Ahora si VOGE 900 DSX

Mayarette
ForoCoches: Miembro
La Tiger de los pobres
Guashh
Cita de Mayarette
La Tiger de los pobres
Supongo que eres de los que vas repartiendo carnets no?
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de Guashh
Supongo que eres de los que vas repartiendo carnets no?
Pues con una Trident, que es la Triumph de los pobres, poco puede repartir

https://forocoches.com/foro/showthre...348&highlight=
Mayarette
Cita de sarmiento

Vengo de una GS y quería una Triumph naked, de faro redondo, no tienen otra. Y ya sufriendo en mis propias carnes que no todo es el motor. Es la electrónica, acabados, servicio oficial, recambios…

Si pensáis que porque esto lleva el motor de la GS va a salir bueno… uno de mis mejores amigos salió escaldado con la Voge 500
Menosmola
ForoCoches: Usuario
Cita de sarmiento

Y con ese problemón del ruido 🤣
jordii30
Miedo me da tanta electrónica, ojalá no de problemas a los valientes compradores... Por lo demás, precio/prestaciones muy bueno.
v4lv3
Cepo
Joder, hoy he ido a dos concesionarios de Madrid a preguntar por ella (y con la calentada de reservarla ya) y en ninguno me han atendido...

"Lo que viene en la web, el precio no está confirmado, en marzo o abril se esperan las primeras unidades".

Pues a esperar... Supongo
Jaymzx
What is lol?
Cita de v4lv3
Joder, hoy he ido a dos concesionarios de Madrid a preguntar por ella (y con la calentada de reservarla ya) y en ninguno me han atendido...

"Lo que viene en la web, el precio no está confirmado, en marzo o abril se esperan las primeras unidades".

Ah pues qué bien
fromthenorth
Nos comen los chinos... Y ya con acuerdo BMW mediante...

Por ese precio se va a follar a BMW pero principalmente a Benelli
RobertPlant
Forocoches: Premium
Cita de fromthenorth
Nos comen los chinos... Y ya con acuerdo BMW mediante...

Por ese precio se va a follar a BMW pero principalmente a Benelli
Sinceramente no creo que el potencial cliente de BMW dude entre una BMW y una VOGE. Es como decir que DACIA se va a follar a PORSCHE.
fromthenorth
Cita de RobertPlant
Sinceramente no creo que el potencial cliente de BMW dude entre una BMW y una VOGE. Es como decir que DACIA se va a follar a PORSCHE.
Bueno BUENO, comparar a BMW con Porsche... Jajaj

Porsche es una marca de lujo, BMW te hace desde una moto de 30000 pavos a chinadas como la BMW gs300 o mismamente la f900gs.

De un Dacia a un Porsche hay como 6 o 7 veces el coste del Dacia.... Peeeero de ésta Voge a la BMW f900gs hay poco menos del doble, con la particularidad de que ésta va fullequip y no precisamente con chinadas:

- Frenos Brembo
- ABS Bosch
- Suspensiones Kayaba
- Neumáticos Pirelli

Y una electrónica que sí la quieres en la BMW suma 3000 pavos más mínimo.

Que si la diferencia son 2-3 o 4000 pues la gente no duda y va a la BMW, pero estamos hablando de que la BMW f900gs a poco que la equipes se te va a más del doble, y ahí empieza a tentar al bolsillo...
wounded knee
Cita de fromthenorth

Porsche es una marca de lujo, BMW te hace desde una moto de 30000 pavos a chinadas como la BMW gs300 o mismamente la f900gs.

De un Dacia a un Porsche hay como 6 o 7 veces el coste del Dacia.... Peeeero de ésta Voge a la BMW f900gs hay poco menos del doble, con la particularidad de que ésta va fullequip y no precisamente con chinadas:

- Frenos Brembo
- ABS Bosch
- Suspensiones Kayaba
- Neumáticos Pirelli

Que si la diferencia son 2-3 o 4000 pues la gente no duda y va a la BMW, pero estamos hablando de que la BMW f900gs a poco que la equipes se te va a más del doble, y ahí empieza a tentar al bolsillo...
Coincido al 100%
A mi me gustaría la nueva gs800 pero vale EL DOBLE que la voge.
Lleva radar trasero, puños y asientos calefactables, hasta le han puesto la camara Hd, control de crucero, cambio pro…
Solo le falta apple car con google maps como lleva la china CFMoto 800 explorer.
Ohlins
Qmirasbobo
Me han llamado hoy del concesionario para decirme que aún no tienen fecha exacta, lo valoro muy bien estar pendiente del cliente.
Por cierto, yo lo que voy a hacer es cambiar una Versys 650 que tengo ahora mismo.
tonxu
9000€ una moto china...
v4lv3
Cepo
Una cosa, alguien sabe qué es la conectividad que tiene el cuadro?
Se podrán ver los mapas en él, tipo Android auto/Apple carplay?

Deseando ver más cositas de esta moto... Es la primera vez que me tienta tanto comprar una moto nueva
Floda
Hold Strong!!!
Cita de Ohlins
Me han llamado hoy del concesionario para decirme que aún no tienen fecha exacta, lo valoro muy bien estar pendiente del cliente.
Por cierto, yo lo que voy a hacer es cambiar una Versys 650 que tengo ahora mismo.
Abril , mas tardar mayo.
abraham1991
Cojo sitio. Me interesa como primera trail
golugolum
Cita de v4lv3

Deseando ver más cositas de esta moto... Es la primera vez que me tienta tanto comprar una moto nueva
No...

Hay videos rusos por Youtube donde se ve el cuadro de instrumentos.

Es "tipo" 525DSX con la "motito" en la parte inferior para mostrar las presiones y supongo que saldrán unas flechas para una navegación básica y cuando te llamen saldrá el nombre del contacto o el número de móvil en la pantalla y le darás a un botón en la piña izquierda para descolgar...

Olvídate de carplay o android auto...

Eso aftermarket...

Jaymzx
What is lol?
Cita de v4lv3

Sacado de la web oficial.

v4lv3
Cepo
Cita de golugolum
No...

Hay videos rusos por Youtube donde se ve el cuadro de instrumentos.

Es "tipo" 525DSX con la "motito" en la parte inferior para mostrar las presiones y supongo que saldrán unas flechas para una navegación básica y cuando te llamen saldrá el nombre del contacto o el número de móvil en la pantalla y le darás a un botón en la piña izquierda para descolgar...

Olvídate de carplay o android auto...

Eso aftermarket...

Aftermarket entiendo que te refieres a un móvil con soporte/GPS dedicado, no?
O ya existe alguna interfaz que utilice la pantalla para mostrar otra cosa? Yo tengo algo así en mi coche, con la radio y los mandos de serie, te muestra en pantalla Android auto y puedes alternar entre la vista original y la que te da la interfaz.

Gracias por tu comentario!

Cita de Jaymzx
Sacado de la web oficial.

Lo había visto, pero lo mismo se puede alternar entre varias pantallas. Cuando salgan más vídeos o el manual sabremos exactamente qué opciones tiene.

Cita de Impressive
Sabéis que la F850GS y está Vogue salen de la misma
Línea de producción no?

Lo de los colores es para matarlos (azul o lima)

Lo de la línea de producción está confirmado?
golugolum
Cita de v4lv3
Aftermarket entiendo que te refieres a un móvil con soporte/GPS dedicado, no?
O ya existe alguna interfaz que utilice la pantalla para mostrar otra cosa? Yo tengo algo así en mi coche, con la radio y los mandos de serie, te muestra en pantalla Android auto y puedes alternar entre la vista original y la que te da la interfaz.

Gracias por tu comentario!

Lo había visto, pero lo mismo se puede alternar entre varias pantallas. Cuando salgan más vídeos o el manual sabremos exactamente qué opciones tiene.

Lo de la línea de producción está confirmado?

Aftermarket:

https://carpuride.com/collections/mo...orcycle-stereo
v4lv3
Cepo
Vale, a algo así ya le tenía echado el ojo, aunque mi inocencia me hacía pensar que ya lo traería la 900 dsx de serie 🤣
xxxarly
Miembrazo
Cita de v4lv3

What?????

Encima ahora te dedicas a los taladros?

Con la f800gt hasta que te jubiles “chaval”
Inpek
Si mantienen el precio que prometen vuelan
kanof
Cita de brakepad
¿La misma red que dice "sujeto a posibles cambios" en una moto que no va a estar disponible antes de seis meses?

Nos vemos en seis meses, a ver qué.
Cita de Sparazza
Pinta bien. A ese precio haría mucha pupa a la competencia. Pero me cuesta creer que salga por menos de 9k leuros
Pues a 8.888€ que esta shures...
Cerdolobo
señor marqués
Ojú que pintaca...
kalvote
ForoCoches: Usuario
Ya si el sonido mejora respecto a la BMW sería de traca
Thelight
Cita de fromthenorth

- Frenos Brembo
- ABS Bosch
- Suspensiones Kayaba
- Neumáticos Pirelli

Literalmente es esto, yo hice el presupuesto de la nueva 900GSA y me salía al rededor de los 18.5k€. Más luego unas pijotadas más que se le ponían y se quedaba la moto más cerca de los 20k€.

Mientras tanto la Voge matriculada y con maletas ronda los 10.5k€, prácticamente la mitad a la que puedes meterle muchas chuches con el dinero sobrante. Yo por el momento aguantaré mi F800R, pero ando con el morro caliente mirando la Voge.

Un conocido la va a pillar y la va a quemar bastante, así que si le va bien y al año o año y medio no le ha dado comeduras de cabeza... Yo me pago a los chinos.
Thelight
Cita de Impressive
Sabéis que la F850GS y está Vogue salen de la misma
Línea de producción no?

Lo de los colores es para matarlos (azul o lima)
Eso se arregla con un curro de vinilado y apañado. En caso de cogerla yo tengo pensado vinilarla 100%
Sparazza
Cita de kanof
Pues a 8.888€ que esta shures...

← A Motos