Volkswagen ID. Polo (2026)
15-dic-2023 02:56
| Van mejorando, me gusta el ID2, por que el ID3 es feisimo y parece mas un monovolumen que un compacto |
15-dic-2023 12:46
| Esto ya es otra cosa. Los ID actuales son probablemente los coches diseñados con mayor desgana de la historia de la automoción. |
15-dic-2023 13:59
| A 25K se lo quitan de las manos. Estoy viendo el vídeo de Autogefuhl y el interior me parece una puñetera pasada respecto a las mierdas que viene haciendo VW los últimos 5 años. |
15-dic-2023 14:09
| No es una versión de producción final. No esperes esa calidad en el coche que veas en concesionario. |
15-dic-2023 14:13
|
Cuando presentaron en su día el ID3 dijeron que partiría de 29.900 euros. La realidad es que esa versión estuvo a la venta muy fugazmente, tanto que fue un visto y no visto. A ver si esta vez cumplen lo que dicen. Renault también está haciendo anuncios de este tipo con sus EV: R5 a partir de 25.000, Twingo a partir de 20.000. Por lo pronto, el Scenic de 87 kWh y 625 km. de autonomía lo han posicionado bien a partir de 45.000 euros. |
15-dic-2023 15:15
|
Veo un producto que puede ser interesante |
15-dic-2023 17:23
|
Porque además por tamaño estaía entre el polo y el golf, siendo la medida ideal para un compacto. Otra cosa es que alguien se crea la milonga de que va a costar 25.000€ cuando ni la versión alemana más pelads lo va a costar. |
15-dic-2023 17:26
|
Otra cosa también será que siempre que enseñan adelantos son de las versiones mega tope de gama y con absolutamente todos los extras por absurdos que sea y después las versiones más vendidas estén mil pasos por detrás... |
15-dic-2023 18:40
| Ojala les salga algo bueno pero viendo el rendimiento del nuevo id7vs model 3, van a tener que sacar este rápido para capitalizar ventas antes de que salga el model 2. |
15-dic-2023 19:01
|
Si es el modelo de producción son los materiales finales, otra cosa es que al ser de pre producción tenga peores ajustes al no estar lista la producción final.
Otra cosa también será que siempre que enseñan adelantos son de las versiones mega tope de gama y con absolutamente todos los extras por absurdos que sea y después las versiones más vendidas estén mil pasos por detrás... Esta especie de restyling de un concept car camuflado y con el interior ya presentado no tiene ningun sentido. |
15-dic-2023 19:04
| Parece que por fin, tras la ignominia de ID3, ID4, ID5 parece que VW vuelve a hacer coches dignos de llevar la marca. Los ID7, nuevo Passat y este pintan mucho mejor que los anteriormente citados. El ID7 las reviews que he visto hablan muy bien de su calidad, confort, aislamiento y dinámica, este ID2 si sacan un GTI con un diseño similar al concept hasta puede que me lo piense llegado el momento de buscar substituto para el Yaris. |
15-dic-2023 19:52
| Tiene muy buena pinta, pero Volkswagen tiene que pisar un poco el acelerador. |
13-ago-2024 19:07
|
La mula del GTI. Parece que han claudicado y este va a llevar frenos de disco en el eje trasero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() https://www.motor.es/noticias/volksw...024103714.html |
13-ago-2024 19:28
|
No todo es blanco o negro. |
13-ago-2024 20:16
|
Es una cagada de libro. Si estás en plena transición tienes que hacer como Stellantis y que la misma linea de producción sirva para hacer los térmicos y eléctricos. Ahora los de VW se encuentran con que no venden eléctricos y tienen la fábrica a medio gas con lo que eso supone en costes. Stellantis no tiene problemas, fabrica lo que se vende, solo tiene que variar la cadencia. Al ser un producto con muchas ventas como el 2008 el coste de diseño/pieza es muy bajo. En el ID3 es alto porque no se venden. Luego no ganan lo que quieren y salen las noticias llorando de que tienen que reducir la fuerza laboral y recortar fábricas. Simplemente los que dirigen no tienen dos dedos de frente.
Los europeos le están haciendo caso a China con los 100% eléctricos y es un fracaso. Llegan tardísimo a la hibridación de los japos que eso si que es el futuro (nuevo fracaso para VW porque los ID son eléctricos ).Sabes que un 208 electrico cuesta mas que un ID3? Sabes que VW vende mas que Stellantis a nivel mundial? Sabes todo lo que llora Tavares? Sabes que Stellantis vende mas caro sus motores MHEV que los HEV de toyota? No sere yo quien defienda al grupo VW pero es muy facil hablar a toro pasado. A veces tienes que tomar decisiones con muchos años de antelación y no siempre todo sale como uno espera. También tienes que balancear con inversiones de electricos y de motores hibridos o hibridos enchufables para atender las exigencias de la UE. |
Editado: 13-ago-2024 20:20 -
13-ago-2024 20:48
| VW está trabajando muy duro para reponerse del golpe de los ID actuales, va fuerte con las joint venture en china con los mejores, con la inversión en Rivian para el software... Volverán a ser un referente y con esto la cosa pinta bien, incluso vuelven los botones!!! |
13-ago-2024 22:59
|
Es una cagada de libro. Si estás en plena transición tienes que hacer como Stellantis y que la misma linea de producción sirva para hacer los térmicos y eléctricos. Ahora los de VW se encuentran con que no venden eléctricos y tienen la fábrica a medio gas con lo que eso supone en costes. Stellantis no tiene problemas, fabrica lo que se vende, solo tiene que variar la cadencia. Al ser un producto con muchas ventas como el 2008 el coste de diseño/pieza es muy bajo. En el ID3 es alto porque no se venden. Luego no ganan lo que quieren y salen las noticias llorando de que tienen que reducir la fuerza laboral y recortar fábricas. Simplemente los que dirigen no tienen dos dedos de frente.
Los europeos le están haciendo caso a China con los 100% eléctricos y es un fracaso. Llegan tardísimo a la hibridación de los japos que eso si que es el futuro (nuevo fracaso para VW porque los ID son eléctricos ). Me sorprenden muchísimo tus afirmaciones tan categóricas... ¿Puedo preguntar a qué te dedicas y de dónde sacas los datos? Porque yo al menos no tengo constancia del beneficio que sacan por unidad de un ID3 o de un 2008. La realidad es que si dedicas en exclusiva un producto con una funcionalidad suele adaptarse mejor a las características para las que se diseña que si pretendes que ese producto cumpla muchas más funciones. Es más, el hecho de hacer que cumpla muchas funciones justamente suele encarecer el coste del proyecto debido a las diferentes adaptaciones. Stellantis por sus características puede pensar que la mejor opción es la que ha tomado y VAG por las suyas, tambièn. De ahí no entiendo cómo te atreves a calificarlo de "cagada de libro"... A mi me da la sensación que, pese a los numerosos fallos de software con las primeras unidades en plataforma MEB, no estan dando mal resultado... |
13-ago-2024 23:42
|
Los europeos le están haciendo caso a China con los 100% eléctricos y es un fracaso. Llegan tardísimo a la hibridación de los japos que eso si que es el futuro (nuevo fracaso para VW porque los ID son eléctricos ). |
13-ago-2024 23:54
|
Hay opciones mucho mejores en el mercado en ambos casos. |