[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán
Tema Cerrado
25-dic-2023 00:59
|
De buena promo nada, un 8% es para desconfiar muchísimo.
Con un 8% me viene a la cabeza Nueva Rumasa. Aunque luego uno lee la letra pequeña de por sólo un mes y hasta 10.000€ y sale que puedes sacar más poco más de 50€ que es lo que muchos bancos ofrecen de bienvenida. Pero como promo no es buena porque hace desconfiar. |
25-dic-2023 07:14
|
De buena promo nada, un 8% es para desconfiar muchísimo.
Con un 8% me viene a la cabeza Nueva Rumasa. Aunque luego uno lee la letra pequeña de por sólo un mes y hasta 10.000€ y sale que puedes sacar más poco más de 50€ que es lo que muchos bancos ofrecen de bienvenida. Pero como promo no es buena porque hace desconfiar. Cuando el op abrió el hilo haciendo publicidad de esto parecía interesante. Un 4% por tus ahorros hasta 50000 euros. Ahora entro y me encuentro una promoción de un 8%. Parece como si quisieran captar clientes a toda costa. Mal asunto. Y encima todo lleno de referidos. |
25-dic-2023 08:43
|
Yo también me hice cuenta con un referido que pillé de un shur, espero que al menos la remuneración al 4% vaya bien, el mes que viene lo veré y en función de eso haré un ingreso mayor, que para 6 días que quedaban de año no me voy a meter en rellenar para la próxima renta tanto papeleo.
En cuanto a la recompensa en mi caso una miseria, ni 5 euros en total. Hay que hacer 3 operaciones, compré por 1€ 3 acciones de Amazon, en 3 operaciones distintas, 1 por cada, con una comisión de 3 euros por operación. Gasto de -6€. Las vendí obteniendo 3€, pero gastando 1€ por la venta, luego +2€. Al día siguiente me dieron 10 dólares me imagino de una de Apple porque eran 9.82€, la vendí teniendo que gastar otro euro por lo que fue +8.82€, luego el balance total de ganancia fue de 4.82€, denigrante. El que dice que se pueden comprar acciones por 0.01€, miente como bellaco, por lo demás sólo se me ocurre que si hay gente que dicen que da más será por el perfil que rellenas cuando haces la cuenta como usuario de bolsa. En mi caso mi referido aún no lo tengo pero me dice invita a amigos por 15€, lo cual me hace suponer que hay muertos de hambre aquí que ponen que su referido es de 30€ siendo de 10€, para que la gente coja el suyo y luego se lleve la sorpresa como yo. Lo de los 10 euros gratis es un añadido. |
25-dic-2023 09:04
|
No, el dinero lo tienen en cuentas comunes de varios bancos asociados. Que el dinero está garantizado por el fondo de garantía de depósitos hasta 100.000€ por cliente, pero comprenderás que haya gente que desconfíe. |
25-dic-2023 10:10
|
¿El pago es mensual? ¿Osea si meto 50K me vais a dar 2K cada mes? ¿Es así? Que alguien me confirme, por favor. |
25-dic-2023 10:28
|
Jaja, si 20k Ahora en serio, el pago de los intereses es mensual, pero un 4% anual no son 2k al mes, menuda locura seria jaja |
25-dic-2023 10:28
| El pago es mensual pero el 8% en anual, entonces cada mes te darán la parte proporcional. |
25-dic-2023 10:30
|
A ver si me aclaro y me podéis dar una respuesta contundente. ¿Si yo meto ahí mis 20K que tengo ahorrados cuánto me van a pagar al mes? ¿Lo que gano cada mes lo puedo meter en mi banco habitual? Gracias. |
25-dic-2023 10:34
| Pues si metes 20k cada mes te van a darla parte proporcional al 4% anual. Puedes pasar el dinero a tu banco cuando quieras es decir que lo que ganas lo puedes pasar si quieres. |
25-dic-2023 10:36
| ¿Y si no paso nada entiendo que cada mes iré ganando más por lo que voy acumulando de ganancias o el interés es siempre sobre los 20K? |
25-dic-2023 11:00
|
En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca. Ventajas de Trade Republic
Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
Mas información sobre Trade Republic aquí Respondiendo a preguntas de los shurs: Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes. Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente. El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html |
25-dic-2023 11:11
| Sí que es necesario shur, pero lo del 8% no estaba cuando yo me la hice, la han puesto esa promo hace un par de días y solo hasta el 31. |
25-dic-2023 11:17
Sí, de hecho en la "Preguntas frecuentes" en su página web ya lo pone, aunque de momento el dinero sigue en la cuentas colectivas.![]() Y también les pregunte si iban a trasladar el dinero a su propio banco: |
25-dic-2023 11:23
| Hay una promo del 24 al 31 de diciembre. Pero el 8% es solonpara el mes de enero. Luego vuelve al 4% |
25-dic-2023 12:33
| Pregunta desde el desconocimiento financiero a esos niveles. Las cuentas de los bancos asociados estaran cubiertas, pero no la gestión del dinero que autorizamos a trade republic, no? Es decir, en caso de mala gestion del trader, hasta luego mari carmen? Entiendo que trade republic saca dinero de esas cuentas para operar con el y en ese momento deja de estar cubierto. |
25-dic-2023 12:55
|
Pregunta desde el desconocimiento financiero a esos niveles. Las cuentas de los bancos asociados estaran cubiertas, pero no la gestión del dinero que autorizamos a trade republic, no? Es decir, en caso de mala gestion del trader, hasta luego mari carmen? Entiendo que trade republic saca dinero de esas cuentas para operar con el y en ese momento deja de estar cubierto.
Y otra duda, si comoro acciones de telefonica por ejemplo, como recibo los dividendos? Directamente en la cuenta? |
25-dic-2023 13:03
|
Pregunta desde el desconocimiento financiero a esos niveles. Las cuentas de los bancos asociados estaran cubiertas, pero no la gestión del dinero que autorizamos a trade republic, no? Es decir, en caso de mala gestion del trader, hasta luego mari carmen? Entiendo que trade republic saca dinero de esas cuentas para operar con el y en ese momento deja de estar cubierto.
|
25-dic-2023 13:12
|
¿Lo que ganáis cada mes de 4% qué hacéis con ello? ¿Lo dejáis ahí para el mes siguiente ganar un poco más o lo retiráis? ¿Te cobran algo por esa retirada? ¿Qué es mejor, dejarlo o sacarlo? ?¿Si se saca hay que declararlo? Os leo. |
25-dic-2023 13:23
|
Lo que tienes que declarar es los beneficios que tengas de ese 4% anual a lo largo del año y ya. Casilla 0027 de la declaración de la renta. |
25-dic-2023 13:29
|
Y sólo hasta 10.000€. Es decir, si metes 10.000€ te dan 10.000€x0,08/12=66,66€ (a descontar los impuestos). El resto de los meses, el 4%, es decir la mitad. Y el dinero por encima de 10.000€ lo mismo. |
25-dic-2023 13:34
| Tengo 21K ahorrados y me tienta pero me da un miedo de la hostia. ¿Con esos 21K cuánto me darían al mes? |

yo soy comprador socio numero 8 borjabmw