Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
kEaNu^
ForoCoches: Miembro
Yo esperaré al domingo para hacer la transfer, total la voy a hacer instantánea desde Orange Bank, me da igual que caiga en festivo.

Me ha llegado la tarjeta hoy, bastante rapidos la verdad.
azcaris27
¡Esto se va a la mierda!
Cita de Molay
Pues ya han llegado los 15000 euros y hoy he hecho otra transferencia de los 5000 restantes.

Ayer probé varios y ninguno funcionaba...
Los últimos códigos que se están ofreciendo son válidos hasta el 31/12/2023. Yo los repartí el otro día. Y a los dos días hábiles los cobré.
daniibcn
Cita de kEaNu^
Yo esperaré al domingo para hacer la transfer, total la voy a hacer instantánea desde Orange Bank, me da igual que caiga en festivo.

Me ha llegado la tarjeta hoy, bastante rapidos la verdad.
Yo también la haré desde Orange bank pero creo que tienen límite diario de 15k en inmediatas así que haré una el sábado y otra el domingo.

Edito: lo acabo de mirar aquí lo pone.

https://orangebank.es/ayuda/pregunta...ias/000001227/
NanoPodio
ForoCoches: Usuario
Pues dinero transferido el sábado desde Openbank y aún sin fondos en el Sabadell… Respecto al código amigo yo desde la web no veo nada, si me decís donde pueden estar os los paso por aquí
daniibcn
Cita de NanoPodio
Pues dinero transferido el sábado desde Openbank y aún sin fondos en el Sabadell… Respecto al código amigo yo desde la web no veo nada, si me decís donde pueden estar os los paso por aquí
Seguramente te llegará mañana ayer era festivo sepa, el sábado no era día hábil tampoco.

El código amigo se recibe por correo pasado un tiempo, si la acabas de abrir no creo que tengas.
Torrenillo
Algún código amigo?
Darkuvu
¿algún código?
NanoPodio
Cita de daniibcn
Seguramente te llegará mañana ayer era festivo sepa, el sábado no era día hábil tampoco.

El código amigo se recibe por correo pasado un tiempo, si la acabas de abrir no creo que tengas.
Gracias por la aclaración shur, me quedo más tranquilo
salon
la abrí el domingo, y todavía no puedo entrar.

Cada vez que llamo me dicen que está pendiente de aprobación y que "mañana" estará ya abierta.

Si se retrasan ya no interesa porque no te puedes acoger al 3% camuflado como un 6
kEaNu^
Cita de daniibcn
Yo también la haré desde Orange bank pero creo que tienen límite diario de 15k en inmediatas así que haré una el sábado y otra el domingo.

Edito: lo acabo de mirar aquí lo pone.

https://orangebank.es/ayuda/pregunta...ias/000001227/
Si, son 15k, yo no queria pasar mas de eso por lo que perfecto, es solo el fondo de emergencia el que tengo en remuneradas, el resto lo tengo en el Broker

Habia pensado con Pibank, pero tiene que estar reconocida la cuenta con X días desde la primera transfer o no te deja mover los 50k de limite.
daniibcn
Cita de kEaNu^
Si, son 15k, yo no queria pasar mas de eso por lo que perfecto, es solo el fondo de emergencia el que tengo en remuneradas, el resto lo tengo en el Broker

Habia pensado con Pibank, pero tiene que estar reconocida la cuenta con X días desde la primera transfer o no te deja mover los 50k de limite.
También tengo Pibank shur y hace unas semanas pasé dinero con transferencia inmediata desde allí al Sabadell para lo que comentas de la primera transfer.

El límite de 50k creo que es de transferencias normales no sé el límite de inmediatas allí pero bueno no me voy a complicar y haré una el sábado y otra el domingo desde Orange bank como te decía.
Jakubkac100
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me podéis mandar un código de referido?
Pendragon26
Algún código amigo por MP?
S.Husaberg
alguien tiene codigo amigo?
V46
Alguien manda codigo por MP?
kienlevio
¿alguien me puede mandar codigo por MP? quiero hacer la cuenta cuanto antes, un saludo.
Nevoj
alguien referido? voy a abrirla cuánto antes.
superbit
.......
Yo también la voy abrir este jueves, si alguien tiene código que me lo pase.
juancar003
alguien código para abrir la cuenta?

gracias!!
fluuu
Puedes hacer tres meses aprovechandote del 6% u después dearte de baja o hay algun tipo de comision?
fluuu
Codigo amigo pleaseeee
rothus
Cita de fluuu
Puedes hacer tres meses aprovechandote del 6% u después dearte de baja o hay algun tipo de comision?
Puedes sacar la pasta cuando quieras.
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Para la remuneración al 6%, los 20.000 hay que tenerlos en la cuenta online, o en la cuenta ahorro??
conde brácula
Cita de juan bebeto
Para la remuneración al 6%, los 20.000 hay que tenerlos en la cuenta online, o en la cuenta ahorro??
Me imagino que cuenta online
conde brácula
Ayer abrí yo mi cuenta online pero en la documentación no aparece lo del 6%... Alguien más en la misma situación?
carloborra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
amiiiiiiiiigooo ... codigooo ... porfavooh
rothus
Cita de juan bebeto
Cita de conde brácula
Me imagino que cuenta online

Para esta promo, da igual. Computa en ambas. Se ha respondido como mil veces a lo largo del hilo y está en el primer mensaje...
trueman
Al final me ha llegado todo el dinero pero no lo dejeis en los ultimos días porque hay festivos... si llega en enero no cobrareis hasta marzo...
El GOAT
Importante, ¿estáis transfiriendo 20.000 de golpe? Puede hacienda llamar a tu puerta aunque las dos cuentas estén a mi nombre?
_blue_
Cita de El GOAT
Importante, ¿estáis transfiriendo 20.000 de golpe? Puede hacienda llamar a tu puerta aunque las dos cuentas estén a mi nombre?
Si, los 20k€ de golpe.

Siendo tú el titular de ambas cuentas no hay motivo para que Hacienda pregunte nada.

Y si lo hacen, que lo hagan. Lo importante en cualquier caso es poder justificar el origen del dinero.
← A InverForo