[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVII)
Tema Cerrado
20-dic-2023 20:35
|
Le estoy pegando un ojo a la Octopus Solar, ya somos clientes de Octopus Relax, tenemos placas con pago de excedentes a 0,11 en lugar de a 0,08 de la Solar, pero como tenemos batería física he estado haciendo números y compensa a lo largo de todo el año (menos en los meses de primavera y más en el resto), no es gran cosa pero algo es algo.
¿Para los que somos ya clientes solo es posible llamando para que te cambien? Inténtalo y nos cuentas |
20-dic-2023 21:50
|
debería de poder votarse 1,2 o 3, pero no los 3 por fuerza. a mí no se me ocurre ninguno aparte de los que habéis dicho.
dicho esto, voto por el último volumen de cómo ahorrar en la factura de la luz por ser de interés general. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9766942 |
20-dic-2023 22:07
|
@JavierRR me puedes decir como bajarse el CSV de E-REDES , han cambiado todo y por más que miro no encuentro ahorra la opción. En la pestaña Ver Potencia , hay otra pestaña Descargar CSV , pero no es la de consumos. Que manera de complicar las cosas
Pues me has hecho mirar y donde pone bajar CSV por mucho que aprietes no baja nada... ![]() Sin embargo el gráfico de consumos sí ![]() Habrá que esperar a ver si lo solucionan Saludos,,, |
20-dic-2023 22:10
|
Cinco llamadas a Octopus y dos intentos en la web y no hay manera de cambiar de Relax OCU a Solar, "el sistema no me deja"
Cinco comerciales diferentes (he ido apuntando los nombres, sí estoy algo tarao )Alguien ha conseguido esta jugada en los últimos 5 días? Soy yo que tengo mala suerte o lo han "arreglado"? Gracias! No he visto nadie que lo consiguio estando ya en Octopus, desde otra compañia online si que cogen el nuevo contrato, no te agobies que siguiendo la plataforma pronto habra otras opciones a la solar, si tienes el pink friday pues cuando gastes el saldo promocionado te vas a otra compañia y si en ese momento esta la solar pues la pillas y si no a lo mejor hay otra parecida, mucha gente por aqui pendiente a tarifas mas baratas y a saber de aqui a un tiempo, yo en mi caso un suministro desde otra comercializadora a la solar sin problemas y el otro de ocoopus flesi no hay manera por telefono pero gastare el saldo y despues ya vere opciones, ya sabes sin agobios |
20-dic-2023 22:12
|
Esperaremos. Ahorra se puede cambiar la contraseña, antes no se podía desde la web Muchas gracias y Felices Fiestas. |
20-dic-2023 22:12
|
Le estoy pegando un ojo a la Octopus Solar, ya somos clientes de Octopus Relax, tenemos placas con pago de excedentes a 0,11 en lugar de a 0,08 de la Solar, pero como tenemos batería física he estado haciendo números y compensa a lo largo de todo el año (menos en los meses de primavera y más en el resto), no es gran cosa pero algo es algo.
¿Para los que somos ya clientes solo es posible llamando para que te cambien? |
20-dic-2023 22:16
|
esto es lo que me han ofertado para contratar totalenergies
A TU AIRE LUZ SIEMPRE +DIGITAL Peaje de acceso y distribución: 2.0TD Potencia contratada: P1:5.75kW Precio potencia electricidad: Potencia1: 4,158323€/kW mes (5,031571 €/kW mes IVA incluido) Precio consumo electricidad: P1: 0,064600 €/kWh (0,078166 €/kWh IVA incluido) La discriminación horaria del peaje de transporte y distribución no tiene ninguna repercusión para el cliente a efectos del precio de la energía, que será único para todas las horas del día. A estos precios se les sumarán los impuestos que correspondan en los términos establecidos en la Condición General de Precios. |
20-dic-2023 22:39
Editado: 21-dic-2023 11:46 -
20-dic-2023 22:44
|
Gracias por avisar No sabía si te había visto allí o aquí... ![]() Es un tema que me haría bastante ilusión, la verdad Actualizo el OP |
20-dic-2023 22:44
Hecho ![]() Ojalá tengas suerte y ganes algo ![]() Buenas
Sabéis que no soy de pedir (más bien todo lo contrario) pero esta vez sí que vengo a pedir Me he enterado de esto https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9792223 ![]() Qué os pido? Pues os lo podéis imaginar: que votéis por el hilo que más dinero os ha hecho ahorrar de forocoches estos 2 últimos años Tampoco pido mucho eh ...? 3. Fecha de Comienzo y Finalización Duración: El concurso comienza el 20 de diciembre y finalizará el 30 de diciembre, ambas fechas de 2023. También os digo que me enteré del tema pero es un tema que siempre pensé y que de verdad me haría mucha ilusión @Limotero @Sparwasser @mendaur @starman30555 @elsita @madsceni @enjiza @peruzzy @pacololrelol @chusquer @|Shay| @Gaudy @Cold Fast @Malolo666 @Demolition @_5G_ @Kantabriko @Timbo @Fero @lucky23 @dani_malaga @dilshan @votaer @carrio @elecmi @Aelim @Davidv @Ojete de flan @Toledano @solidus47 @Kiwiwi @iosuoregi @amovilar @vJospe @Drager7410 @czen @davigarma @dabizstan @palotes3 @Chenty @Maganifico @RR SVR @ALMALUEZ.. @DRaGMaRe @Gabry_j @Rusko @Garbage @Geox @A E I O U @ManuMtz @cj24 @DX0 @canioo @Ipseπ @mamolin @Lincete @Buckbeak @JaNbA @juanmalepe @fwa @Stylish @chang @aLMaXiMo @ZenX @a-slack @alfacentauro @Pogona @Pintxas @cberto @Gropius @djfredy @nohayplaya @tatra @ilueiro @Lorenzo @Kurthis @nonima @Cocoroto @elpon @Gobin3 @Roccko @Mapobo @jlmcr87 @km21 @larutanatural @Dreamter @Romeo Santos @doom @iSaAc- @publicidadno @DescuenTops @chumi2 @danny_m @Superdava @Helmanticae @In_JuNgLe @BertMart @Gran_Capitán @GoldenWoman @lolailo_lo @mtnweb @Excelion @RiotP @ROTOLIUS @wanchete @bobyd @LCR @Harold_Finch @inanem @westar @GISMARC @jon5678 @danieljv @Aansq_returns @keno_00 @Alexandros @Hans El Listo @mortdegana @baloth @kikemakina @Pamatinos @Tyrion87 @fjfigo @OSABAS @Angel94 @Mr_K @patriciostar @Arash Ruhollah @SumBeaM @TurboCivic @nolose1 @pioner @Bobby Peru @psanju @kreach @Infernorojo @corazondeleon @Houdini @Ánodo @KIBO @hercules1991 @El rata @McEnroe @NeoSky @javinm @Freundlich @Uosdwis Dewoh @adrianschz @alex26 @N32fj @RubenLL @nadadorsano @pirabelio @Vito Andolini @Spector @javidiazal @el_RAVEN @pelimolledo @Lechon @llNano @jmgrande89 @Nachovic @Forero Premium @enkil @Moucho @neled @Maestro_armero @spirulinamaca @Lucky Luciano. @Piqui86 @ElTioDelSaco @marcy @calafat @Kikelon @odelot87 @Siquepotable @alimon @Goma-2 @Isaac1981 @greelk @cesarion91 @AntonioMeBla @Ataulfotgn @CrazySheep @moro1889 @Dexter91 @Sabernazer @darsy2001 @geminiss1982 @Aleeeex.93 @bolero @rroldin @Riki23 @extrex @Chevelle @oskitar_10 @INTERSTELLAR @Dex Morgan @OzyMan @elfinch23 @Ne0ne @Uscss @Mollete Mixto @Eldandy @Conejin @Jonal @donzoko @pepunto @Cilantro @sensoker @zzzaaa @Lukatu @jarojito @Positano @0bvio @Impolerapla @124tron @kaiman54 @chico500 @Enzor89 @SerUlfric @Quickshare @el_javi @moilupi @Aladar @xSoMBrAx @Ed_leg @carloscsc @asustadisimo @Red Crown @fontazones @Biurifol @seridb |
20-dic-2023 22:47
|
Buenas
Sabéis que no soy de pedir (más bien todo lo contrario) pero esta vez sí que vengo a pedir Me he enterado de esto https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9792223 ![]()
|
20-dic-2023 22:48
|
Buenas
Sabéis que no soy de pedir (más bien todo lo contrario) pero esta vez sí que vengo a pedir Me he enterado de esto https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9792223 ![]() Qué os pido? Pues os lo podéis imaginar: que votéis por el hilo que más dinero os ha hecho ahorrar de forocoches estos 2 últimos años Tampoco pido mucho eh ...? 3. Fecha de Comienzo y Finalización Duración: El concurso comienza el 20 de diciembre y finalizará el 30 de diciembre, ambas fechas de 2023. También os digo que me enteré del tema pero es un tema que siempre pensé y que de verdad me haría mucha ilusión @Limotero @Sparwasser @mendaur @starman30555 @elsita @madsceni @enjiza @peruzzy @pacololrelol @chusquer @|Shay| @Gaudy @Cold Fast @Malolo666 @Demolition @_5G_ @Kantabriko @Timbo @Fero @lucky23 @dani_malaga @dilshan @votaer @carrio @elecmi @Aelim @Davidv @Ojete de flan @Toledano @solidus47 @Kiwiwi @iosuoregi @amovilar @vJospe @Drager7410 @czen @davigarma @dabizstan @palotes3 @Chenty @Maganifico @RR SVR @ALMALUEZ.. @DRaGMaRe @Gabry_j @Rusko @Garbage @Geox @A E I O U @ManuMtz @cj24 @DX0 @canioo @Ipseπ @mamolin @Lincete @Buckbeak @JaNbA @juanmalepe @fwa @Stylish @chang @aLMaXiMo @ZenX @a-slack @alfacentauro @Pogona @Pintxas @cberto @Gropius @djfredy @nohayplaya @tatra @ilueiro @Lorenzo @Kurthis @nonima @Cocoroto @elpon @Gobin3 @Roccko @Mapobo @jlmcr87 @km21 @larutanatural @Dreamter @Romeo Santos @doom @iSaAc- @publicidadno @DescuenTops @chumi2 @danny_m @Superdava @Helmanticae @In_JuNgLe @BertMart @Gran_Capitán @GoldenWoman @lolailo_lo @mtnweb @Excelion @RiotP @ROTOLIUS @wanchete @bobyd @LCR @Harold_Finch @inanem @westar @GISMARC @jon5678 @danieljv @Aansq_returns @keno_00 @Alexandros @Hans El Listo @mortdegana @baloth @kikemakina @Pamatinos @Tyrion87 @fjfigo @OSABAS @Angel94 @Mr_K @patriciostar @Arash Ruhollah @SumBeaM @TurboCivic @nolose1 @pioner @Bobby Peru @psanju @kreach @Infernorojo @corazondeleon @Houdini @Ánodo @KIBO @hercules1991 @El rata @McEnroe @NeoSky @javinm @Freundlich @Uosdwis Dewoh @adrianschz @alex26 @N32fj @RubenLL @nadadorsano @pirabelio @Vito Andolini @Spector @javidiazal @el_RAVEN @pelimolledo @Lechon @llNano @jmgrande89 @Nachovic @Forero Premium @enkil @Moucho @neled @Maestro_armero @spirulinamaca @Lucky Luciano. @Piqui86 @ElTioDelSaco @marcy @calafat @Kikelon @odelot87 @Siquepotable @alimon @Goma-2 @Isaac1981 @greelk @cesarion91 @AntonioMeBla @Ataulfotgn @CrazySheep @moro1889 @Dexter91 @Sabernazer @darsy2001 @geminiss1982 @Aleeeex.93 @bolero @rroldin @Riki23 @extrex @Chevelle @oskitar_10 @INTERSTELLAR @Dex Morgan @OzyMan @elfinch23 @Ne0ne @Uscss @Mollete Mixto @Eldandy @Conejin @Jonal @donzoko @pepunto @Cilantro @sensoker @zzzaaa @Lukatu @jarojito @Positano @0bvio @Impolerapla @124tron @kaiman54 @chico500 @Enzor89 @SerUlfric @Quickshare @el_javi @moilupi @Aladar @xSoMBrAx @Ed_leg @carloscsc @asustadisimo @Red Crown @fontazones @Biurifol @seridb Mi voto lo tendrás. Lo que sería útil es saber qué volumen poner. A este no le queda mucho. Porque como cada uno ponga uno diferente vamos a dividir los votos. P.D. ¿No funcionan las notificaciones de las menciones? |
20-dic-2023 22:49
| Yo he puesto los tres últimos, aunque estén cerrados supongo que valdrán, no? |
20-dic-2023 22:53
|
Y las menciones, no sé si estará bien, algunas salen y otras no... no sé como va, la verdad... |
20-dic-2023 23:01
|
Me refiero a que puedes poner hilos abiertos o cerrados. Pero no creo que lo cuenten por el título de los hilos. Lo harán automáticamente por la url que pongamos Si ponemos dos URL de de esta plataforma diferentes no serán dos votos para este tema, será un voto para cada hilo. No sé si me explico.... |
20-dic-2023 23:13
| Yo me alegraría como si fuera a mí mismo. Evidentemente sabes que pienso que sería muy merecido que se te reconociera, por poner un poco de orden en este "cajón desastre" que es el mundo de las eléctricas. ¡Mucha suerte! |
20-dic-2023 23:22
| Desde luego, ojalá lo ganes y gracias por citar. Mucha suerte yo puse este hilo y los 2 anteriores. |
20-dic-2023 23:24
| votado, menos mal me has citado porque no se me ocurria ningun hilo que nominar y estaba pasando de este tema |
20-dic-2023 23:25
|
Buenas
Sabéis que no soy de pedir (más bien todo lo contrario) pero esta vez sí que vengo a pedir Me he enterado de esto https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9792223 ![]() Qué os pido? Pues os lo podéis imaginar: que votéis por el hilo que más dinero os ha hecho ahorrar de forocoches estos 2 últimos años Tampoco pido mucho eh ...? 3. Fecha de Comienzo y Finalización Duración: El concurso comienza el 20 de diciembre y finalizará el 30 de diciembre, ambas fechas de 2023. También os digo que me enteré ahora de la historia pero es un tema que siempre pensé y que de verdad me haría mucha ilusión @Limotero@Sparwasser @mendaur @starman30555 @elsita @madscenic @enjiza @peruzzy @pacololrelol @chusquer @|Shay| @Gaudy @Cold Fast,@Malolo666 @Demolition @_5G_ @Kantabriko @Timbo @Fero @lucky23 @dani_malaga @dilshan @votaer @carrio @elecmi @Aelim @Davidv @Ojete de flan, @Toledano @solidus47 @Kiwiwi @iosuoregi @amovilar @vJospe @Drager7410 @czen @davigarma @dabizstan @palotes3 @Chenty @Maganifico @RR SVR @ALMALUEZ.. @DRaGMaRe @Gabry_j @Rusko @Garbage @Geox @A E I O U @ManuMtz @cj24 @DX0 @canioo @Ipseπ @mamolin @Lincete @Buckbeak @JaNbA @juanmalepe @fwa @Stylish @chang @aLMaXiMo @ZenX @a-slack @alfacentauro @Pogona @Pintxas @cberto @Gropius @djfredy @nohayplaya @tatra @ilueiro @Lorenzo @Kurthis @nonima @Cocoroto @elpon @Gobin3 @Roccko @Mapobo @jlmcr87 @km21 @larutanatural @Dreamter @Romeo Santos @doom @iSaAc- @publicidadno @DescuenTops @chumi2 @danny_m @Superdava @Helmanticae @In_JuNgLe @BertMart @Gran_Capitán @GoldenWoman @lolailo_lo @mtnweb @Excelion @RiotP @ROTOLIUS @wanchete @bobyd @LCR @Harold_Finch @inanem @westar @GISMARC @jon5678 @danieljv @Aansq_returns @keno_00 @Alexandros @Hans El Listo @mortdegana @baloth @kikemakina @Pamatinos @Tyrion87 @fjfigo @OSABAS @Angel94 @Mr_K @patriciostar @Arash Ruhollah @SumBeaM @TurboCivic @nolose1 @pioner @Bobby Peru @psanju @kreach @Infernorojo @corazondeleon @Houdini @Ánodo @KIBO @hercules1991 @El rata @McEnroe @NeoSky @javinm @Freundlich @Uosdwis Dewoh @adrianschz @alex26 @N32fj @RubenLL @nadadorsano @pirabelio @Vito Andolini @Spector @javidiazal @el_RAVEN @pelimolledo @Lechon @llNano @jmgrande89 @Nachovic @Forero Premium @enkil @Moucho @neled @Maestro_armero @spirulinamaca @Lucky Luciano. @Piqui86 @ElTioDelSaco @marcy @calafat @Kikelon @odelot87 @Siquepotable @alimon @Goma-2 @Isaac1981 @greelk @cesarion91 @AntonioMeBla @Ataulfotgn @CrazySheep @moro1889 @Dexter91 @Sabernazer @darsy2001 @geminiss1982 @Aleeeex.93 @bolero @rroldin @Riki23 @extrex @Chevelle @oskitar_10 @INTERSTELLAR @Dex Morgan @OzyMan @elfinch23 @Ne0ne @Uscss @Mollete Mixto @Eldandy @Conejin @Jonal @donzoko @pepunto @Cilantro @sensoker @zzzaaa @Lukatu @jarojito @Positano @0bvio @Impolerapla @124tron @kaiman54 @chico500 @Enzor89 @SerUlfric @Quickshare @el_javi @moilupi @Aladar @xSoMBrAx @Ed_leg @carloscsc @asustadisimo @Red Crown @fontazones @Biurifol @seridb Por cierto, a los que votéis que sea a este volumen, para no dividir el voto! Ojalá ganes, te lo mereces, tú y todos los que hacéis de esta comunidad una fuente de información y de ahorro, y lo mejor de todo, sin malos rollos! |

)