[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)

Franky007
Forista Sano
Hola, ¿Sabéis si es posible jugar a los hackroms de Pokemon que hace Ericloise? De ser así en la carpeta de qué emulador se pondría el juego?
RpR
ForoCoches: Miembro
Cita de 100%
Esto encontré:
OpenBor games work fine, just add .pak files to OpenBor folder.

Intentaré probarlo si puedo en mi consola y te digo.
Cita de El Epicpalista
Yo lo he probado y no va, al cargar se cuelga. Creo que pesa demasiado...
Ya lo comenté antes, funciona con una versión modificada de OpenBOR, la cuestión es si hay alguna manera de poder arrancar ese OpenBOR modificado para que pueda arrancar el juego.
100%
Picha Loca
Cita de RpR
Ya lo comenté antes, funciona con una versión modificada de OpenBOR, la cuestión es si hay alguna manera de poder arrancar ese OpenBOR modificado para que pueda arrancar el juego.

Yo creo que eso es meterse en el código y esas mierdas y no podríamos.

Cita de Franky007
Hola, ¿Sabéis si es posible jugar a los hackroms de Pokemon que hace Ericloise? De ser así en la carpeta de qué emulador se pondría el juego?
Yo he jugado a varias
Si por ejemplo es un esmeralda, lo metes en la carpeta GBA, si es un pokemon amarillo modificado, lo metes en GB y así con todas
El Epicpalista
Arrive. Raise Hell. Leave
Cita de RpR
Estuve mirando las instrucciones para la raspberry y es un repositorio diferente y todo, hay trabajo para que funcione... se tendría que compilar la versión nueva o quizás intentar meterla en ports directamente con el pak para que no lo cargue el openbor normal. Pero es un conocimiento que no tengo ..
RpR
Cita de El Epicpalista
Estuve mirando las instrucciones para la raspberry y es un repositorio diferente y todo, hay trabajo para que funcione... se tendría que compilar la versión nueva o quizás intentar meterla en ports directamente con el pak para que no lo cargue el openbor normal. Pero es un conocimiento que no tengo ..
Si, parece que tiene bastante lío... Gracias por contestar.
thuton2
Estoy tentado a pillar una...

Admite juegos de la mega drive como el alex kidd y eso?

Y alguna oferta guay actual?
donleo
16 páginas una consola china de las 30 que sacan cada mes? Cual es el motivo?

Es una más con el rk3326

4 creo que tengo en casa con ese chip
El Epicpalista
Arrive. Raise Hell. Leave
Cita de donleo
16 páginas una consola china de las 30 que sacan cada mes? Cual es el motivo?

Es una más con el rk3326

4 creo que tengo en casa con ese chip
El motivo es que la mayoría de los que comentamos solo tenemos esta, y a mí al menos me está gustando cacharrear. Para los que tenéis el cajón lleno de consolas retro será una mierda, pero para los novatos un cacharro que mueva hasta PSP aún con una cruceta de mierda y unos botones super ruidosos pues nos entretiene. Y por 40€ o menos...
donleo
Cita de El Epicpalista
El motivo es que la mayoría de los que comentamos solo tenemos esta, y a mí al menos me está gustando cacharrear. Para los que tenéis el cajón lleno de consolas retro será una mierda, pero para los novatos un cacharro que mueva hasta PSP aún con una cruceta de mierda y unos botones super ruidosos pues nos entretiene. Y por 40€ o menos...
No digo que sea una mierda, ni mucho menos. De hecho tengo la variante de esa. Lo que me llamaba la atención es que precisamente de ese modelo y no de otro se abriera hilo.
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de El Epicpalista
Los que ponéis por 40€ o menos será en fechas específicas no? Ahora mismo por menos de 50 no la veo
TintínyMilú
ForoCoches: Usuario
Cita de Luis_GTi
Los que ponéis por 40€ o menos será en fechas específicas no? Ahora mismo por menos de 50 no la veo
Suele estar por 45 o así y con cupones se queda por menos de 40
RpR
Cita de donleo
No digo que sea una mierda, ni mucho menos. De hecho tengo la variante de esa. Lo que me llamaba la atención es que precisamente de ese modelo y no de otro se abriera hilo.
Todo empezó a raíz de un hilo en el que un forero hablaba de que se pilló una Anbernic, no recuerdo cual. Otro forero enseñó la R36S que era similar a la del OP pero más barata y con joysticks, a muchos foreros nos convenció y la pillamos, se montó hilo oficial y aquí estamos
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de TintínyMilú
Suele estar por 45 o así y con cupones se queda por menos de 40
Link? 53€ lo más barato que me sale.
reyox
Cita de Luis_GTi
Link? 53€ lo más barato que me sale.
https://es.aliexpress.com/item/1005006152991376.html
Luis_GTi
Gatito gatito
Lo dicho, me sale a 53€.
reyox
Cita de Luis_GTi
Lo dicho, me sale a 53€.
A mí me sale a 46,15

¿Estas logueado con tu cuenta? Igual es por eso y hay que hacer una nueva
Lobck
Des-membrado
Cita de RpR
Todo empezó a raíz de un hilo en el que un forero hablaba de que se pilló una Anbernic, no recuerdo cual. Otro forero enseñó la R36S que era similar a la del OP pero más barata y con joysticks, a muchos foreros nos convenció y la pillamos, se montó hilo oficial y aquí estamos
This jaja
Pillaglobos
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio en el hilo,que me la he pillado para los ratos en el sofa
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de reyox
A mí me sale a 46,15

¿Estas logueado con tu cuenta? Igual es por eso y hay que hacer una nueva
Entonces es eso. Gracias
100%
Picha Loca
Cita de Luis_GTi
A mi me costo 32€ en el 11/11
Espérate a que pongan una oferta similar
loko_rose
Cita de 100%
A mi me costo 32€ en el 11/11
Espérate a que pongan una oferta similar
Difícil el 11.11 es la mejor promo de AliExpress y tanto vendedores como los cupones hacen los mejores precios de la tienda de todo el año. La que le siguen es el aniversario, a finales de Marzo, donde también hay precios de puta madre como en el blackfriday pero en mi opinión y experiencias previas, peores a los 11.11
megavill
Tengo ganas de pillarla ,cual es el mejor precio ? 53€ ?
Lobck
Des-membrado
Cita de Nurgtrad
Es la mfb (mala fea barata) del mercado y tiene comunidad detrás. Cumple para el precio que tiene y la exigencia que le puedes pedir al cacharro. Yo tengo la rg535vs de todas formas, con arale
Mala? En que sentido? Hay alguna por el mismo precio mejor?
Lobck
Des-membrado
Ojo que se viene clon de la Miyoo Mini de esta gente, la R33S

100%
Picha Loca
Cita de Lobck
Ojo que se viene clon de la Miyoo Mini de esta gente, la R33S

Y para qué mierdas quiere eso la gente si la r36s es mejor y sobre todo, MAS GRANDE.

se me queda chica la 36 como para pillar esa
Lobck
Des-membrado
Cita de 100%
Y para qué mierdas quiere eso la gente si la r36s es mejor y sobre todo, MAS GRANDE.

se me queda chica la 36 como para pillar esa
Coleccionismo e imagino que para quien quiera llevarsela en el bolsillo sin que moleste mucho. Además que para niños tambien será mas comodo ese tamaño, al final la Miyoo Mini original ha tenido bastante tirada y querran seguir ampliando el target de gente. Algo asi como con los moviles que salen la version mini, normal, pro, plus, pro plus... Etc
Lobck
Des-membrado
Cita de Nurgtrad
En cuestión de calidad de materiales y tal, no me refiero a potencia, que va sobrada para casi todo el catalogo de psx
Obviamente en calidad de materiales está por debajo que consolas que cuestan el doble, pero si vas a hacer una comparacion en mi opinion si no las comparas con consolas de su mismo precio o cercano es un sinsentido, al igual que si te pones a comparar los materiales y calidades de moviles de 200 euros con los de 400 o 500
Medraut
Hoy me ha llegado la mía, y las primeras sensaciones con bastante buenas.

¿Alguien sabe si es posible tener roms en las dos micro sd a la vez?
Repanocho
La tengo varios días y estoy encantadísimo con ella. Es un engorro al principio de actualizar, meter roms, conseguir que funcionen, etc. Pero cuando das con la tecla, es una gozada.

PD: si alguien está interesado en roms de PSX, los que mejor funcionan son los .chd
castañuelas
Mañana con suerte me llega tanto la SD como la consola, qué ganas.

Respecto a quemar el SO en la tarjeta, ¿Sabeis si hay algun sitio donde vayan subiendo la ultima versión del SO para descargar? Para no tener que quemar la versión que hay en el hilo principal y despues tener que actualizar por wifi...
← A Videojuegos