[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Pound
ForoCoches: Miembro
Cita de Trade Republic

En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca.

Ventajas de Trade Republic
  • Crea planes de inversión recurrentes gratuitos con ETFs de las mejores gestoras del mundo: Con tan solo 1€ y con la frecuencia que quieras.
  • Inversiones desde 1€: Acciones, ETFs, bonos, derivados y criptomonedas.
  • Plataforma fácil de usar con tecnología de punta.
  • Operaciones seguras bajo la supervisión de Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en el mercado con acceso a los mejores productos financieros.
¿Y eso del 4% de Trade Republic?

Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
  • Con flexibilidad total para ingresar y retirar tu dinero en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y pagados mensualmente en tu cuenta.
  • Hasta 50,000€ y sin condiciones. SI sin condiciones. Para todos los clientes (no solo nuevos), sin traer tu nómina, sin contratar ningún otro servicio, etc.
  • Protegida hasta 100.000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
Este beneficio es parte de nuestro compromiso de proporcionar las mejores condiciones de ahorro para nuestros clientes.

Mas información sobre Trade Republic aquí

Respondiendo a preguntas de los shurs:

Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes.

Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente.

El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito

Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html
¿Cuánto tiempo tiene que pasar para poder retirar la recompensa por el referido? Ha pasado casi una semana y aún lo tengo como "Pendiente" a la hora de retirar.
ManuMtz
Cita de Trade Republic

En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca.

• Crea planes de inversión recurrentes gratuitos con ETFs de las mejores gestoras del mundo: Con tan solo 1€ y con la frecuencia que quieras.

• Con flexibilidad total para ingresar y retirar tu dinero en cualquier momento.
  • Hasta 50,000€ y sin condiciones. SI sin condiciones. Para todos los clientes (no solo nuevos), sin traer tu nómina, sin contratar ningún otro servicio, etc.
  • Protegida hasta 100.000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
Este beneficio es parte de nuestro compromiso de proporcionar las mejores condiciones de ahorro para nuestros clientes.

Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes.

Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente.

El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí:

Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html
Una duda, que me gustaría comprar acciones. Hemos de hacer algo para el W8ben? Las retenciones extrajeras las mostrais para hacer doble imposición en la renta?

Ah y respecto a que en 2026 estara prohibido el pago por flujo de ordenes (PFOF), los precios subiran entiendo no?
TheMoose
Hola shurs

Me acabo de abrir una cuenta. Para aquellos que ya la tengáis desde hace un tiempo o ya conozcáis como funciona, os planteo un par de preguntas por si me podéis ayudar
  • Al crearme la cuenta e introducir dinero, automáticamente se me está aplicando el 4% de interés a lo que tenga en "Cash" o hace falta seleccionar algún producto?
  • De cara a añadir una cuenta de referecnia española, con hacer una transferencia desde mi cuenta española a la de Trade Republic ya se me enlazarían y para que serviría tener la cuenta enlazada?
  • De cara a retirar el dinero de la cuenta de Trade Republic a mi cuenta española digamos por ejemplo en un año, es fácil realizar las transferencias de vuelta y te cobran comisiones por ello?

Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de TheMoose
Hola shurs

Me acabo de abrir una cuenta. Para aquellos que ya la tengáis desde hace un tiempo o ya conozcáis como funciona, os planteo un par de preguntas por si me podéis ayudar
  • Al crearme la cuenta e introducir dinero, automáticamente se me está aplicando el 4% de interés a lo que tenga en "Cash" o hace falta seleccionar algún producto?
  • De cara a añadir una cuenta de referecnia española, con hacer una transferencia desde mi cuenta española a la de Trade Republic ya se me enlazarían y para que serviría tener la cuenta enlazada?
  • De cara a retirar el dinero de la cuenta de Trade Republic a mi cuenta española digamos por ejemplo en un año, es fácil realizar las transferencias de vuelta y te cobran comisiones por ello?
- Sí, se te aplica de manera automática.
- Sí, para que cuanto hagas una transferencia desde tu cuenta española vaya a tu cuenta de Trade Republic que tiene IBAN Alemán y está a tu nombre.
- Si, 1 a 3 días me pone a mi que suele tardar (puede que varíe según tu banco), y no cobran comisión de retirada.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Trade Republic

Cuánto tiempo tarda en hacerse efectivo el ingreso de dinero??? Me parece mucho tiempo la verdad...

Marte
No veo mi código de referido por ninguna parte , lo han quitado? Hay que meter dinero? Tampoco veo mi regalo de haber usado uno
Miguel_geta
ForoCoches: Usuario
Cita de Trade Republic

Se puede hacer una cuenta compartida con mi novia?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Miguel_geta
Se puede hacer una cuenta compartida con mi novia?

No
HeCompraoLeche
Pasáis los datos a hacienda? O tenemos que meterlos a mano en la declaración??
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de HeCompraoLeche
Pasáis los datos a hacienda? O tenemos que meterlos a mano en la declaración??
No, tienes que hacerlo tú, en páginas atrás dijeron esto

Cita de Trade Republic
Shur, eso es asesoramiento fiscal que no podemos prestar. Lo que ocurre en la práctica es lo siguiente:

- Nosotros no aplicamos ninguna retención de ningún tipo, porque operamos en España en libre prestación de servicios desde Alemania (esto viene de las normas europeas).- Por consiguiente, tu recibes todas tus ganancias y rendimientos de capital de manera bruta.
- El año que viene, Trade Republic te facilita a través de la App un informe fiscal con toda la información de tus rendimientos de capital, ganancias y perdidas por operaciones financieras, bonuses recibidos por referir amigos, etc.
- Con ese informe, tu introduces los datos en tu declaración de la renta y ahi te saldrá el resultado de lo que tienes que pagar o lo que se te devuelve (también depende la situación personal de cada uno, si tienes pérdidas en otros bancos o brókers, etc.)
HeCompraoLeche
Cita de Jeff Bezos
No, tienes que hacerlo tú, en páginas atrás dijeron esto
Solo por el coñazo de estar metiendo los datos ni me lo pienso...Para eso me voy a otro lado aunque sea un 3%Gracias por la info
DiRKiNg
Forocochia34
Cita de HeCompraoLeche
Solo por el coñazo de estar metiendo los datos ni me lo pienso...Para eso me voy a otro lado aunque sea un 3%Gracias por la info
hay alguna cuenta así?
HeCompraoLeche
Cita de DiRKiNg
hay alguna cuenta así?
mira en inverforo, el hilo de las cuentas remuneradas
no quiero poner ninguna marca por si me reportan
fluuu
Por que se me ha deleteado las entradas previas?Sólo he hecho unas preguntas referente a votos negativos y me lo ahbéis borrado.
Anda que inspiráis confianza... Por aquí no me veis más
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de SegSegovia
Cuánto tiempo tarda en hacerse efectivo el ingreso de dinero??? Me parece mucho tiempo la verdad...

Sigo igual y por aquí nadie contesta... No me inspira mucha confianza la verdad
Pecho hojalata
Cita de SegSegovia
Sigo igual y por aquí nadie contesta... No me inspira mucha confianza la verdad
Buenas shur. A mí me ha llegado a tardar 2-3 días los ingresos a través de transferencia bancaria. Más aún si coincide un fin de semana de por medio. Es mejor que utilices transferencia bancaria como método de ingreso para evitar comisiones y que la cuenta quede enlazada para luego retirar dinero fácilmente.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Pecho hojalata
Buenas shur. A mí me ha llegado a tardar 2-3 días los ingresos a través de transferencia bancaria. Más aún si coincide un fin de semana de por medio. Es mejor que utilices transferencia bancaria como método de ingreso para evitar comisiones y que la cuenta quede enlazada para luego retirar dinero fácilmente.
Has visto lo que llevo esperando??? No han sido dos días ni cuatro...

Respecto al tema de los referidos. Comprar acción, 1€ de comisión. Te dan 25€ en acciones, vendes, otro euro d comisión.
Menos da una piedra pero bueno.
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
No me termino de fiar.

¿Cómo sé que mis ahorros no se van a volatilizar de la noche a la mañana?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Baby Blu
No me termino de fiar.

¿Cómo sé que mis ahorros no se van a volatilizar de la noche a la mañana?
Porque estás protegido por el FGD (Fondo de Garantía de Depósitos) y a parte Trade Republic como empresa está vigilada por el Bundesbank y Bafin, recientemente también el Banco Central Europeo les ha dado la licencia como banco.
Daneel_Olivaw
Cita de pabolas
Y Dinamarca no es uno de ellos no?

Por mi parte sería ideal operar en Euros, pero no es un problema de cambio de divisa, sino que tiene que haber cierta legislacion por detrás que no me lo permite.
anda jugando, que luego viene el Skat y te meter un rabazo por el culo
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Ostia, han jodido los referidos.

Ahora hay que comprar 3 acciones y te dan 10€, no 25€
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de albert0t0
Ostia, han jodido los referidos.

Ahora hay que comprar 3 acciones y te dan 10€, no 25€
Venía a buscar un código pero siendo así creo que pasó
Pjiniesta
Cita de M4rk0S
Venía a buscar un código pero siendo así creo que pasó
Puede ser por el número de usos que le has dado? A mi me sigue apareciendo que son 40€
M4rk0S
estaba intentando darme de alta y constantemente me aparece "No hemos podido escanear tu documento. Inténtalo de nuevo"

A alguien más le ha pasado? lo he hecho perfecto y varias veces, con luz y todo lo que piden pero no hay manera....
Vacuna
Cita de M4rk0S
estaba intentando darme de alta y constantemente me aparece "No hemos podido escanear tu documento. Inténtalo de nuevo"

A alguien más le ha pasado? lo he hecho perfecto y varias veces, con luz y todo lo que piden pero no hay manera....
Mucha iluminación. Fondo blanco. Buen pulso.

A mí me costó muchos intentos.
HumiD
Your Master
La mierda de esto es luego tener que acordarte tu de declarar los intereses generados...
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de HumiD
La mierda de esto es luego tener que acordarte tu de declarar los intereses generados...
Es sencillo, los intereses acumulados que hayas acumulado a lo largo del año los pones en la casilla 0027 de la renta y ya está. Lo malo que haciendo se quedará un 19% :'(
M4rk0S
Ostia acabo de registrarme y mas "básico" de lo que me pensaba... da cosa meter ahi los ahorros de una vida para conseguir ese 4%... lo veo como poco serio, no se es como revolut
ghetz
ForoCoches: Usuario
Durante cuanto tiempo se pagará el interés?
M4rk0S
Cita de ghetz
Durante cuanto tiempo se pagará el interés?
Mensualmente hasta que cambien los tipos
← A InverForo