[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán
Tema Cerrado
15-dic-2023 21:37
|
Buenas shur, hoy me ha llegado la transferencia a la app. Me sale el dinero en el apartado efectivo. Si voy a interés ahí el saldo promedio me sale cero. Entiendo que es porque aún no ha pasado un día? Gracias un saludo |
15-dic-2023 21:50
|
Shur, eso es asesoramiento fiscal que no podemos prestar. Lo que ocurre en la práctica es lo siguiente:
- Nosotros no aplicamos ninguna retención de ningún tipo, porque operamos en España en libre prestación de servicios desde Alemania (esto viene de las normas europeas).- Por consiguiente, tu recibes todas tus ganancias y rendimientos de capital de manera bruta. - El año que viene, Trade Republic te facilita a través de la App un informe fiscal con toda la información de tus rendimientos de capital, ganancias y perdidas por operaciones financieras, bonuses recibidos por referir amigos, etc. - Con ese informe, tu introduces los datos en tu declaración de la renta y ahi te saldrá el resultado de lo que tienes que pagar o lo que se te devuelve (también depende la situación personal de cada uno, si tienes pérdidas en otros bancos o brókers, etc.) Esta información que has aportado es útil y también puede estar en el OP. |
16-dic-2023 00:27
| Me hice una cuenta y la borré, he visto que ya no se puede reactivar, como podría abrir una cuenta nueva? |
16-dic-2023 00:51
| A ver si nos dicen algo. En los T&C pone que si te das de baja nunca más puedes ser cliente. Antes ponía que podías volver si pasaba mucho tiempo |
16-dic-2023 10:38
|
Es normal que una trasferencia desde un banco español tarde más de dos días? La primera transferencia que hice desde revolut fue prácticamente instantánea |
16-dic-2023 10:49
|
|
16-dic-2023 12:18
| A mí me ha tardado un día habil en hacerse y después otro día en empezar a generar beneficios desde transferencia |
16-dic-2023 13:55
| Enviado. A ti 25€ en una acción, normalmente suele ser de Apple, Microsoft o Amazon y al que te refiere 10€ en una acción de esas también. |
16-dic-2023 14:43
|
Si alguien tiene código de referido que me lo pase por MP que me voy a abrir cuenta. Aprovecho a preguntar a los shurs que se lo han abierto que tal va y como de fácil es luego retirar el dinero |
16-dic-2023 14:48
| Enviado. La app es muy sencilla y minimalista y el dinero lo puedes retirar de una día para otro. |
16-dic-2023 21:28
| Envié mis ahorros usando la tarjeta como método de pago. Me llegó todo al instante y sin comisiones (tengo entendido que solo el primer pago con tarjeta es gratis). Interés al 4% activado y funcionando al instante. Muy contento. De momento ahí se quedan mis ahorros por tiempo indefinido o hasta que haya propuestas más atractivas. |
16-dic-2023 22:28
| Hola, hay algún documento de tarifas y comisiones? Cuanto es la de cambio de divisa? |
16-dic-2023 22:46
|
Y no hay cambio de divisa porque todo es en €. |