¿Que contenedores docker utilizas?
16-dic-2023 13:22
|
Si si.. todos los canales que tengas incluidos en tu contrato funcionan perfectos... Yo futbol nada, no veo deportes, solo series documentales y peliculas, pero un amigo mio de toda la vida tambié le hice una configuracion vpn para el y esta muy contento, mira los partidos sin ningún problema... como dije, movistar permite 5 dispositivos en casa, asi que.... "si estas en casa" no hay problema 🤭 |
17-dic-2023 15:51
|
Yo tengo:
-Portainer -Watchtower -Netdata -Transmission -Transmission (uso uno para trackers publicos y otro para privados) -Plex -Tautulli -Medusa -Jackett -Descargas-BCPT (para enviar un torrent a telegram y que lo meta directamente a Transmission) -Cloud Commander -Home-Assistant (lo tengo en proceso de configurar) -Heimdall (pero no se saco mucho partido). Creo que tengo algo mal configurado porque desde fuera de mi red, si intento entrar a una app configurada en Heimdall me lleva a la IP privada de esa máquina y no funciona. Tengo pendiente pasar mi máquina virtual con nginx como reverse proxy a un docker. En otro mv tengo docker con Portainer y Jellyfin para pruebas. |
19-dic-2023 19:32
|
Adjunto mi docker:
|
20-dic-2023 14:39
| Ayer descubrí corwdsec, un IDS/IPS para detectar y mitigar ataques a tu servidor, del tipo que sea. Tiene una comunidad bastante baja y es compatible para muchos tipos de servidores como nginx etc |
21-dic-2023 10:57
|
https://github.com/aceberg/WatchYourLAN Un saludo |
21-dic-2023 20:39
Ya he conseguido arreglarlo, gracias shurs. Era una ruta incorrecta para la dbpath![]() Hola yo lo tengo montado en una raspi4 y sin problemas. He usado esto:
https://github.com/aceberg/WatchYourLAN Un saludo Gracias! |
21-dic-2023 21:08
| Tienes que poner el interface que tengas en tu equipo, usa ífconfig -a en el terminal y mira a ver el que te pone. |
24-dic-2023 12:00
| En eth0 la tengo yo, pero como dice el shur, asegurate con ifconfig.Un saludo |
25-dic-2023 12:42
|
|
26-dic-2023 13:42
|
Para crear certificados válidos pero sólo para usarlos en tu local podéis usar nginx proxy manager y configurarlo para que cree certificados usando letsencrypt sin tener que abrir puertos, yo lo tengo así con duckdns se acabaron los mensajes de certificados no válidos.
Dejo los que uso ahora mismo: Nginx Proxy Manager - acceso https con certificados válidos para mi red local, no la tengo abierta al exterior. Jellyfin - multimedia Nextcloud - nube Syncserver - sincronizar datos de firefox entre dispositivos (este está absoleto, publicaron otra herramienta pero hay poca información y aún no he conseguido hacerla funcionar) Vaultwarden - contraseñas Camera.ui - Para ver las cámaras e integrarlas en la casa de Apple. Homebridge - para poder usar dispositivos no compatibles en la casa de Apple HomeAssistant - ahora mismo la uso poco porque uso más la de Apple, pero sería el equivalente en software libre Portainer - para gestionar los contenedores Photoprism - para ver las fotos Homepage - como página de inicio con los contenedores y demás aplicaciones instaladas en el nas soulseek - para música youtubedl - para bajar musica de youtube glances - para ver informacion del estado del servidor vía web linkding - para guardar enlaces acestream - para ver canales en jellyfin gitbucket - para listas de acestream y de pihole libreddit - reedit sin publicidad (aunque en modo sólo lectura, no se puede enviar contenido) invidious - para ver youtube uptime kuma - para ver si alguno de los contenedores o aplicaciones se caen searxng - un metabuscador para tener google, duckdns y otros en un mismo sitio watchtower - para actualizar automáticamente algunos contenedores He visto que usas camera.ui y lo he visto muy interesante, ¿que configuraciones tienes creadas? Lo acabo de poner y parece un poco lioso |
26-dic-2023 14:19
|
Sitio, prowlar (ui para buscar torrents via trackers) es un servicio básico en mi setup. Edit 2025: overseerr + radarr + sonarr + prowlarr + transmission la autentica salud para no echar de menos Netflix |
Editado: 01-ene-2025 19:57 -
26-dic-2023 19:48
|
Buenas, al principio si que lo es un poco... La cámara la configuré en homebridge, que es lo que más me costó hacer funcionar. Luego en camera.ui activé las grabaciones, las notificaciones por Telegram y poco más, el analizador de imágenes lo he estado toqueteando pero al final no consigo que funcione mejor de lo que lo hace con los parámetros por defecto y como en general me funciona bien no he tocado más. |
26-dic-2023 19:53
|
Me fui guiando por los comentarios de este hilo https://forocoches.com/foro/showthre...ight=acestream Fue poco más que levantar la imagen en docker, es sencillo. Respecto a las listas eso ya depende de lo que tengas interés en ver, yo lo uso para F1 que ahora mismo al no haber temporada pues no hay listas. Gitbucket es prescindible para acrestream, lo uso más por comodidad pero si creas las listas en un editor de texto sin más, te vale, en el hilo de arriba explican como deben ser los enlaces. |
27-dic-2023 11:35
|
Para crear certificados válidos pero sólo para usarlos en tu local podéis usar nginx proxy manager y configurarlo para que cree certificados usando letsencrypt sin tener que abrir puertos, yo lo tengo así con duckdns se acabaron los mensajes de certificados no válidos.
Dejo los que uso ahora mismo: Nginx Proxy Manager - acceso https con certificados válidos para mi red local, no la tengo abierta al exterior. Jellyfin - multimedia Nextcloud - nube Syncserver - sincronizar datos de firefox entre dispositivos (este está absoleto, publicaron otra herramienta pero hay poca información y aún no he conseguido hacerla funcionar) Vaultwarden - contraseñas Camera.ui - Para ver las cámaras e integrarlas en la casa de Apple. Homebridge - para poder usar dispositivos no compatibles en la casa de Apple HomeAssistant - ahora mismo la uso poco porque uso más la de Apple, pero sería el equivalente en software libre Portainer - para gestionar los contenedores Photoprism - para ver las fotos Homepage - como página de inicio con los contenedores y demás aplicaciones instaladas en el nas soulseek - para música youtubedl - para bajar musica de youtube glances - para ver informacion del estado del servidor vía web linkding - para guardar enlaces acestream - para ver canales en jellyfin gitbucket - para listas de acestream y de pihole libreddit - reedit sin publicidad (aunque en modo sólo lectura, no se puede enviar contenido) invidious - para ver youtube uptime kuma - para ver si alguno de los contenedores o aplicaciones se caen searxng - un metabuscador para tener google, duckdns y otros en un mismo sitio watchtower - para actualizar automáticamente algunos contenedores Me interesa lo de los certificados para local. No tendrás como hacerlo por ahí ![]() Salu2! |
27-dic-2023 12:03
| Pues el Nginx Proxy Manager, tiene un menu de certificados, que le dices para que dominio quieres el certificado, y ya se encarga de automatizarlo todo. Solo necesitas seleccionar tu proveedor de DNS y ya se quedan guardadas las credenciales para que se vaya renovando. |
27-dic-2023 18:06
|
- wireguard (vpn para coenctarme a la raspi desde cualquier lado) - qbittorrent - plex - mjdonwloader (lo activo cuando lo necesito) - telegram noseque (tengo un chat de telegram que cualquier mierda que mando a ese chat se descarga en mi SSD de la raspi) el portainer ya no hace falta por cierto y no tengo mas, antes tenia mil mas, pero la verdad que con qtorrent y plex, no necesito mas |
27-dic-2023 19:35
|
No me renuevan los certificados (tampoco crear nuevos) si tengo el PiHole activado, pero tengo que apagar el docker. Tengo pendiente buscar porque ocurre esto. Porque dices lo de portainer? |
27-dic-2023 20:05
| Eso te ocurre porque pihole (lighttpd si lo tienes instalado nativamente, no-docker) lo tendras escuchando por el puerto 80, que es el que necesita npm para renovar los certificados. |
27-dic-2023 20:14
| Open Media Vault ya tiene su propio gestor de dockers, no necesitas portainer, |
27-dic-2023 20:19
| Para hacer pequeñas modificaciones es mucho más visual portainer, yo para crear los docker si uso el compose de OMV, pero para gestionarlos , ver los log... Me resulta más cómodo a través de portainer. |
27-dic-2023 20:35
|
27-dic-2023 20:39
| Cuando tienes 30 o 40 container alguno suele dar algún problema y toca mirar logs, y kz verdad resulta más cómodo en portainer jaja. |
27-dic-2023 20:41
| Hola, en un synology en docker intento descargar la imagen de jackett pero se tira un rato pensando y me da el error de time out. He probado cambiando el dns como lei en otro sitio, pero sigue igual. Tengo pocas imágenes. Sólo pihole y, aún en configuración, Hime Assistant. |
27-dic-2023 20:45
|
Te diría con casi total seguridad que sí, ese es tu problema. Pruebalo y sales de dudas. PD: ten cuidado cuando actualices el pihole por que suele pisar la config del puerto de escucha, y te vuelve a poner el 80 |
27-dic-2023 23:01
|
Saludos. |