[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVIII) - HILO DEL AÑO EDITION

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de dvs
Pues habrá pasado lo que comenté. Lo habrán rechazado por chupipandi o similar.
Una pena, ForoCoches es mucho más que un foro de hilos graciosos y chorradas varias. Los mejores hilos para mí son aquellos que nos aportan algo a nuestro día a día o nuestros hobbies.
Yo vote este, uno de inverforo y uno de relojes. Todos plataformas o chupipandis si así se quiere ver, en los que gente con mucho conocimiento aporta de manera altruista.

Para nosotros este seguirá siendo un hilo de referencia, con o sin premio.
Gracias.
Cita de davigarma
Lo siento Javier

No voy a votar ninguna de esas "nominaciones" yo no tengo NPI de qué van ; el general no lo visito nunca

Buen "enchufe" para la próxima, y prepararse; aunque endulzadas todas las "medidas" van a desaparecer , es "sugerencia" de Bruxelles ( hazlo, o te pego) y a el mal trago a plazos es ineludible. Y quedan de peores, como el trancazo a los combustibles fósiles. En Bruxelles piensan que a base de hostias monetarias vamos a tirar los coches a la basura y compraremos los eléctricos. En Bruxelles piensan que en España los impuestos que gravan a los combustibles fosiles son demasiado bajos respecto al resto UE y pìden el garrote vil para nuestros bolsillos para que cada vez sea más disuario usarlos y se opte por la electrcidad

Saludos y buena entrada de año
Cita de chumi2
Totalmente de acuerdo.
Las chorradas están bien pero en el foro aparecen de cua di en cuando aportes espectaculares entre los que se incluye esta plataforma.
Gracias por comentar

Lo importante es que sin o con concurso aquí seguimos
Saludos,,,
Bruce Pitt
ForoCoches: Usuario
Sabéis si van a prorrogar las ayudas del bono social hasta el 80%?
iHidalgo
Hey there! I am using FC
Lo siento por Javier y el resto de usuarios que hacéis este hilo posible.

Sirva este post de agradecimiento por todas las dudas que resolvéis y las herramientas que ponéis a la disposición de los usuarios como yo, que estaríamos despilfarrando un dineral si no fuera por vosotros. Gracias, de verdad.

Felices fiestas a todos.
JavierRR
Cita de Bruce Pitt
Sabéis si van a prorrogar las ayudas del bono social hasta el 80%?
Ni nosotros ni nadie
Igual mañana
Saludos,,,
Biurifol
¿Y tu de quien eres?
Si han tenido que añadir “plataforma” como habéis mostrado unos post atrás podemos intuir quién tenía la delantera…

Una pena, os merecéis más reconocimiento por todo el trabajo, enhorabuena!!
Bruce Pitt
Cita de JavierRR
Ni nosotros ni nadie
Igual mañana
Saludos,,,
Y que creéis que va a pasar?
fjfigo
Cita de JavierRR
Ya
Ya me conozco lo de cambiar las reglas a mitad de partido
Sí querían darles los premios a hilos generados por inteligencia artificial que lo hubieran puesto en las bases de paso
Paso de perder el tiempo con eso: lo interesante es que paguemos menos en luz y gas
Saludos,,,
Casi todos los nominados relacionados con IA y quitan de los candidatos a plataformas como esta a mitad del partido. Una pena, pero sirva nuestro reconocimiento al trabajo desinteresado que hacéis, tanto de los que escriben a menudo como de los lectores a diario en la sombra entre los que me incluyo 😃.Felices fiestas y a por un 2024 donde sigamos pagando menos por la luz!!
Ivansnoke
Cita de Bruce Pitt
Que se va a aprobar en consejo de ministros el decreto que dirá como quedan las medidas de IVA, ayudas etc para 2024
Bruce Pitt
Cita de Ivansnoke
Que se va a aprobar en consejo de ministros el decreto que dirá como quedan las medidas de IVA, ayudas etc para 2024
Si, yo también estoy de acuerdo en que lo van a aprobar vía RD, en mi caso es un poco, 43 euros este mes.
starman30555
Ya que he cambiado a la solar un piso cerrado sin consumo con una potencia contratada exagerada 3,8kw, voy a llamar para bajar potencia, que recomendais?, sin consumo ninguno 2.200kw por si acaso cualquier dia se pone vitro y frigorifico se conecta, ahora mismo todo apagado
espar13
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Precio potencia en punta y valle: 19,9/kW año
Precio fijo energía:0,1399

esto en Repsol, alguna alternativa mejor?
Ivansnoke
Cita de espar13

Varias.mira el excel y/o resumen de tarifas

Los 19,9€/kW son en punta, y otros 19,9 en valle. Por si acaso, es una confusión frecuente.
Ivansnoke
Cita de starman30555
Ya que he cambiado a la solar un piso cerrado sin consumo con una potencia contratada exagerada 3,8kw, voy a llamar para bajar potencia, que recomendais?, sin consumo ninguno 2.200kw por si acaso cualquier dia se pone vitro y frigorifico se conecta, ahora mismo todo apagado
Si, y bajar solo la punta para mantener derechos sobre los 3.8
JavierRR
Cita de Bruce Pitt

Ni idea
Mañana parece que saldremos de dudas
Saludos,,,
JavierRR
Cita de espar13

Si en el Excel te sale sí
En caso contrario, no

La verdad está en el excel

Saludos,,,
JavierRR
Cita de fjfigo
Casi todos los nominados relacionados con IA y quitan de los candidatos a plataformas como esta a mitad del partido. Una pena, pero sirva nuestro reconocimiento al trabajo desinteresado que hacéis, tanto de los que escriben a menudo como de los lectores a diario en la sombra entre los que me incluyo .Felices fiestas y a por un 2024 donde sigamos pagando menos por la luz!!

Felices Fiestas
starman30555
Cita de Ivansnoke
Si, y bajar solo la punta para mantener derechos sobre los 3.8
ufffffffffff gracias sobre la campana, justo estaba hablando con la operadora y le habia dicho de bajar a 2,2kw valle y punta y vi tu cita la lei, le digo a la operadora un momento solo bajo la punta, me estaba diciendo que me costaria bajar 9 euros +iva.

Mil gracias Ivansnoke eres el pistolero mas rapido del oeste disparando respuestas.........
starman30555
Por otra parte la llamada anterior a bajar potencia en ese suministro, he conseguido cambiar el otro que tenia con la flexi a la solar con la teleoperadora Alba en un pisplas, ademas darle al f-5 y en un momento se veia la solar, abajo se veia el nombre del familiar que contrato con mi referido a si que pienso que no habra problema con los abonos de la promocion pink friday, otro shur por aqui creo que tambien a conseguido cambiar en el dia de hoy de una octopus a la solar sin tener placas como yo, a si que ya sabeis intentarlo mañana compis atencion al cliente es hasta las 17h
starman30555
Cita de jason22
Buenas,

Yo tenia octopus relax y acabo de cambiar a la SOLAR por teléfono ahora mismo. No han tardado ni 30 segundos ni me han puesto pegas ni nada.

Teresa se llamaba la comercial.

Un saludo
Tu cambiaste hoy y no tenias placas solares verdad?
Ipseπ
Muy raro lo que ha pasado con las votaciones del hilo del año. Creo que el problema puede haber sido que al no haber un único hilo y ser esto una plataforma algunos shures podrían haber votado a hilos diferentes. No quiero pensar mal.

Estaría bien que @Staff lo revisara, aparte ha habido poquísima transparencia con las votaciones, deberían hacerse en una encuesta pública.

Edit: vale, veo que ha sido porque es una plataforma. Me parece una estupidez, pero bueno.
Ivansnoke
Cita de starman30555
ufffffffffff gracias sobre la campana, justo estaba hablando con la operadora y le habia dicho de bajar a 2,2kw valle y punta y vi tu cita la lei, le digo a la operadora un momento solo bajo la punta, me estaba diciendo que me costaria bajar 9 euros +iva.

Mil gracias Ivansnoke eres el pistolero mas rapido del oeste disparando respuestas.........
JavierRR
Cita de Ipseπ
Muy raro lo que ha pasado con las votaciones del hilo del año. Creo que el problema puede haber sido que al no haber un único hilo y ser esto una plataforma algunos shures podrían haber votado a hilos diferentes. No quiero pensar mal.

Estaría bien que @Staff lo revisara, aparte ha habido poquísima transparencia con las votaciones, deberían hacerse en una encuesta pública.
Gracias por comentar
Allá se lo guisen
No voy a mover un dedo
De todas formas, vuestras muestras de agradecimiento nos honran y mucho

Me parece una ridiculez extrema lo de los hilos de IA, pero yo no soy el indicado para valorarlo. Sería gracioso cuando uno viniese aquí le contestaramos que se lo preguntara a la IA. En fin

Gracias y saludos,,,
jason22
Cita de starman30555
Tu cambiaste hoy y no tenias placas solares verdad?
Eso es. Lo he hecho hoy y no tengo placas solares.
yokese01
Buenas shurs,

Acabo de realizar una instalación de placas solares de unos 7kw, estoy con totalenergies a 9 céntimos el kwh las 24 horas del día. Ahora para compensar los excedentes con cuál compañía creéis que es la mejor para esto? Tengo de potencia contratada 6 kw. ¿Alguna batería virtual que permita compensar todo hasta lo que pago de potencia contratada y que me salga el recibo a 0€?
Ivansnoke
Cita de yokese01
Buenas shurs,

Acabo de realizar una instalación de placas solares de unos 7kw, estoy con totalenergies a 9 céntimos el kwh las 24 horas del día. Ahora para compensar los excedentes con cuál compañía creéis que es la mejor para esto? Tengo de potencia contratada 6 kw. ¿Alguna batería virtual que permita compensar todo hasta lo que pago de potencia contratada y que me salga el recibo a 0€?

Octopus solar o cualquiera de Naturgy diría. Aunque la batería virtual de Naturgy tendrá algo de coste mensual en 2024

TE no tiene batería ni compensa toda la factura, no siquiera todo elnterm8no de energia
Limotero
No es algo que no supiéramos ya, pero Iberdrola anuncia en las facturas las subidas según IPC
JavierRR
Cita de Limotero
No es algo que no supiéramos ya, pero Iberdrola anuncia en las facturas las subidas según IPC

Gracias por avisar 👌
Saludos,,,
Fero
Cita de JavierRR
Gracias por avisar
Curioso
Ni mucho menos me parece correcto
Luego borro todo lo referente al mismo en la primera página
La verdad es que me llevo una decepción muy grande. Ellos sabrán

Me gustaría saber que ha pasado con todos los que han comentado allí y que han votado la nominación pero me la funga

Saludos,,,
a mí no me vale ninguna excusa, ya lo dije hace años, este hilo no es merecedor de estar en forocoches.

Y si no te quieren aquí...
Omadón
¡Quieto, tooo el mundo paraoo hasta Junio de 2024!

https://www.vozpopuli.com/economia_y...o-luz-gas.html

Ya tenemos las "filtraciones". @Ivansnoke @JavierRR
JavierRR
Cita de Omadón
¡Quieto, tooo el mundo paraoo hasta Junio de 2024!

https://www.vozpopuli.com/economia_y...o-luz-gas.html

Ya tenemos las "filtraciones". @Ivansnoke @JavierRR
← A Electrónica / Informática