[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Pjiniesta
ForoCoches: Miembro
Cita de ALFAyOMEGA
Pues declaras el beneficio que es el interes y pagas el 19%, igual que con cualquier aumento de patrimonio
Esto es independiente de la cantidad, no?
BanHop
Ya he pasado dinero a Trade. Como se activa lo del 4%?
jakovo
Alguien tiene referido?
ALFAyOMEGA
ForoCoches: Usuario
Cita de Pjiniesta
Esto es independiente de la cantidad, no?

Hasta 6.000€ de beneficio 19%
Pjiniesta
Cita de jakovo
Alguien tiene referido?
te paso MP
Vaca
Vaca y Pollito
Cita de Jeff Bezos
Sí, desde el día que ingreses aunque sea 100 euros ya están remunerados al 4% ANUAL, aunque en la app lo ves en diario como va aumentando y el pago te lo hacen mensual.
Osea liquidación mensual, genial.

Y es una cuenta española y tributa el 19% automáticamente o es una cuenta de otro país y tengo que tributar yo mismo?
Pecho hojalata
Cita de CaptainDO
Cómo se consigue tener código de referido?
En la aplicación de TRADE REPUBLIC, si vas a tu perfil, verás una opción de recomendar a un amigo. Te debe salir la opción de compartir por whatsapp por ejemplo, y ahí aparece el código de referido.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Vaca
Osea liquidación mensual, genial.

Y es una cuenta española y tributa el 19% automáticamente o es una cuenta de otro país y tengo que tributar yo mismo?
Alemana y tú mismo
Cristianeon
Miembro Premium
Me voy a abrir cuenta. Si alguien quiere mandarme referido y explicarme lo básico, agradecido
nestorillo14
Cita de Cristianeon
Me voy a abrir cuenta. Si alguien quiere mandarme referido y explicarme lo básico, agradecido
Te he mandado MP.
LezoInvictus
Pregunta:

¿Puedo enviar dinero desde binance mediante transferencia SEPA?
kurwo
Cita de ManuMtz
El spread.

El otro día fui a comprar
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de LezoInvictus
Este lo he usado yo, espero uqe te den algo cuando recargue la cuenta
Hola shur, pues muchas gracias! De momento no hay noticias.

Un saludo
Macario777
Tengo una duda .

Tu traspasas tu dinero de tu cuenta de Banco Santander (por ejemplo) , hacia la cuenta nueva de TRADE REPUBLIC… pasan unos meses y te transfieres de nuevo de la cuenta TRADE REPUBLIC a tu cuenta del Banco Santander todo el dinero más los intereses.
Te van a pedir explicaciones de por qué metes tanto dinero en tu cuenta? Suelen paralizarlo y te piden explicaciones de dónde viene ese dinero? Me explico? Un movimiento de dinero entre cuentas suele tener algún tipo de retención?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Macario777
Tengo una duda .

Tu traspasas tu dinero de tu cuenta de Banco Santander (por ejemplo) , hacia la cuenta nueva de TRADE REPUBLIC… pasan unos meses y te transfieres de nuevo de la cuenta TRADE REPUBLIC a tu cuenta del Banco Santander todo el dinero más los intereses.
Te van a pedir explicaciones de por qué metes tanto dinero en tu cuenta? Suelen paralizarlo y te piden explicaciones de dónde viene ese dinero? Me explico? Un movimiento de dinero entre cuentas suele tener algún tipo de retención?
No, simplemente en la renta declaras los beneficios de los intereses y ya.
Macario777
Cita de Jeff Bezos
Si, eso lo he entendido. Y como sabe el banco o hacienda que ese dinero no viene de una cuenta que es dinero en b que me estoy traspasando? Eso es una duda que siempre he tenido.Es decir , como reconoce el banco de España que le estoy mandando 25.000 euros desde la cuenta de TRADE Republic?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Macario777
Si, eso lo he entendido. Y como sabe el banco o hacienda que ese dinero no viene de una cuenta que es dinero en b que me estoy traspasando? Eso es una duda que siempre he tenido.Es decir , como reconoce el banco de España que le estoy mandando 25.000 euros desde la cuenta de TRADE Republic?
A ver si tienes una cuenta que has ido metiendo 100 euros diarios desde hace 2 años y de repente los traspasas a Trade pues supongo que algunas preguntas te harán.

Si tu dinero es limpio, no tendrás ningún problema.

QUE TRAMAS MORENO?
PetShop
Cita de Jeff Bezos
pero se descarga de su app o web de forma automatica el total o hay que ir calculando ?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de PetShop
pero se descarga de su app o web de forma automatica el total o hay que ir calculando ?
Cita de Jeff Bezos
Ya que Trade Republic se ha abierto un perfil oficial aquí, yo personalmente estoy muy contento con la remuneración al 4% de los ahorros/liquidez que no tengo invertida, si algún shur no se fía aquí os dejo una captura de mi cuenta.

Llevo con ellos desde principios de octubre.

P.D. Si alguien finalmente se va a abrir la cuenta y quiere un código amigo para que os den 25€ en una acción (y a mi 10€) que me mande un MD

En la app cada día se suma la parte proporcional diaria y ves como va subiendo. Y el interés acumulado es el total que llevas.
Abyecto
Sitio
Alvr
Primeros ahorrillos para dentro. Esperemos que todo bien
Mizz
Cita de haloper
Modelo 720
Eso es solo para declarar si tienes más de 50.000€ en el extranjero. Para declarar los intereses se hace en la casilla 0027
Mizz
Cita de Ratata97
Siempre y cuando no tengan sede en España va a tocar hacer el 720. Si ellos te dan el resumen anual tampoco es difícil meterlo luego en la declaración de la renta.

A mi me termina un depósito en 1 semana y después probablemente me mueva aquí, tiene buena pinta.

Supongo que el 4% seguirá probablemente hasta junio que el BCE cierre un poco el grifo
El 720 sólo se hace si superas los 50.000€ en el extranjero
BanHop
No veo lo de los interés en la aplicación? Que hay que hacer para el 4%?

Vale, ya lo vi
Buythedip
To the moon, to the boog
Cita de Trade Republic

En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca.

Ventajas de Trade Republic
  • Crea planes de inversión recurrentes gratuitos con ETFs de las mejores gestoras del mundo: Con tan solo 1€ y con la frecuencia que quieras.
  • Inversiones desde 1€: Acciones, ETFs, bonos, derivados y criptomonedas.
  • Plataforma fácil de usar con tecnología de punta.
  • Operaciones seguras bajo la supervisión de Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en el mercado con acceso a los mejores productos financieros.
¿Y eso del 4% de Trade Republic?

Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
  • Con flexibilidad total para ingresar y retirar tu dinero en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y pagados mensualmente en tu cuenta.
  • Hasta 50,000€ y sin condiciones. SI sin condiciones. Para todos los clientes (no solo nuevos), sin traer tu nómina, sin contratar ningún otro servicio, etc.
  • Protegida hasta 100.000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
Este beneficio es parte de nuestro compromiso de proporcionar las mejores condiciones de ahorro para nuestros clientes.

Mas información sobre Trade Republic aquí

Respondiendo a preguntas de los shurs:

Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes.

Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente.

El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito

Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html
Pregunta, si me cambio de residencia fiscal a otro país de la UE que no viene en vuestro listado, seguís dando servicio?
truckracing
es decir, si yo ingreso 10000€ recibiré 33€ al mes? Y ya está? Esos 33€ luego los puedo retirar sin ningún tipo de trámite? Y cuánto le tengo que pagar al estado en la declaración de la renta sobre el beneficio?
truckracing
Cita de Vacuna
Serían 33,33€ al mes.

Los puedes sacar o dejar, como prefieras. De Trade Republic puedes sacar o meter dinero en cualquier momento con transferencias.
Y de esos 33,33€ le tengo que dar el 19% al estado cuando haga la declaración de la renta verdad? Eso se pone en la declaración de la renta cuánto ha sido y ya está? Nada más?
Vacuna
Cita de truckracing
y de esos 33,33€ le tengo que dar el 19% al estado cuando haga la declaración de la renta verdad?
sí.
truckracing
Cita de Vacuna
sí.
Perfecto shur, gracias
Willem
Una vez se hace la transferencia del dinero y se recibe en la cuenta de Trade Republic, ¿se debe hacer alguna cosa más? En "Intereses" me indica que el el balance medio es 0€. ¿Tarda unos días en actualizar los datos?
← A InverForo