[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Pikasso11
Solicito código de referido que me mande MP
Enviado
Alvr
ForoCoches: Miembro
Cita de Jeff Bezos
Enviado
Buenas shur, hoy me ha llegado la transferencia a la app. Me sale el dinero en el apartado efectivo. Si voy a interés ahí el saldo promedio me sale cero. Entiendo que es porque aún no ha pasado un día?
Gracias un saludo
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Alvr
Buenas shur, hoy me ha llegado la transferencia a la app. Me sale el dinero en el apartado efectivo. Si voy a interés ahí el saldo promedio me sale cero. Entiendo que es porque aún no ha pasado un día?
Gracias un saludo
Mañana por la mañana te saldrá
Póngalo en H
Cita de Trade Republic
Shur, eso es asesoramiento fiscal que no podemos prestar. Lo que ocurre en la práctica es lo siguiente:

- Nosotros no aplicamos ninguna retención de ningún tipo, porque operamos en España en libre prestación de servicios desde Alemania (esto viene de las normas europeas).- Por consiguiente, tu recibes todas tus ganancias y rendimientos de capital de manera bruta.
- El año que viene, Trade Republic te facilita a través de la App un informe fiscal con toda la información de tus rendimientos de capital, ganancias y perdidas por operaciones financieras, bonuses recibidos por referir amigos, etc.
- Con ese informe, tu introduces los datos en tu declaración de la renta y ahi te saldrá el resultado de lo que tienes que pagar o lo que se te devuelve (también depende la situación personal de cada uno, si tienes pérdidas en otros bancos o brókers, etc.)
Está bien saberlo, más que nada porque habrán indecisos que igual no se la crean por desconocimiento.

Esta información que has aportado es útil y también puede estar en el OP.
Robocop17
Me hice una cuenta y la borré, he visto que ya no se puede reactivar, como podría abrir una cuenta nueva?
ManuMtz
Cita de Robocop17
Me hice una cuenta y la borré, he visto que ya no se puede reactivar, como podría abrir una cuenta nueva?
A ver si nos dicen algo. En los T&C pone que si te das de baja nunca más puedes ser cliente. Antes ponía que podías volver si pasaba mucho tiempo
Cacerupeco
Algún código de referido?
Vacuna
Cita de Cacerupeco
Algún código de referido?
Mp
EBITDA
Es normal que una trasferencia desde un banco español tarde más de dos días?
La primera transferencia que hice desde revolut fue prácticamente instantánea
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Robocop17
Lamentablemente no es posible: https://support.traderepublic.com/es...rrar-mi-cuenta
Buythedip
To the moon, to the boog
Cita de Buythedip
Pregunta, si me cambio de residencia fiscal a otro país de la UE que no viene en vuestro listado, seguís dando servicio?
Upeo mi pregunta
Alvr
Cita de EBITDA
Es normal que una trasferencia desde un banco español tarde más de dos días?
La primera transferencia que hice desde revolut fue prácticamente instantánea
A mí me ha tardado un día habil en hacerse y después otro día en empezar a generar beneficios desde transferencia
Donnie Donowitz
Si alguno quiere código que me mande MP.
Aguayron
ForoCoches: Ushurario
Alguien manda referido? Que es lo que dan exactamente con el referido?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Aguayron
Alguien manda referido? Que es lo que dan exactamente con el referido?
Enviado. A ti 25€ en una acción, normalmente suele ser de Apple, Microsoft o Amazon y al que te refiere 10€ en una acción de esas también.
Aguayron
ForoCoches: Ushurario
Cita de Jeff Bezos
Enviado. A ti 25€ en una acción, normalmente suele ser de Apple, Microsoft o Amazon y al que te refiere 10€ en una acción de esas también.
Gracias!
TheMoose
Si alguien tiene código de referido que me lo pase por MP que me voy a abrir cuenta.

Aprovecho a preguntar a los shurs que se lo han abierto que tal va y como de fácil es luego retirar el dinero
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de TheMoose
Si alguien tiene código de referido que me lo pase por MP que me voy a abrir cuenta.

Aprovecho a preguntar a los shurs que se lo han abierto que tal va y como de fácil es luego retirar el dinero
Enviado. La app es muy sencilla y minimalista y el dinero lo puedes retirar de una día para otro.
SonGohan
·
Alguien me pasa código, que me voy a registrar??
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de SonGohan
Alguien me pasa código, que me voy a registrar??
MP enviado
Ajero
ForoCoches: Usuario
A ver cuanto aguantan con los intereses del 4%...
hercules1991
Hola, si alguien quiere 25€ al abrirse la cuenta tengo código amigo. MP
granlatigo
.
Cita de hercules1991
Hola, si alguien quiere 25€ al abrirse la cuenta tengo código amigo. MP
recibido, gracias
hercules1991
Cita de granlatigo
mp
Enviado
VascoDeGama
Quien necesite código amigo que me envíe privado y se lo paso
UniEco
Envié mis ahorros usando la tarjeta como método de pago. Me llegó todo al instante y sin comisiones (tengo entendido que solo el primer pago con tarjeta es gratis). Interés al 4% activado y funcionando al instante. Muy contento. De momento ahí se quedan mis ahorros por tiempo indefinido o hasta que haya propuestas más atractivas.
kiquekq
Hola, hay algún documento de tarifas y comisiones? Cuanto es la de cambio de divisa?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de kiquekq
Hola, hay algún documento de tarifas y comisiones? Cuanto es la de cambio de divisa?
Simplemente cobran 1€ por la compra y 1€ por la venta en cualquier producto sin depender de la cantidad, ya sea tú compra de 5k o de 5€.

Y no hay cambio de divisa porque todo es en €.
No_Grad
ForoCoches: Almirante
Sirio
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Si alguien quiere referido MP
← A InverForo