Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
Fulanodetal
ForoCoches: Usuario
¿Alguién podría pasarme un código amigo por privado? Gracias.
Blackman2
ForoCoches: Miembro
Si alguien tiene un referido que me lo pase por MP.
daniibcn
Cita de JocK
Me imaginaba, pero pense que ahora el dinero debia de estar el 1 si o si
No, en las bases de la promoción también pone lo que ponía en anteriores promociones que remunera el saldo medio mensual.

Yo lo tendré antes del 1 pero si cumplen lo que pone funcionará igual.
daniibcn
Cita de Yeans
Los meses remunerados son enero, febrero y marzo, independientemente de si la abres el 31 o el 1, así que yo no esperaría y la abriría hoy por lo que pueda pasar, hay shurs a los que les está dando error al abrir la cuenta. Yo en cambio en 10 minutos la tenía operativa.
Los meses remunerados al 6% serán enero, febrero y marzo si abres la cuenta en diciembre. Si la abres en enero serán febrero, marzo y abril.
Redhotpark
Alguien tiene dos códigos?? MD por favor
ZetaZeta
Se ha acabado la promocion del codigo amigo?
risisn
Que alguien me pase código amigo! Gracias
Andalaxis
Buenas noches shurs. Alguien me pasa referido?
Sr. Mercader
Necesito un código de referidos tb si alguien tiene MP. Saludos
Pakooo11
Cita de daniibcn
Si, tributan un 19%.

En Santander dan 300 brutos y tributan también un 19%.

300*0,19 = 57
300 - 57 = 243 netos
Acabo de mirar en Abanca mío, y me ingreso 300 como "Bonificación campaña fidelización".

Eso es que serían 300 euros netos, mejorando la promo del Santander no?
daniibcn
Cita de Pakooo11
Acabo de mirar en Abanca mío, y me ingreso 300 como "Bonificación campaña fidelización".

Eso es que serían 300 euros netos, mejorando la promo del Santander no?
Yo también cobré la promo de Abanca hace tiempo, son 300 netos si.

En Santander cobré hace poco 300 brutos un mes y al siguiente otros 100 brutos, en total 243+81 así que por poco es mejor la del Santander si pones nómina de más de 2500.
albsancas
Alguien me puede enviar a mp un código referido. Gracias
Pakooo11
Cita de daniibcn
Yo también cobré la promo de Abanca hace tiempo, son 300 netos si.

En Santander cobré hace poco 300 brutos un mes y al siguiente otros 100 brutos, en total 243+81 así que por poco es mejor la del Santander si pones nómina de más de 2500.
Sí, para nómina de 2500€.

Para nómina superior a 1200€ que es la promo de Abanca, sigue siendo bastante más interesante de la de Abanca.

En la de Santander son 300 brutos superior a 600, y su superas los 2500, otro pago de 100 brutos.

Yo he abierto una conjunta en Sabadell, y mi padre ha abierto otra. Mañana haremos las respectivas transferencias, hoy no nos deja entrar a la cuenta.
Bertoaka22
alguien puede abrir mp para código de invitación porfa?
zipii
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
muy buena oferta
dfeka
_Cuenta Oficial_
Alguien me pasa por MP el código amigo?
honors
Algún código? que tengo que hacer la cuenta hoy si o si para que llegue la transferencia antes del día 1
Hvitserk
Cita de honors
Algún código? que tengo que hacer la cuenta hoy si o si para que llegue la transferencia antes del día 1
Estoy igual shur, algun codigo?
Rigui91
Alguien puede mandar codigo por MP?
victorinocc
Otro por aqui que necesita codigo de invitacion, mandar MP
luis-kai
Gato_Sin_Botas
Buenos días, si alguno me manda código de promoción lo añado.

Un saludo
D3strOy
El dinero en que cuenta debe estar? En la cuenta online Sabadell o la de ahorros?
porcobravo
Yo también necesitaría un referido, si me lo enviáis esta mañana , que es cuando abriré la cuenta perfecto
Serch_7
Mándame MP con código amigo, abro cuenta esta mañana, gracias.
rothus
Cita de D3strOy
El dinero en que cuenta debe estar? En la cuenta online Sabadell o la de ahorros?
Para esta promoción, da igual. Computa el saldo de las dos.
Sakabi
Still awake...
Algún código amigo por ahí? MP please
ZetaZeta
He llamado al Sabadell y me dicen que la promocion del codigo amigo no esta vigente.
Enrique50
Yo ya tengo mi cuenta, realmente si dejamos la pasta ahi 3 meses que porcentaje vamos a obtener esos 3 primeros meses? porque aqui todos hablamos que si el 6%, el 3% anual... el 2%tin... entiendo que los 3 primeros meses nos van a dar un 0.51% cada mes? y luego un 0.22% los 9 meses restantes? en total 3% anual.
Molay
Gran Maestre del Temple
Pues ya han llegado los 15000 euros y hoy he hecho otra transferencia de los 5000 restantes.

Cita de ZetaZeta
He llamado al Sabadell y me dicen que la promocion del codigo amigo no esta vigente.
Ayer probé varios y ninguno funcionaba...
hoyuu
Ouuu yeah
Cita de Enrique50
Yo ya tengo mi cuenta, realmente si dejamos la pasta ahi 3 meses que porcentaje vamos a obtener esos 3 primeros meses? porque aqui todos hablamos que si el 6%, el 3% anual... el 2%tin... entiendo que los 3 primeros meses nos van a dar un 0.51% cada mes? y luego un 0.22% los 9 meses restantes? en total 3% anual.
300€ brutos, 243 netos
← A InverForo