[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de avalancha
De buena promo nada, un 8% es para desconfiar muchísimo.

Con un 8% me viene a la cabeza Nueva Rumasa.

Aunque luego uno lee la letra pequeña de por sólo un mes y hasta 10.000€ y sale que puedes sacar más poco más de 50€ que es lo que muchos bancos ofrecen de bienvenida. Pero como promo no es buena porque hace desconfiar.
Cuando pongan en marcha Trade Republic Bank ya tendrán miles de clientes con 10.000€ allí
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Jeff Bezos
Cuando pongan en marcha Trade Republic Bank ya tendrán miles de clientes con 10.000€ allí
En teoría ya son banco no?
joshua34
ForoCoches: Miembro
Sitio a ver como evoluciona esto
mcready
Cita de avalancha
De buena promo nada, un 8% es para desconfiar muchísimo.

Con un 8% me viene a la cabeza Nueva Rumasa.

Aunque luego uno lee la letra pequeña de por sólo un mes y hasta 10.000€ y sale que puedes sacar más poco más de 50€ que es lo que muchos bancos ofrecen de bienvenida. Pero como promo no es buena porque hace desconfiar.

Cuando el op abrió el hilo haciendo publicidad de esto parecía interesante. Un 4% por tus ahorros hasta 50000 euros. Ahora entro y me encuentro una promoción de un 8%. Parece como si quisieran captar clientes a toda costa.

Mal asunto.

Y encima todo lleno de referidos.
borjabmw
Cita de UnAngel
Yo también me hice cuenta con un referido que pillé de un shur, espero que al menos la remuneración al 4% vaya bien, el mes que viene lo veré y en función de eso haré un ingreso mayor, que para 6 días que quedaban de año no me voy a meter en rellenar para la próxima renta tanto papeleo.

En cuanto a la recompensa en mi caso una miseria, ni 5 euros en total.

Hay que hacer 3 operaciones, compré por 1€ 3 acciones de Amazon, en 3 operaciones distintas, 1 por cada, con una comisión de 3 euros por operación. Gasto de -6€.

Las vendí obteniendo 3€, pero gastando 1€ por la venta, luego +2€.

Al día siguiente me dieron 10 dólares me imagino de una de Apple porque eran 9.82€, la vendí teniendo que gastar otro euro por lo que fue +8.82€, luego el balance total de ganancia fue de 4.82€, denigrante.

El que dice que se pueden comprar acciones por 0.01€, miente como bellaco, por lo demás sólo se me ocurre que si hay gente que dicen que da más será por el perfil que rellenas cuando haces la cuenta como usuario de bolsa.

En mi caso mi referido aún no lo tengo pero me dice invita a amigos por 15€, lo cual me hace suponer que hay muertos de hambre aquí que ponen que su referido es de 30€ siendo de 10€, para que la gente coja el suyo y luego se lleve la sorpresa como yo.
Bueno es una miseria pero es necesario hacerlo para poder acogerse a la oferta del 8% correcto??

Lo de los 10 euros gratis es un añadido.
avalancha
Cita de SegSegovia
No, el dinero lo tienen en cuentas comunes de varios bancos asociados.

Que el dinero está garantizado por el fondo de garantía de depósitos hasta 100.000€ por cliente, pero comprenderás que haya gente que desconfíe.
Guarismo
¿El pago es mensual? ¿Osea si meto 50K me vais a dar 2K cada mes?

¿Es así?

Que alguien me confirme, por favor.
ALFAyOMEGA
ForoCoches: Usuario
Cita de Guarismo

¿Es así?

Jaja, si 20k

Ahora en serio, el pago de los intereses es mensual, pero un 4% anual no son 2k al mes, menuda locura seria jaja
nestorillo14
Cita de Guarismo

¿Es así?

El pago es mensual pero el 8% en anual, entonces cada mes te darán la parte proporcional.
Guarismo
A ver si me aclaro y me podéis dar una respuesta contundente. ¿Si yo meto ahí mis 20K que tengo ahorrados cuánto me van a pagar al mes? ¿Lo que gano cada mes lo puedo meter en mi banco habitual?

Gracias.
nestorillo14
Cita de Guarismo
A ver si me aclaro y me podéis dar una respuesta contundente. ¿Si yo meto ahí mis 20K que tengo ahorrados cuánto me van a pagar al mes? ¿Lo que gano cada mes lo puedo meter en mi banco habitual?

Gracias.
Pues si metes 20k cada mes te van a darla parte proporcional al 4% anual. Puedes pasar el dinero a tu banco cuando quieras es decir que lo que ganas lo puedes pasar si quieres.
Guarismo
Cita de nestorillo14
Pues si metes 20k cada mes te van a darla parte proporcional al 4% anual. Puedes pasar el dinero a tu banco cuando quieras es decir que lo que ganas lo puedes pasar si quieres.
¿Y si no paso nada entiendo que cada mes iré ganando más por lo que voy acumulando de ganancias o el interés es siempre sobre los 20K?
nestorillo14
Cita de Guarismo
¿Y si no paso nada entiendo que cada mes iré ganando más por lo que voy acumulando de ganancias o el interés es siempre sobre los 20K?
Correcto. Tienes un MP
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Trade Republic

En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca.

Ventajas de Trade Republic
  • Crea planes de inversión recurrentes gratuitos con ETFs de las mejores gestoras del mundo: Con tan solo 1€ y con la frecuencia que quieras.
  • Inversiones desde 1€: Acciones, ETFs, bonos, derivados y criptomonedas.
  • Plataforma fácil de usar con tecnología de punta.
  • Operaciones seguras bajo la supervisión de Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en el mercado con acceso a los mejores productos financieros.
¿Y eso del 4% de Trade Republic?

Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
  • Con flexibilidad total para ingresar y retirar tu dinero en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y pagados mensualmente en tu cuenta.
  • Hasta 50,000€ y sin condiciones. SI sin condiciones. Para todos los clientes (no solo nuevos), sin traer tu nómina, sin contratar ningún otro servicio, etc.
  • Protegida hasta 100.000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
Este beneficio es parte de nuestro compromiso de proporcionar las mejores condiciones de ahorro para nuestros clientes.

Mas información sobre Trade Republic aquí

Respondiendo a preguntas de los shurs:

Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes.

Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente.

El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito

Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html
Para qué vale el PUK recibido en una transferencia vuestra?
UnAngel
Cita de borjabmw
Bueno es una miseria pero es necesario hacerlo para poder acogerse a la oferta del 8% correcto??

Lo de los 10 euros gratis es un añadido.
Sí que es necesario shur, pero lo del 8% no estaba cuando yo me la hice, la han puesto esa promo hace un par de días y solo hasta el 31.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de nestorillo14
El pago es mensual pero el 8% en anual, entonces cada mes te darán la parte proporcional.
Donde has leído que den un 8%?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de SegSegovia
Sí, de hecho en la "Preguntas frecuentes" en su página web ya lo pone, aunque de momento el dinero sigue en la cuentas colectivas.

Y también les pregunte si iban a trasladar el dinero a su propio banco:

Cita de Jeff Bezos
Cuando se hará el traslado de los dépositos que actualmente están en Citi, Solaris, JP Morgan a el propio banco de Trade Republic?. Gracias

Cita de Trade Republic
No se plantean cambios operativos por el momento y seguiremos trabajando con nuestros bancos asociados.
nestorillo14
Cita de M4rk0S
Donde has leído que den un 8%?
Hay una promo del 24 al 31 de diciembre. Pero el 8% es solonpara el mes de enero. Luego vuelve al 4%
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de nestorillo14
Hay una promo del 24 al 31 de diciembre. Pero el 8% es solonpara el mes de enero. Luego vuelve al 4%
y el saldo de 10k a 50k, sigue siendo remunerado al 4%.
Saturn
Pregunta desde el desconocimiento financiero a esos niveles. Las cuentas de los bancos asociados estaran cubiertas, pero no la gestión del dinero que autorizamos a trade republic, no? Es decir, en caso de mala gestion del trader, hasta luego mari carmen? Entiendo que trade republic saca dinero de esas cuentas para operar con el y en ese momento deja de estar cubierto.
Pandora69
ForoCoches: Usuario
Cita de Saturn
Pregunta desde el desconocimiento financiero a esos niveles. Las cuentas de los bancos asociados estaran cubiertas, pero no la gestión del dinero que autorizamos a trade republic, no? Es decir, en caso de mala gestion del trader, hasta luego mari carmen? Entiendo que trade republic saca dinero de esas cuentas para operar con el y en ese momento deja de estar cubierto.
+1

Y otra duda, si comoro acciones de telefonica por ejemplo, como recibo los dividendos? Directamente en la cuenta?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Saturn
Con "trader" te refieres a Trade Republic como empresa?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de pandora69
+1

y otra duda, si comoro acciones de telefonica por ejemplo, como recibo los dividendos? Directamente en la cuenta?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de nestorillo14
Vaya mierda porque yo la abrí el 21... Hubieran sido 150€ extra
Guarismo
¿Lo que ganáis cada mes de 4% qué hacéis con ello? ¿Lo dejáis ahí para el mes siguiente ganar un poco más o lo retiráis? ¿Te cobran algo por esa retirada?

¿Qué es mejor, dejarlo o sacarlo? ?¿Si se saca hay que declararlo?

Os leo.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Guarismo
¿Lo que ganáis cada mes de 4% qué hacéis con ello? ¿Lo dejáis ahí para el mes siguiente ganar un poco más o lo retiráis? ¿Te cobran algo por esa retirada?

¿Qué es mejor, dejarlo o sacarlo? ?¿Si se saca hay que declararlo?

Os leo.
Yo lo dejo para hacer algo de interés compuesto, pero vamos que serán céntimos jaja. Y no cobran por ninguna retirada.

Lo que tienes que declarar es los beneficios que tengas de ese 4% anual a lo largo del año y ya. Casilla 0027 de la declaración de la renta.
avalancha
Cita de Guarismo

¿Es así?

Cita de nestorillo14
Cada mes no, el 8% es anual pero sólo durante un mes.

Y sólo hasta 10.000€.

Es decir, si metes 10.000€ te dan 10.000€x0,08/12=66,66€ (a descontar los impuestos).

El resto de los meses, el 4%, es decir la mitad.
Y el dinero por encima de 10.000€ lo mismo.
Guarismo
Tengo 21K ahorrados y me tienta pero me da un miedo de la hostia. ¿Con esos 21K cuánto me darían al mes?
SeviPlay
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Guarismo
Tengo 21K ahorrados y me tienta pero me da un miedo de la hostia. ¿Con esos 21K cuánto me darían al mes?
Unos 70€ mensuales
← A InverForo