Historial de motos gratuito
20-dic-2023 10:01
|
Hola gente, vengo de aquí: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9561886 Tengo una aplicación que se llama Autoficha, que te muestra un informe gratuito de un vehículo introduciendo la matrícula Ya funciona el buscador para MOTOS y CICLOMOTORES!!! La app de llama APLICACIÓN AUTOFICHA |
20-dic-2023 10:09
|
Hola gente, vengo de aquí: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9561886
Tengo una aplicación que se llama Autoficha, que te muestra un informe gratuito de un vehículo introduciendo la matrícula Ya funciona el buscador para MOTOS y CICLOMOTORES!!! La app de llama APLICACIÓN AUTOFICHA |
20-dic-2023 10:13
| Descargada shur! Justo he abierto un hilo pidiendo opinión de una motillo y me va de lujo una app así |
20-dic-2023 10:22
|
Pues me ha parecido bastante util, utilizaba siempre infovehiculo para ver algo de informacion, pero ahora te pide bastidor siempre para ver algun detalle y tenias que buscarlo en misterauto o similares. A partir de ahora sera la que usare. Me parece muy interesante en especial, para ver si aquellos coches que presumen de "M", realmente lo son. |
20-dic-2023 10:37
|
Mis dieces, no quita que necesitas sacar un informe a la DGT por si hay avisos o embargos pero da bastante más info que el básico de la DGT. Eso sí, va bastante lenta la aplicación |
20-dic-2023 11:08
| Muy interesante y útil. La he probado y aunque a veces hay que reintentar la búsqueda, ha funcionado bien. Gracias por compartirlo. |
20-dic-2023 11:23
|
Va algo lenta la APP en general, hay problemas de rendimiento en los slicers de página pero como iniciativa está de puta madre. Mis dieses acá se los dejo wey, en un ratito voy a investigar qué tal están mis ex-hierros |
20-dic-2023 12:08
Vendí una moto hace 3 años y medio y ha pasado ya por 4 propietarios, sin contar intermediarios ![]() La entregué perfecta, espero que sea porque quieren algo más potente. |
20-dic-2023 12:43
|
Hola gente, vengo de aquí: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9561886
Tengo una aplicación que se llama Autoficha, que te muestra un informe gratuito de un vehículo introduciendo la matrícula Ya funciona el buscador para MOTOS y CICLOMOTORES!!! La app de llama APLICACIÓN AUTOFICHA Edito: Acabo de ver que hay una web, aunque no muestra ningún dato porque estará petada |
Editado: 20-dic-2023 12:46 -
20-dic-2023 13:13
|
Se agradece, descargada por aquí. A través de la web no me ha llegado a funcionar, pero en el móvil va de lujo. A parte de para futuras compras, resulta curioso ver cuantos dueños ha tenido tu antiguo vehículo o dónde ha ido a parar. El último coche que vendí le duró al dueño 4 meses
|
20-dic-2023 14:46
|
anda que no tiene publicidad ni nada la app. he buscado la matricula de mi primera moto, la unica que vendi y que siempre me arrepenti de haber vendido, y no sale nada de nada de ella. ande andara la pobre rieju mr80e ?? |
20-dic-2023 14:55
|
Hosti, la app va muy fina y la info que da es muy completa. Mis putísimos dies. Mi coche viejo lo dieron de baja ni un año después de venderlo iba bien joder, solo era viejuno ![]() No entiendo muy bien los movimientos que ha tenido mi moto… en el mismo año que se matricula tiene dos transferencias y una baja temporal de dos años (todo en la misma población), y marca 5 propietarios en vez de los 3 de que tengo constancia. ¿Matriculada por concesionario para llegar a objetivos y se quedó muerta del asco en campa tanto tiempo? EDIT: vale, creo que ya lo pillo: se matricula, a la semana se transfiere y se da de baja temporal en el mismo día, y a los dos años se transfiere al primer dueño. Luego al segundo y luego a mi. Por algún motivo contabiliza la baja como otro propietario. |
Editado: 20-dic-2023 15:02 -
21-dic-2023 12:36
| En un vehículo que vendí hace tiempo y que compré como segundo propietario aparece que durante el tiempo que fue mío estuvo de baja temporal, ¿puede ser un error de la app? |
21-dic-2023 13:04
|
Buena App, La CBR que tuve hace 3 años va por su 8 dueño, (yo fui el 2 propietario) ![]() Y al que se la vendí la tuvo 2 meses ![]()
|
21-dic-2023 13:28
|
Va algo lenta la APP en general, hay problemas de rendimiento en los slicers de página pero como iniciativa está de puta madre. Mis dieses acá se los dejo wey, en un ratito voy a investigar qué tal están mis ex-hierros |
21-dic-2023 13:42
|
A mi me sale solamente un banner en la parte superior, y después un anuncio cuando vas a buscar la matrícula, no me parece mucho para nada. A ver si os creéis que la gente trabaja gratis, hacer estas cosas cuesta tiempo y esfuerzo, y además en el caso de la store de apple tienes que pagar para poder publicar aplicaciones, por lo que podemos darnos con un canto en los dientes de que la aplicación nos sale gratis y solamente hay anuncios. |
22-dic-2023 08:59
| Lo he probado y funcina bien shur y saca mucha info, ¿lo sacas de alguna API pública? |
22-dic-2023 11:22
|
Ostia mola, he puesto la matricula de mi primera R6 pensando que ya estaría desguazada y después de mi ha tenido 5 propietarios jajaja. |
22-dic-2023 12:58
|
Genial aplicacion para conocer todo. Sobre todo curioso poder seguir el rastro a las motos/coches vendidas. EDITO: he mirado una moto que tenia vista y sale este mensaje: Posesión del vehículo Vehículo en posesión de alguien distinto al titular . El vehículo pertenece a una subasta. ¿A que se refiere con eso de subasta? La vende un taller de motos. |
Editado: 22-dic-2023 13:11 -

iba bien joder, solo era viejuno