Ahora si VOGE 900 DSX
21-dic-2023 21:24
Pues con una Trident, que es la Triumph de los pobres, poco puede repartir ![]() https://forocoches.com/foro/showthre...348&highlight= |
21-dic-2023 21:41
|
Pues con una Trident, que es la Triumph de los pobres, poco puede repartir
![]() https://forocoches.com/foro/showthre...348&highlight= Si pensáis que porque esto lleva el motor de la GS va a salir bueno… uno de mis mejores amigos salió escaldado con la Voge 500 |
21-dic-2023 21:43
|
Pues con una Trident, que es la Triumph de los pobres, poco puede repartir
![]() https://forocoches.com/foro/showthre...348&highlight= |
22-dic-2023 10:21
| Miedo me da tanta electrónica, ojalá no de problemas a los valientes compradores... Por lo demás, precio/prestaciones muy bueno. |
22-dic-2023 16:28
|
Joder, hoy he ido a dos concesionarios de Madrid a preguntar por ella (y con la calentada de reservarla ya) y en ninguno me han atendido... "Lo que viene en la web, el precio no está confirmado, en marzo o abril se esperan las primeras unidades". Pues a esperar... Supongo |
22-dic-2023 17:54
|
Nos comen los chinos... Y ya con acuerdo BMW mediante... Por ese precio se va a follar a BMW pero principalmente a Benelli |
22-dic-2023 17:58
| Sinceramente no creo que el potencial cliente de BMW dude entre una BMW y una VOGE. Es como decir que DACIA se va a follar a PORSCHE. |
22-dic-2023 19:28
|
Porsche es una marca de lujo, BMW te hace desde una moto de 30000 pavos a chinadas como la BMW gs300 o mismamente la f900gs. De un Dacia a un Porsche hay como 6 o 7 veces el coste del Dacia.... Peeeero de ésta Voge a la BMW f900gs hay poco menos del doble, con la particularidad de que ésta va fullequip y no precisamente con chinadas: - Frenos Brembo - ABS Bosch - Suspensiones Kayaba - Neumáticos Pirelli Y una electrónica que sí la quieres en la BMW suma 3000 pavos más mínimo. Que si la diferencia son 2-3 o 4000 pues la gente no duda y va a la BMW, pero estamos hablando de que la BMW f900gs a poco que la equipes se te va a más del doble, y ahí empieza a tentar al bolsillo... |
24-dic-2023 14:57
|
Bueno BUENO, comparar a BMW con Porsche... Jajaj
Porsche es una marca de lujo, BMW te hace desde una moto de 30000 pavos a chinadas como la BMW gs300 o mismamente la f900gs. De un Dacia a un Porsche hay como 6 o 7 veces el coste del Dacia.... Peeeero de ésta Voge a la BMW f900gs hay poco menos del doble, con la particularidad de que ésta va fullequip y no precisamente con chinadas: - Frenos Brembo - ABS Bosch - Suspensiones Kayaba - Neumáticos Pirelli Y una electrónica que sí la quieres en la BMW suma 3000 pavos más mínimo. Que si la diferencia son 2-3 o 4000 pues la gente no duda y va a la BMW, pero estamos hablando de que la BMW f900gs a poco que la equipes se te va a más del doble, y ahí empieza a tentar al bolsillo... A mi me gustaría la nueva gs800 pero vale EL DOBLE que la voge. Lleva radar trasero, puños y asientos calefactables, hasta le han puesto la camara Hd, control de crucero, cambio pro… Solo le falta apple car con google maps como lleva la china CFMoto 800 explorer. |
02-ene-2024 18:21
|
Me han llamado hoy del concesionario para decirme que aún no tienen fecha exacta, lo valoro muy bien estar pendiente del cliente. Por cierto, yo lo que voy a hacer es cambiar una Versys 650 que tengo ahora mismo. |
10-ene-2024 10:46
|
Una cosa, alguien sabe qué es la conectividad que tiene el cuadro? Se podrán ver los mapas en él, tipo Android auto/Apple carplay? Deseando ver más cositas de esta moto... Es la primera vez que me tienta tanto comprar una moto nueva |
11-ene-2024 19:24
|
Hay videos rusos por Youtube donde se ve el cuadro de instrumentos. Es "tipo" 525DSX con la "motito" en la parte inferior para mostrar las presiones y supongo que saldrán unas flechas para una navegación básica y cuando te llamen saldrá el nombre del contacto o el número de móvil en la pantalla y le darás a un botón en la piña izquierda para descolgar... Olvídate de carplay o android auto... Eso aftermarket... |
12-ene-2024 10:20
|
No...
Hay videos rusos por Youtube donde se ve el cuadro de instrumentos. Es "tipo" 525DSX con la "motito" en la parte inferior para mostrar las presiones y supongo que saldrán unas flechas para una navegación básica y cuando te llamen saldrá el nombre del contacto o el número de móvil en la pantalla y le darás a un botón en la piña izquierda para descolgar... Olvídate de carplay o android auto... Eso aftermarket... O ya existe alguna interfaz que utilice la pantalla para mostrar otra cosa? Yo tengo algo así en mi coche, con la radio y los mandos de serie, te muestra en pantalla Android auto y puedes alternar entre la vista original y la que te da la interfaz. Gracias por tu comentario! Lo había visto, pero lo mismo se puede alternar entre varias pantallas. Cuando salgan más vídeos o el manual sabremos exactamente qué opciones tiene. Lo de la línea de producción está confirmado? |
12-ene-2024 10:36
|
Aftermarket entiendo que te refieres a un móvil con soporte/GPS dedicado, no?
O ya existe alguna interfaz que utilice la pantalla para mostrar otra cosa? Yo tengo algo así en mi coche, con la radio y los mandos de serie, te muestra en pantalla Android auto y puedes alternar entre la vista original y la que te da la interfaz. Gracias por tu comentario! Lo había visto, pero lo mismo se puede alternar entre varias pantallas. Cuando salgan más vídeos o el manual sabremos exactamente qué opciones tiene. Lo de la línea de producción está confirmado? Aftermarket: https://carpuride.com/collections/mo...orcycle-stereo |
12-ene-2024 11:19
|
|
12-ene-2024 13:36
|
Encima ahora te dedicas a los taladros? ![]() Con la f800gt hasta que te jubiles “chaval” |
23-ene-2024 14:50
|
Bueno BUENO, comparar a BMW con Porsche... Jajaj
Porsche es una marca de lujo, BMW te hace desde una moto de 30000 pavos a chinadas como la BMW gs300 o mismamente la f900gs. De un Dacia a un Porsche hay como 6 o 7 veces el coste del Dacia.... Peeeero de ésta Voge a la BMW f900gs hay poco menos del doble, con la particularidad de que ésta va fullequip y no precisamente con chinadas: - Frenos Brembo - ABS Bosch - Suspensiones Kayaba - Neumáticos Pirelli Y una electrónica que sí la quieres en la BMW suma 3000 pavos más mínimo. Que si la diferencia son 2-3 o 4000 pues la gente no duda y va a la BMW, pero estamos hablando de que la BMW f900gs a poco que la equipes se te va a más del doble, y ahí empieza a tentar al bolsillo... Mientras tanto la Voge matriculada y con maletas ronda los 10.5k€, prácticamente la mitad a la que puedes meterle muchas chuches con el dinero sobrante. Yo por el momento aguantaré mi F800R, pero ando con el morro caliente mirando la Voge. Un conocido la va a pillar y la va a quemar bastante, así que si le va bien y al año o año y medio no le ha dado comeduras de cabeza... Yo me pago a los chinos. |
23-ene-2024 14:53
| Eso se arregla con un curro de vinilado y apañado. En caso de cogerla yo tengo pensado vinilarla 100% |