[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVII)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Omadón
Hoy El Economista se atreve a adelantar que se acabó. La verdad, que uno ya no sabe si es motivo de celebración o no...

https://www.eleconomista.es/energia/...electrico.html
Se nota que en Canarias os levantáis una hora más tarde....

https://forocoches.com/foro/showthre...#post465935658
Ivansnoke
Cita de DRaGMaRe
Hola! Una consulta... me acaba de salir LaSexta de TE con una factura de hace 2 meses, el problema es que en dicha factura mi consumo fue de unos 180kwh y ahora en invierno con los acumuladores rondará los 1000, será esto un problema?
Y por otro lado, tendría que pasar de tener dos potencias (3.5 y 5.75) a sólo la más alta imagino que sin coste.
Saludos, gracias por el hilo y pasaré a dejar mi voto
No es problema.

No cambian potencias. Te pasan o deberían hacerlona una duo, con dos tramos de potencia a 0,065€ kW día. Y la energía a 0 0654€/kWh todo el día

Los cambios de potencia se pagan
JavierRR
Cita de DRaGMaRe
Hola! Una consulta... me acaba de salir LaSexta de TE con una factura de hace 2 meses, el problema es que en dicha factura mi consumo fue de unos 180kwh y ahora en invierno con los acumuladores rondará los 1000, será esto un problema?
Y por otro lado, tendría que pasar de tener dos potencias (3.5 y 5.75) a sólo la más alta imagino que sin coste.
Saludos, gracias por el hilo y pasaré a dejar mi voto
A la negrita no creo: si te suben, te cobrarán, ya que es un coste que trasladan de tu distribuidora.
Si te lo suben, te cobrarán, dalo por hecho
Por el consumo es igual, no hay problema
Gracias por el voto
Saludos
Drager7410
Forocoches: Senior Member
Cita de JavierRR
Buenas
Ya se ha comentado por aquí

A mí no me cae bien, siempre lo dije, tiene sus cosas y no me gusta como funciona ni que nunca da el brazo a torcer y que da igual lo que le digas, pero no quiere decir que dicha oferta que ha sacado sea mala. De hecho, creo que salía a la par que la Solar y que quedaba segunda en el excel

Otro tema es que porque sea colectiva todos quisiéramos que los precios de la misma fueran bastante más bajos que los de mercado y por tanto, interesante, como fue en su día la Repsol OCU

Saludos,,,
El quid de la cuestión es el precio de los excedentes, que todo apunta a que van a ir cuesta abajo sin frenos. Tocará hacer números a ver si compensa abandonar las tarifas buenas que tenemos para asegurarnos un año de tranquilidad.
En mi caso empieza a rondarme por la cabeza quedarme con la Octopus Ocu hasta finales de julio, que habré llenado bastante la batería virtual en los meses buenos, y apechugar con la renovación que toque el resto del año.
Con este hilo, la elección siempre es más sencilla y motivada.
Saludos.
Ivansnoke
Cita de Drager7410
[IMG][/IMG]

Qué os parece la compra colectiva que está organizando el grinch con spock?
No lo veo nada potente sin placas, y con placas depende del precio del excedente. Lo único bueno es que tendrá el precio garantizado durante un año.
Saludos.
Lo único bueno que resaltas la tienen al menos, las Octopus que están en el Excel.

La tarifa está bien, sale económica

Los vídeos del grincho hace tiempo que tendrían que poner " contenido patrocinado"
Drager7410
Cita de Ivansnoke
Lo único bueno que resaltas la tienen al menos, las Octopus que están en el Excel.

La tarifa está bien, sale económica

Los vídeos del grincho hace tiempo que tendrían que poner " contenido patrocinado"
Es una captura del vídeo del grinch, lo subrayado está hecho por él. Como he dicho antes la única variable está en el precio de los excedentes, el resto se puede conseguir ya sin tener que recurrir a compras colectivas.
Saludos.
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR

Si al final @Ivansnoke va a tener razón, y siempre le achacan al pobre que es el perro
Ivansnoke
Cita de Drager7410
El quid de la cuestión es el precio de los excedentes, que todo apunta a que van a ir cuesta abajo sin frenos. Tocará hacer números a ver si compensa abandonar las tarifas buenas que tenemos para asegurarnos un año de tranquilidad.
En mi caso empieza a rondarme por la cabeza quedarme con la Octopus Ocu hasta finales de julio, que habré llenado bastante la batería virtual en los meses buenos, y apechugar con la renovación que toque el resto del año.
Saludos.
Octopus solar también tiene excedentes garantizados 1 año, no aplica IPC en enero....
JavierRR
Cita de Drager7410
Saludos.
Sí, perdona, tienes razón
Es que yo nunca pienso en los excedentes (es porque no tengo) y en ese sentido siempre voy corto de miras y cuando eso solo me queda veros especular y recopilarlo 😅
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Drager7410
Es una captura del vídeo del grinch, lo subrayado está hecho por él. Como he dicho antes la única variable está en el precio de los excedentes, el resto se puede conseguir ya sin tener que recurrir a compras colectivas.
Saludos.

Pero esa captura es un precio objetivo. No es una tarifa, no tiene por qué cumplirse.

Pensé que hablabas de la colectiva de Spock que acaba de ganar visalia- doméstica. Disculpa.

No hacemos mucho caso a predicciones ni especulaciones. Eso aún va para marzo. Da tiempo a que lleguen los aliens
Drager7410
Cita de Ivansnoke
Octopus solar también tiene excedentes garantizados 1 año, no aplica IPC en enero....
Tengo en vigor la Octopus Ocu hasta finales de julio. El dilema es contratar una tarifa nueva perdiendo precio de compensación de excedentes para asegurar la tarifa durante un año más. O seguir con la actual hasta el verano con la posibilidad más que real de sufrir una bajada considerable del precio de la compensación.
Saludos.
JavierRR
Al cerrar la puerta no os disperséis

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9796112
[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVIII) - HILO DEL AÑO EDITION

Queda poquito...
Ivansnoke
Cita de JavierRR

Y @Omadón se levanta 1 más tarde que el resto de canarios?

Este mes no le pagues el plus de puntualidad
Ivansnoke
Cita de Drager7410
Tengo en vigor la Octopus Ocu hasta finales de julio. El dilema es contratar una tarifa nueva perdiendo precio de compensación de excedentes para asegurar la tarifa durante un año más. O seguir con la actual hasta el verano con la posibilidad más que real de sufrir una bajada considerable del precio de la compensación.
Saludos.
La de veces que hemos leído eso. Y no se ha cumplido lo que rodeaba esa información.

Si bajan excedentes también pueden bajar precios de energía. O no. Pero parece que hay algo de competencia.

De ese dilema que.tienes igual la diferencia económica no es.muy grande.
Omadón
Cita de Ivansnoke
Y @Omadón se levanta 1 más tarde que el resto de canarios?

Este mes no le pagues el plus de puntualidad
Perdón, ya no me deja editar el mensaje

https://forocoches.com/foro/showthre...#post465943193
JavierRR
Al cerrar la puerta no os disperséis

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9796112
[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVIII) - HILO DEL AÑO EDITION
Limotero
Cita de Limotero
Cuento mi experiencia con cambios de tarifa a Octopus Solar por si a alguien le sirve:

Dos contratos a la primera llamada la operadora me ha dicho que sin placas no era posible. He vuelto a llamar y la segunda me ha dicho que sí. Cambio hecho.

Un contrato a nombre de otro titular, tras unas cuantas llamadas con operadores distintos no ha sido posible. Todas me decían que si no tenía placas no podía acogerme a la Solar. Al final he desistido y he hecho cambio de tarifa a la Relax. Lo volveré a intentar en otro momento a ver si me toca una operadora que sí me haga el cambio.

Un saludo shurs

El contrato que me quedó sin poder cambiar la tarifa a la Solar hoy lo he podido hacer a la primera. He estado 10 min a la espera, pero la que me ha cogido el teléfono me ha hecho el cambio sin ninguna pega.
fetoca
Os funciona facturaluz?

Estoy intentando usarlo y me da error continuamnte.
← A Electrónica / Informática