Pues... Ya hay mod de DLSS FG a FSR 3

Omalley17
ForoCoches: Miembro
Cita de *Bruce Wayne*

Antes me salió esto por facebook

es cierto?? aportara algo realmente a las consolas actuales??
No se si será cierto, pero esa cuenta dicen que es la secundaria de sasel y de normal tiene un nivel que da ascopena leerlo
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de SATOSHI NAKAMO
me cago en la puta

Déjalo. No merece ni la pena.
Viendo su respuesta me ha quedado claro que no es el más listo de su casa ni aún viviendo solo lo de código abierto y que lo pueda implementar el que le dé la gana como han hecho modders con juegos con solo soporte para dlss o que no confirman la compatibilidad por usar distinta API aún siendo el mismo hardware que si está confirmado como compatible no lo incluye en su 2+2=patata
Pliskin90
Cita de Negreta
Viendo su respuesta me ha quedado claro que no es el más listo de su casa ni aún viviendo solo lo de código abierto y que lo pueda implementar el que le dé la gana como han hecho modders con juegos con solo soporte para dlss o que no confirman la compatibilidad por usar distinta API aún siendo el mismo hardware que si está confirmado como compatible no lo incluye en su 2+2=patata
Tu tampoco eres muy listo, donde han hecho esos mods???? en PC. Sigo esperando que alguien me diga donde esta anunciado FSR 3 para Ps5
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Pliskin90
Tu tampoco eres muy listo, donde han hecho esos mods???? en PC. Sigo esperando que alguien me diga donde esta anunciado FSR 3 para Ps5
Sigo esperando que pongas donde han dicho que no es compatible por qué en esa fuente no dicen nada

Lo que si es 1+1 que para defender a un subnormal o eres tú mismo ese subnormal o eres todavía más especial que el viendo como intentas colar bulos
Prop Joe
Cita de Pliskin90
A ver, yo no me voy a meter en la movida está de guerra de consolas y de tiraros los trastos a la cabeza, pero AMD ha liberado el código, por eso tenemos esos mods, y la arquitectura de PS5 no debería ser un problema para usar FSR 3. Hay gráficas con una arquitectura más desfasada (RX 5700 XT) que pueden ejecutarlo. Que se use o no en PS5 va a depender de a) cómo Sony actualice los kits de desarrollo para ello y b) cómo lo implanten los estudios, si es que quieren hacerlo.

Mi apuesta es que lo veremos en ambas, pero con menor uso que en PC.
Pliskin90
Cita de Negreta
Sigo esperando que pongas donde han dicho que no es compatible por qué en esa fuente no dicen nada

Lo que si es 1+1 que para defender a un subnormal o eres tú mismo ese subnormal o eres todavía más especial que el viendo como intentas colar bulos
Si te ponen el hardware soportado y aparece xbox series pero no ps5, tu que entiendes???? Mi fuente es esta:https://videocardz.com/newz/amd-fide...es-open-source

La tuya es arragarse a un clavo ardiendo
Pliskin90
Cita de Prop Joe
A ver, yo no me voy a meter en la movida está de guerra de consolas y de tiraros los trastos a la cabeza, pero AMD ha liberado el código, por eso tenemos esos mods, y la arquitectura de PS5 no debería ser un problema para usar FSR 3. Hay gráficas con una arquitectura más desfasada (RX 5700 XT) que pueden ejecutarlo. Que se use o no en PS5 va a depender de a) cómo Sony actualice los kits de desarrollo para ello y b) cómo lo implanten los estudios, si es que quieren hacerlo.

Mi apuesta es que lo veremos en ambas, pero con menor uso que en PC.
Si te fijas todos el hard compatible lo es por directx. Sony podria implementarlo via vulkan, pero no estoy seguro si ps5 la soporta, que asumo que si.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Pliskin90
Si te ponen el hardware soportado y aparece xbox series pero no ps5, tu que entiendes???? Mi fuente es esta:https://videocardz.com/newz/amd-fide...es-open-source

La tuya es arragarse a un clavo ardiendo
La tuya si que es "arragarse" pone compatible pero no dice nada de incompatible ni siquiera mencionan a ps5 y todavía no sabes que significa que lo hayan hecho de código abierto mientras no ponga incompatible todo lo demás son pajas mentales tuyas
Pliskin90
Cita de Negreta
La tuya si que es "arragarse" pone compatible pero no dice nada de incompatible ni siquiera mencionan a ps5 y todavía no sabes que significa que lo hayan hecho de código abierto mientras no ponga incompatible todo lo demás son pajas mentales tuyas
Y si no menciona a ps5, por que sera??? A mi, que trabajo en IT me vas a explicar que es que es codigo abierto

Como ya he le dicho a otro shur, via Vulkan podrian implementarlo pero a dia de hoy no es compatible con fsr3, por tanto, no es compatible con ps5 a dia de hoy. Y si lo es, ponme donde y cuando lo han anunciado.

Hasta xbox one es compatible con fsr2, pero de ps4 no he encontrado nada
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Pliskin90
Y si no menciona a ps5, por que sera??? A mi, que trabajo en IT me vas a explicar que es que es codigo abierto

Como ya he le dicho a otro shur, via Vulkan podrian implementarlo pero a dia de hoy no es compatible con fsr3, por tanto, no es compatible con ps5 a dia de hoy. Y si lo es, ponme donde y cuando lo han anunciado.

Hasta xbox one es compatible con fsr2, pero de ps4 no he encontrado nada
Ahora trabajas en It cuando en verdad estas a sueldo de una compañía

Osea según tú una compañía saca su tecnología en código abierto y permite que lo aplique hardware desfasado de la competencia pero no su propio hardware compatible y según tú una compañía multimillonaria no va a poder implementar algo de código abierto en un hardware compatible mientras paco en su ordenador lo hizo el solo para un hardware que supuestamente no lo soporta todo ok
No te molestes en volver a responder que los cortitos vais a la lista VIP
Pliskin90
Cita de Negreta
Ahora trabajas en It cuando en verdad estas a sueldo de una compañía

Osea según tú una compañía saca su tecnología en código abierto y permite que lo aplique hardware desfasado de la competencia pero no su propio hardware compatible y según tú una compañía multimillonaria no va a poder implementar algo de código abierto en un hardware compatible mientras paco en su ordenador lo hizo el solo para un hardware que supuestamente no lo soporta todo ok
No te molestes en volver a responder que los cortitos vais a la lista VIP
Amigo oligofrenico, y por que Sony no lo ha anunciado como si ha hecho xbox? Espero que tu cuidado te de la pastilla porque estas fatal
Issues
Probado con una 3080 en CP2077 y va muy fino con el path tracing activado, el unico detalle es que se nota mucho el ghosting, sobretodo cuando vas conduciendo.
Funk
 Listening villancicos
alguien lo ha probado con Forza? Hogwarts? (mi mano)
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Cita de Prop Joe
¿Has seguido todos los pasos del mod? ¿El Readme paso a paso? Yo tengo una 3070 Ti y va estupendamente. Si no te va con la última versión prueba con el 0.3. Y asegúrate de que el HDR en el juego esté apagado, en ese mod es obligatorio.
¿Sabes si se puede aplicar a juegos que solo tengan FSR 2?

Estoy probando con el The Last of Us, pero no hay suerte.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Ganonlol

que yo sepa, lo que hace este mod es sustituir DLSS 3 por FSR 3, así que si no tiene DLSS no creo que funcione
Prop Joe
Cita de Ganonlol

El TLOU también tiene FSR 2, pero da igual, esto, como te dicen, lo que hace es sustituir el FG de DLSS. De hecho, lo suyo es seguir utilizando DLSS para reescalar, pero con el FG modeado.

Si no te va una versión prueba otra a ver.

EDIT: ¿Lo estás usando con una RTX, verdad?
Laolama
TLOU tiene DLSS 3 pero no Frame Generator, de manera oficial, porque si hay un mod para habilitarlo y duplica el rendimiento.
Ganonlol
Cita de Panicio
que yo sepa, lo que hace este mod es sustituir DLSS 3 por FSR 3, así que si no tiene DLSS no creo que funcione
Tiene DLSS. Lo estoy jugando con una 3060 ti en modo calidad.

Cita de Prop Joe
El TLOU también tiene FSR 2, pero da igual, esto, como te dicen, lo que hace es sustituir el FG de DLSS. De hecho, lo suyo es seguir utilizando DLSS para reescalar, pero con el FG modeado.

Si no te va una versión prueba otra a ver.

EDIT: ¿Lo estás usando con una RTX, verdad?

El tema es que, ¿el juego en cuestión tiene que tener soporte para DLSS 3 para hacer funcionar el mod?

He puesto los archivos en la carpeta del juego, he ejecutado el archivo .reg para desactivar esa función de Nvidia, he abierto el juego y he desactivado la sincronización. ¿Me faltaría algo?
RichyelFlecos
Cita de Ganonlol
Tiene DLSS. Lo estoy jugando con una 3060 ti en modo calidad.

El tema es que, ¿el juego en cuestión tiene que tener soporte para DLSS 3 para hacer funcionar el mod?

He puesto los archivos en la carpeta del juego, he ejecutado el archivo .reg para desactivar esa función de Nvidia, he abierto el juego y he desactivado la sincronización. ¿Me faltaría algo?
Si, lo que hace es que cuando tu activas dlss en realidad estas activas fsr 3. Pero si el juego no tiene dlss no puedes usar el mod.
Prop Joe
Cita de Laolama
TLOU tiene DLSS 3 pero no Frame Generator, de manera oficial, porque si hay un mod para habilitarlo y duplica el rendimiento.
En este caso esto no vale de nada, pues.
Ganonlol
Gracias a todos. Ya lo veré en próximos juegos.
Omalley17
Interesa para starfield, me lo guardo! Muchas gracias, shur!
CivicVTEC
Miembros
Este mod está disponible o podría estarlo para la Steam deck ?
Prop Joe
Cita de CivicVTEC
Este mod está disponible o podría estarlo para la Steam deck ?
No tiene pinta a que vaya a ofrecerlo. Se basa en sustituir DLSS 3 FG, por lo que la gráfica tiene que ser RTX.
Funk
 Listening villancicos
Cita de Prop Joe
No tiene pinta a que vaya a ofrecerlo. Se basa en sustituir DLSS 3 FG, por lo que la gráfica tiene que ser RTX.
RTX 20XX 30XX o solo las 40XX?
CivicVTEC
Miembros
Cita de Prop Joe
Ok gracias por la información, realmente la utilizo para juegos sencillos y de no muchos recursos , pero quién sabe , estaría bien para probar algún juego más exigente
Prop Joe
Cita de Funk
RTX 20XX 30XX o solo las 40XX?
Todas, pero con las 4000 no tiene sentido utilizar el mod porque puedes utilizar DLSS 3 FG.

Las 2000 y las 3000 son perfectamente compatibles.
Wellington Q
ForoCoches: Usuario
Probado en una rtx 2070 con i7 10700k.

Starfield con toda en ultra con el mod de frame genaration no bajo de los 65-70 fps en las zonas mas exigentes y en interiores unos 90-100fps.

Practicamente he doblado los fps, que maravilla de tecnologia, literalmente han dado una segunda vida a mi targeta, aguanto 2 años mas con esto tranquilamente. Gracias chino Juan!
Prop Joe
Ya hay solución para el ghosting en Alan Wake 2. Os vais a vuestra carpeta de usuario, luego AppData\Local\Remedy\AlanWake2\renderer.ini, lo editáis y ponéis false en lugar de true en m_bLensDistortion, y voila, ya no hay ghosting del personaje.

A disfrutar.

Cita de Wellington Q
Probado en una rtx 2070 con i7 10700k.

Starfield con toda en ultra con el mod de frame genaration no bajo de los 65-70 fps en las zonas mas exigentes y en interiores unos 90-100fps.

Practicamente he doblado los fps, que maravilla de tecnologia, literalmente han dado una segunda vida a mi targeta, aguanto 2 años mas con esto tranquilamente. Gracias chino Juan!
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Me quedo por aquí
← A Videojuegos