Mejor arma de fuego ¿Cual ha sido?

imd47
ForoCoches: Miembro

mira ta31 ecos dual para fusas
TEAR
Death Dealer
No se porque, pero cada foto que veo de la CZ 75 hace que me enamore mas de ella
josephporta
Obergefreiter
Cita de TEAR
No se porque, pero cada foto que veo de la CZ 75 hace que me enamore mas de ella
Pues no mires la CZ shadow,
alconmilenario
la mejor arma de todas:
Colt 1911, tambien llamada Colt 911

ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de cracovato
El Mauser Kar 98 es el que llevaba mi abuelo en la Guerra Civil y en la Guardia Civil. Dices que la tienes inutilizada, ¿hace falta algún tipo de documentación? ¿Qué precio podría tener una así? Es que mi abuelo sigue vivo con 91 años y creo que le haría mucha ilusión volver a ver uno igual.
Buenas, yo tengo varias armas de la 2ª guerra mundial y entre ellas un Kar98K, puedes encontrarlos desde unos 350€ mas o menos con sus marcajes y certificados de desactivacion etc...

Saludos!

Ace.
imd47
Cita de TEAR
yo trabaje con la cz85 es excelente,la cz75 es muy buena
eleccion
imd47
Cita de alconmilenario
la mejor arma de todas:
Colt 1911, tambien llamada Colt 911

excelente para tiro,mala para combate muy lentorra
Lysholm
ForoMiembros: Coche
La foto del G36 con lanzagranadas me ha recordado de repente a un recorte de periódico que tengo por ahí cogiendo polvo desde hace tiempo y que me resultó bastante curioso...

Y como de armas va el asunto, la comparto con vosotros. Para que se vea la verdadera polivalencia de un G36, que lo mismo combina con la boina negra de un paraca que con el refajo de la Reina de la Huerta

Perdón por la calidad, pero es una foto echada con el móvil a una foto del periódico

Desde luego, la foto se merece un
imd47
Cita de Lysholm
La foto del G36 con lanzagranadas me ha recordado de repente a un recorte de periódico que tengo por ahí cogiendo polvo desde hace tiempo y que me resultó bastante curioso...

Y como de armas va el asunto, la comparto con vosotros. Para que se vea la verdadera polivalencia de un G36, que lo mismo combina con la boina negra de un paraca que con el refajo de la Reina de la Huerta

Perdón por la calidad, pero es una foto echada con el móvil a una foto del periódico

Desde luego, la foto se merece un
no se pero al verla, me se ha ocurrido que almodovar o de la iglesia sacaban de esto una pelicula
CR4CK
up
sarmentador
Superman de 9h a 15h
Yo a raiz del hilo me compre un pistola de CO2 y aunque no es comparable con una de fuego la verdad que para la funcion de entretener que tiene es na pasada.

Cuanto mas simple es un arma en su funcionamiento, es mas fiable, no es mejor?
Lysholm
Cita de sarmentador
Yo a raiz del hilo me compre un pistola de CO2 y aunque no es comparable con una de fuego la verdad que para la funcion de entretener que tiene es na pasada.

Cuanto mas simple es un arma en su funcionamiento, es mas fiable, no es mejor?
No. Ejemplo:

TEAR
Death Dealer
Cita de Lysholm
No. Ejemplo:

No se encasquilla, puedes sumergirla en barro, agua, pasarle un camion por encima y seguira funcionando
sarmentador
Superman de 9h a 15h
Con esa piedra puedes matar debajo del agua.... cosa que no arias con un m16 por ejemplo jeje

Me referia si no es mejor apostar por la sencillez que por un arma compleja
julitrust
FloroCoches: Miembro
Cita de r3zn0r
y este es el fusil de asalto hk g36 con lanzagranadas del ejercito español, este tiene que ser de los mejores no?
Siempre y cuando tu brazo fuerte no sea el izquierdo(lanzagranadas)
vareza
Miembro: Forocoches
Mejor Francotirador?
tx94
100tifiko
Cita de vareza
Mejor Francotirador?
Uno de estos dos. Son los Sako TRG y el Accuracy AW. El Barrett ya sabemos que mola mucho, pero no es práctico precisamente.

Lysholm
Cita de TEAR
No se encasquilla, puedes sumergirla en barro, agua, pasarle un camion por encima y seguira funcionando
Es poco precisa, poco potente, poco alcance, o tienes un montón o cada vez que la lances tendrás que ir a buscarla a donde haya caído o rezar para que el enemigo no la recoja y la use contra tí...

No, fuera de coñas... Decir que un arma es mejor que otra por su simplicidad es un absurdo como decir que un 600 es mejor coche que un BMW serie 7 porque es más simple y fiable.

Por esa regla de tres un revolver debería estar considerado mejor arma que una pistola semiautomática, y sin embargo ya se ha explicado en éste hilo que según el uso que se le vaya a dar un revolver no es el más adecuado para cumplir el cometido de un arma corta.

La fiabilidad (aparejada, es cierto, a la simplicidad) es una CARACTERÍSTICA de las armas, pero matar (o herir) es su OBJETIVO. Entonces hay que buscar las mejores características sin ir en detrimento de los objetivos.

De este modo, el mejor arma no es la que más mata, ni la más fiable, si no la que más mata con la mayor fiabilidad.

Así pues ni el arma más precisa, ni la más fiable, ni la más potente, ni la más barata son las mejores por sí solas. Solo son las mejores en un campo determinado. El mejor arma será el que combine la mayor precisión, fiabilidad y potencia y el menor precio, aunque sea menos precisa que la más precisa, menos fiable que la más fiable, etc.
M4CIUS
Pillo sitio
Havohej
Otsircusej
Cita de julitrust
Siempre y cuando tu brazo fuerte no sea el izquierdo(lanzagranadas)
Pues se la cambia de brazo, ¿ no ?

tx94
100tifiko
Cita de Lysholm

Así pues ni el arma más precisa, ni la más fiable, ni la más potente, ni la más barata son las mejores por sí solas. Solo son las mejores en un campo determinado. El mejor arma será el que combine la mayor precisión, fiabilidad y potencia y el menor precio, aunque sea menos precisa que la más precisa, menos fiable que la más fiable, etc.
Y esa arma existe, la conocen como el Kalashnikov.

Havohej
Otsircusej
Cita de Lysholm
...El mejor arma será el que combine la mayor precisión, fiabilidad y potencia y el menor precio, aunque sea menos precisa que la más precisa, menos fiable que la más fiable, etc.
Cuales podrías decirme que cumpla esas características aparte de la AK ?
TEAR
Death Dealer
Cita de Havohej
Cuales podrías decirme que cumpla esas características aparte de la AK ?
Dejando de lado el precio, Sig 550 y variantes (551 SWAT, 552 Comando)
M4CIUS
Pillo sitio
Cita de Havohej
Pues se la cambia de brazo, ¿ no ?

los casquillos salen hacia la derecha. Ahí esta el problema
vareza
Miembro: Forocoches
Cita de tx94
Uno de estos dos. Son los Sako TRG y el Accuracy AW. El Barrett ya sabemos que mola mucho, pero no es práctico precisamente.

Si no me equivoco, el 2º L96 y el primero?
Oneun
en cualquier batalla, lleves el arma que lleves, si te encuentras con un AK47 que funcione, cogela y tira la tuya
sarmentador
Superman de 9h a 15h
Cita de TEAR
Que a su vez se basa en el AK no?

PD: sabeis donde comprar un Ak desactivado o replica maketa realista?
Lysholm
Cita de TEAR
Sal de mi mente!!!

Pd: pues ahora por llevarte la contraria añado la FAL.
tx94
100tifiko
Cita de M4CIUS
Los M16 y M4 son muy mediocres, pero es típico del COD y demás americanadas hacerlos los mejores por ser los americanos. AK-103, G36, Sig 550, FN Scar... son fusiles que les dan mil vueltas.
TEAR
Death Dealer
Cita de vareza
Si no me equivoco, el 2º L96 y el primero?
El primero es un Sako TRG y el segundo un Accuracy International AW, llamado L96 por los britanicos
← A General