[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)
16-dic-2023 15:08
| Hay alguna forma de actualizar a la version mas nueva de arkos mediante pc? No tengo cable otg para actualizarlo por wifi |
17-dic-2023 05:17
|
Me acaba de llegar la mía hoy, enciende pero la pantalla se queda en negro, no hace nada más. He cogido la sd del slot 1 y no la reconoce el ordenador, mientras que la 2 si la reconoce con todas las roms. Parece que viene corrupta la sd1 y me va a tocar poner todo el SO de primeras no?
Si, descargala de la pagina de cristianhaitian De consola al móvil también vale, es decir, con el mismo cable del móvil te valdría. |
17-dic-2023 15:01
|
Si tienes un cable USB-C a USB-C te sirve. Un extremo a la consola y el otro al teléfono. En el teléfono compartes internet por USB, "Anclaje USB" se llama en algunos móviles y ya está. Sigues el tutorial de actualización de la primera página del hilo y es fácil. Yo literalmente lo estoy haciendo ahora y a la primera. Ha acabado y la fecha es del 15/12/2023 |
Editado: 17-dic-2023 15:04 -
17-dic-2023 16:15
|
Una duda que se me plantea. Tengo las 2 microSD que me vinieron de serie, he actualizado todo: Arkos, brios, retroach Si ahora clono las tarjetas en otras de marca que en teoria deberian ser mejores, deberia de funcionar sin problema verdad? Y si las tarjetas que pongo nuevas son de mayor capacidad que las originales? |
17-dic-2023 22:44
|
Hoy me ha llegado una tarjeta sd de 128gb. He copiado las carpetas de otra imagen de ARKOS para otra consola de 128gb y no me arranca. Se me queda con lo de Arkos en la pantalla pensando y no arranca. ¿¿Alguna manera para copiar las roms en una sd de 128?? |
17-dic-2023 22:59
|
Una duda que se me plantea.
Tengo las 2 microSD que me vinieron de serie, he actualizado todo: Arkos, brios, retroach Si ahora clono las tarjetas en otras de marca que en teoria deberian ser mejores, deberia de funcionar sin problema verdad? Y si las tarjetas que pongo nuevas son de mayor capacidad que las originales? Tened ojo con las tarjetas. Para la SD2, la de los juegos, no vale cualquiera estoy viendo. Si queréis ir sobre seguro, pillado una Samsung. |
18-dic-2023 10:55
| Formatead con Rufus a Large FAT32 la tarjeta si os falla, yo estoy usando una Kingston de 128 de las baratas de Amazon y 0 problemas. |
18-dic-2023 11:44
|
Pues he probado el port del Vice City y va de fabula, a calidad baja eso si, pero va a unos 40/50 fps constantes. Probé una version que estaba en la 1.5 y no iba muy allá, petardeaba un poco, no se escuchaban los audios y crashesaba de manera aleatoria, luego probé a descargarme la version 1.1 y esta vez todo perfecto, una pasada poder disfrutar de este juegazo en esta maquinita. Por cierto la han vuelto a poner de oferta por 45 euros Edit: con el codigo FORO05 se queda por 40 euros |
Editado: 18-dic-2023 13:52 -
18-dic-2023 11:48
|
Pues he probado el port del Vice City y va de fabula, a calidad baja eso si, pero va a unos 40/50 fps constantes. Probé una version que estaba en la 1.5 y no iba muy allá, petardeaba un poco, no se escuchaban los audios y crashesaba de manera aleatoria, luego probé a descargarme la version 1.1 y esta vez todo perfecto, una pasada poder disfrutar de este juegazo en esta maquinita.
Por cierto la han vuelto a poner de oferta por 45 euros Se me sigue resistiendo el Shredder's Revenge (que está roto) y el Stardew Valley, pero el tema de los ports es una locura todo lo que puede llegar a mover. Si la veis a 45€ y os interesa, no dudeis. |
18-dic-2023 12:29
| Le he metido ArkOs a una micro SD que tenía por casa y todo funcionando perfectamente a la primera. Se ve que la SD que venía estaba corrupta porque no leía absolutamente nada. La verdad que para el precio que tiene es una verdadera maravilla y un muy buen regalo. |
18-dic-2023 14:12
| ¡Muchas gracias por el hilo, pillo sitio por aquí! Acabo de recibir la consola y en un rato la actualizaré, a ver qué tal se da. |
18-dic-2023 14:42
|
Pues he probado el port del Vice City y va de fabula, a calidad baja eso si, pero va a unos 40/50 fps constantes. Probé una version que estaba en la 1.5 y no iba muy allá, petardeaba un poco, no se escuchaban los audios y crashesaba de manera aleatoria, luego probé a descargarme la version 1.1 y esta vez todo perfecto, una pasada poder disfrutar de este juegazo en esta maquinita.
Por cierto la han vuelto a poner de oferta por 45 euros Edit: con el codigo FORO05 se queda por 40 euros Buenas, Llevo días mirando reviews pensando en pillarla, ¿dónde está a ese precio? Gracias! |
18-dic-2023 14:46
|
En Aliexpress si buscas r36s te saldran varias tiendas, yo las he pillado en la tienda de Boyhom que está por 45 euros: Spoiler: [ pulsa para ver ] https://a.https://aliexpress.com/_EG0eVpX
Luego usas el codigo FORO05 antes del pago y te descuenta 5€ |
Editado: 18-dic-2023 14:48 -
18-dic-2023 15:25
|
Buenas shurs, Vengo a pediros ayuda, porque creo que la he cagado. El sábado me llegó un la consola, y leyendo este hilo, me emocioné e intenté actualizarla haciendo tethering desde el móvil. La cuestión es que por alguna razón mi móvil no le comparte la conexión a la consola por USB. Luego pensando me di cuenta de que igual me he cargado una cosa de la consola. La primera vez que la conecte al móvil en la conexión wifi me aparecía: " ethernet ...no se que" No sé cómo, creo que borre eso de la consola, y ahora cuando la conecto al móvil por USB, me sale el apartado de conexión en blanco. No hay manera de conectarla. Es como si ese submenú u opción hubiese desaparecido. Se puede hacer un hard reset a la consola y dejarla de fábrica? La he liado mucho? Gracias |
18-dic-2023 15:36
|
Buenas shurs,
Vengo a pediros ayuda, porque creo que la he cagado. El sábado me llegó un la consola, y leyendo este hilo, me emocioné e intenté actualizarla haciendo tethering desde el móvil. La cuestión es que por alguna razón mi móvil no le comparte la conexión a la consola por USB. Luego pensando me di cuenta de que igual me he cargado una cosa de la consola. La primera vez que la conecte al móvil en la conexión wifi me aparecía: " ethernet ...no se que" No sé cómo, creo que borre eso de la consola, y ahora cuando la conecto al móvil por USB, me sale el apartado de conexión en blanco. No hay manera de conectarla. Es como si ese submenú u opción hubiese desaparecido. Se puede hacer un hard reset a la consola y dejarla de fábrica? La he liado mucho? Gracias Por otra parte si crees que has jodido algo de la consola y te quieres asegurar siempre puedes volver a quemar la imagen de ArkOS en la SD y empezar de nuevo |
18-dic-2023 15:37
|
Por cierto la han vuelto a poner de oferta por 45 euros Edit: con el codigo FORO05 se queda por 40 euros ¿Donde has encontrado el port del vice city? ¿Que core utilizas? Yo no consigo que me cargue ningún port que he bajado con el portmaster. |
18-dic-2023 15:41
|
Si conectas la consola al movil para compartir el internet por USB no te va a salir ningun menu ni ninguna opcion en la consola que te indique que estas compartiendo internet por USB. Si no se te comparte la conexion te recomiendo cambiar de cable, cuando conectes el movil a la consola si vas a ajustes -> compartir conexion (en Android) te debe salir habilitada una opcion que se llame Anclaje USB, o USB Tethering o algo asi, depende del fabricante de movil lo llaman distinto, simplemente tienes que activar eso nada mas.
Por otra parte si crees que has jodido algo de la consola y te quieres asegurar siempre puedes volver a quemar la imagen de ArkOS en la SD y empezar de nuevo Probé 3 cables diferentes ayer, con ninguno se me activaba el botón de compartir conexión por USB.... Mi problema es que mi consola ha venido con arkos de 2022, y me gustaría actualizarla, pero sin tener que hacer lo de las sd .. A este paso, como no quiero ni psp, ni dreamcast....la dejaré así y listo .. |
18-dic-2023 15:47
|
Probé 3 cables diferentes ayer, con ninguno se me activaba el botón de compartir conexión por USB....
Mi problema es que mi consola ha venido con arkos de 2022, y me gustaría actualizarla, pero sin tener que hacer lo de las sd .. A este paso, como no quiero ni psp, ni dreamcast....la dejaré así y listo .. |
18-dic-2023 15:49
|
|
18-dic-2023 17:24
|
Por fin me rula el TMNT!!! Al final buscando he encontrado a este amigo brasileiro que tiene un canal de Telegram con unos cuantos ports ya listos para la R36S (hay cosas locas que no hay en otros sitios). |
18-dic-2023 17:35
|
Probé 3 cables diferentes ayer, con ninguno se me activaba el botón de compartir conexión por USB....
Mi problema es que mi consola ha venido con arkos de 2022, y me gustaría actualizarla, pero sin tener que hacer lo de las sd .. A este paso, como no quiero ni psp, ni dreamcast....la dejaré así y listo .. |
18-dic-2023 17:37
|
Pues mi móvil precisamente es un oneplus 10t....así que me acabas de matar.... Y con el Xiaomi de mi mujer ....tampoco.... |
18-dic-2023 17:45
| Quizas necesites tener habilitado el modo desarrollador en Android para poder compartir internet por USB? |
18-dic-2023 18:01
|
https://retrogamecorps.com/2022/04/3...nbernic-rg552/ |
18-dic-2023 19:43
|
Ya he actualizado la consola siguiendo el tutorial del primer post. Joder, una auténtica maravilla, ¡mil gracias! Una preguntilla, ¿hay alguna manera de guardar la partida mientras se está jugando? Desconozco aún como funciona esto... EDIT: Creo que he hecho algo mal, el botón FN no funciona nada dentro de los juegos... ¿Alguien sabe por qué? |
Editado: 18-dic-2023 20:35 -
18-dic-2023 20:45
|
Ya he actualizado la consola siguiendo el tutorial del primer post. Joder, una auténtica maravilla, ¡mil gracias!
Una preguntilla, ¿hay alguna manera de guardar la partida mientras se está jugando? Desconozco aún como funciona esto... EDIT: Creo que he hecho algo mal, el botón FN no funciona nada dentro de los juegos... ¿Alguien sabe por qué? Me uno a la petición. Yo tambien la tengo actualizado al 100% y me gustaria saber como salir de un juego y volver al menú de inicio o al menú de esa cónsola emulada porque la mayoria de veces tiro de "reset" |
18-dic-2023 21:16
|
Hay una opción útil que se llama "Quick Mode", se habilita en Opciones/Settings. Esto habilita un AutoSave en el juego que estés, de forma que cuando vuelvas a encender la consola te cargará directamente ese mismo juego en el punto donde apagaste. Para hacer un Quick Save debes pulsar R3 (Stick derecho) + Power. La consola se apagará (así ahorramos batería de standby) y cuando la encendamos tardará un poco más pero irá directa al juego que estábamos. |