pierde un poco la esencia.
ccontreras
Cita de rukaOplomo
Las que he echado se portan bien, mejores o peores jugando pero no hay trolls o no me ha tocado con ninguno.
Eso si, no habla casi nadie y pierde un poco la esencia.
Pues si no habla nadie... y cada uno va a su bola... mejor jugar con amigos como dices.
SuperKillo
ㅤㅤ
Mañana sale la 1.0

MaikelNai
Coño es verdad jajajaja como estoy hasta los huevos con el curro no cai que el 13 era mañiani.

Habra que ver que tal lo dejan. Y lo que es mas importante, si sigue ocupando 100 putos gigas xd.
T6chikom6
Se queda en 50gb parece...
MaikelNai
Cita de T6chikom6
Se queda en 50gb parece...
Esto ya es otra cosa!!
yeyox
yo lo tengo podríamos hacer un grupo de discord o whatapp
LeVeL0
Buenas gente, lo he estado probando y la verdad es que promete, aún con sus fallos, me mola. hay grupo forocochero o algo? aú limitado por el curro,voy a darle horas.
Rudynano
ForoCoches: Usuario
Lo han dejado genial, ni mods me parecen necesarios ahora.
Alguno ha notado q el HQ se ve como granulado y borroso? Las misiones luego no parece.
El rendimiento para mi ha mejorado muchísimo.
Si alguien sabe o tiene un grupo de discord que lo rule!!!
sircornelius
yo gano, tu pierdes.
la IA de los swat es asombrosa, y las ordenes que les puedes dar abruman.

la espera de un año sin actualizaciones ha valido la pena.

esta tarde lo exprimiré mas
Tazko
¿Que coño miras?
Se sabe algo del idioma al español? aunque solo sea los textos....
T6chikom6
Todavía no he podido probarlo pero en reddit se comenta todo lo contrario, que ha pegado bajonazo de rendimiento y que arrastra todavía muchos Bugs de IA. El ambiente esta templado, yo creo que esperaré a un par de patches mas
Dumbledore
Cita de T6chikom6
Todavía no he podido probarlo pero en reddit se comenta todo lo contrario, que ha pegado bajonazo de rendimiento y que arrastra todavía muchos Bugs de IA. El ambiente esta templado, yo creo que esperaré a un par de patches mas
yo con una GTX1080, 32 de RAM y un i7 8700K no puedo jugar por el tremendo bajonazo de FPS que me mete al mirar a tu equipo IA. No sé qué cojones han hecho, la verdad.
ccontreras
Me mola, pero los 35 eur que le han puesto de precio ahora me echa para atrás
asturiancetori
Lo pillé en early acess, cuando el escenario eran todo de "madera", y pese al riesgo de churros tenía potencial.

Si lo siguen puliendo estará brutal.
Misil2100
Ferrarista
¿Tiene campaña offline?
Pajala Crema
Cita de Dr.Turbo
Leí un análisis en español (el único de hecho) donde se dice que los enemigos se pueden esconder en armarios, camas... si que es cierto que cuando menos me lo he esperado me han atacado por donde menos me esperaba, como venir desde un pasillo, entrar en una habitación y en 10 segundos lo tengo encima sin saber exactamente de dónde (probablemente de un armario...)

Que si los puedes pillar meando... tomando drogas... pues lo siento pero tienen ojos de lince y unas orejas que flipas y ya no hablemos de sus reflejos. Es que es casi imposible encontrártelos que te den la espalda y ya ni hablemos convencerles para que tiren las armas.

SI, que usando un mod (el Gunpowdah) chetándolos para modificar la IA, he ordenado por ejemplo que entrasen en un edificio desde la calle por la puerta y en 10 segundos me sale por debajo de una puerta de garaje un terrorista Vamos, que las animaciones están... pero es muy raro que hagan uso de ellas...

Básicamente siempre atacan solos y nunca en grupo, están como chetados (visión, reflejos, oídos) y son todos bastante suicidas (guardaespaldas y terroristas). Llevo ya horas y eso es lo más raro que he visto. No encaja.

Es verdad que de reflejos andan chetadisimos a medida que avanzas misiones, y que no tiren el arma es lo normal cuando ya no es asaltar a uno que cocina meta sino asaltar un almacen con terroristas

Eso de que no atacan en grupos... es parcialmente cierto porque suelen estar "repartidos" por el mapa, pero a mi me han matado varias veces atacandome a la vez desde distintas puertas o lugares (casualidad? puede ser). Y he visto ya dos veces a un hijo de puta protegerse detras de un rehen, ponerle la pistola en la sien y ejecutarlo (jodiendome la mision)

La IA tiene lagunas si, pero otras veces te deja ojiplatico. Y a veces no se exponen ni de coña, te disparan y huyen, te disparan a cubierto, te disparan desde sitios que tu no les ves (como en la vida real, que la gente te dispara escondido en una esquina, no de pie en medio de un pasillo...) y cosas asi
TINKODE
Que juegazo, de lo mejor en tema shooter para jugarlo coop.

Eso si, el rendimiento ha empeorado bastante comparandolo con el EA
solo extremo
Cita de rukaOplomo
Como va el tema del juego? Lo he visto por 25€ y lo mismo me animo... El tarkov me aburre ya un poco
Dale a este nuevo wipe shur. Yo acabo de upgradear a la EOD. Llevaba 2 wipes sin jugar y este me está gustando mucho, lo he pillado con ganas, muy vivo y muchas características nuevas
rukaOplomo
Cita de solo extremo
Dale a este nuevo wipe shur. Yo acabo de upgradear a la EOD. Llevaba 2 wipes sin jugar y este me está gustando mucho, lo he pillado con ganas, muy vivo y muchas características nuevas
Sii le estoy dando bien. Sobretodo el recoil me ha ayudado a reengancharme
Brakedansa
Buenas gente, la verdad que tiene buena pinta para pillármelo, he visto la opción mas barata a 27€ en allkeyshop, ¿Sabéis algún sitio mas barato o algún descuento extra?

Gracias de antemano!
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Que tal está esto a día de hoy?
Guniko
Alto miembro
Cita de Fragoneto
Que tal está esto a día de hoy?

Es un juegazo.

Lo cual me recuerda que me faltaban 4 pantallas para terminarlo
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de Guniko
Es un juegazo.

Lo cual me recuerda que me faltaban 4 pantallas para terminarlo
Por lo que veo no está doblado ni en voces ni texto.

Hay algún mod o algo?
Guniko
Alto miembro
Cita de Fragoneto
Por lo que veo no está doblado ni en voces ni texto.

Hay algún mod o algo?
Tradu si hay desde hace 2 dias
← A Videojuegos