Os traigo la MEME coin del dia $MYRO en Solana

aleg
hazuki's boxer
Cita de pakito_ccf
Ya, por fin, la han listado en Poloniex.

https://poloniex.com/trade/MYRO_USDT?type=spot
Igual ha pillado impulso las ultimas horas por esto ,no ?
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de aleg
Igual ha pillado impulso las ultimas horas por esto ,no ?
Supongo que algo habrá ayudado, sí.

De todos modos ayer anunciaron que estaban preparando una promoción de MYRO en Huobi, sin dar más detalles.

También en el spaces de ayer el chaval que lo lleva (un tal Dr.Defi) dijo que no podía hablar mucho pero dio a entender de que algo gordo se estaba cociendo de aquí a final de año.

Todo esto esto hay que cogerlo con pinzas, por supuesto. Pero ahí queda, veremos.
aleg
hazuki's boxer
Cita de pakito_ccf
Supongo que algo habrá ayudado, sí.

De todos modos ayer anunciaron que estaban preparando una promoción de MYRO en Huobi, sin dar más detalles.

También en el spaces de ayer el chaval que lo lleva (un tal Dr.Defi) dijo que no podía hablar mucho pero dio a entender de que algo gordo se estaba cociendo de aquí a final de año.

Todo esto esto hay que cogerlo con pinzas, por supuesto. Pero ahí queda, veremos.
Pues nada ...a vigilarla hasta que pegue un peo (esperemos que hacia arriba ) y recoger la paga extra de navidad 😂
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de aleg
Pues nada ...a vigilarla hasta que pegue un peo (esperemos que hacia arriba ) y recoger la paga extra de navidad
Yo creo que tiene muy buena pinta y que tarde o temprano va a despegar bien para arriba.

Lo del tema de los holders creo que es algo muy significativo. Como digo, pese a los dips gordos de los últimos días, el número de holders no ha parado de crecer en ningún momento...de hecho ahora mismo está aumentando a muy buen ritmo.

Como dije ayer, yo creo que es una muy buena señal. El tiempo dirá.
aleg
hazuki's boxer
Una pregunta aquí a los que sabéis ...yo miro estás monedas en birdeye desde navegador y bueno se actualiza cuando le da la gana básicamente ,hay alguna posibilidad de ir siguiendo estas monedas de la red solana mediante alguna app o algo que vaya mejor ?
aleg
hazuki's boxer
Cita de pakito_ccf
Yo creo que tiene muy buena pinta y que tarde o temprano va a despegar bien para arriba.

Lo del tema de los holders creo que es algo muy significativo. Como digo, pese a los dips gordos de los últimos días, el número de holders no ha parado de crecer en ningún momento...de hecho ahora mismo está aumentando a muy buen ritmo.

Como dije ayer, yo creo que es una muy buena señal. El tiempo dirá.
Eso espero ,le tengo confianza ,y aún con las bajadas yo he seguido ahí metido ,no con todo pero con unos cientos de euros
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de aleg
Eso espero ,le tengo confianza ,y aún con las bajadas yo he seguido ahí metido ,no con todo pero con unos cientos de euros
Yo en las bajadas he metido algo más, para qué nos vamos a engañar
pakito_ccf
Blanquiverde
skapao
Florero
Levantará cabeza?
Chetoboy1
ForoCoches: Miembro
Cita de skapao
Levantará cabeza?
$KIMBO

si entras ahora coges el hype
EnsaladillaFC
Cita de Chetoboy1
$KIMBO

si entras ahora coges el hype
El mercado está lleno de shits llamadas KIMBO.
Chetoboy1
Cita de EnsaladillaFC
El mercado está lleno de shits llamadas KIMBO.
0x184ff13B3EBCB25Be44e860163A5D8391Dd568c1

Contrato renunciado... Todo se reparte
EnsaladillaFC
Cita de Chetoboy1
0x184ff13B3EBCB25Be44e860163A5D8391Dd568c1

Contrato renunciado... Todo se reparte
Eso es ETH.
Chetoboy1
Cita de EnsaladillaFC
Eso es ETH.
Creo que no shur
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Aci_
Mi primer scam después de casi 8 años en este mundillo, manda cojones, en el grupo dice el admin que necesito la mitad del dinero que tenía en myro pero en solana para el gas y que me darán 100k más, vamos, ahí ya se notó demasiado.

Lo que no entiendo es, en la web de dappcoin me salía como segura y no había nada raro ¿cómo cojones consiguen eso?

Mira que se me hacía raro no leer nada aquí, pero bueno, lo hecho, hecho está, tocará crear una nueva wallet y volver a comprar.
Esta tarde un chaval ha escrito en el grupo oficial de Telegram que se la han liado como a ti. Parece ser que también lo añadieron a un grupo fake y le han timado una cantidad de MYROS valorada en 50.000$

Y sí, esta tarde ha habido una ballena ha vendido 50k$ en MYROS…
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Pues ahi sigue Myro... quien lo iba a decir... xD
EnsaladillaFC
Pues desde este punto me estoy pensando una entrada.
EnsaladillaFC
O remonta o se va a la puta.

aleg
hazuki's boxer
Cita de EnsaladillaFC
O remonta o se va a la puta.

Yo voy siguiéndola y he dejado algo ahí por si revive ,pero de mientras estoy en $wif que es una montaña rusa y puedes rascar bien
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
la estan esparciendo todos los influencers...

Claro indicador de venta.
pakito_ccf
Blanquiverde
La hora es un poco mala, pero bueno, al menos quedará grabado.

pakito_ccf
Blanquiverde
Espero que sigáis dentro y hayáis recargado en 0.014…

BOOOOOOOOOOOM!

aleg
hazuki's boxer
Cita de pakito_ccf

BOOOOOOOOOOOM!

Me he levantado a mear hace media hora y me encuentro el subidón xD ,aún tengo unas perras
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de aleg
Me he levantado a mear hace media hora y me encuentro el subidón xD ,aún tengo unas perras

Pues antes del anuncio de Kucoin había subido de 18M a 25M

Increíble lo de esta moneda con menos de dos meses de vida…
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de pakito_ccf

BOOOOOOOOOOOM!

los devs son unos cracks.

Yo mantengo una moon bag.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de BMW|X5
los devs son unos cracks.

Yo mantengo una moon bag.
Que te listen en kucoin siendo una memecoin con apenas 20M de market cap tiene mérito, la verdad. Dudo que haya pasado antes, si es así que alguien me ilumine.
Naster04
Cita de pakito_ccf
Que te listen en kucoin siendo una memecoin con apenas 20M de market cap tiene mérito, la verdad. Dudo que haya pasado antes, si es así que alguien me ilumine.
Analos también está listada.
aleg
hazuki's boxer
Cita de Naster04
Pero la listaron con bastante más mc
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Naster04
Analos llegó a tener más de 150M de market cap antes de listarla si no recuerdo mal
Borra, Soy yo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pakito_ccf

BOOOOOOOOOOOM!

Le cuesta subir más, momento de salir
← A Criptomonedas