Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???

corcega
ForoCoches: Miembro
Cita de ibiceta
Con la medicina de @juanvlc se pude seguir jugando el online, o estoy diciendo alguna tonteria? es que no me queda claro las limitaciones que podria tener la consola medicinada. Gracias!
Se puede jugar online, pero no con las copias de seguridad. Tienes dos maneras de arrancar la consola, en modo normal y en modo copia de seguridad.
WinRaR
No seas perruñas y paga.
Cita de Impressive
Hoy acaban de anunciar que posiblemente mediante cartucho se pueda a todos los modelos
Me parece una locura que por cartucho se pueda en cualquier consola.

Yo ahora tengo una V1 educada, pero si es "barato" , me iría a por la OLED.

Jugaría a las copias de juegos sin más y a los originales con acceso online

(Si, la tengo banneada por imbécil)

Por favor, compre su licencia de WinRAR
Clixo
Yo tengo la Oled con magia y es una maravilla, además super fácil. Juego online también con juegos originales.
Jymemma
Cita de Clixo
Yo tengo la Oled con magia y es una maravilla, además super fácil. Juego online también con juegos originales.
Info, acabo de pillar la oled
Clixo
Cita de Jymemma
Info, acabo de pillar la oled
Pues con el chip del título, Picofly, para que me entiendas basicamente al entrar a la consola, te da a elegir a entrar por modo stock o por modo magia, en modo stock tienes todo de serie. Exactamente igual como tienes tú la consola. Por modo magia, pues eso, tienes todo lo que quieras, sin jugar online claro, poniendo unos DNS que no dejen conectarse a Nintendo.

Más de un año sin baneos y conozco de casos de 3-4 años.
juanvlc
Cita de ibiceta
Con la medicina de @juanvlc se pude seguir jugando el online, o estoy diciendo alguna tonteria? es que no me queda claro las limitaciones que podria tener la consola medicinada. Gracias!
Sí puedes seguir jugando online a tus originales.
Copias y online nunca va a poder ser
Saludos
juanvlc
Cita de HolaSrThompson
Yo no lo acabo de ver muy claro lo del cartucho, me explico
No es un exploit completo,para la único que sirve es para jugar backups, ni homebrew,ni aplicaciones ni emuMMC..... Sobre todo muy grave esto último, no sabemos qué sistema de comprobaciónde ids de cartuchos usan y si con una simple actualización del lector de cartuchos pueden dejar estos inuilizables o pueden detectar y marcar para baneo. Ellos aseguran que no pero claro si dijeran que sí poco iban a vender....
Otra cosa que tampoco está clara es que necesitas hacer los backups de una forma muy determinada y que para ello necesitas otra switch desbloqueada con chip para poder usar una aplicación determinada o comprarles un cacharro aparte que van a vender ellos y el cartucho del juego original
Tercera cosa el precio, he estado mirando y la FPGA en la que se basa el chip del cartucho vale en origen sobre los veinte euros, si le sumas el resto de componentes la distribución y otras cosas me parece que se va a poner de los ochenta euros para arriba, algo que como digo no es completo y además no ofrece ninguna garantía a futuro.
Además me da que los Ninjas van a estar con las orejas tiesas y van a entrar como elefante en cacharrería, rodarán cabezas y se acabará el soporte oficial rápidamente.

Parece que son rusos con eso igual aguantan algo...
Aquí tenéis la info podéis leerlo vosotros mismos
https://migswitch.com/
Saludos
XxDavicinxX
Estoy leyendo pero voy perdido, sé que la V1 se puede vía software y tal, pero en caso de poder me interesa una OLED

No me interesa conectarme a internet con la consola, ni jugar online a nada, me gustaría meterle una SD de 1tb para tener todo lo que me interesa de su catálogo dentro de ella y listo, que alternativas tengo?
Orpheon
Cita de XxDavicinxX
Estoy leyendo pero voy perdido, sé que la V1 se puede vía software y tal, pero en caso de poder me interesa una OLED

No me interesa conectarme a internet con la consola, ni jugar online a nada, me gustaría meterle una SD de 1tb para tener todo lo que me interesa de su catálogo dentro de ella y listo, que alternativas tengo?
Solo las V1 se pueden por software, el resto solo chip no hay más alternativa de momento.
srlbr
ForoCoches: Experto
Me paso para recomendar el gran trabajo de @juanvlc
Todo funciona estupendamente. También se tomó la molestia de explicarme como funciona todo. Lo recomiendo mucho si tenéis pensado dar el paso para sacarle el máximo partido a la switch.
jpeigom
Aquí está la web del cartucho mágico. En mi opinión llega bastante tarde porque falta poco para la "Switch 2".

https://migswitch.com/#/
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de jpeigom
Aquí está la web del cartucho mágico. En mi opinión llega bastante tarde porque falta poco para la "Switch 2".

https://migswitch.com/#/
También puedes decir que llega en el momento perfecto porque tienes un catálogo de la hostia a tu alcance , yo estoy esperando porque interesa bastante.
XxDavicinxX
Cita de Orpheon
Solo las V1 se pueden por software, el resto solo chip no hay más alternativa de momento.

Entiendo, @juanvlc me ha dado info por privado

Y con eso del cartucho que acaban de pasar se sabe si es posible y vale la pena?
Orpheon
Cita de XxDavicinxX
Entiendo, @juanvlc me ha dado info por privado

Y con eso del cartucho que acaban de pasar se sabe si es posible y vale la pena?
El cartucho de momento está anunciado y que yo sepa no hay todavía ninguna review de alguien fiable para ver cómo funciona y si vale la pena. En caso de que sea verdad hasta 2-3 meses mínimo no creo que se le pueda echar mano.
Kyrvic
ForoCoches: Usuario
@juanvlc os lo recomiendo En 90 min estaba hecho
Gracias
TUFIL
Hola shurs

Cuánto cuesta poner el chip en una lite? Hay que tener mucho cuidado para que no te baneen el online? Un niño de 9 años sabría manejarla para que no le baneen?
oscarmu
@juanvlc me puedes pasar info? Gracias
MaximoPeinado
Joven Aburguesado
@juanvlc
Igual, te he escrito al priv.

Muchas gracias!
juanvlc
Cita de MaximoPeinado
@juanvlc
Igual, te he escrito al priv.

Muchas gracias!
Contestado
Saludos
ChokoboSTI
@juanvlc info para enviarte una lite? mil gracias
Languedoc
⭐️ ForoCoches VIP ⭐
Cita de juanvlc
Contestado
Saludos
Hola, he visto este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=D66Jy42KmNg

Es válido para el chip que instalas?
juanvlc
Cita de Languedoc
Hola, he visto este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=D66Jy42KmNg

Es válido para el chip que instalas?
tienes mp
Saludos
lord_cheke
Forocochia57
@juanvlc me pasas info para una oled o una normal, aún ando pensando en cuál. Gracias
GideonCrew
@juanvlc me puedes pasar info para una oled? Saludos y gracias.
juanvlc
teneis mp
Saludos
Chänquete
Cita de juanvlc
teneis mp
Saludos
Info para una oled? Saludos y gracias.
Moscow
Mi Oled también paso por las manos @juanvlc, servicio rápido y genial!
oscarmu
El mes pasado envie mi switch a @juanvlc sin conocerle de nada y todo perfecto. En 2 dias la tenia de vuelta en casa
davidroman2494
Weeaboo
Cita de TUFIL
Hola shurs

Cuánto cuesta poner el chip en una lite? Hay que tener mucho cuidado para que no te baneen el online? Un niño de 9 años sabría manejarla para que no le baneen?

Jugar online con copias = ban

Cuando está pirata, al arrancar tienes la opción de entrar en el firmware original, donde puedes jugar online con juegos que hayas comprado, tanto físicos como digitales o entrar al firmware no original donde instalas lo que te de la gana, pero sin jugar online.
GideonCrew
Ha pasado mi Oled por las manos de @juanvlc y un servicio rápido y eficaz, atención al cliente top y disfrutando de la consola al máximo, un placer. Recomendación 200%
← A Videojuegos