[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán
Tema Cerrado
18-dic-2023 09:28
|
En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca. Ventajas de Trade Republic
Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
Mas información sobre Trade Republic aquí Respondiendo a preguntas de los shurs: Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes. Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente. El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html |
18-dic-2023 11:44
|
En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca. Ventajas de Trade Republic
Mas información sobre Trade Republic aquí Respondiendo a preguntas de los shurs: Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes. Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente. El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html Ah y respecto a que en 2026 estara prohibido el pago por flujo de ordenes (PFOF), los precios subiran entiendo no? |
18-dic-2023 12:59
|
Hola shurs Me acabo de abrir una cuenta. Para aquellos que ya la tengáis desde hace un tiempo o ya conozcáis como funciona, os planteo un par de preguntas por si me podéis ayudar
|
18-dic-2023 13:09
|
Hola shurs
Me acabo de abrir una cuenta. Para aquellos que ya la tengáis desde hace un tiempo o ya conozcáis como funciona, os planteo un par de preguntas por si me podéis ayudar
- Sí, para que cuanto hagas una transferencia desde tu cuenta española vaya a tu cuenta de Trade Republic que tiene IBAN Alemán y está a tu nombre. - Si, 1 a 3 días me pone a mi que suele tardar (puede que varíe según tu banco), y no cobran comisión de retirada. |
18-dic-2023 17:47
|
Mas información sobre Trade Republic aquí Respondiendo a preguntas de los shurs: Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes. Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente. El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html ![]()
|
18-dic-2023 17:47
| No veo mi código de referido por ninguna parte , lo han quitado? Hay que meter dinero? Tampoco veo mi regalo de haber usado uno |
18-dic-2023 17:48
|
Mas información sobre Trade Republic aquí Respondiendo a preguntas de los shurs: Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes. Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente. El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html |
18-dic-2023 17:52
| Pasáis los datos a hacienda? O tenemos que meterlos a mano en la declaración?? |
18-dic-2023 17:54
|
Shur, eso es asesoramiento fiscal que no podemos prestar. Lo que ocurre en la práctica es lo siguiente:
- Nosotros no aplicamos ninguna retención de ningún tipo, porque operamos en España en libre prestación de servicios desde Alemania (esto viene de las normas europeas).- Por consiguiente, tu recibes todas tus ganancias y rendimientos de capital de manera bruta. - El año que viene, Trade Republic te facilita a través de la App un informe fiscal con toda la información de tus rendimientos de capital, ganancias y perdidas por operaciones financieras, bonuses recibidos por referir amigos, etc. - Con ese informe, tu introduces los datos en tu declaración de la renta y ahi te saldrá el resultado de lo que tienes que pagar o lo que se te devuelve (también depende la situación personal de cada uno, si tienes pérdidas en otros bancos o brókers, etc.) |
18-dic-2023 17:56
| Solo por el coñazo de estar metiendo los datos ni me lo pienso...Para eso me voy a otro lado aunque sea un 3%Gracias por la info |
18-dic-2023 20:45
|
mira en inverforo, el hilo de las cuentas remuneradas no quiero poner ninguna marca por si me reportan |
18-dic-2023 21:27
|
Por que se me ha deleteado las entradas previas?Sólo he hecho unas preguntas referente a votos negativos y me lo ahbéis borrado. Anda que inspiráis confianza... Por aquí no me veis más |
19-dic-2023 09:03
| Sigo igual y por aquí nadie contesta... No me inspira mucha confianza la verdad |
19-dic-2023 14:56
| Buenas shur. A mí me ha llegado a tardar 2-3 días los ingresos a través de transferencia bancaria. Más aún si coincide un fin de semana de por medio. Es mejor que utilices transferencia bancaria como método de ingreso para evitar comisiones y que la cuenta quede enlazada para luego retirar dinero fácilmente. |
19-dic-2023 16:04
|
Buenas shur. A mí me ha llegado a tardar 2-3 días los ingresos a través de transferencia bancaria. Más aún si coincide un fin de semana de por medio. Es mejor que utilices transferencia bancaria como método de ingreso para evitar comisiones y que la cuenta quede enlazada para luego retirar dinero fácilmente.
Respecto al tema de los referidos. Comprar acción, 1€ de comisión. Te dan 25€ en acciones, vendes, otro euro d comisión. Menos da una piedra pero bueno. |
19-dic-2023 16:46
|
No me termino de fiar. ¿Cómo sé que mis ahorros no se van a volatilizar de la noche a la mañana? |
19-dic-2023 16:57
| Porque estás protegido por el FGD (Fondo de Garantía de Depósitos) y a parte Trade Republic como empresa está vigilada por el Bundesbank y Bafin, recientemente también el Banco Central Europeo les ha dado la licencia como banco. |
19-dic-2023 21:56
|
Ostia, han jodido los referidos. Ahora hay que comprar 3 acciones y te dan 10€, no 25€ |
20-dic-2023 15:57
| Puede ser por el número de usos que le has dado? A mi me sigue apareciendo que son 40€ |
20-dic-2023 17:17
|
estaba intentando darme de alta y constantemente me aparece "No hemos podido escanear tu documento. Inténtalo de nuevo" A alguien más le ha pasado? lo he hecho perfecto y varias veces, con luz y todo lo que piden pero no hay manera.... |
20-dic-2023 17:23
| La mierda de esto es luego tener que acordarte tu de declarar los intereses generados... |
20-dic-2023 18:13
| Es sencillo, los intereses acumulados que hayas acumulado a lo largo del año los pones en la casilla 0027 de la renta y ya está. Lo malo que haciendo se quedará un 19% :'( |
20-dic-2023 21:14
| Ostia acabo de registrarme y mas "básico" de lo que me pensaba... da cosa meter ahi los ahorros de una vida para conseguir ese 4%... lo veo como poco serio, no se es como revolut |