[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVIII) - HILO DEL AÑO EDITION
Tema Cerrado
26-dic-2023 15:46
|
Pues habrá pasado lo que comenté. Lo habrán rechazado por chupipandi o similar.
Una pena, ForoCoches es mucho más que un foro de hilos graciosos y chorradas varias. Los mejores hilos para mí son aquellos que nos aportan algo a nuestro día a día o nuestros hobbies. Yo vote este, uno de inverforo y uno de relojes. Todos plataformas o chupipandis si así se quiere ver, en los que gente con mucho conocimiento aporta de manera altruista. Para nosotros este seguirá siendo un hilo de referencia, con o sin premio. Gracias. Lo siento Javier
No voy a votar ninguna de esas "nominaciones" yo no tengo NPI de qué van ; el general no lo visito nunca Buen "enchufe" para la próxima, y prepararse; aunque endulzadas todas las "medidas" van a desaparecer , es "sugerencia" de Bruxelles ( hazlo, o te pego) y a el mal trago a plazos es ineludible. Y quedan de peores, como el trancazo a los combustibles fósiles. En Bruxelles piensan que a base de hostias monetarias vamos a tirar los coches a la basura y compraremos los eléctricos. En Bruxelles piensan que en España los impuestos que gravan a los combustibles fosiles son demasiado bajos respecto al resto UE y pìden el garrote vil para nuestros bolsillos para que cada vez sea más disuario usarlos y se opte por la electrcidad Saludos y buena entrada de año Lo importante es que sin o con concurso aquí seguimos Saludos,,, |
26-dic-2023 16:00
|
Lo siento por Javier y el resto de usuarios que hacéis este hilo posible. Sirva este post de agradecimiento por todas las dudas que resolvéis y las herramientas que ponéis a la disposición de los usuarios como yo, que estaríamos despilfarrando un dineral si no fuera por vosotros. Gracias, de verdad. Felices fiestas a todos. |
26-dic-2023 16:55
|
Si han tenido que añadir “plataforma” como habéis mostrado unos post atrás podemos intuir quién tenía la delantera… Una pena, os merecéis más reconocimiento por todo el trabajo, enhorabuena!! |
26-dic-2023 17:05
| Casi todos los nominados relacionados con IA y quitan de los candidatos a plataformas como esta a mitad del partido. Una pena, pero sirva nuestro reconocimiento al trabajo desinteresado que hacéis, tanto de los que escriben a menudo como de los lectores a diario en la sombra entre los que me incluyo 😃.Felices fiestas y a por un 2024 donde sigamos pagando menos por la luz!! |
26-dic-2023 17:13
| Que se va a aprobar en consejo de ministros el decreto que dirá como quedan las medidas de IVA, ayudas etc para 2024 |
26-dic-2023 17:16
| Si, yo también estoy de acuerdo en que lo van a aprobar vía RD, en mi caso es un poco, 43 euros este mes. |
26-dic-2023 17:26
| Ya que he cambiado a la solar un piso cerrado sin consumo con una potencia contratada exagerada 3,8kw, voy a llamar para bajar potencia, que recomendais?, sin consumo ninguno 2.200kw por si acaso cualquier dia se pone vitro y frigorifico se conecta, ahora mismo todo apagado |
26-dic-2023 17:34
|
Precio potencia en punta y valle: 19,9/kW año Precio fijo energía:0,1399 esto en Repsol, alguna alternativa mejor? |
26-dic-2023 17:38
|
Los 19,9€/kW son en punta, y otros 19,9 en valle. Por si acaso, es una confusión frecuente. |
26-dic-2023 17:55
|
En caso contrario, no La verdad está en el excel Saludos,,, |
26-dic-2023 17:56
|
Casi todos los nominados relacionados con IA y quitan de los candidatos a plataformas como esta a mitad del partido. Una pena, pero sirva nuestro reconocimiento al trabajo desinteresado que hacéis, tanto de los que escriben a menudo como de los lectores a diario en la sombra entre los que me incluyo .Felices fiestas y a por un 2024 donde sigamos pagando menos por la luz!!
Felices Fiestas |
26-dic-2023 17:57
|
ufffffffffff gracias sobre la campana, justo estaba hablando con la operadora y le habia dicho de bajar a 2,2kw valle y punta y vi tu cita la lei, le digo a la operadora un momento solo bajo la punta, me estaba diciendo que me costaria bajar 9 euros +iva. Mil gracias Ivansnoke eres el pistolero mas rapido del oeste disparando respuestas......... ![]() ![]() ![]()
|
26-dic-2023 18:01
| Por otra parte la llamada anterior a bajar potencia en ese suministro, he conseguido cambiar el otro que tenia con la flexi a la solar con la teleoperadora Alba en un pisplas, ademas darle al f-5 y en un momento se veia la solar, abajo se veia el nombre del familiar que contrato con mi referido a si que pienso que no habra problema con los abonos de la promocion pink friday, otro shur por aqui creo que tambien a conseguido cambiar en el dia de hoy de una octopus a la solar sin tener placas como yo, a si que ya sabeis intentarlo mañana compis atencion al cliente es hasta las 17h |
26-dic-2023 18:04
|
Muy raro lo que ha pasado con las votaciones del hilo del año. Creo que el problema puede haber sido que al no haber un único hilo y ser esto una plataforma algunos shures podrían haber votado a hilos diferentes. No quiero pensar mal. Estaría bien que @Staff lo revisara, aparte ha habido poquísima transparencia con las votaciones, deberían hacerse en una encuesta pública. Edit: vale, veo que ha sido porque es una plataforma. Me parece una estupidez, pero bueno. |
Editado: 26-dic-2023 18:08 -
26-dic-2023 18:05
|
ufffffffffff gracias sobre la campana, justo estaba hablando con la operadora y le habia dicho de bajar a 2,2kw valle y punta y vi tu cita la lei, le digo a la operadora un momento solo bajo la punta, me estaba diciendo que me costaria bajar 9 euros +iva.
Mil gracias Ivansnoke eres el pistolero mas rapido del oeste disparando respuestas......... ![]() ![]() ![]() ![]() |
26-dic-2023 18:10
|
Muy raro lo que ha pasado con las votaciones del hilo del año. Creo que el problema puede haber sido que al no haber un único hilo y ser esto una plataforma algunos shures podrían haber votado a hilos diferentes. No quiero pensar mal.
Estaría bien que @Staff lo revisara, aparte ha habido poquísima transparencia con las votaciones, deberían hacerse en una encuesta pública. Allá se lo guisen No voy a mover un dedo De todas formas, vuestras muestras de agradecimiento nos honran y mucho Me parece una ridiculez extrema lo de los hilos de IA, pero yo no soy el indicado para valorarlo. Sería gracioso cuando uno viniese aquí le contestaramos que se lo preguntara a la IA. En fin Gracias y saludos,,, |
26-dic-2023 19:15
|
Buenas shurs, Acabo de realizar una instalación de placas solares de unos 7kw, estoy con totalenergies a 9 céntimos el kwh las 24 horas del día. Ahora para compensar los excedentes con cuál compañía creéis que es la mejor para esto? Tengo de potencia contratada 6 kw. ¿Alguna batería virtual que permita compensar todo hasta lo que pago de potencia contratada y que me salga el recibo a 0€? |
26-dic-2023 19:27
|
Buenas shurs,
Acabo de realizar una instalación de placas solares de unos 7kw, estoy con totalenergies a 9 céntimos el kwh las 24 horas del día. Ahora para compensar los excedentes con cuál compañía creéis que es la mejor para esto? Tengo de potencia contratada 6 kw. ¿Alguna batería virtual que permita compensar todo hasta lo que pago de potencia contratada y que me salga el recibo a 0€? Octopus solar o cualquiera de Naturgy diría. Aunque la batería virtual de Naturgy tendrá algo de coste mensual en 2024 TE no tiene batería ni compensa toda la factura, no siquiera todo elnterm8no de energia |
26-dic-2023 19:40
No es algo que no supiéramos ya, pero Iberdrola anuncia en las facturas las subidas según IPC
|
Editado: 26-dic-2023 19:42 -
26-dic-2023 19:53
|
Gracias por avisar
Curioso Ni mucho menos me parece correcto Luego borro todo lo referente al mismo en la primera página La verdad es que me llevo una decepción muy grande. Ellos sabrán Me gustaría saber que ha pasado con todos los que han comentado allí y que han votado la nominación pero me la funga Saludos,,, Y si no te quieren aquí... |
26-dic-2023 20:21
|
¡Quieto, tooo el mundo paraoo hasta Junio de 2024! https://www.vozpopuli.com/economia_y...o-luz-gas.html Ya tenemos las "filtraciones". @Ivansnoke @JavierRR |
26-dic-2023 20:23
|
¡Quieto, tooo el mundo paraoo hasta Junio de 2024!
https://www.vozpopuli.com/economia_y...o-luz-gas.html Ya tenemos las "filtraciones". @Ivansnoke @JavierRR
|