Club Chrysler Voyager (Continuación III)

aho001
Invitado
Hola. Tengo que cambiar los neumáticos delanteros en mi voyager 2.5 TD del año 2001. Ahora monta unos GoodYear 215/65r 15. He visto que por el mismo precio me ofrecen unos neumáticos Michelin de las mismas caracterísiticas. ¿Qué neumático es el que mejor se adapta a la Voyager?. Gracias
aho001
Invitado
Buenos días. Alquien me podría decir donde se encuentra el/los fusible/s de la luz de marcha atrás en una Voyager del 2000, ya que no me funcionan estas luces.
txus21
ForoCoches: Miembro
Cita de badulake88
En cuanto tenga tiempo, voy a instalar este chisme en el retrovisor.

Como no tengo sensor de aparcamiento y el espejo interior es poco util porque hay un mar de reposacabezas y el cristal es alto, creo que es una buena solución, muy barata aunque pienso llevarla a instalar a un taller especializado.

Esto valdría miles de euros en Chrysler, lugar al que juré no volver y estoy encantado. Es imposible un servicio técnico más caro y peor.

http://www.chinavasion.com/product_i...arview-screen/

Lo he visto montado en un todocamino coreano y se veia de lujo.
Tiene muy buena pinta, badulake88, pero yo miraría que también tubiera bluetooth.
dajuga
Invitado
hola algien esta interesado en cambiar un asiento de tres trasero en piel gris por dos butacas de la misma piel le e tenido quebajar el peso a voyager crd lx para tirar de la caravana
gustibueno
Invitado
He puesto a la venta mi voyager 2.4 aut. en la sección de compra-venta. De momento solamente voy a probar en el foro ya que no me corre prisa.
cmartin8
hola no me funcionan los ventiladores de mi voyager y no se donde lleva el sensor de la temperatura del radiador para puentearlo, alguien puede ayudarme?gracais de antemano
cmartin8
hola no me funcionan los ventiladores de mi voyager y no se donde lleva el sensor de la temperatura del radiador para puentearlo, alguien puede ayudarme?gracais de antemano.es una voyaguer gasolina 2.0 del 99
keko.com
Invitado
Hola a todos,bueno tengo un problemilla con la gran voyaguer 2.5 limited 2004 funciona perfectamente de temperatura si haces carretera ningun problema la aguja en el medio,osea perfecto.El problema empieza cuando tengo que forzarla osea subir un puerto por ejemplo,vas con marchas cortas acelerando frenando etc.entonces empieza a subir de temperatura hasta el punto de encenderse el chivato de temperatura.que puede ser?si es el termostato,es facil cambiarlo?alguien tiene algun tutorial?gracias y un saludo a todos
cmartin8
joe con los problemas de calentamiento nos pasan cosas a todos ???
angeljn
Hola a todos

Pues parece que es un problemas eso del calentamiento.
Yo este verano, solo arrastrando de caravana, me llegó 2 veces justo antes de empezar lo rojo, eso sí, fuera había 34-36 grados. Y tuve que aflojar mucho, podia subir tranquilamente a 80 y acabé la cuesta a poco mas de 60....
Me gustaría saber a los que tienen la reprogramación y tienen remolque, que tal les ha ido con la temperatura.

Un saludo
Angel
albermola
Lector forocochero
Hola, tengo una Voyager del 2002 y quería preguntaros una cosa. En los modelos más superiores, donde se encuentran las luces de la matricula y el mecanismo de apertura del portón, llevan la insignia de las alas de Chrysler.

Normal

Con emblema/insignia

La mia no lo tiene, como la mayoría de ellas, pero creo que es un detalle vistoso y que le queda bastante bien al coche.

Lo que no se es como se llama esa pieza ni en que sitio de internet se puede comprar (ya sabeis que en la Chrysler todo es a precio de oro). Si me hicieseis el favor de decirme como se llama esa pieza, os estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de albermola
Hola, tengo una Voyager del 2002 y quería preguntaros una cosa. En los modelos más superiores, donde se encuentran las luces de la matricula y el mecanismo de apertura del portón, llevan la insignia de las alas de Chrysler.

Normal

Con emblema/insignia

La mia no lo tiene, como la mayoría de ellas, pero creo que es un detalle vistoso y que le queda bastante bien al coche.

Lo que no se es como se llama esa pieza ni en que sitio de internet se puede comprar (ya sabeis que en la Chrysler todo es a precio de oro). Si me hicieseis el favor de decirme como se llama esa pieza, os estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias
me da la sensacion que tendras que morir a ellos ó mirar en alguna pagina de internet de america
hercules
Repro 28/01/2011 29700km
Hola a todos uno mas que se une al club de la voyager.Me a acabo de pillar
una voyager 3.3 LX automatica del 2004 con 103.000 km tiene de todo
puertas electricas,cuero,llantas Etc una preciosidad y muy comoda
comparando la con mi bmw serie 1 por el cual la he cambiado y no me
arrepiento.Lo unico malo el consumo pero bueno ya lo sabia y era lo que
queria.Saludos pondre fotos cuando me dejen una camara

por cierto tengo 2 problemillas,uno es que se desprograma muy facilmente
el mando de abrir las puertas y me toca quitar el borne de la bateria para
programarlo otra vez.
Y la otra es que la varilla de la gasolina baja sola,me explico cuando enciendo
el coche tengo medio deposito,pero al cabo de muy poco de circular la varilla
empieza a bajar hasta llegar a cero,si paro el coche y lo vuelvo a encender
vuelve a estar medio el deposito.Salu2

Que tal compañeros he hecho buena compra que me pueden decir del 3.3 aut
mkarry
Cita de albermola

Normal

Con emblema/insignia

Un saludo y gracias
HOla, Arbelmola, la cosita en cuestion se llama algo parecido a : Marco cromado portón trasero, se habla del tema en
http://forovoyager.foroactivo.com/mo...33089fbe02e73b

La chryler voyager limited lo tienen de serie.

y creo que lo venden en la tienda chrysler de Guipuzcua "Cocar" y por unos 120eu.
Un saludo y suerte a mí ese CROMADO me encanta!!!
ansuma
saludos, lo venden en una pagina de internet de guipuzcua, vete a www.segundamano.es busca chrysler y te sale todo lo que tiene pedro de cocar que es de un concesionario de guipuzcua.
ansuma
mejor llama por telefono o contacta con el, parece q ya no esta lo de la manilla del porton trasero
MP66
Cita de hercules
Hola a todos uno mas que se une al club de la voyager.Me a acabo de pillar
una voyager 3.3 LX automatica del 2004 con 103.000 km tiene de todo
puertas electricas,cuero,llantas Etc una preciosidad y muy comoda
comparando la con mi bmw serie 1 por el cual la he cambiado y no me
arrepiento.Lo unico malo el consumo pero bueno ya lo sabia y era lo que
queria.Saludos pondre fotos cuando me dejen una camara

por cierto tengo 2 problemillas,uno es que se desprograma muy facilmente
el mando de abrir las puertas y me toca quitar el borne de la bateria para
programarlo otra vez.
Y la otra es que la varilla de la gasolina baja sola,me explico cuando enciendo
el coche tengo medio deposito,pero al cabo de muy poco de circular la varilla
empieza a bajar hasta llegar a cero,si paro el coche y lo vuelvo a encender
vuelve a estar medio el deposito.Salu2

Que tal compañeros he hecho buena compra que me pueden decir del 3.3 aut
Hola

Tu segundo problema se llama 200€. Es lo que cuesta una pieza que va (creo) a continuación del depósito y que además permite la eliminación de los vapores de la gasolina.

Yo he tirado con ese problema durante bastante tiempo. Para controlar el combustible remanente en el depósito lo que hacía era calcular lo consumido (Km x consumo) respecto al total (20 galones ó 76 litros). Pero no deja de ser algo incómodo.

Me dijeron además que la succión de la bomba de gasolina podría comprimir el interior de la pieza y en un momento dado obstruir el paso de gasolina.

Lo del mando, yo probaría con cambir la batería de mando...

En la primera parte de este Club había un resumen de los ajustes del ordenador (EVIC)

Un saludo
hercules
Repro 28/01/2011 29700km
Cita de MP66
Hola

Tu segundo problema se llama 200€. Es lo que cuesta una pieza que va (creo) a continuación del depósito y que además permite la eliminación de los vapores de la gasolina.

Yo he tirado con ese problema durante bastante tiempo. Para controlar el combustible remanente en el depósito lo que hacía era calcular lo consumido (Km x consumo) respecto al total (20 galones ó 76 litros). Pero no deja de ser algo incómodo.

Me dijeron además que la succión de la bomba de gasolina podría comprimir el interior de la pieza y en un momento dado obstruir el paso de gasolina.

Lo del mando, yo probaría con cambir la batería de mando...

En la primera parte de este Club había un resumen de los ajustes del ordenador (EVIC)

Un saludo

Hola gracias por responder,el miercoles tengo que llevarla a arreglar a
concesionario oficial.Tengo un año de garantia a si que no tendre k
pagar nada la compre de segunda mano,ya os contare lo k era.Saludos

Segun me han comentado lo de la gasofa puede k sea el afonador o la boya

Al mando ya le cambie la pila y me lo sigue haciendo.Salu2
taxi_voyager
Invitado
tOMASSON: Para que no te de golpes a la hora de cambiar de P a D, antes de parar,procura dejar el coche inmovolizado con el freno de mano en la N ,cuando le sueltes el pedal del freno y no se mueva , despues la pones en la "P", y veras como no te pasa mas.
Siempre deja el coche inmovilizado antes de cambiar a la "P".
taxi_voyager
Invitado
Hola voyageros, soy taxista y me compre un voyager 2.8 auto.
Es una gozada trabajar en ella, y mis clientes super encantados de lo comoda y grande que es.Tiene 80.000Km, y ningun problema.
Un compañero le ha exo a la suya que es la II, mas de 500.000Km,y aora la cambia por otra voyager , sin duda.
Un saludo a todos y suerte en las carreteras.
Miquel_r
Cita de taxi_voyager
Hola voyageros, soy taxista y me compre un voyager 2.8 auto.
Es una gozada trabajar en ella, y mis clientes super encantados de lo comoda y grande que es.Tiene 80.000Km, y ningun problema.
Un compañero le ha exo a la suya que es la II, mas de 500.000Km,y aora la cambia por otra voyager , sin duda.
Un saludo a todos y suerte en las carreteras.

Enhorabuena. Evidentemente 80.000 kms no son nada para estos vehiculos. Yo también tengo un voyager CRD 2.5. Un conocido tiene un modelo como el mio y ya lleva 375.000 kms. Ojalá yo llegue a ese cifra, aunque me imagino que cambiaré de coche antes de ese kilometraje. 500.000 kms ya es una cifra respetable. Para que luego digan que estos vehiculos no son buenos. Está claro que no tienen ni puta idea. En fin...

Un saludo
segman3
Invitado
Buenos días a todos,
Tengo una Grand Voyager 2.8 LX CRD del 2007. Actualmente, ¿existe algún adaptador para conectar el IPOD Classic al radio-CD que tiene?....¿se oye bien o va por la radio y hay veces que la calidad no es buena?....¿Sabéis don de lo podría adquirir con garantías? ¿Es fácil de instalar?

Si no fuera muy buena la calidad, ¿es posible cambiar la radio por otra en algún sitio?
Gracias y saludos.
mbarean
Invitado
Hola a todos,
Tengo un problemilla desde hace varios días, la ventanilla del acompañante de mi grand voyager no funciona, ha pasado de repente, y no hace ningún ruido, sabríais orientarme si podría ser un fusible o esta rota. El caso es que no he notado nada raro antes de que deje de funcionar. Ahh, alguien sabe cual es el fusible de esta zona?
Muchas gracias de antemano
McZhy
Invitado
A mi me pasa en la del conductor, en mi caso se pega, yo suelo ir despegando la goma alrededor y al final acaba bajando. Si no la bajo en varios días, sobre todo si hay lluvia de por medio, le vuelve a pasar. A veces lo consigo en seguida, a veces tarda varios días.
No hay ningún fusible. Yo sí que oigo un ruído, pero es por el automático, en la del copiloto no hay, así que es normal que no suene.
Podría ser otra cosa, pero yo cambié una ventanilla por el motor averiado y no fue de repente, además le pasaba al subir y al bajar, no sólo al bajar.
mbarean
Invitado
Olle y sabrias decirme cuanto te salió la broma. La de cambiar el motor de la ventanilla.
Gracias
JorGTito
Sé que es spam, pero sólo un poquito , además a alguien puede resultarle útil.

Despiece Chrysler Voyager 3.3 LX 1996-2000 desde 1€

No os molesto más.
muletas192
Invitado
A mas de uno nos ha pasado lo de la ventanilla , por supuesto a mi tambien . Cuando estas una temporarda sin usarla la muy perra se pega . Yo en concreto despues de una revison en la concesionario oficial la recogi y BINGO no me funciona la ventanilla acompañante , vuelvo a entrar por si me habian fundido algun fusible o algo y el super jefe de taller me dice , " ES UN FALLO MUY COMUN EN ESTE COCHE , TE LO ARREGLO ENSEGUIDA " delante mia cierra la puerta de fuerte portazo y problema solucionado . Me comenta que se quedan pegadas las patillas del motor de la ventana . Me ha pasado lo menos tres veces mas y lo he solucionado de la misma manera (de un golpe ) VIVA LA TECNOLOGIA Y ME CAGO EN LOS CONCESIONARIOS OFICALES.
Tu prueba , no te cortes con el golpe es barato y a mi y amigos com el mismo problema la misma solucion . Chao
pitota
ForoCoches: Usuario
Cita de pedroferrer
Hola,
Saludos a todos, soy nuevo en este foro.
Tengo una CV 2.5 CRD del 2001 y la ventanilla del conductor no sube ni baja. Quiero desmontar el panel de la puerta para ver si lo puedo arreglar, pero no estoy seguro de como abrirlo.
Hay algun post previo que explique como quitar el panel ?
(llevo un rato mirando en este y otro hilo pero no he visto nada)
Hola pedroferrer es muy sencillo a mi me ocurrio y siguiendo las instrucciones de este enlace http://forovoyager.foroactivo.com/forum.htm,
te ira bien yo cuando lo desmonte lo unico que tuve de hacer fue golpear suavemente el motorcillo el elevalunas, y ya esta problema solucionado, es muy sencillo espero que te vaya bien hasta pronto
pitota
Cita de mbarean
Hola a todos,
Tengo un problemilla desde hace varios días, la ventanilla del acompañante de mi grand voyager no funciona, ha pasado de repente, y no hace ningún ruido, sabríais orientarme si podría ser un fusible o esta rota. El caso es que no he notado nada raro antes de que deje de funcionar. Ahh, alguien sabe cual es el fusible de esta zona?
Muchas gracias de antemano
Hola mbarean es muy sencillo pasate por aqui
http://forovoyager.foroactivo.com/forum.htm
y veras lo bien que funciona yo lo desmonte y cuando vi el motorcillo del elevalunas le di golpecitos suaves (un PAR) y a funcionar como el primer dia SALUDOs hasta pronto
pitota
Hola bueno comentaros que mi problema de la caja de direccion al final Chrysler se hizo cargo de toda lareparacion , lo que hice fue llamar e insistir en que no era normal con 70.000 kms. sucediera esa reparacion y tanto insistir y decirles que era una averia muy comun,y que tenia pruebas de ello , me devolvieron la pasta unos 742€.
← A Monovolúmenes