Pues... Ya hay mod de DLSS FG a FSR 3
19-dic-2023 13:23
| No se si será cierto, pero esa cuenta dicen que es la secundaria de sasel y de normal tiene un nivel que da ascopena leerlo |
19-dic-2023 13:26
| Viendo su respuesta me ha quedado claro que no es el más listo de su casa ni aún viviendo solo lo de código abierto y que lo pueda implementar el que le dé la gana como han hecho modders con juegos con solo soporte para dlss o que no confirman la compatibilidad por usar distinta API aún siendo el mismo hardware que si está confirmado como compatible no lo incluye en su 2+2=patata |
19-dic-2023 13:30
|
Viendo su respuesta me ha quedado claro que no es el más listo de su casa ni aún viviendo solo lo de código abierto y que lo pueda implementar el que le dé la gana como han hecho modders con juegos con solo soporte para dlss o que no confirman la compatibilidad por usar distinta API aún siendo el mismo hardware que si está confirmado como compatible no lo incluye en su 2+2=patata
|
19-dic-2023 13:35
|
Lo que si es 1+1 que para defender a un subnormal o eres tú mismo ese subnormal o eres todavía más especial que el viendo como intentas colar bulos |
19-dic-2023 13:39
|
Mi apuesta es que lo veremos en ambas, pero con menor uso que en PC. |
Editado: 19-dic-2023 13:41 -
19-dic-2023 13:41
|
La tuya es arragarse a un clavo ardiendo |
19-dic-2023 13:44
|
A ver, yo no me voy a meter en la movida está de guerra de consolas y de tiraros los trastos a la cabeza, pero AMD ha liberado el código, por eso tenemos esos mods, y la arquitectura de PS5 no debería ser un problema para usar FSR 3. Hay gráficas con una arquitectura más desfasada (RX 5700 XT) que pueden ejecutarlo. Que se use o no en PS5 va a depender de a) cómo Sony actualice los kits de desarrollo para ello y b) cómo lo implanten los estudios, si es que quieren hacerlo.
Mi apuesta es que lo veremos en ambas, pero con menor uso que en PC. |
19-dic-2023 13:44
|
Si te ponen el hardware soportado y aparece xbox series pero no ps5, tu que entiendes???? Mi fuente es esta:https://videocardz.com/newz/amd-fide...es-open-source
La tuya es arragarse a un clavo ardiendo |
19-dic-2023 13:55
A mi, que trabajo en IT me vas a explicar que es que es codigo abierto![]() ![]() ![]() Como ya he le dicho a otro shur, via Vulkan podrian implementarlo pero a dia de hoy no es compatible con fsr3, por tanto, no es compatible con ps5 a dia de hoy. Y si lo es, ponme donde y cuando lo han anunciado. Hasta xbox one es compatible con fsr2, pero de ps4 no he encontrado nada |
19-dic-2023 14:13
|
Y si no menciona a ps5, por que sera???
A mi, que trabajo en IT me vas a explicar que es que es codigo abierto![]() ![]() ![]() Como ya he le dicho a otro shur, via Vulkan podrian implementarlo pero a dia de hoy no es compatible con fsr3, por tanto, no es compatible con ps5 a dia de hoy. Y si lo es, ponme donde y cuando lo han anunciado. Hasta xbox one es compatible con fsr2, pero de ps4 no he encontrado nada Osea según tú una compañía saca su tecnología en código abierto y permite que lo aplique hardware desfasado de la competencia pero no su propio hardware compatible y según tú una compañía multimillonaria no va a poder implementar algo de código abierto en un hardware compatible mientras paco en su ordenador lo hizo el solo para un hardware que supuestamente no lo soporta todo ok No te molestes en volver a responder que los cortitos vais a la lista VIP |
19-dic-2023 14:35
|
Ahora trabajas en It cuando en verdad estas a sueldo de una compañía
Osea según tú una compañía saca su tecnología en código abierto y permite que lo aplique hardware desfasado de la competencia pero no su propio hardware compatible y según tú una compañía multimillonaria no va a poder implementar algo de código abierto en un hardware compatible mientras paco en su ordenador lo hizo el solo para un hardware que supuestamente no lo soporta todo ok No te molestes en volver a responder que los cortitos vais a la lista VIP |
19-dic-2023 15:46
| Probado con una 3080 en CP2077 y va muy fino con el path tracing activado, el unico detalle es que se nota mucho el ghosting, sobretodo cuando vas conduciendo. |
19-dic-2023 20:15
|
Estoy probando con el The Last of Us, pero no hay suerte. |
19-dic-2023 20:24
| que yo sepa, lo que hace este mod es sustituir DLSS 3 por FSR 3, así que si no tiene DLSS no creo que funcione |
19-dic-2023 20:34
|
Si no te va una versión prueba otra a ver. EDIT: ¿Lo estás usando con una RTX, verdad? |
Editado: 19-dic-2023 20:47 -
19-dic-2023 20:48
| TLOU tiene DLSS 3 pero no Frame Generator, de manera oficial, porque si hay un mod para habilitarlo y duplica el rendimiento. |
19-dic-2023 21:10
|
El tema es que, ¿el juego en cuestión tiene que tener soporte para DLSS 3 para hacer funcionar el mod? He puesto los archivos en la carpeta del juego, he ejecutado el archivo .reg para desactivar esa función de Nvidia, he abierto el juego y he desactivado la sincronización. ¿Me faltaría algo? |
19-dic-2023 21:11
|
Tiene DLSS. Lo estoy jugando con una 3060 ti en modo calidad.
El tema es que, ¿el juego en cuestión tiene que tener soporte para DLSS 3 para hacer funcionar el mod? He puesto los archivos en la carpeta del juego, he ejecutado el archivo .reg para desactivar esa función de Nvidia, he abierto el juego y he desactivado la sincronización. ¿Me faltaría algo? |
20-dic-2023 13:07
| No tiene pinta a que vaya a ofrecerlo. Se basa en sustituir DLSS 3 FG, por lo que la gráfica tiene que ser RTX. |
20-dic-2023 13:45
| Ok gracias por la información, realmente la utilizo para juegos sencillos y de no muchos recursos , pero quién sabe , estaría bien para probar algún juego más exigente |
20-dic-2023 13:55
|
Todas, pero con las 4000 no tiene sentido utilizar el mod porque puedes utilizar DLSS 3 FG. Las 2000 y las 3000 son perfectamente compatibles. |
20-dic-2023 21:46
|
Probado en una rtx 2070 con i7 10700k. Starfield con toda en ultra con el mod de frame genaration no bajo de los 65-70 fps en las zonas mas exigentes y en interiores unos 90-100fps. Practicamente he doblado los fps, que maravilla de tecnologia, literalmente han dado una segunda vida a mi targeta, aguanto 2 años mas con esto tranquilamente. Gracias chino Juan! |
21-dic-2023 08:57
|
Ya hay solución para el ghosting en Alan Wake 2. Os vais a vuestra carpeta de usuario, luego AppData\Local\Remedy\AlanWake2\renderer.ini, lo editáis y ponéis false en lugar de true en m_bLensDistortion, y voila, ya no hay ghosting del personaje. A disfrutar. Probado en una rtx 2070 con i7 10700k.
Starfield con toda en ultra con el mod de frame genaration no bajo de los 65-70 fps en las zonas mas exigentes y en interiores unos 90-100fps. Practicamente he doblado los fps, que maravilla de tecnologia, literalmente han dado una segunda vida a mi targeta, aguanto 2 años mas con esto tranquilamente. Gracias chino Juan!
|

A mi, que trabajo en IT me vas a explicar que es que es codigo abierto