Mejor arma de fuego ¿Cual ha sido?

TEAR
Death Dealer
Cita de Oneun
en cualquier batalla, lleves el arma que lleves, si te encuentras con un AK47 que funcione, cogela y tira la tuya
Los cojones Cojo las dos.

Cita de sarmentador
Que a su vez se basa en el AK no?

PD: sabeis donde comprar un Ak desactivado o replica maketa realista?
Es hija del mecanismo del AK

Cita de Lysholm
Sal de mi mente!!!

Pd: pues ahora por llevarte la contraria añado la FAL.
Pues yo añado el HK G3
julitrust
FloroCoches: Miembro
Cita de M4CIUS
los casquillos salen hacia la derecha. Ahí esta el problema
Solo se pueden extraer/introducir los proyectiles por la izquierda,si tu brazo fuerte es el zurdo,estas sujetando el pistolete con la zurda...solucion:Un pifostio.
sergipaps
ForoCoches: Miembro
como os mola hablar y fantasmear de cosas que no teneis ni zorra la mayoría hamijos
Lysholm
ForoMiembros: Coche
Cita de sarmentador

Cualquier armería, y aún diría más, incluso en jugueterías. Dependiendo del grado de realismo que busques, hay réplicas de airsoft por cuatro duros en todos los niveles de realismo, desde lo más cutre hasta réplicas exactas.
tx94
100tifiko
Cita de TEAR
El primero es un Sako TRG y el segundo un Accuracy International AW, llamado L96 por los britanicos
El primero lo llevan los GEOs y el segundo es el oficial del ejército español.

Y este, que ya lo puse antes. Solo 90cm de largo, 2,6 kg de peso y silenciado. No es el mejor franco ni de lejos, pero práctico lo es un rato. VSS Vintorez, perfecto para llevarlo en tu mochila o maletero

El franco de los talibanes, guerrilleros y demás gente de ese tipo es el SVD Dragunov.

sarmentador
Superman de 9h a 15h
Cita de Lysholm
Cualquier armería, y aún diría más, incluso en jugueterías. Dependiendo del grado de realismo que busques, hay réplicas de airsoft por cuatro duros en todos los niveles de realismo, desde lo más cutre hasta réplicas exactas.
Me gustaria algo en madera y metal, lo suficentemente realista para que ha 1 metro cueste diferenciarlo de una real.
He visto alguna vez en una cuchelleria lo que supongo k es un ak descativado pero pasaba de los 400 euros.
Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de vicent_nb1

LAG40
¡Iba a poner lo mismo!
TEAR
Death Dealer
Cita de tx94

Y este, que ya lo puse antes. Solo 90cm de largo, 2,6 kg de peso y silenciado. No es el mejor franco ni de lejos, pero práctico lo es un rato. VSS Vintorez, perfecto para llevarlo en tu mochila o maletero

VSS masmola, pero yo le quitaria esa culata de madera y le pondria una plegable
TEAR
Death Dealer
Cita de sarmentador
Me gustaria algo en madera y metal, lo suficentemente realista para que ha 1 metro cueste diferenciarlo de una real.
He visto alguna vez en una cuchelleria lo que supongo k es un ak descativado pero pasaba de los 400 euros.
Hombre, no pretendas conseguir un fusil de asalto, aunque sea desactivado por 150€...
Lysholm
Cita de TEAR
Hombre, no pretendas conseguir un fusil de asalto, aunque sea desactivado por 150€...
Ni tampoco una réplica de airsoft perfecta en madera y metal por ese precio

Quien algo quiere algo le cuesta.
sarmentador
Superman de 9h a 15h
Cita de TEAR
No, pero tampoco por 500...
TEAR
Death Dealer
Cita de sarmentador
Pues entonces vete olvidando, porque una replica cuesta eso.
rokkko
Cheñor Don Gato
El Johnny 5, también conocido como "cortocircuíto"

Zyder
Cita de sarmentador
http://www.armasdecoleccion.com/prod...2gb14fa03hs386
Lysholm
Cita de TEAR
Estoooooo...

Creo que nos hemos llevado un buen zas, en toda la boca
sarmentador
Superman de 9h a 15h
Cita de TEAR
http://www.armasdecoleccion.com/prod...985st0n7flj3c5
TEAR
Death Dealer
Joder Demasiado barato lo veo, si solo un kit de madera para una replica de airsoft ya cuesta mas de 110€
Lysholm
La que ha puesto el otro forero todavía, pero ésta es plastiquete puro. "Metal Gearbox"... si lo mejor que pueden anunciar es que los engranajes son de metal, será porque el resto de la réplica es todo plástico.

Si te valía con plastiquete chino haberlo dicho, busca tiendas online de airsoft y por menos de 200 pavos réplicas de cualquier arma que conozcas o desconozcas.

Edito: joder, pero si está llena de rebabas del plástico...
sarmentador
Superman de 9h a 15h

Me la guardo haber cuando vuelva a consegir likidez para caprichos jeje

Algo asi es lo que buscaba!
sarmentador
Superman de 9h a 15h
Cita de Lysholm
La que ha puesto el otro forero todavía, pero ésta es plastiquete puro. "Metal Gearbox"... si lo mejor que pueden anunciar es que los engranajes son de metal, será porque el resto de la réplica es todo plástico.

Si te valía con plastiquete chino haberlo dicho, busca tiendas online de airsoft y por menos de 200 pavos réplicas de cualquier arma que conozcas o desconozcas.

Edito: joder, pero si está llena de rebabas del plástico...
esk me suena haber visto alguna que pone full metal and real wood por algun sitio sobre los 150 euros o dolares no recuerdo...
alfonsogc
¡Atta way, baby!
Cita de sarmentador

Aquí tienes un AK-74 inutilizado.

http://www.rusmilitary.com/html/c-deact_ak74.htm

Eso si, la tienes que pasar por la IA cuando la recibas, aunque este inutilizada.
Napters
*AutοBаn Spаm/flood/Troǁ*
Cita de tx94

El franco de los talibanes, guerrilleros y demás gente de ese tipo es el SVD Dragunov.

los GEOS lo utilizan, yo siempre creia que todos los grupos especiales de españa utilizaban el mismo, por que en catalunya yo les he visto utilizar el DSR.
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
Cita de TEAR
VSS masmola, pero yo le quitaria esa culata de madera y le pondria una plegable
mucho mas estetico, donde va a parar
TEAR
Death Dealer
Cita de Pableras85
mucho mas estetico, donde va a parar
Menos peso y mas facil de ocultar Ademas de ajustable al tirador.
CR4CK
up
imd47
Cita de TEAR
Menos peso y mas facil de ocultar Ademas de ajustable al tirador.

algo asi
TEAR
Death Dealer
Si, como el AS Val
imd47
Cita de Havohej
Cuales podrías decirme que cumpla esas características aparte de la AK ?
todos sus hijos rk95,galil,fnc,sig550,zastava m21, aek97x,xcr ect...
imd47
Cita de TEAR
Si, como el AS Val
pues ya se hizo, solo que con un cañon un pelin mas corto,pero hk me parece que hizo algo parecido basado en el g36/sl8
p. si ,el sl9sd
http://pmulcahy.100megs3.com/sniper_...per_rifles.htm
Heckler & Koch SL-9SD
Notes: This Heckler and Koch-made suppressed sniper rifle is based on the civilian SL-8 rifle (itself a version of the G-36, redesigned to comply with the 1994 Brady Crime Bill in the US). Heckler and Koch decided to design new ammunition from scratch instead of attempting to use a silencer with bullet wipes to slow the bullet, since this leads to rapid wear of the silencer. The cartridge is a hollowpoint 7.62x37mm subsonic round, and the weapon is redesigned for this larger-caliber round. Noise from this rifle is Class III noise as defined in Merc: 2000. The SL-9SD has an adjustable stock, adjustable cheekpiece, and adjustable trigger.By 2002, the SL-9SD was still considered a developmental weapon, and distribution was in very small numbers, ostensibly for combat testing only.
Twilight 2000 Notes: This weapon is not available in the Twilight 2000 World.
Merc 2000 Notes: As Notes, but there are many more reports of its usage.
Weapon
Ammunition
Weight
Magazines
Price
SL-9SD
7.62mm Oberndorf Subsonic
4.6 kg
10
$2294
Weapon
ROF